-
loading
Solo con imagen

Linterna led lumen

Listado top ventas linterna led lumen

IMALENT MS06W - LINTERNA DE BOLSILLO LED RECARGABLE CREE XHP70 2ND LED, LINTERNA TÁCTICA DE ALTA LUMEN SUPER BRIGHT, ALIMENTADA POR 3 X 21700 4000 MAH BATERÍAS DE IONES DE LITIO (MS06W)
  • Super-BRIGHT: con 6 LED CREE XHP70 2nd (vida útil de 50.000 horas), Imalent MS06 puede alcanzar una luminosidad de 25.000 lúmenes en modo alto que solo funciona con 3 baterías de iones de litio 21700 4000 mAh. Además, proporciona un tiempo de ejecución máximo de 31 horas en modo bajo. El diseño más reciente con indicadores de carga magnéticos en el lateral (no se enciende cuando se utilizan 3 baterías de iones de litio de 21700 4000 mAh).
  • Funcional: incluye cinco modos de iluminación con memoria de modo más estroboscópico, turbo, todos los cuales se pueden pulsar en el botón del interruptor para encender/apagar. La linterna recordará el último modo utilizado. La próxima vez que encienda la linterna, se encenderá en el modo exacto que elijas. No es necesario explorar los modos de intermitente para ajustar el brillo.
  • 5 modos: 9000 lúmenes, 4000 lm, 2500 lm, 1200 lm, 200 lúmenes. 2 modos de emergencia: estroboscópico/25000 lúmenes, estroboscópico/25000 lm. Diferentes modos de esta linterna LED son adecuados para diferentes ocasiones diarias o de emergencia.
  • Compacto: cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial, tratamiento de superficie anodizado duro tipo III resistente al desgaste. Tamaño del producto: 56 (diámetro de la cabeza) x 51 (diámetro del cuerpo) x 119 mm (longitud). Peso neto: 572 g (batería incluida)
  • Fiable: Construido con la más alta certificación IPX-8, Imalent MS06 es adecuado para inmersión accidental en agua de menos de 2 metros. No se preocupe por caídas accidentales (resistencia a golpes hasta 1,5 metros). El exclusivo moleteado antideslizante se mantiene firmemente en la mano en condiciones extremas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED SET TIPO 2 EN 1 SUPER BRILLANTE 900 LUMEN LUZ NEGRA UV 395NM. LINTERNA LED 4 MODOS UV. LINTERNA RECARGABLE. LINTERNA DE INSPECCIÓN IMPERMEABLE PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • Modos de luz 2 en 1 y 4: La linterna LED viene con luz blanca y luz negra ultravioleta, DaskFire LED una linterna táctica soporta cuatro modos, alto / bajo / estroboscópico / UV. Presione ligeramente el botón de encendido para cambiar entre cada modo. Conveniente para su uso
  • Super brillante & calidad superior: Potente linterna LED de 900 lúmenes genera un área grande brillante o un foco enfocado perfecto. Esta linterna LED está construida de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una construcción muy sólida. Chip LED de alta eficiencia y gran salida
  • Función de luz UV: La linterna UV Blacklight (luz negra) puede mostrar y resaltar puntos que no son visibles a simple vista. Emite 395nm longitud de onda perfecta para aditivos fluorescentes / escorpión / detección de fugas / pruebas de reparación / orina / mancha de orina de gato mancha, la detección de algunas bacterias / falsificación, etc
  • Impermeable y a prueba de golpes: El diseño de la manija antideslizante hace que esta linterna sea perfecta para usar en la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia. También se puede utilizar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Lo que obtienes de DaskFire Torch Light: 1x linterna led multipropósito con caja de regalo, 1x batería recargable 18650, 1x cargador de batería USB, 1x cable usb, 1x 3 * adaptador AAA, 1x pulsera paracord, 1 año de garantía de compra sin riesgo, 1 por 1 servicio al cliente. Es un regalo perfecto de Halloween para ti o para quien te importa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30000-100000 LUMEN LINTERNA LED ALTA POTENCIA, LINTERNAS CON ZOOM DE 3 MODOS SÚPER BRILLANTES CON BATERÍA DE ALTA POTENCIA Y CARGA USB ANTORCHA (50 W XLM-P70, BATERÍA DE LITIO DOBLE)
  • 【SUPER BRILLANTE】 - Es la linterna potente más brillante del mundo. La linterna recargable tiene una estructura sólida y un brillo deslumbrante y está equipada con un LED XHP70 de 18 partes con un segundo lumen alto. La salida máxima es de 100.000 lúmenes y la distancia máxima del haz puede alcanzar los 2350 metros (casi 8429 pies).
  • 【Pantalla LED】: la pantalla digital brillante de la linterna muestra el nivel actual. Entonces sabemos exactamente cuánta energía tiene una batería. Muy conveniente de usar!
  • 【3 MODOS】: puedes elegir entre tres modos de iluminación: luz fuerte, luz débil y luz de flash. El haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo una habitación o un patio completos. Es 50 veces más brillante que las luces de un automóvil.
  • 【DURO E IMPERMEABLE】: esta potente linterna es recargable. Está hecho de una aleación de aluminio de alto rendimiento, es resistente y duradero y prácticamente indestructible. La primera antorcha del sistema de enfriamiento de tubo de calor (ventilador) garantiza un alto rendimiento y tiempos de funcionamiento más largos con un alto rendimiento. y es resistente al agua y al polvo según IP68, lo que hace que la linterna sea más duradera y resistente.
  • 【USO ADICIONAL】: conveniente para usar con una sola mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo. Ideal para cortes de energía, campamentos, caminatas, espeleología, exploración, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THRUNITE TT20 LED TORCH SUPER BRIGHT 2300 LUMEN TORCH LIGHT LINTERNA RECARGABLE CON 21700 BATERÍA LINTERNA TÁCTICA INCLUIDA PARA INTERIORES Y EXTERIORES - CW
  • LUZ POTENTE: con un brillo máximo de 2,526 lúmenes, la ThruNite TT20 tiene una bombilla SST70 que puede brillar hasta 846 pies / 258 m.
  • DISEÑO TÁCTICO: el diseño resistente del TT20 lo convierte en el socio perfecto para la aplicación de la ley, el uso de seguridad y las actividades al aire libre.
  • Interfaz de usuario INTELIGENTE: Firefly / Turbo / Strobe y un modo de atenuación continuo, le permite elegir el brillo deseado libremente y con facilidad.
  • USB C RECARGABLE: cargue la batería 21700 5000mah más fácilmente con un puerto más compatible, ahora con una carga más rápida. Brille durante 90 horas en Infinity Low.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: enganche fácilmente a una mochila o cinturón con el clip de doble dirección. Pequeño para tenerlo en cualquier lugar que lo necesite. Largo: 5.3 pulgadas. Peso: 3.4 oz excl. batería."
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL USB RECARGABLE, UPLAYTECK LÁMPARA DE CABEZA LED CON 6 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LÁMPARAS FRONTAL ALTA POTENCIA LUMEN IMPERMEABLE IPX4 PARA CAMPISMO, SENDERISMO, CICLISMO, PESCA
  • ✅【6 Modos de Trabajo & Satisfaga Todas Sus Necesidades】-- Este linterna frontal LED tiene 6 modos, por lo que puede ajustar el brillo y el haz de enfoque presionando el botón de control. ①Presione el botón T6, puede controlar los modos de 1xT6 Beam, 3xT6 Beam, 3xT6 SOS estroboscópico. ②Presione el botón 2835 + LED rojo, puede controlar los modos de 8x2835 LED Beam, 16xRed LED Beam, 16xRed LED SOS estroboscópico.
  • ✅【Resistente al Agua IPX-5 & Ángulo Ajustables 90° 】-- Estos lámpara de cabeza están diseñados para soportar todas las condiciones de trabajo y climáticas, desde el calor extremo hasta el frío escalofriante. Además, nuestro sello de goma hermético de alta calidad puede proteger la batería recargable del faro contra el polvo, el hielo y el agua. La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.
  • ✅【USB Recargable & Tiempo de Trabajo de Larga Duración】 -Batería de iones de litio de alta calidad 2x4200mAh y 27 LED súper brillantes para brillar más fuerte, más brillante y por más tiempo. Nuestro faro puede funcionar de 5 a 6 horas después de que esté completamente cargado (según diferentes modos).
  • ✅【Faros Delanteros Ultrabrillantes & Chips Más Nuevos】-- 2021 nuevo linterna frontal de 27 LED de alta potencia. 27 LED (3 x T6; 8 x LED SMD 2835; 16 x LED rojo); 6 modos Le brindan un rango de brillo de hasta 1640 pies (500-800 metros) de distancia, lo que le permite ver claramente el entorno circundante, dejándolo libre para trabajar, leer y explorar cuando y donde quiera.
  • ✅【Preferible para Aquellos que Buscan Portabilidad】-- Hecho de aleación de aluminio, plastico y caucho, pesa menos de 10oz, es mucho más ligero y práctico que los faros delanteros normales. Extremadamente adecuado para trotar, montar en bicicleta, acampar y otras actividades nocturnas prolongadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI LUMIA ULTRA LED LINTERNAS - MADE IN ITALY
  • Excelente ergonomía y diseño asimétrico
  • Materiales premium de alta calidad
  • Batería AA, ya sea alcalina o recargable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOREY LED ALTA POTENCIA MILITAR LINTERNA, 2000 LUMEN 5 MODOS LINTERNA LED RECARGABLE PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO (1 * 18650)
  • ? ALTA CALIDAD: El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.
  • ? AJUSTABLE FOCUS Y 5 MODOS: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • ? FÁCIL DE LLEVAR Y CARGAR: Fácil de transportar, seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Disponible para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente.
  • ? IMPERMEABLE: Es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • ? SERVICIO POSTVENTA: Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente para la linterna. Si hay un problema con nuestro producto, lo reemplazaremos o se lo reembolsaremos dentro de los 12 meses. (Nota: solo para linterna. No proporcione accesorios de devolución o reemplazo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TÁCTICA RECARGABLE 1800MAH, LINTERNA LED 1000 LUMEN ALTA POTENCIA, LINTERNA DE TRABAJO 5 MODOS, LÁMPARA DE INSPECCIÓN COB LED CON BASE MAGNÉTICA PARA COCHE AUTOS INSPECCION EMERGENCIA TALLER
  • 【Linterna Táctica súper brillante】: la luz principal de la linterna es de 1000 lúmenes, la distancia de iluminación es de 200 metros y la luz lateral de la linterna COB es de 500 lúmenes. Seleccione los 5 modos aplicando el interruptor de encendido / apagado rápido: (brillo de luz principal 100%, brillo de luz principal 30%, brillo de luz blanca COB 100%, brillo de luz roja COB brillo 100%, luz roja COB parpadeando)
  • 【Linterna LED Recargable】: la linterna tiene una batería incorporada de 18650 (1800mAh) de litio. Se puede cargar simplemente girando la cubierta superior y conectándola al adaptador. No requiere un cable USB. Tarda unas 4 horas en cargarse y puede funcionar de forma continua durante 6-10 horas.
  • 【Lámpara de Trabajo Multifunción】: no solo es una linterna, sino también una luz de trabajo de led. Cuando gira el faro de la linterna 90 grados, puede usarse como luz de trabajo y luz de reparación.
  • 【Linterna magnetica】: la parte inferior de la linterna está equipada con una base magnética, que se puede ajustar 360 grados. Por ejemplo, cuando está haciendo trabajos de reparación, puede colocar la linterna en la superficie metálica y luego ajustar el ángulo iluminando la base magnética.
  • 【Linterna Táctica Portátil e Impermeable】: la linterna pesa aproximadamente 130 gramos y es fácil de transportar como herramienta de repuesto, lo suficientemente pequeña como para caber en bolsillos, bolsas, cajones o compartimentos. La linterna es impermeable al agua IP55, que también se puede utilizar en condiciones de lluvia húmeda o ligera. Se utiliza para coche autos inspeccion, emergencia, taller, acampar, practicar senderismo, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, emergencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PAQUETE] LED LINTERNA TÁCTICA DE 5 MODOS, LUMEN ALTO, ZOOMABLE, RESISTENTE AL AGUA,LUZ DE MANO - LO MEJOR PARA ACAMPAR, SENDERISMO, PASEAR CON PERROS
  • SUPER BRILLANTE Y LARGA DURACIÓN - Bombilla LED DE XML-T6, foco ajustable, alejar 500-700 lúmenes, acercar 700-800 lúmenes
  • INTERRUPTOR DE 5 MODOS: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS; Con el botón ENCENDIDO / APAGADO, fácil de operar.
  • La batería es conveniente con 1 x 3.7V 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas)
  • RESISTENTE AL AGUA Y A PRUEBA DE PIEL (trabajo en lluvia intensa), lo hace perfecto para acampar al aire libre, practicar senderismo, pescar, correr, pasear con perros, etc.
  • ¡GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN Y NO MOLESTIA 90 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED, XML-T6 3000 LÚMENES BATERÍA INCORPORADA A PRUEBA DE AGUA LINTERNA ESCALABLE RECARGABLE CON 5 MODOS DE LUZ EXTREMADAMENTE BRILLANTE PARA SENDERISMO AL AIRE LIBRE CAMPING
  • 1x batería 18650 o 3 baterías AAA; la linterna LED de alto lumen proporciona una luz muy brillante. Los LED de alto rendimiento producen un reflector bien iluminado o un foco perfectamente enfocado sobre un haz de 200 m. La linterna LED táctica súper brillante y potente es de excelente calidad y proporciona 50,000 horas de operación. Este artículo está certificado por CE, FCC y PSE.
  • La linterna LED tiene un diseño compacto, es liviana y de tamaño pequeño. El diseño a prueba de agua lo hace adecuado para condiciones climáticas rápidas. La linterna LED se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
  • Proporciona cinco configuraciones adaptativas: Alta / Media / Baja / Eco / SOS. Función de zoom / enfoque moviendo / girando la cabeza
  • Las linternas Led establecen el diámetro de la luz desde arriba y la ajustan girándola en sentido horario o antihorario. Cuando ajusta, la luz se vuelve más pequeña y más enfocada o más grande y menos enfocada, pero se ilumina en un área más grande.
  • Fácil de usar: haga clic en el botón para cambiar de modo o toque el botón para cambiar de modo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Linterna Led, modelo Light Zone. A estrenar. 1200 lumens. Funcionamiento con 4 pilas incluídas. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
9,94 €
Ver producto
España
Linterna LED COB Portátil, Linterna Fuerte De 2 Modos, Luz De Cabeza De Pesca Pequeña Para Acampar, Linterna LED Impermeable Blanca / Azul
2,75 €
Ver producto
España
Linterna led xl 1 led 3w 100lm + 1 led 5w 300lm. led de punto 9500k. led cob 6500k. linterna con iman telescopico. led frontal 100lm. recargable usb. 1000mah tiempo de funcionamiento aprox 7h con led secundario y 5h con led principal. linterna antichoc. ip20. edm
16,13 €
Ver producto
España
Linterna LED profesional de largo alcance. Hasta 100 metros máximo. Permite aumentar o disminuir la intensidad del haz de luz deslizando hacia delante la cabeza de la linterna. 3 posiciones (alta intensidad, intensidad media o efecto flash).Dimensiones: 12 cm. Muy compacta. - Linterna LED. 3W - 120 lm. - Funciona con pilas. (3 pilas incluidas).- Vida útil de la batería: 20 horas* (en función del programa seleccionado).- Presentación en estuche con funda protectora.- Ángulo haz luz: 120º.- Alcance: 80-100 metros.- Flujo lumínico: 135 lm.* Una linterna LED de pequeño tamaño (12 cm), perfecta para llevarla a cualquier sitio, de paseo por la noche, en el coche por seguridad, en la mano para los amantes del running (correa de sujección incorporada) así como para llevar a la montaña o camping.
19,29 €
Ver producto
España
Linterna LED Impermeable XPG R5, 14500 Mini Linterna De Bolsillo De 4 Modos, Lámpara De Linterna - Negro
9,85 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto
España
Linterna DSK Concept frontal Led 1W Led roja 5 lumens 3AAA no incluidas ESPECIFICACIONES: Linterna Led 1 W Led rojo 120 Lumens Máxima potencia durante 4 horas A potencia mínima 24 horas Funciones SOS - Blinking - Zoom Intensidad regulable (10% - 50% - 100%) Frontal abatible 45º Haz de luz 300 metros Funciona con 3 pilas AAA no incluidas
Ver producto
España
LINTERNA LED KODAK Linterna Recargable dos puntos de luz de 120 lumens y led en el mango de la linterna con 150 lumens, lo que facilita dos posiciones de uso. Distancia de 100m. Cargado con cable usb IP62.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna LED recargable CHARGE Linterna LED recargable CHARGER viene con anilla para las llaves y clavija USB para cargar la linterna Area de marcaje: 20 x 8 mm L4+H2 Medidas: 2,2 x 5,3 cm Material: Plástico Color: plata, negro Peso: 0,025 kg Unidades por embalaje: 400 Código Aduanero: 85131000000
5,21 €
Ver producto
España
Linterna LED Estirable Con Luz De Inspección De Luz De Trabajo COB Magnética Fuerte Linterna De Iluminación Impermeable Al Aire Libre Blanco / Negro
5,36 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto
España
Linterna LED portátil de alto rendimiento (3W - 300 lm.). Batería de litio recargable (3.7V - 2200 mAh). Permite mantenerse en pie, de forma vertical, doblando su base (180º). Perfecta para llevarla donde quieras, para casa o para el coche. Modelo compacto, muy práctico. - Incluye cargador para Red eléctrica y cargador de coche.- Linterna LED. 3W - 300 lm. - Duración carga: 7-8 horas.- Duración funcionamiento: 3-4 horas.- Batería. 3.7V-2200mAh.
19,20 €
Ver producto
España
Linterna led trasera para bicicleta biklium innovagoods. una original luz led trasera para bicicleta ideal como luz de seguridad, ya que facilita la visualización nocturna de la bicicleta por parte de los demás conductores durante el recorrido. por su diseño recargable, ligero y portátil es muy cómoda y fácil de usar. su cinta ajustable con velcro permite adaptarla a cualquier bicicleta proporcionando una firme sujeción. esta versátil luz led es multiuso y multifunción, ya que también puede utilizarse como luz trasera de señalización y advertencia en mochilas, cascos, etc. dispone de 5 modos de iluminación (parpadeo rápido, parpadeo lento, ráfaga, luz fija intensa y luz fija atenuada) e incluye un cable de carga usb a micro usb. el tiempo de carga aprox. es de 1,5 h y con una carga completa puede alcanzar un tiempo de uso de hasta de 5 h aprox. además, es resistente a salpicaduras (ipx2), compacta y fácil de transportar y guardar. material: abs, color:negro, rojo, luz led: 10 lm, batería: poli 3,7 v / 250 mah / 1 w dc in: 5 v / 1 a, medidas aprox.: ø6x3,5cm.
11,67 €
Ver producto
España
Linterna led cob con gancho + iman + soporte. 3w 90lm + 5w 300lm 6500k. recargable con usb. profesional. 2000mah. soporte basculante 180°. linterna antichoc. medida: 5,5x3,5x16,5cm (ancho/fondo/alto). resistencia a salpicaduras ip33. edm
16,25 €
Ver producto
España
Linterna LED recargable portátil estupenda brillante del USB, antorcha plástica del hogar LED / tienda de campaña lámpara blanca / blanca
8,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es