-
loading
Solo con imagen

Linterna

Listado top ventas linterna

MISSJJ LINTERNA LED ALTA POTENCIA, PEQUEÑA LINTERNA PORTÁTIL, RECARGABLE 2000 LM SUPER BRILLANTE DE 5 MODOS PARA CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO, CAZA, ZOOM AJUSTABLE, CARGA USB
  • [Alta potencia]: Esta linterna es de 2000lm con una batería 18650 recargable en el interior y puede producir iluminación a una distancia de 200 a 500m con 50000 horas de vida útil.
  • [Alta calidad y diseño avanzado]: Con el diseño antideslizante y el diseño resistente al agua (IPX 5), es el compañero idel en las situaciones de lluvia, nieve o emergencia. El cuerpo de esta linterna está hecha de aleación de alumnio. Es muy sólida.
  • [Múltiples modos]: Esta linterna potente cuenta con 5 modos ( alto, media, bajo, estroboscópico, SOS). Presione el botón para encender/ apagar /cambiar la luz.
  • [Pequeña y Portátil]: Esta linterna solo mide 13.2cm*2.6cm*2.6cm, pesa 86g. Es tan ligera que puede colocarla en el bolsillo. Se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB.
  • [Atención]: Está cargando parpadea en rojo; está cargado completamente, en verde. Entre el botón y la batería interna, hay una carcasa de plástico. ¡¡¡Antes de utilizar la linterna, podría quitarla!!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LINTERNA RECARGABLE, LINTERNA LED DE 3000 LÚMENES, 5 MODOS, CON ZOOM, RESISTENTE AL AGUA, CON BATERÍA RECARGABLE 18650, LINTERNA DE MANO PARA ACAMPAR, CAMINAR, ANDAR EN BICICLETA
  • ☀?【Linterna súper brillante】 Nuestra linterna táctica de 3000 lúmenes utiliza el chip LED XHP50 duradero, proporciona luz potente, 4 veces más brillante que la linterna XML T6. Distancia máxima del haz de hasta 500 metros (1640 pies). Con una vida útil de hasta 50,000 horas.
  • ☀?【Linterna recargable】 Con la batería recargable, se puede cargar con un cable USB (incluido), modos de poca luz durante 6 horas de uso. El indicador de alimentación sobre la linterna le ayuda a conocer claramente el estado de la batería.
  • ☀?【Linterna de 5 modos】 Características con 5 modos diferentes: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar modos presionando suavemente el botón del interruptor. El tamaño mini cabe en su mano o bolsillo, mochila, bolsa de supervivencia o guantera .
  • ☀?【Impermeable y duradero】 El nivel de impermeabilidad IP65 lo protege de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Apto para ambientes exteriores y condiciones climáticas adversas. No lo sumerja en agua por mucho tiempo. Esta linterna está hecha de aleación de aluminio, antideslizante, abrasión resistencia, que es una herramienta resistente para golpear algo durante una emergencia.
  • ☀?【Amplia aplicación】 Conveniente para operar con una sola mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo. Ideal para pasear perros, cazar, pasear en bote, apagones, patrullar, acampar, caminar, emergencias. Regalo perfecto para un padre, esposo , esposa o estudiante universitario para cualquier ocasión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le prometemos un reembolso / reemplazo de todos modos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LINTERNA LED RECARGABLE 15000 LÚMENES, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 3 EN 1 10800MAH/ IPX4 IMPERMEABLE/ 6 MODOS/CORREA Y ADAPTADOR INCLUIDO, IDEAL PARA CAMPING, CICLISMO, PESCA - 2020 ACTUALIZADO
  • ?【3 EN 1 LINTERNA LED RECARGABLE】: Esta linterna tiene 6 modos de iluminación: Luz frontal (luz fuerte/ débi / SOS), luz lateral (luz SOS fuerte/ débil/ roja y azul), que satisfacen cualquier necesidad en actividades al aire libre
  • ?【SÚPER BRILLANTE Y MÚLTIPLES USOS】: La linterna led de alta potencia puede llegar 15000 lúmenes, permite que la distancia de irradiación alcance hasta 800 metros. Conveniente asa y correa para hombro (desmontable) es ideal para el senderismo, camping, o pesca, etc
  • ?【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】: Con una batería recargable incorporada de 10800mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar un máximo de 10 a 72 horas, una vez que esté completamente cargada. Esta linterna super potente está equipado con un puerto USB, también puede considerarla como emergencia de un banco de energía en caso de que se corte la luz
  • ?【MATERIAL DE ALUMINIO Y IPX4 IMPERMEABLE】: Material ABS de alta resistencia combinado con carcasa de aluminio de alta calidad; Esta construcción es resistente a explosiones, agua, polvo, humedad y golpes (Por favor no remoje la linterna led en el agua.)
  • ?【SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Linterna LED recargable, 1 * Correa para el hombro, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual del usuario en castellano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE USB 1500 LÚMENES 500 METROS DE LARGO ALCANCE IMPERMEABLE 5 MODOS ALTA POTENCIA PORTÁTIL LINTERNA PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA
  • Alta potencia ,largo alcance: PEETPEN L21 linterna súper brillante utiliza LED de alta eficiencia fabricados en Alemania, con un brillo máximo de 1500 lúmenes y una distancia de haz de hasta 500 metros, ilumina fácilmente cualquier habitación.
  • Múltiples modos,función de memoria: 5 modos de iluminación: Bajo / Medio / Alto/ Estroboscópico / SOS. L21 linterna potente pequeña puede satisfacer una variedad de necesidades de iluminación diarias y exteriores. Los modos bajo, medio y alto tienen función de memoria de modo. La cola es un diseño de botón táctico, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
  • USB recargable,Impermeable, a prueba de golpes: esta linterna LED viene con una batería recargable de iones de litio 18650. La linterna se puede cargar rápidamente a través de cualquier interfaz USB (como energía móvil, cargador de automóvil , el ordenador). IPX6 es resistente al agua, muy adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • Compacta,portátil:la linterna es de solo 5.29 pulgadas, lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido. El clip de bolsillo se puede sujetar al cinturón y la correa para la muñeca ayuda a evitar que la linterna se caiga. El diseño antideslizante y la portabilidad brindan una muy buena experiencia a las actividades diarias y al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: mini linterna potente L21 es muy adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, pesca, situaciones de emergencia y también es un gran regalo para hombres. El paquete incluye: linterna recargable, batería 18650, cable micro USB, cuerda antipérdida, junta tórica antideslizante, manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEFLAUD LINTERNA LED,LINTERNAS LED POTENTE RECARGABLES CON 2 X 18650 PILAS, CARGADOR,6 AAA PILAS T6 LLINTERNA PORTÁTIL IMPERMEABLE 5 MODOS PARA VIAJES,CAMPAMENTOS,TALLERES,HOGAR,ETC
  • Alto brillo y durabilidad: 500 lúmenes pueden iluminar tu mundo al instante, y la distancia de haz de la linterna puede alcanzar 200 metros. 3 pilas AAA estándar y una batería 18650 se pueden utilizar hasta 6 horas en condiciones de poca luz hasta 10 horas. Esta linterna táctica LED proporciona 50.000 horas de vida útil de la batería.
  • 5 modos de iluminación y zoom: la linterna tiene 5 modos, alto, medio, bajo, flash, SOS, puede satisfacer las necesidades de cada modo de iluminación. Funciones de zoom: un foco brillante de gran superficie o un foco perfectamente enfocado.
  • Accesorios súper completos: la linterna está equipada con 2 pilas 18650 y 6 pilas AAA (también 2 pilas AAA), que pueden proporcionar energía durante varias horas. 1 cargador de batería 18650 con dos ranuras y 1 cable de carga USB que se puede cargar de forma rápida y segura, lo que es muy práctico.
  • Linterna portátil ligera: la linterna tiene un nuevo material de fibra de carbono con un excelente rendimiento, alta resistencia y excelente resistencia al choque térmico, resistencia a la corrosión y rendimiento de radiación, diseño antideslizante y resistente al agua. La función impermeable IPX 4 se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Tamaño: 130 x 37 x 28 mm, pesa solo 130 g, es ligero y portátil y se puede llevar en el bolsillo.
  • Multifunción y garantía: la linterna portátil recargable es ideal para camping, senderismo, pesca, correr, corte de energía, emergencia, búsqueda específica y uso diario. Además, ofrecemos un tiempo de garantía de 24 meses (reembolso de dinero o entrega de repuesto). Si tienes problemas relacionados con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TÁCTICA Y UV 2 EN 1, LINTERNA LED 500LM, LINTERNA MILITAR, LUZ UV CON 4 MODOS, ZOOM IN/OUT, 395NM, ALUMINIO, ANTI-CAÍDA, IMPERMEABLE IPX4, 3 BATERÍAS INCLUIDAS
  • ?LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • ?LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • ?LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETION LINTERNA ULTRAVIOLETA LED LINTERNA UV,LUZ NEGRA UV 2 EN 1 CON 395NM LUZ UV, MODO 4 & IPX A PRUEBA DE AGUA 4 PARA ROPA DE MASCOTAS DETECCIÓN DE HONGOS
  • ►395NM Linterna UV: la linterna UV puede encontrar fácilmente manchas de mascotas. Puede detectar hongos en los alimentos y verificar si las facturas y los billetes han sido falsificados, lo que puede ayudar con las evaluaciones antiguas.
  • ►2in1, 4 modos: la iluminación LED es una combinación de luz blanca y morada. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede cambiar fácil y rápidamente entre los cuatro modos de iluminación con el interruptor de encendido. Luz blanca alta-Luz blanca baja-SOS-Luz UV alta.
  • ► Diseño de escala: nuestra linterna LED 2 en 1 puede ajustar y controlar el campo de visión. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan reflectores circulares y se utilizan para la iluminación de áreas grandes. O utilice un reflector para la observación a larga distancia.
  • ► Cómodo de transportar: la linterna está hecha de un material duradero de aleación de aluminio y tiene una función IPX 4 resistente al agua. Tiene 13 cm de largo y pesa unos 150 g. Aplicable para uso diario, por ejemplo: camping, senderismo, pesca nocturna.
  • ► Consejos de calentamiento: se puede usar en lluvia húmeda o ligera. No coloque la linterna UV directamente en agua u otros líquidos; Necesita 3 pilas AAA. Si tiene alguna inquietud sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio. Asumiremos toda la responsabilidad dentro de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA LED ALTA POTENCIA LINTERNAS ANTORCHA LINTERNA DE MANO 800 LM FLASHLIGHT LED DE 5 MODOS PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO INCLUIDA 3 AAA PILAS [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Incluido 6 estándar AAA Pilas
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
LINTERNA LINTERNA Linterna antigua en color verde, de petaca. tamaño 9x6,5x3 cm aproximadamente. El cierre no es el original, parece un apaño.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LINTERNA LINTERNA Antigua linterna  , metalica color negro. Tamaño aproximado 9x6,5x3 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LINTERNA. LINTERNA. Antigua linterna en metal, para pila petaca. En buenas condiciones, tamaño GRANDE, 11X8,5X4,5 cm aproximadamente.
Ver producto
Alfafar (Valencia)
Linterna convencional nueva, funciona con pilas gordas. Pilas incluidas.
2 €
Ver producto
Siruela (Badajoz)
Linterna de petaca de JYC antigua vintage. De metal de los años 50. Mide 12 cm alta y 7 cm ancha. Colección. Ideal para decorar y disponible también en Valdeverdeja y en Siruela
14 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
linterna pequeña y práctica para llevar en cualquier lugar en caso de necesidad
5 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Linterna muy potente, marca Tudor, alcance de mas de 200 m, con un gran foco de 10 cm, pilas D (no incluidas), con gran duración, potente luz mediante bombilla kripton.
15 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Linterna diversas funciones tiene cable para conectar al cinicero del coche y también funciona con pilas.En perfecto estado
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Linterna multifunción con diversas tipo de alumbrado en perfecto estado tiene cable para conectar al cinicero y también funciona con pilas
20 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Linterna marca Enegizer grande nueva a estrenar .Muy útil y practica .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna de bolsillo muy brillante, para uso en casa, coche y alguna emergencia que te surja
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna grande de gran potencia,no lleva pilas,se carga con un cargador en cualquier enchufe y tiene gran autonomia.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna militar de 17 cm. de alto con enganche vertical y otro para colgar. Tres filtros de colores. Función fija y para hacer señales. Funciona con 2 pilas LR14. (de las gorditas). Entrego en mano en Majadahonda. No envío. acampada camping travesía senderismo trekking
3 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Es verde y negro y creo que puede servir para acampada o para otra cosas lo vendo porque yo no voy de acampada y está nueva sin usar y también tiene otro bombillo de repuesto la linterna no se regula solo encinde y es de pilas
5 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
LINTERNA LECTOR ULTRAVIOLETA Y LAMPARA LUZ CONVENCIONAL A PILAS AÑOS 80 LINTERNA LECTOR ULTRAVIOLETA Y LAMPARA LUZ CONVENCIONAL A PILAS AÑOS 80 ANTIGUA LINTERNA CON TUBO FLUORESCENTE ULTRAVIOLETA  Y POR EL EXTREMO LINTERNA DE LUZ BLANCA CONVENCIONAL. FUNCIONA CON 4 PILAS DE 1,5V  AA LR6 LAS PILAS NO ENTRAN EN LA COMPRA  FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA O PAY PAL EN LA MODALIDAD DE ENVIAR DINERO A UN AMIGO, CON EL FIN DE QUE NO ME COBREN COMISIÓN  PAY PAL OBLIGATORIO PARA COMPRADORES NUEVOS SIN HISTORIAL DE COMPRAS EN TODOCOLECCIÓN
Ver producto
Madrid (Madrid)
Linterna antigua. Año 1950. Tipo lámpara ferroviaria. Emblemática. Linterna antigua. Año 1950. Tipo lámpara ferroviaria. Emblemática. Gran linterna tipo ferroviario. Maravilloso objeto para reutilizar, colección, atrezzo o decoración. Fabricada en el año 1950. DOMINIT TYPE DEUTSCHE BUNDESBAHN BATTERIE. Mide 24 cm de alto * 9 cm de ancho y 14 cm de profundidad. Conserva todos sus cristales aunque se le notan los años pasados. Las fotos son la mejor descripción de este objeto. Ref. Exp. Iluminación nº 204  El  alquiler  de esta linterna para atrezzo de rodajes cuesta el 30% del P.V.P.  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes    
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LINTERNA LUZ LAMPARA MINERA CON TIRA AJUSTADORA REGULABLE CABEZAL REGULABLE A 90 GRADOS LUZ COB BLANCA (más conveniente que LED): 2 MODOS Distancia: 100-200 metros RECARGABLE A USB CON IMÁN Resiste gotas y salpicaduras. IDEAL PARA CAMPING, PESCA, EXCURSIONES NOCTURNAS, ETC. CÓMODA Y LIVIANA con 1 LED+1 LED COB luz blanca, con iman, se recarga por USB. Producto en caja. Incluye cinta elasticada para cabeza y cable de carga USB. PRODUCTO LINTERNA MINERO LUZ 1 LED+1 LED COB LUZ BLANCA ALIMENTACION USB BATERIA RECARGABLE SI MATERIAL PVC MEDIDAS LINTERNA 8.2CM X 4CM X 3CM PESO 130G LINTERNA INCLUYE CINTA ELASTICADA Y CABLE USB ENVASE CAJA
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna Frontal Petzl Reactik 300 Lumenes(NUEVA)Totalmente a estrenar y sin ningún uso y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS.Linterna frontal petzl reactik 300 límenes,linterna petzl reactik,petzl,linterna frontal
45 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
LINTERNA MAGICA GRAN FORMATO JCA AKT, GES, DRESDEN alrededor de 1850. LINTERNA MAGICA GRAN FORMATO JCA AKT, GES, DRESDEN alrededor de 1850. LINTERNA MAGICA GRAN FORMATO JCA AKT, GES, DRESDEN alrededor de 1850. LINTERNA MAGICA, PROYECTOR AMPLIADOR GRAN FORMATO JCA AKT, GES, DRESDEN alrededor de 1850. Medidas con los fuelles plegados 85 cm. largo y 60 alto, diametro lente23 cm. Camara de proyeccion para ampliacion de placas fotograficas fabricada inicialmente para su funcionamiento a gas (logicamente antes de la aparicion de la lampara incandescente electrica) posteriormente se adapto para su uso con bombilla electrica, fue adquirida en Granada en 1988, probablemente llego a Granada en el equipaje de algun  artista fotografo romantico atraido como otros muchos viajeros europeos de la epoca por los restos del esplendor nazari granadino, y asi es facil imaginar que luego el aparato quedó en Granada en poder de algun fotografo local. Ofrezco gran cantidad de imagenes de la maquina desmontada para una limpieza que le he realizado estos dias. El estado es bastante aceptable. El envio se realizaria preferiblemente por agencia de transportes que nos indique el comprador y a portes debidos, es decir el precio del envio lo pagara el comprador a la agencia que se encargue del porte. Pero en cualquier caso estoy abierto a otras soluciones.
Ver producto
Ávila (Ávila)
LINTERNA DE METAL CON IMAN LINTERNA DE METAL CON IMAN LINTERNA DE METAL CON IMÁN LB MADE IN HONGKONG SIN BOMBILLA
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LINTERNA CEAG DE LATON LINTERNA CEAG DE LATON BONITA Y ORIGINAL LINTERNA CEAG. USADA EN NAUTICA Y MINERIA ORIGEN, INGLATERRA MIDE 23 CM ALTO Y 9 CM DIAMTERO REATAURADA RECIENTEMENTE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna Militar Ejercito Suizo / Linterna Militar año 1970
24 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
LINTERNA MÁGICA SIGLO XIX - 36 LINTERNA MÁGICA SIGLO XIX - 36 Linterna mágica siglo XIX, chimenea en la parte superior, estructura de madera, fuelle, soporte corredizo para trasparencias Medidas: Alto: 0,42 m   Ancho: 0,84  Fondo: 0,29 m
Ver producto
Murcia (Murcia)
LINTERNA MÁGICA ICA-DRESDE - 31 LINTERNA MÁGICA ICA-DRESDE - 31 Linterna mágica ICA- DRESDEN fabricada en Alemania a mitad  del siglo XIX. Medidas:  Alto: 0663 m   Ancho: 0,37  Fondo: 0,85 m    
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Linterna Wonder antigua de petaca Linterna Wonder antigua de petaca LINTERNA WONDER DE PETACA   Envíos internacionales:  Si Gastos de envío:  Lo paga el comprador siempre a no ser que se pacte lo contrario. Características del envío:  SÍ ES POSIBLE LA RECOGIDA LOCAL Se aplican las tarifas de envío por Correos vigentes (Franqueo ordinario en sobre, Paquete Estándar, Etc.) una vez verificado el ingreso. TIPO DE ENVIO: Los envíos serán realizados por franqueo ordinario. S e declina toda responsabilidad por robo, pérdida u otra incidencia que pudiera ocurrir por parte de Correos. No se reembolsa el importe. Por petición expresa del comprador se puede enviar por correo certificado o empresa de mensajería, en este último caso, consultar precio de envío. EMBALAJE: se embalará en caja de cartón y protegido de papel, cartón u otro producto, sin más. Si se quiere algún tipo de embalaje particular, irá a cargo del comprador. CUANDO SE PRODUCE LA COMPRA DE ESTE ARTÍCULO: enviará un correo electrónico con el total de la compra con gastos de manipulación más el coste del envío de Correos España. Se realizará el ingreso bancario al número de cuenta especificada en el mensaje previo, y posteriormente se enviará el artículo. QUÉ SUCEDE SI NO SE PAGA ESTE ARTÍCULO: Después de los 10 días de haber hecho la compra y no haber procedido al ingreso del pedido, se pondrá el lote nuevamente a la venta. Agrupa tus compras para ahorrar en gastos de envío. Tiempo estimado de entrega:  DE TRES A SIETE DÍAS. (Según Correos) Formas de pago Transferencia bancaria
Ver producto
Valencia (Valencia)
Linterna de vela con Lente de Aumento Linterna de vela con Lente de Aumento Antigua Linterna de vela, de metal con cristal de aumento, plegable y con asa. Antiguedad, Antes de 1947
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Linterna de R.E.N.F.E. Linterna de R.E.N.F.E. Linterna de estación de R.E.E.F.E. Tiene por un lado el cristal rojo y por el otro el cristal blanco, con dos interruptores para el cambio de color de la luz. Se cargaba sobre una base que era la que proporcionaba la electricidad para su funcionamiento. Carece de ella.
Ver producto
Oviedo (Asturias)
LINTERNA DE CABEZA FRONTAL PARA PESCA O BICICLETa mi whatsapp 685 99 89 61 no rebajo Literalmente con esta linterna se hace de día de noche, es una gozada usarla tras haber gastado varios cientos de euros probando otras. En nuestro grupo la usamos para pescar en la playa, ria e ir a la quisquilla en los pedreros y alguno para andar en bici o trabajo de obra. Es la misma linterna que uso yo. Siempre tengo algún par de más xq las voy rompiendo en el pedrero y compramos lotes para que nos salgan más económicas Si eres capaz de aguartar la vista al fulminante haz de luz cuando quedemos para dártela te la regalo. Hay linternas LED en decathlon que valen 130 euros y alumbran menos ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otros artículos en oferta! ___________________________________________________________ RELOJ pulsera APACHIE NUEVO SIN ESTRENAR mi whatsapp 685 99 89 61 NO REBAJO Monitoriza las actividades diarias básica, los pasos y distancia y las horas de sueño. Información: calorías, distancia, pasos, minutos activos, horas dormidas, calidad de sueño. ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otros artículos en oferta!
35 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Linterna tximist de baquelita. Años 40 o 50 Linterna tximist de baquelita. Años 40 o 50 Preciosa linterna de baquelita, marca tximist de Oñate (Guipúzcoa). En buen estado funciona. Es de los años 40 o 50. Tiene algún desperfecto en la lente que es de cristal. Con los sellos originales de impuesto de 15 céntimos. Y caja original de cartón. Mide 15 cm. Pieza original. 
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Linterna de pilas de petaca PRIMER MODELO. Linterna de pilas de petaca PRIMER MODELO. Linterna de pila de petaca PRIMER MODELO funcionando perfectamente.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es