-
loading
Solo con imagen

Linterna acuatica sumergible

Listado top ventas linterna acuatica sumergible

LINTERNA DE BUCEO, 18000 LÚMENES 500 M IPX8 LÁMPARA DE BUCEO IMPERMEABLE ANTORCHA LED SUBACUÁTICA LUCES SUMERGIBLES PARA DEPORTES ACUÁTICOS AIRE LIBRE ACCESORIOS PARA ACAMPAR EQUIPO LINTERN
  • Material de aleación de aluminio premium: esta linterna para exteriores está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste, resistente y duradera, una linterna impermeable perfecta para actividades al aire libre, como pesca, buceo, natación, senderismo, vela, espeleología, caza y búsqueda. supervivencia sin miedo a los días de lluvia
  • Pulsando dos veces el interruptor para ajustar el brillo y el modo de iluminación: la luz es ajustable, el interruptor izquierdo para la luz blanca (Fuerte/Medio/Débil/Pulsación larga durante 2 segundos para apagar), y el otro para la luz roja y azul (Roja/Luz estroboscópica roja/Azul/Doble clic para luz estroboscópica/Pulsación larga durante 2 segundos para apagar)
  • Ultra brillante y duradero: alimentado por 4 * 18650 baterías recargables (no incluidas), la luz a prueba de agua es más brillante que las luces incandescentes antiguas y puede iluminar fácilmente una habitación entera o enfocarse en objetos
  • Gran linterna de buceo impermeable: con IPX8 a prueba de agua, la profundidad alcanzable de esta linterna submarina es de hasta 500 metros sumergida, lo que proporciona una iluminación perfecta para actividades al aire libre y actividades bajo el agua.
  • Diseño portátil: con diseño de mano, la linterna de campamento es portátil y fácil de transportar bajo el agua, que presenta un color elegante y un diseño elegante, y todos los acabados son seguros y duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE BUCEO A PRUEBA DE AGUA 1200LM ZOOMABLE LED LUZ DE BUCEO 400M LINTERNA DE AGUA SUBMARINA LUCES SUMERGIBLES
  • Cuerpo de aluminio de alta calidad, alta dureza, antidesgaste, resistente a los arañazos y a prueba de golpes
  • Brillo ajustable Capaz de girar a la izquierda y derecha para controlar el brillo de la linterna
  • Cuentagotas T6, alto brillo, rango de iluminación largo, hasta 300-400 metros, adecuado para disparos submarinos
  • El cableado interno aplica el circuito de alta eficiencia y puede utilizar las baterías en la mayor medida
  • IP68 a prueba de agua Adecuado para usos en el agua y el ambiente oscuro al bucear, pescar, ir de excursión, acampar o emergencias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE BUCEO, ANTORCHA DE BUCEO DE 9000 LÚMENES PROFESIONAL, LUZ LED DE SEGURIDAD SUMERGIBLE PARA BUCEO CON 3 MODOS, LUCES SUMERGIBLES DE 150 METROS CON 1X 26650 RECARGABLE BATERÍA Y CARGADOR
  • 【Linterna de Buceo Superbrillante】: Esta linterna de buceo profesional utiliza cuentas LED XHP70 con más de 50.000 horas de vida útil. el brillo de salida máximo es de hasta 3000 lúmenes, le ofrece una excelente visión del buceo.
  • 【Potente Diseño Impermeable】: Diseño de sellado especial y clasificación IPX8 a prueba de agua, esta linterna de buceo se puede usar a 150 metros de profundidad en el mar, la distancia de iluminación bajo el agua puede ser de hasta 300 metros.
  • 【Batería de Larga Duración】: Nuestra linterna de buceo funciona con una batería recargable de 4800 mAh 3,7 V 26650, más de 12 horas de uso constante en modo de poca luz. Que también es compatible con 1 * 18650 batería / 3 * baterías AAA. (No incluido)
  • 【3 Modos de Iluminación】: Alto / Bajo / Flash, fácil de operar, Adecuado para diferentes situaciones. Hecho de material de aleación de aluminio con revestimiento anti-abrasivo para prueba de golpes y tiene un gran rendimiento de prevención de la corrosión del agua de mar.
  • 【Luz de Buceo Profesional】: El equipo de iluminación profesional para fotografía submarina, buceo, salvamento, pesca submarina. También se puede utilizar para acampar, hacer senderismo, cazar, espeleología, navegar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTORCHA DE BUCEO XHP70 LED RECARGABLE, LINTERNA DE BUCEO 8000 LUMENS LINTERNA SUBMARINA LINTERNAS DE 100 METROS LUCES SUMERGIBLES ADECUADO PARA MOVIMIENTOS AL AIRE LIBRE BAJO EL AGUA
  • 【Antorcha de buceo súper brillante】 La linterna de buceo de mano Utiliza un cordón de lámpara XHP70 con una salida máxima de 8000 lúmenes. Proporciona luz blanca neutra súper brillante bajo el agua, aumenta el grado de reproducción del color. Viene con baterías 26650, el tiempo máximo de funcionamiento puede llegar a 3.4 horas en una configuración alta, 9 horas en una configuración media y 18 horas en una configuración baja. Adecuado para el buceo y el buceo recreativo.
  • 【BAJO EL AGUA 150M IMPERMEABLE】 Dos juntas tóricas garantizan una excelente resistencia, el sellado especial asegura que la luz de buceo profesional funcione bien bajo el agua o al aire libre. Sellado especial asegúrese de que la luz de buceo profesional funcione bien bajo el agua o al aire libre. Esta linterna subacuática se puede utilizar en los 150 metros más profundos bajo el agua. 236 metros Distancia máxima de iluminación.
  • 【3 MODOS DE LUZ AJUSTABLES】 La linterna de buceo impermeable IPX8 viene con 3 modos de iluminación, alto / bajo / bajo, puede controlar el faro bajo el agua, ajustar entre los 3 modos mucho más fácilmente. entorno submarino con una mano.
  • 【CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 El cuerpo de la linterna de buceo led subacuático está hecho de aluminio de aviación AL-6061 de grado militar. Resistencia a la abrasión y a la corrosión por agua de mar. El cuerpo de doble barril ofrece protección contra sobrecalentamiento y evita la electrificación externa. Nota: Debido a que se trata de una linterna de buceo, es necesario apretar la tapa al instalar la batería; de lo contrario, no brillará.
  • 【LUZ DE BUCEO PROFESIONAL】 Un equipo de iluminación profesional para buceo, pesca submarina, salvamento y fotografía submarina. También se puede utilizar para acampar, nadar, hacer senderismo, trekking, caza, pesca, etc. Las linternas de buceo vienen con batería recargable 26650 y cargador. Si tiene algún problema con la calidad o el uso de nuestro producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE BUCEO, 8000 LÚMENES, ANTORCHA LUZ DE BUCEO RECARGABLE, LINTERNA DE BUCEO LED PROFESIONAL IMPERMEABLE IPX8, LUCES SUMERGIBLES DE 150M CON BATERÍA Y CARGADOR
  • 【Antorcha de Buceo Súper Brillante】 Equipado con bombilla LED XHP70.2 con una salida máxima de 6000 lúmenes y 50,000 horas de vida led. 3 Modos de iluminación Cumplen con sus diferentes necesidades: Alta luz: luz media de luz baja.
  • 【150m bajo el agua Impermeable】 Materiales especiales, acoplamiento a prueba de agua Doble sellado. Clasificación impermeable IPX8, esta linterna de buceo profesional sobrevive a 150 metros de mar de profundidad, y la distancia de iluminación submarina puede ser de hasta 250 metros.
  • 【USB Recargable】 Viene con una batería recargable de gran capacidad 26650 y un cargador de batería. El tiempo máximo de ejecución puede alcanzar las 3 horas en una configuración alta, 9 horas en una configuración baja. ★ Nota: Cargue la batería después de recibir el producto para obtener un mejor uso. Saque las baterías si no las usará durante mucho tiempo.
  • 【Confiable y Duradero】 hecho de aleación de aluminio de alta calidad, oxidación de grado militar y tratamiento contra el desgaste. Con la calificación impermeable IPX8, se puede utilizar en una variedad de ambientes hostiles. ★ Nota: Después de cada buceo, limpie la linterna con agua dulce para evitar la corrosión.
  • 【Uso Amplio】 Linterna profesional submarina para el buceo y el entusiasta del snorkeling. ¡No solo una linterna de buceo, sino también una herramienta de iluminación de la vida diaria! Ideal para acampar, senderismo, viajar, pesca, caza, caminar, montañismo, aventura, emergencia y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WURKKOS LINTERNA DE BUCEO,POTENTE LUZ DE BUCEO RECARGABLE CON SST40 DE 1950 LUMENES DE POTENCIA, SUMERGIBLE HASTA 100 METROS A PRUEBA DE AGUA,IMPERMEABLE IPX-8,LINTERNA SUMERGIBLE LED
  • ★ Linterna súper brillante: Las linternas están equipadas con LED Luminus SST40 de alta calidad con una vida útil de más de 100,000 horas. La batería de 3000 mAh garantiza una larga duración a pesar de la salida máxima de hasta 1950 lúmenes.
  • ★ Resistente al agua según IPX8: Resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, una construcción de sello especial con doble anillo de sellado de goma garantiza una excelente impermeabilidad, incluso con alta presión de agua. Cada linterna se somete a una estricta prueba de fugas. El alcance es de hasta 192 m (según el estándar ANSI).
  • ★ Construcción sólida: la carcasa de esta linterna / buceo LED está hecha de una aleación de aluminio aeronáutico 6061 y es resistente a la abrasión y la corrosión del agua de mar.
  • ★ 4 modos de luz: Turbo / Alto / Medio / Bajo. La lámpara tiene un interruptor lateral para cambiar fácilmente los niveles de luz.
  • ★ Adecuado para una amplia variedad de actividades: la lámpara no solo es adecuada para esnórquel, buceadores, marineros o pescadores, sino que también se puede utilizar para acampar, hacer trekking y hacer senderismo. El volumen de suministro también incluye una batería 1x 18650 y un cargador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL DE BUCEO RECARGABLE, SÚPER BRILLANTE DE 8000 LÚMENES, LÁMPARA FRONTAL DE SEGURIDAD SUBMARINA DE NATACIÓN SUMERGIBLE A PRUEBA DE AGUA DE 60 M, CON BATERÍA Y CARGADOR
  • ● 【3 Modos de Iluminación y Rotación de 90 °】 La lámpara de cabeza de buceo tiene 3 modos de interruptor: Alto - Medio - Estroboscópico. El modo estroboscópico se puede utilizar en caso de emergencia cuando esté en peligro durante el buceo. Además, también admite una rotación de 90 grados hacia arriba y hacia abajo.
  • ● 【Fuente de Energía】 Este faro de buceo funciona con 1 batería de litio 18650 (ofrecemos 2 baterías 18650), viene con un cargador de batería. Nota: Es necesario apretar la tapa al instalar la batería; de lo contrario, no brillará.
  • ● 【Clasificación Impermeable IPX8】 Diseño resistente al agua, se puede usar normalmente bajo el agua 50-100m. Que es adecuado para buceo, buceo en naufragios, pesca submarina, salvamento y fotografía submarina. También se puede utilizar para acampar, nadar, hacer senderismo, trekking, cazar, pescar, etc.
  • ● 【Gran Calidad y Durabilidad】 Lente de vidrio templado y carcasa de aleación de aluminio 6061 para condiciones extremas. Resistencia a la corrosión del agua de mar, resistencia a los arañazos, anti-caída y duradera. Diadema cómoda y ajustable adecuada para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • ● 【Consejos Amigables】 Si tiene alguna pregunta al usar esta inmersión, no dude en comunicarse con el vendedor, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. ★ Nota: Después de cada inmersión, limpie la linterna con agua dulce para evitar la corrosión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAC 1110045 LINTERNA FLASH LINE SUMERGIBLE, UNISEX ADULTO
  • Flash submarino para uso nocturno
  • Duración 700 horas
  • Encendido al contacto con el agua
  • Uso nocturno o con baja visibilidad
  • Profundidad máxima 100 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPTIG 30 M DE ALTA POTENCIA IMPERMEABLE REGULABLE LED LUZ DE VÍDEO FILL BUCEO BAJO EL AGUA LUZ LUZ DE NOCHE PARA GOPRO HERO5/5S/4/4S/3 +/3/2 SJCAM SJ4000/SJ5000/SJ6000/SJ7000 XIAOYI
  • Increíbles luces de buceo. Para hacer impresionantes vídeos POV bajo el agua con esta luz sumergible de SupTig para cámara GoPro. Ya sea snorkel, buceo o inmersión, la luz sumergible para cámara GoPro será el accesorio ideal para todas esas actividades.
  • Gran angular de 300 lúmenes máx. (5500 K-6000 K) por las 3 luces LED. Esta es la luz sumergible si lo que estás buscando es una luz sumergible que no se enrolle, que sea fácil de usar en diferentes entornos y que sea super ligera. -
  • Tres modos de luz: normal (HI) ahorro de energía (LOW), flash (SOS). Tamaño: 7,5 x 4,2 x 7 cm.
  • Batería recargable: baterías de 1050 mAh compatibles con baterías de cámara GoPro Hero 3 o Hero 3 +. Tiempo de funcionamiento: luz alta (1,5 horas); poca luz "LOW" (4 horas); modo SOS (6 horas).
  • Gran experiencia y un gran producto: esta luz sumergible, independientemente de su uso de noche o para uso submarino, es muy conveniente para GoPro Hero5 4Session/4 / 3+ / 3 and XiaoYi SJCAM. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE LINTERNA DE BUCEO,XM-L2 LUZ LED SUBMARINISMO BUCEO LINTERNA, 1100 LÚMENES LINTERNA LED IMPERMEABLE DE SEGURIDAD PARA EXTERIORES EN DEPORTES DE AGUA (AMARILLO)
  • ☛Actualizado CREE XM-L2 LED, Super brillante y más práctico bajo el agua Linterna.
  • ☛3 Modos de Trabajo: Dos niveles de brillo, una luz del estroboscópico.
  • ☛Utiliza un recargable batería del Li-ion 18650 o 3 pilas AAA (No Incluidas).
  • ☛El acollador y la correa de mano incluyeron, convenientemente llevan y utilizaron bajo el agua.
  • ☛Cabeza de la aleación de aluminio y ABS de fluorescencia cuerpo diseño, resistente al agua IPX-8, hasta 80 pies bajo el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camera acuática de 16 mp, sumergible hasta 8mts, apertura 3,9 - 5.7, zoom 9x, modo submarino que compensa el color rojo que se pierde debajo del agua, estabilizador de imagen Mega I.O.S, luz de antorcha para grabar videos submarinos o lugares oscuros. Videos MP4, en HD 1280x720. Variedade de modos programados de imagen, panorámica, retrato, mascotas, fogos artificiales, paisaje, noche, nieve, deportes, puesta del sol.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuática Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite). Incluye todos los accesorios sin estrenar excepto el mando (se me perdió en la playa). En muy buen estado. Usado solo una vez. Incluye 2 baterías.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica sin marca hd marca: sin marca formato video: hd ratio zoom optico: no ratio zoom digital: 0 cargador: si alimentacion: bateria estabilizador de imagen: no velocidad obturacion de foto: 0 pulgadas: 1,20 enfoque: automatico wifi: no sumergible: si modelo: hd bateria: si megapixels: 2,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye cable de carga, soportes y carcasa sumergible Descripción camara compacta acuatica sin marca hd camara compacta acuatica sin marca hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica gopro hero3+ marca: gopro velocidad obturacion de foto: 1 modelo: hero3+ pulgadas: 1,00 bateria: si wifi: si megapixels: 10,00 ratio zoom optico: 10 ratio zoom digital: 10 distancia focal: 10 tipo: acuatica cargador: si estabilizador de imagen: si alimentacion: bateria enfoque: automatico formato video: full hd sumergible: 0 Descripción camara compacta acuatica gopro hero3+ camara compacta acuatica gopro hero3+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
70,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva hd carcasa acuatica marca: hd tamaño de la pantalla: 0,00 bateria: si tipo de bateria: bateria nfc: no wi-fi: no gran angular: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd modelo: carcasa acuatica tarjeta de memoria: no megapixels: 0,00 ratio zoom digital: 0 caja original: no resolución de vídeo: estandar flash: no estabilizador de imagen: no cargador: no carcasa sumergible: no cable conexion: si ratio zoom optico: 0 Descripción camara deportiva hd carcasa acuatica camara deportiva hd carcasa acuatica es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica olympus tg-320 ratio zoom digital: 5 estabilizador de imagen: no velocidad obturacion de foto: 1/125 bateria: si tipo: compacta modelo: tg-320 megapixels: 0,00 pulgadas: 3,50 marca: olympus enfoque: automatico distancia focal: 1.5 wifi: no alimentacion: bateria formato video: hd sumergible: 3 ratio zoom optico: 3 Descripción camara compacta acuatica olympus tg-320 camara compacta acuatica olympus tg-320 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica nikon coolpix s32 ratio zoom digital: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si modelo: coolpix s32 megapixels: 0,00 pulgadas: 0,00 marca: nikon wifi: no alimentacion: bateria formato video: hd sumergible: 0 ratio zoom optico: 0 Descripción camara compacta acuatica nikon coolpix s32 camara compacta acuatica nikon coolpix s32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
50,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica polaroid is048 ratio zoom digital: 0 estabilizador de imagen: no velocidad obturacion de foto: 0 bateria: si modelo: is048 megapixels: 14,00 pulgadas: 3,00 marca: polaroid enfoque: automatico distancia focal: 0 wifi: no alimentacion: pilas formato video: estandar sumergible: 3 ratio zoom optico: 0 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara compacta acuatica polaroid is048 camara compacta acuatica polaroid is048 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica otros life camhd ratio zoom digital: 0 estabilizador de imagen: no velocidad obturacion de foto: 1 bateria: si modelo: life camhd megapixels: 5,00 pulgadas: 0,00 marca: otros enfoque: automatico distancia focal: 0 wifi: no alimentacion: bateria formato video: hd sumergible: 30 ratio zoom optico: 0 Descripción camara compacta acuatica otros life camhd camara compacta acuatica otros life camhd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica nikon coolpix s32 ratio zoom digital: 3 disco instalacion: no estabilizador de imagen: si bateria: si modelo: coolpix s32 megapixels: 13,20 pulgadas: 2,70 marca: nikon funda: no wifi: no alimentacion: bateria formato video: full hd sumergible: 10 ratio zoom optico: 3 informacion adicional: signos de uso Descripción camara compacta acuatica nikon coolpix s32 camara compacta acuatica nikon coolpix s32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
50,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica sunnylife underwater camera marca: sunnylife formato video: estandar ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 cargador: si distancia focal: 0 alimentacion: pilas estabilizador de imagen: no velocidad obturacion de foto: 1 pulgadas: 0,00 enfoque: manual wifi: no sumergible: 0 modelo: underwater camera bateria: si megapixels: 0,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara compacta acuatica sunnylife underwater camera camara compacta acuatica sunnylife underwater camera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica nikon coolpix s32 marca: nikon formato video: full hd ratio zoom optico: 3 ratio zoom digital: 3 cargador: si alimentacion: bateria estabilizador de imagen: si pulgadas: 3,00 enfoque: automatico wifi: no sumergible: 10 modelo: coolpix s32 bateria: si megapixels: 13,20 informacion adicional: objetivo nikkor con zoom óptico de 3 aumentos.pantalla lcd nítida de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y 230 000 puntos. reducción del difuminado por movimiento. apagado automático. solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara compacta acuatica nikon coolpix s32 camara compacta acuatica nikon coolpix s32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
50,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica agfaphoto wp8000 marca: agfaphoto formato video: hd ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 16 cargador: si alimentacion: bateria estabilizador de imagen: no velocidad obturacion de foto: 1 pulgadas: 2,70 enfoque: manual wifi: no sumergible: 3 modelo: wp8000 bateria: si megapixels: 24,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara compacta acuatica agfaphoto wp8000 camara compacta acuatica agfaphoto wp8000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica olympus stylus tg-870 marca: olympus formato video: full hd ratio zoom optico: 5 ratio zoom digital: 0 cargador: si distancia focal: 21 alimentacion: bateria estabilizador de imagen: si pulgadas: 3,00 enfoque: automatico wifi: si sumergible: 15 modelo: stylus tg-870 bateria: si megapixels: 16,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara compacta acuatica olympus stylus tg-870 camara compacta acuatica olympus stylus tg-870 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
150,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara compacta acuatica panasonic dmc-ts5 marca: panasonic formato video: full hd ratio zoom optico: 2 ratio zoom digital: 2 cargador: si alimentacion: bateria estabilizador de imagen: si pulgadas: 3,00 enfoque: automatico wifi: si sumergible: 13 modelo: dmc-ts5 bateria: si megapixels: 16,10 Descripción camara compacta acuatica panasonic dmc-ts5 camara compacta acuatica panasonic dmc-ts5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
104,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es