-
loading
Solo con imagen

Muñeca porcelana articulada

Listado top ventas muñeca porcelana articulada

MELODY JANE CASA DE MUÑECAS SIN VESTIR SEÑORA MUJER PORCELANA MUÑECA CON PELO LARGO
  • 1:12 Escala - Porcelana - Aproximada Altura 152mm = 6 Inches
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERODIS 1:12 MODELO DE MUÑECA DE PORCELANA DE SIMULACIÓN TRENZA LARGA VESTIDO ROJO CHICA MINI JUGUETE MODELO DE MUÑECA ACCESORIOS DE CASA DE MUÑECAS JUEGO DE ROL REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS(MUÑECA)
  • 【Fácil de jugar】 Viene con un soporte, por lo que pueden pararse independientemente con estabilidad. Este producto es un accesorio de bricolaje perfecto para edificios doullhouse a escala 1:12.
  • 【Diseño móvil】 Las extremidades de cerámica se pueden girar, y los codos, la cintura y las rodillas se pueden doblar, lo que puede representar fácilmente una variedad de poses encantadoras.
  • 【Regalo de noce】 El modelo de muñeca de porcelana en miniatura de la casa de muñecas a escala 1:12 es un regalo que vale la pena coleccionar. Adecuado para Halloween, fiestas de disfraces, Navidad, regalo de Pascua.
  • 【Material seguro】 Está hecho de materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente y se puede utilizar con confianza.
  • 【Servicio de ventas】 Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si se daña en el envío, o incluso si cambia de opinión, ¡simplemente avísenos y lo manejaremos rápidamente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASA DE MUÑECAS DE PORCELANA, SIRVIENTE VICTORIANO, JUGUETES DE CERÁMICA PARA PERSONAS PEQUEÑAS, CON ARTICULACIONES MÓVILES, AMANTES DE LA CASA DE MUÑECAS DE 6 PULGADAS,(CHEF)
  • Las extremidades de cerámica se pueden girar y los codos, la cintura y las rodillas se pueden doblar, lo que puede plantear fácilmente una variedad de poses encantadoras.
  • Está hecho de materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente y se puede utilizar con confianza.
  • El modelo de muñeca de porcelana en miniatura de la casa de muñecas a escala 1:12 es un regalo que vale la pena coleccionar.
  • Viene con un soporte, por lo que pueden pararse de forma independiente con estabilidad.
  • Este producto es un accesorio de bricolaje perfecto para edificios de casas dobles a escala 1:12.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENLACUM MUÑECAS CASA MINIATURA PORCELANA FIGURAS MUÑECAS VICTORIANA ELEGANTE SEÑORA 1/12
  • Fabricado en porcelana
  • Solo se pueden mover las articulaciones de los hombros y la cadera
  • Lleva un vestido morado con un paraguas
  • Bonito diseño y excelente mano de obra
  • Ideal para añadir un ambiente de vida a tu casa de muñecas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLCOLO MUÑECA DE COLECCIÓN DE PORCELANA DE 40CM
  • 40 cm elegante victoriana muñeca de porcelana femenina figuras niños adultos coleccionables
  • Material: porcelana (cabeza, miembro completo), tela de algodón (cuerpo)
  • Las muñecas de con zapatos de vestir de flores beige, sombrero con pelo rizado, paraguas y soporte
  • Conviértase en un regalo y coloque vidas en adornos, mostrando estilo e interés; o una multa de colección
  • Bellamente diseñado y elaborado con excelente mano de obra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODORIA 1/12 MINIATURA 15PZ CONJUNTO DE TAZAS DE TÉ PORCELANA COCINA ACCESORIO PARA CASA DE MUÑECAS
  • Escala: 1:12 Miniature Cuisine de Maison de Poupées
  • Incluye: 1x Tetera, 1x Tazón de Azúcar, 1x Crema de Leche, 4x Platos, 4x Tazas, 4x Platillos (No incluye otros artículos)
  • Tamaño (L x W x H): aprox : Tetera 2,6x2x3,4 cm
  • Detalles Delicado y Artesanía Exquisito: Pour 1:12 Dollhouse Décor de la cuisine, Salle à manger, Salon, Restaurant, Bar, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANILA-SOUVENIRS MUÑECA DE PORCELANA HECHA A MANO RUSA EN TRAJE FOLKLÓRICO TRADICIONAL 17,5 CM 06-01
  • Material: porcelana, tela, cartón, relleno.
  • Altura: 17,5 cm.
  • Hecho a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE DE MUÑECA CHICA DE PORCELANA DE VENDIMIA CON ROPA DOLLHOUSE MINIATURE ACCESSORIES - VERDE, 30CM
  • Bellamente diseñado y elaborado con excelente mano de obra
  • Las muñecas victorianas se visten de colores con ropa adorable de moda
  • Traje para coleccionar regalos y colocar vidas en adorno, mostrando estilo e interés
  • Material: Porcelana, Paño
  • Rango de edad recomendado: 3+
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS 1/12 MUÑECAS DE PORCELANA VICTORIANA EXPOSITOR CASA DE MUÑECAS EN MINIATURA
  • 2 piezas de muñecas de porcelana para la casa de muñecas 1:12; Señora y muchacha clásicas del criado del Victorian con el soporte; Diseño hermoso y mano de obra excelente.
  • 1 Servant Girl-Wearing vestido servent azul con el pelo trenzado; 1 Servant Lady-Vestido negro con delantal blanco, tiene un cabello castaño.
  • Sólo se pueden mover las articulaciones del hombro y de la cadera; Grande para agregar la atmósfera de la vida para su casa de muñecas.
  • Material: Cabeza de la porcelana y brazos y piernas, ropa de tela.
  • Altura de muñeca: Aprox. 10,5 cm / 4,13 pulgadas; Altura de muñeca: Aprox. 15.5cm / 6.1inch.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELODY JANE CASA DE MUÑECAS VICTORIANA FAMILIA DE 7 PERSONAS MINIATURA PORCELANA FIGURAS
  • Escala 1:12 - Muñecas de porcelana - Juego de 7 - Ropa de tela - Todas las muñecas vienen con soporte para muñecas, excepto el bebé - Muñeca más alta Altura aproximada 150 mm - 6 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Muñeca porcelana articulada Muñeca porcelana articulada muñeca completa de bisque con cuerpo articulado, mueve piernas brazos y cabeza anterior a 1870pelo castaño rizado encoladoojos pintados
Ver producto
Girona (Girona)
BONITA MUÑECA PORCELANA ARTICULADA MARCA ANCLA ANCORA LC Nº13. 71CM. BONITA MUÑECA PORCELANA ARTICULADA MARCA ANCLA ANCORA LC Nº13. 71CM. MEDIDA, 71CM DE PIES A CABEZA. MARCA EN LA NUCA. EN GENERAL EN BUEN ESTADO, NO A SIDO RESTAURADA, TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS. ENVIO Y EMBALAJE PENISULA 10€.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
muñeca antigua articulada muñeca antigua articulada muñeca antigua articulada
Ver producto
Madrid (Madrid)
MUÑECA BARRO ARTICULADA MUÑECA BARRO ARTICULADA MUÑECA BARRO ARTICULADA
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
muñeca de porcelana articulada, ojos de cristal, monja y reclinatorio, orden trinitaria, tortosa muñeca de porcelana articulada, ojos de cristal, monja y reclinatorio, orden trinitaria, tortosa muñeca articulada de cabeza de porcelana , ojos de cristal, cuerpo de pasta de papel calcetines de lana, y zapatos hechos a mano el vestido de lana,  a sido atacado por arnas, o polilla , esta muy deteriorado como se ve en las fotos silla en muy buena conservacion, completa  silla de madera, y acolchado de terciopelo es muy antigua, esta muñeca fue comprada en tortosa, proviene de un convento de esta ciudad la hacian las monjas de esta orden trinitaria tamaño reclinatorio 15 ctm. de altura por 10 de ancho medida del terciopelo muñeca unos 27 ctm de altura, aproximado
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca de porcelana articulada y sentada. Estilo art decó Muñeca de porcelana articulada y sentada. Estilo art decó Muñeca de porcelana articulada y sentada. se ha limpiado bastante pero sin profundizar, por temor a romper algo o limpiarlo mal. Se ha fabricado para dejarla en posición sentada, las piernas quedan en posición cruzada y los brazos se pueden mover. Lleva la goma interior forrada de tela y parece de estilo art decó. Es grande, pongo metro con las fotos. Desconozco fabricante y país.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca porcelana figurines de Paris: Emanuelle Muñeca porcelana figurines de Paris: Emanuelle Muñeca rubia, de porcelana, de la coleccion "Figurines de París" (Madrid, 2001), es el modelo Emanuelle, vestida con un traje de terciopelo rojo y articulada.  En perfecto estado. conserva la etiqueta con su nombre Mide 12 cm de altura  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca porcelana figurines de Paris: Angele Muñeca porcelana figurines de Paris: Angele Muñeca rubia, de porcelana, de la coleccion "Figurines de París" (Madrid, 2001), es el modelo Angele, lleva un vestido azul cielo y esta  articulada.  En perfecto estado. conserva la etiqueta con su nombre Mide 12 cm de altura  
Ver producto
Toledo (Toledo)
MUÑECA PORCELANA COLECCION DE MUÑECAS DEL MUNDO MUÑECA PORCELANA COLECCION DE MUÑECAS DEL MUNDO MUÑECA PORCELANA COLECCION MUÑECAS DEL MUNDO MEDIDA 21 CM. ARTICULADA MOVIMIENTO CABEZA BRAZOS Y PIERNAS NUEVA A ESTRENAR  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
MUÑECA PORCELANA COLECCION MUN0061-PROCEDE DE JUGUETERIA-PERFECTA-LEER TODO Y VER LAS FOTOS MUÑECA PORCELANA COLECCION MUN0061-PROCEDE DE JUGUETERIA-PERFECTA-LEER TODO Y VER LAS FOTOS LO QUE VENDO ES LO QUE SE VE EN LAS FOTOS Muñeca de porcelana de colección, la referencia que veo es MUN0061, por el código de barras veo que es española, mide 51x20, procede de jugueteria antigua que cerró, muñeca sin uso, la tapa de celofán que trae estaba tan frágil que al sacar la muñeca para las fotos se disparó hacia fuera por la rigidez del tiempo, no he podido colocarla de nuevo en su sitio y no quiero forzarlo, la muñeca es preciosa, lleva un paraaguas y una bonita pamela, he intentado fotografiar todo lo mejor posible, vea la fotos. ESTE ARTICULO NO LO ENVÍO FUERA DE LA PENINSULA. No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para Las Islas,  fuera de la Peninsula o a otro PAÍS preguntar antes de comprar o pujar, gastos en peninsula  11€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca porcelana años 80 de 40cm, muñeca de colección Muñeca porcelana años 80 de 40cm, muñeca de colección Muñeca porcelana años 80 de 40cm, muñeca de colección, con soporte para mantenerla de pie, vestidos con todo lujo de detalles, con un poco de cariño (peinar, colocar vestidos....) lucirán como el primer día, vestidos con todo lujo de detalles. Mira el resto de mis anuncios y veras alguna mas. Se realizan envíos combinados para ahorrar en gasto
Ver producto
Murcia (Murcia)
Muñeca porcelana COLECCIÓN BEBÉS DE PORCELANA CIL DIVISIÓN COLECCIONABLES EN CAJA Muñeca porcelana COLECCIÓN BEBÉS DE PORCELANA CIL DIVISIÓN COLECCIONABLES EN CAJA
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Muñeca porcelana Armand Marseille Muñeca porcelana Armand Marseille Muñeca antigua de porcelana alemana marca Armand Marseille molde número 3.Llamado también My dream baby. Altura 47 cm. Conservado en perfecto estado. Cuerpo de madera articulado cabeza de porcelana. Boca abierta con dientes. Ropa antigua desconozco si es de origen.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
MUÑECA PORCELANA MINIATURA COLECCIÓN MUÑECA PORCELANA MINIATURA COLECCIÓN PEQUEÑA MUÑECA DE PORCELANA COLECCIONABLE DE LOS AÑOS 80. CUERPO DE PORCELANA,IGUAL QUE CABEZA, BRAZOS Y PIERNAS,QUE SON ARTICULADOS. NUEVA,SIN USO. MEDIDA. 17 CM.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca porcelana de coleccion,edicion limitada en 80 cm. Muñeca porcelana de coleccion,edicion limitada en 80 cm. Muñeca de porcelana de coleccion. Es completamente nueva,va en su caja original con los certificados,tambien lleva soporte. LLeva una muñeca de trapo a juego con su vestido y zapatos. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otras paginas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN IMPORTES SUPERIORES A 90 EUROS.(consultame condiciones). Envio certificado peninsular 10 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es