-
loading
Solo con imagen

Camada gatos siberianos gato

Listado top ventas camada gatos siberianos gato

WJJSXKA MOCHILAS BOLSA DE PAÑALES MOCHILA PARA PORTÁTIL MOCHILA DE VIAJE SENDERISMO MOCHILA PARA MUJERES HOMBRES - HUSKY SIBERIANO
  • ★ Tamaño de la mochila: 27x19,8x36,5 cm / 10,6x7,8x14 pulgadas. Gran capacidad, adecuada para muchas ocasiones
  • ★ Durable y cómodo: hecho de tejido de sarga de alta calidad. El diseño de doble cremallera hace que sea fácil de poner y quitar. Las correas de los hombros son ajustables, suaves y firmes, lo que reduce la presión sobre los hombros
  • ★ Estructura: un bolsillo de volumen principal, cuatro pequeños compartimentos de almacenamiento en el interior. Un bolsillo con cremallera en el exterior, dos bolsillos laterales
  • ★ Funcionalidad: la mochila tiene una apariencia rígida, diseño de múltiples bolsillos. Puede satisfacer una variedad de necesidades de viaje, lo que lo convierte en el más diferente entre la multitud. Y también se puede utilizar como un cálido regalo para el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias y otras festividades
  • ★ Diseño personalizado: proporcionamos servicio de personalización de bricolaje. Puedes contactarnos y enviarnos tus fotos favoritas a través de archivos adjuntos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLO NECESITO AMOR Y UN SIBERIANO: CUADERNO LINEADO PARA AMANTES DE LOS GATOS, TU MÁS INTELIGENTE, ASEADO, CURIOSO Y MEJOR AMIGO. REGALO DE CUMPLEAÑOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EHEYCIGA CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDES/MEDIANOS/PEQUEÑOS, COLCHÓN DE ESCALERA CON FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE
    • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
    • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
    • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
    • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
    • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCATGO CEPILLO Y PEINES 2 EN 1 PARA PERRO CONEJOS GROOMING GATOS,HUSKY DOBLE LADO RASTRILLO DE ACERO LNOXIDABLE,ELIMINA MUERTO QUITA LOS CORTA NUDOS LARGO CORTO COAT CARDA PELO PELOS,GRANDE
    • ❤️️ 【Peine de aseo 2 en 1 para mascotas】Puede ayudar a distribuir los aceites naturales del pelaje de su perro, así como también previene las esteras y enredos. El peine para quitar pelos de pelo puede despejar una capa de enredos y enredos con facilidad, además de ofrecer un buen aseo para sus mascotas. Posee calidad profesional y se puede utilizar en gatos, perros, caballos, conejos o mascotas de razas de pelo largo.
    • ❤️️ 【Diseño humanizado para mascotas】El rastrillo para eliminar mascotas no tiene bordes dolorosos incluso si los dientes están afilados, por lo que no dañará a los animales para la piel sensible y hará que el progreso sea más seguro. el mango cuenta con un diseño ergonómico para un mejor agarre, especialmente para que las personas con artritis lo agarren con confianza al acicalar a sus mascotas. un orificio para colgar en la parte inferior para un fácil almacenamiento.
    • ❤️️ 【Masaje Deshedding Peine de cuidado】El peine de dos lados ayuda a trabajar a través de los mates rebeldes y brinda protección sin rayar la capa interna de las mascotas., Elimina rápida y fácilmente el pelo suelto, al mismo tiempo peina eficazmente el pelaje más profundo y estimula la circulación sanguínea de la piel.
    • ❤️️ 【Seguro para su mascota】Este diseño proporciona una experiencia mucho más segura que los peines tradicionales con forma de hoz. La herramienta tiene dientes afilados para evitar tirar de los pelos. los extremos redondeados lo hacen más seguro para la piel como un cepillo de capa interna.
    • ❤️️ 【Opción ideal para mascotas】El peine Docatgo permite que perros y gatos tengan la experiencia más cómoda. Si hay algún problema, ¡proporcionamos un servicio completo de devolución o reembolso!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PECUTE CAMA DE GATOS Y PERROS PEQUEÑOS REDONDA Y CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO CAMA PARA MASCOTAS COJÍN DE GATO LAVABLE DE LA CAMA LECHO OVALADO DE CUEVA DE ANIDACIÓN ADECUADO
    • ?DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
    • ?FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
    • ?LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
    • ?FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
    • ?COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUITAPELOS MASCOTAS CEPILLO QUITA PELOS PERRO GATO RECOGE PELOS MASCOTAS QUITAR PELOS RODILLO REMOVEDOR DE PELO DE MASCOTAS CEPILLO QUITAPELOS DE MUEBLES ALFOMBRAS PET HAIR REMOVER
    • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
    • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
    • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
    • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
    • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
    • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
    • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
    • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
    • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
    • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOKKITA QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO + 2 LAVADORAS DE PELO REUTILIZABLES LAVADORA, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES
    • ?? 1. 【Eliminación Perfecta de Pelo de Mascotas】: Diseño sólido como un cuerpo de ABS con rodillo y cepillo de nylon. Es duradero, estable y nunca se rompe durante el uso. Viene con 2 lavadoras reutilizables para el cabello, ideal para eliminar y atrapar el cabello suelto del cabello de las mascotas durante el cuidado y el baño.
    • ?? 2. 【Reutilizable Lavadora de Captura de Cabello】: La lavadora de pelo para animales Recogida está hecha de material TPR que es pegajoso y elimina fácilmente los residuos de cabello adhiriéndose a la ropa. El producto es ligero y fácil de transportar y el material TPR utilizado es seguro y ecológico. El diseño único de la garra hace que sea fácil nadar en el agua, atrapar tu cabello en el agua y aumentar la diversión del lavado.
    • ?? 3. 【Ambientalmente Amigable】: Se puede reutilizar varias veces. Use un paño húmedo para limpiar después de cada uso. No lave la superficie del cepillo directamente con agua.
    • ?? 4. 【Fácil de Limpiar】: Simplemente gire el depilador hacia adelante y hacia atrás varias veces para atrapar la piel en el contenedor de polvo, luego abra la tapa y vierta toda la suciedad en la basura.
    • ?? 5. 【Adecuado para Múltiples Escenas】: La depilación de animales es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el automóvil, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar, limpieza con manos libres.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO S GRIS/NEGRO 1 UNIDAD 500 G
    • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo.
    • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado.
    • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
    • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
    • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño s. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEINE PERRO, CEPILLO MASCOTAS, PEINE DE LIMPIEZA DE MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS PEQUEÑO,MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE CABELLO HASTA UN 90%
    • ❤ATENCIÓN PROFESIONAL❤: la preparación profesional para ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad
    • ❤MÚLTIPLES VENTAJAS❤: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad
    • ❤SEGURIDAD❤ : Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de su amiga de cuatro patas
    • ❤MANGO CONFORTABLE❤: Con mango ergonómico cómodo y ligero con el diseño de ranuras antideslizantes, evitando la fatiga y la incomodidad de las manos
    • ❤ALTA CALIDAD❤: Hecho por TPR, un material de protección del medio ambiente, el peinado del peine no causa alergias de la piel
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 4 meses y 11 das -Marlon, Cooper, Ren y Telva son cuatro gatos romanos... Gemelos! Pertenecen a la misma camada y a nosotros nos resulta complicado distinguirlos. Estos cuatro hermanos son sper cariosos y muy juguetones. Adems, son gatos muy sociables ya que no solo se llevan a las mil maravillas entre ellos,... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 4 meses y 13 das -Marlon, Cooper, Ren y Telva son cuatro gatos romanos... Gemelos! Pertenecen a la misma camada y a nosotros nos resulta complicado distinguirlos. Estos cuatro hermanos son sper cariosos y muy juguetones. Adems, son gatos muy sociables ya que no solo se llevan a las mil maravillas entre ellos,... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 4 meses y 14 das -Marlon, Cooper, Ren y Telva son cuatro gatos romanos... Gemelos! Pertenecen a la misma camada y a nosotros nos resulta complicado distinguirlos. Estos cuatro hermanos son sper cariosos y muy juguetones. Adems, son gatos muy sociables ya que no solo se llevan a las mil maravillas entre ellos,... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 4 meses y 19 das -Marlon, Cooper, Ren y Telva son cuatro gatos romanos... Gemelos! Pertenecen a la misma camada y a nosotros nos resulta complicado distinguirlos. Estos cuatro hermanos son sper cariosos y muy juguetones. Adems, son gatos muy sociables ya que no solo se llevan a las mil maravillas entre ellos,... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 7 meses y 14 das -Marlon, Cooper, Ren y Telva son cuatro gatos romanos... Gemelos! Pertenecen a la misma camada y a nosotros nos resulta complicado distinguirlos. Estos cuatro hermanos son sper cariosos y muy juguetones. Adems, son gatos muy sociables ya que no solo se llevan a las mil maravillas entre ellos,... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 7 meses y 29 das -Marlon, Cooper, Ren y Telva son cuatro gatos romanos... Gemelos! Pertenecen a la misma camada y a nosotros nos resulta complicado distinguirlos. Estos cuatro hermanos son sper cariosos y muy juguetones. Adems, son gatos muy sociables ya que no solo se llevan a las mil maravillas entre ellos,... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Riba roja de Túria (Valencia)
    Camada de gatos sphynx (también conocido como gato egipcio o sin pelo) .con color Lilac.Sin preciosos .Criados en ambiente familiar.Padres acostumbrados a niños y perros ,muy buen carácter . Padres libres de enfermedades Se entregan comiendo solos Más información por whatsapp.
    600 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 2 meses y 21 das -Estos cuatro hermanitos son cruce de siams. Son 3 machos blancos de ojazos azules y una hembra blanca y negra de ojos miel. Son super cariosos, en cuanto te ven no paran de ronronear. Estn acostumbrados a vivir con gatos y perros y se llevan fenomenal con nios. Lo ideal sera que fueran a... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 2 meses y 24 das -Estos cuatro hermanitos son cruce de siams. Son 3 machos blancos de ojazos azules y una hembra blanca y negra de ojos miel. Son super cariosos, en cuanto te ven no paran de ronronear. Estn acostumbrados a vivir con gatos y perros y se llevan fenomenal con nios. Lo ideal sera que fueran a... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 2 meses y 26 das -Estos cuatro hermanitos son cruce de siams. Son 3 machos blancos de ojazos azules y una hembra blanca y negra de ojos miel. Son super cariosos, en cuanto te ven no paran de ronronear. Estn acostumbrados a vivir con gatos y perros y se llevan fenomenal con nios. Lo ideal sera que fueran a... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 2 meses y 29 das -Estos cuatro hermanitos son cruce de siams. Son 3 machos blancos de ojazos azules y una hembra blanca y negra de ojos miel. Son super cariosos, en cuanto te ven no paran de ronronear. Estn acostumbrados a vivir con gatos y perros y se llevan fenomenal con nios. Lo ideal sera que fueran a... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 3 meses y 1 da -Estos cuatro hermanitos son cruce de siams. Son 3 machos blancos de ojazos azules y una hembra blanca y negra de ojos miel. Son super cariosos, en cuanto te ven no paran de ronronear. Estn acostumbrados a vivir con gatos y perros y se llevan fenomenal con nios. Lo ideal sera que fueran a... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    gato Comn Europeo - Edad: 5 meses y 2 das -Estos cuatro hermanitos son cruce de siams. Son 3 machos blancos de ojazos azules y una hembra blanca y negra de ojos miel. Son super cariosos, en cuanto te ven no paran de ronronear. Estn acostumbrados a vivir con gatos y perros y se llevan fenomenal con nios. Lo ideal sera que fueran a... - Publica: Proteccin Felina
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camada nacida en junio, dos machos y dos hembras , estarán disponibles a partir de agosto con la primera vacuna puesta cartilla i desparasitados
    Gratis
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato C. Europeo Negrito - Edad: 1 mes y 7 días -Nacieron en mi cochera 3 hermanitos. Es el más cariñoso de la camada, un mini pantera, con enormes zarpas lo que dice que será un gran felino. Es prudente y respetuoso, listo y sociable. Sólo quiere amor, mimos y cuidados. ¡Fuera los prejuicios contra los gatos negros! En ellos, encontrarás e... - Publica: SálvanOs
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es