LIMPIADORA DE VAPOR KARCHER SC3 EASYFIX EN ESPAÑA

Limpiadora de vapor Karcher SC 3 EasyFix. Con todo tipo de accesorios para una limpieza en profundidad de todo el hogar. La limpiadora de vapor más rápida del momento y lista para empezar en 30 segundos. Cuenta con un depósito de agua rellenable que permite trabajar sin interrupciones, cuenta con un cartucho de descalcificación del agua para mejorar el rendimiento, evitar manchas y mejorar el funcionamiento del mecanismo y la vida útil de la limpiadora. Limpia sin productos químicos, elimina hasta un 99.99% de virus y bacterias del hogar, gracias a su sistema de accesorios limpiarás todo el hogar, desde sofás, suelos, ventanas, paredes... Cuenta con un sistema para limpiar las baldosas a fondo, la placa de la cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas. Incluye boquilla para suelos flexible EasyFix con articulación flexible, ajusta la salida del vapor a la perfección según la superficie a tratar y la suciedad. Sistema de cierre de autofijación, paño para suelos de microfibra que se fija sin esfuerzo a la boquilla para suelos y se retira sin necesidad de que la mano entre en contacto con la suciedad. Un sistema de limpieza fácil y intenso para el hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Limpiadora de vapor Karcher SC3 Easyfix
Limpiadora de vapor Karcher SC3 Easyfix 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61912059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es