LIMPIADORA A VAPOR KARCHER SC 2 UPRIGHT EASYFIX EN ESPAÑA

LIMPIADORA A VAPOR KARCHER SC 2 UPRIGHT EASYFIX Descripción limpiadora sc 2 karcher Vapor frente a la suciedad: la SC 2 Upright EasyFix de Karcher limpia suelos duros sellados de cualquier tipo, incluso madera. Gracias a la regulación del caudal de vapor en dos niveles, preajustada de fábrica y sumamente fácil de usar, realizando una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Karcher se eliminan hasta el 99,99 por ciento de los coronavirus y el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras. La limpiadora de vapor se calienta al instante y está lista rápidamente gracias a un depósito de agua limpia rellenable y extraíble, incluido cartucho de descalcificación. El estado de servicio del equipo es visible con un código de color en los LEDs del asa. La combinación lo hace posible: para una limpieza aún más a fondo y un cambio de paños rápido sin contacto con la suciedad, los paños de microfibras de Kärcher se fijan a la boquilla para suelos EasyFix mediante cierre de autofijación. Modelo SC 2 Upright EasyFix. Características limpiadora sc 2 karcher · Rendimiento de superfície por cada llenador del depósito 50 m2. · Potencia de calor 1600W: · Longitud del cable 5 metros. · Tiempo de calentamiento 0,5 minutos. · Contenido del despósito 0,4 litros. · Tipo de corriente 1 Ph, 220 a 240V. · Frecuncia 50 a 60 Hz. · Peso sin accesorios 2,5 kg. · Dimensiones 31,4 x 16,8 x 118,5 cm. · Regulación del caudal de vapor preajustada en 2 niveles para limpiar distintas superficies. · Diseño estilizado y cabezal para limpieza de suelos con articulación giratoria. · Vapor sin interrupción y cartucho de descalcificación integrado. · Breve tiempo de calentamiento, en 30 segundos, el equipo está listo para empezar. · El parpadeo en color rojo significa que se encuentra en fase de calentamiento y una luz verde permanente indica disposición para el servicio. · Boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible y fijación con velcro del paño para suelos. Equipamiento limpiadora sc 2 karcher · Válvula de seguridad. · Regulación del caudal de vapor, Dos posiciones de regulación, ajustable según el tipo de suelo. · Paño para suelos de microfibra con autofijación, 1 unidades. · Cartucho de descalcificación. · Depósito de agua limpia desmontable. Campos de aplicación limpiadora sc 2 karcher · Para suelos duros sellados, como parqué, laminado, corcho, piedra, linóleo y PVC. · Para tareas de limpieza higiénica sobre suelo en todas las áreas. · Para limpiar suelos duros en húmedo de forma rápida y sin esfuerzo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Limpiadora a vapor karcher sc 2 upright easyfix
Limpiadora a vapor karcher sc 2 upright easyfix 0
loading
Precio: 113,68
113,68
82427651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es