LILLEBRO XXL BOLAS DE GRASA PARA PÁJAROS SILVESTRES EN ESPAÑA

Bolas grandes de gran calidad Lillebro. Ahora disponibles en tamaño XXL. Cada bola viene por separado en su propia red. Vienen en packs de 2 x 500 g y con contenido controlado de ambrosía. La mezcla variada de cereales y semillas suministra a las aves silvestres no solamente energía para el invierno, sino también todos los minerales esenciales. La grasa de estas bolas, que aportan, por ejempo, las pipas de girasol, ayuda a las aves silvestres a almacenar alimento para que se mantengan saludables y nutridas durante el largo invierno. Las bolas de grasa Lillebro ahora están disponibles en tamaño XXL. Es un modo estupendo de asegurarse de que durarán más tiempo colgadas en el jardín, proporcionando un suministro fijo y duradero a las aves silvestres. Cuando la nieve y las heladas cubren el terreno por completo, los pájaros encuentran dificultad en conseguir alimento. Ahora puedes ayudarlos gracias a las bolas de grasa de Lillebro, con esta comida podrá disfrutar de la presencia de aves silvestres en cualquier estación del año. La mezcla de Lillebro XXL está cuidadosamente preparada y tiene un contenido controlado de Ambrosía. Composición Componentes analíticos Composición: Cereales, aceites y grasas, semillas, minerales, frutas secas. Componentes analíticos Cantidades recomendadas Recomendaciones de alimentación: Presiona ligeramente las bolas en caso de frío extremo. Por seguridad, cuando la bola se haya acabado, retita la malla. Además de alimentar a los pájaros salvajes, asegurarse de que también tienen agua disponible y algún lugar en el que refugiarse. Esto contribuirá a que se sientan bienvenidas y seguras y les animará a regresar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lillebro XXL bolas de grasa para pájaros silvestres
Lillebro XXL bolas de grasa para pájaros silvestres 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49757587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es