LILLEBRO CÁSCARAS DE COCO RELLENAS DE COMIDA PARA PÁJAROS EN ESPAÑA

Oferta limitada:  Compra ahora las cáscaras de coco rellenas de pipas de girasol, frutos secos o gusanos de la harina desecados de Lillebro, ¡a un precio especial! Las aves silvestres ya no son animales extraños, ya podemos verlas como parte de nuestras ciudades. Se han convertido en amigos, que siempre están ahí y que cantan para nosotros. Ahora puedes cuidar de estos pájaros gracias a las cáscaras de coco rellenas, de Lillebro. Son un alimento complementario idóneo para aves silvestres. Las cáscaras de coco rellenas contienen pipas de girasol, frutos secos o gusanos de la harina deshidratados dentro de sendas cáscara s. se cuelgan fácilmente y quedan muy bien en terrazas y balcones. Es un alimento complementario que gusta tanto a las aves que comen grano, como a las que comen comida blanda. Todas las características de un vistazo: - Pipas de girasol, frutos secos o gusanos de la harina deshidratados en sendas cáscaras de coco - 600 g aprox.: 3 cáscaras rellenas - Aportan fuerza y energía - Adecuadas para aves silvestres - Incluyen prácticos colgadores - Bonitas y naturales: quedan bien en terrazas y balcones Oferta limitada:  Compra ahora las cáscaras de coco rellenas de pipas de girasol, frutos secos o gusanos de la harina desecados de Lillebro, ¡a un precio especial! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 1280725. Composición Componentes analíticos Composición Cereales, aceites y grasas, semillas (7,5 % pipas de girasol), minerales, frutos secos (10 % cacahuetes), insectos (2 % gusanos de la harina). Componentes analíticos Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas Las cáscaras de coco rellenas de comida para pájaros, de Lillebro, son un alimento complementario para aves silvestres. ten en cuenta que las aves silvestres, además de comida, también necesitan cobijo y agua. Por lo tanto, asegúrate de que se sienten bienvenidas y seguras y podrás disfrutar de su presencia durante más tiempo. Guardar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lillebro cáscaras de coco rellenas de comida para pájaros
Lillebro cáscaras de coco rellenas de comida para pájaros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50905471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es