LILLEBRO BOLAS DE GRASA PARA PÁJAROS SILVESTRES EN ESPAÑA

Bolas de grasa de gran calidad para aves silvestres, de la marca Lillebro, en económico pack de 100 unidades, con o sin malla. Contenido controlado de ambrosía. En las ciudades, las aves silvestres tienen muchas dificultades para encontrar alimento. Con las bolas de comida de Lillebro, no solo las ayudarás en su búsqueda, sino que además tú podrás disfrutar de sus visitas. La mezcla variada de cereales y semillas suministra a las aves silvestres no solamente energía, sino también todos los nutrientes esenciales. La grasa de estas bolas ayuda a las aves silvestres a almacenar alimento para que se mantengan saludables y nutridas durante todo el año. La mezcla de Lillebro está cuidadosamente preparada y con un contenido controlado de ambrosía. Las bolas de Lillebro están envasadas individualmente y puedes elegir entre el formato con red o sin red; todas están empaquetadas en una práctica caja.   Composición Componentes analíticos Composición: Cereales (maíz, trigo), aceites y grasas, semillas (sorgo, pipas de girasol), minerales (carbonato de calcio).   Componentes analíticos Proteína bruta 8.6 % Grasa bruta 19.0 % Fibra bruta 2.1 % Ceniza bruta 3.8 % Cantidades recomendadas Recomendaciones de alimentación: Presiona ligeramente las bolas en caso de frío extremo. Por seguridad, cuando la bola se haya acabado, retita la malla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lillebro bolas de grasa para pájaros silvestres
Lillebro bolas de grasa para pájaros silvestres 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es