LILLEBRO 20 KG COMIDA PARA AVES SILVESTRES ¡A PRECIO EN ESPAÑA

¡Oferta especial! Compra 20 kg de comida para aves silvestres Lillebro, una mezcla equilibrada de semillas y granos para alimentar aves silvestres durante todo el año, ¡con gran descuento! La oferta de comida natural disminuye continuamente debido a la acción del hombre, especialmente en las ciudades, en las que los arbustos, árboles y bosquecillos disminuyen cada vez más. Por ello, se debe seleccionar una mezcla equilibrada de semillas y granos que sirvan de alimento a las aves silvestres durante todo el año. Lillebro es una mezcla de semillas y cereales de alta calidad que contiene los nutrientes necesarios para alimentar a las aves silvestres provee una nutrición adecuada. Lillebro para pájaros silvestres controla que la comida no contenga Ambrosía. Mantenga el área de alimentación protegida del viento, la lluvia y la nieve y limpie con regularidad. Lillebro para pájaros silvestres es un alimento muy aceptado y es adecuado como parte de una alimentación para todo el año. ¡Oferta especial! Compra 20 kg de comida para aves silvestres Lillebro, una mezcla equilibrada de semillas y granos para alimentar aves silvestres durante todo el año, ¡con gran descuento! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 1320810. Composición Componentes analíticos Composición: Cereales (trigo, sorgo rojo, maíz, trigo), semillas (girasol, semillas silvestres, mijo blanco), frutos secos (cacahuetes). Componentes analíticos Cantidades recomendadas Recomendaciones de alimentación: Procure que las aves silvestres dispongan de comida, agua y de un lugar protegido donde resguardarse. Así se asegurará de que las aves se sienten bienvenidas y seguras, pudiendo disfrutar de su presencia por mucho tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lillebro 20 kg comida para aves silvestres ¡a precio
Lillebro 20 kg comida para aves silvestres ¡a precio 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51302187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es