LIEBHERR IGN 1064 - CONGELADOR INTEGRABLE 72CM NOFROST A++ EN ESPAÑA

Los alimentos se congelarán con la recirculación del aire frío y se expulsa la humedad del aire, por eso te olvidarás para siempre de la escarcha. Esto es la función NoFrost, que te ofrece un alto rendimiento combinado con una calidad de frío profesional. Cierre SoftSystem para la amortiguación de cierre, para que no se cierre de golpe. Y al tratarse de un electrodoméstico integrable, la puerta se cierra automáticamente a partir de un ángulo de apertura de aproximadamente 30º.  Su bandeja cubitera de gran tamaño tiene una tapa y una práctica abertura para introducir el agua. Y su cierre hermético permite cambiar la bandeja de lugar sin riesgo de derrames.  Los cajones cuentan con guías de ruedas para una apertura mucho más cómoda aunque estén totalmente llenos. Su estructura transparente también permite ver fácilmente el interior.  Con FrostSafe sus cajones están cerrados por los cuatro costados, así el frío no se escapará tan rápidamente cada vez que abras la puerta. Patas regulables en la altura para que lo puedas nivelar correctamente sobre cualquier superficie.  Congelación rápida con SuperFrost. Este sistema automático se hace cargo de un rápido descenso de la temperatura hasta los -32ºC, creando una reserva de frío necesaria para congelar preservando las vitaminas. Se desconectará el sistema de manera automática tras un máximo de 65 horas. El sistema VarioSpace podrás sacar los cajones muy fácilmente para que tengas el espacio necesario según tus necesidades diarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Liebherr IGN 1064 - Congelador Integrable 72cm NoFrost A++
Liebherr IGN 1064 - Congelador Integrable 72cm NoFrost A++ 0
loading
Precio: 888,00
888,00
36597993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es