LIEBHERR 12014041 - FRIGORÍFICO COMBI INTEGRABLE EN ESPAÑA

Con diseño de lo más potente, el frigorífico combi integrable ICNS 3324-21 de Liebherr es un modelo que te dejará sin palabras. Con la garantía de su fabricante y cantidad de accesorios que nos hacen la vida más sencilla, poco a poco se ha colado entre los grandes favoritos de su marca. ¿Te gustaría saber por qué cada vez más gente quiere hacerse con éste para su cocina? De tecnología No Frost este Liebherr ha aplicado cantidad de sistemas para que la conservación de nuestros alimentos sea más óptima. El equipo GlassLine hace que la estructura de sus bandejas interiores sea mucho más compacta y resistente que la que hemos visto en los modelos anteriores. Por otro lado, el sistema Power Cooling consigue que los productos queden refrigerados o congelados mucho antes de lo previsto. La clase energética A++ que actualmente tienen casi todos los frigoríficos del mercado, hace que además de ayudar con la no contaminación del medio ambiente, también podamos ahorrar más en la factura de nuestra luz incluso cuando estamos haciendo uso de la nevera de forma continua. Si estás cansado de gastar más de la cuenta, ¿a qué esperas para cambiar de modelo y de firma? ¡No te lo pienses! En La casa del electrodoméstico contamos con el frigorífico combi integrable ICNS 3324-21 de Liebherr así como también disponemos de muchos otros modelos que seguramente ya hayas buscado. Con todas las garantías posibles, te dejamos éste a un precio que seguramente te sorprenda. ¡Llama y consulta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Liebherr 12014041 - Frigorífico combi integrable
Liebherr 12014041 - Frigorífico combi integrable 0
loading
Precio: 1.167,00
1.167,00
38176792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es