LIBROS STAR WARS PRECUELAS (MARTÍNEZ ROCA) EN MADRID

Libros de Star wars publicados durante el lanzamiento de la trilogía de precuelas (La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los sith). Editores Martínez Roca, Alberto Santos. Los libros son, en orden cronológico: Velo de traiciones, La amenaza fantasma (novelización de la película), La llegada de la tormenta, El ataque de los clones (novelización de la película), Punto de ruptura (sobre Mace Windu), Traición en Cestus y La prueba del jedi (durante las Guerras Clon). Todos en tapas duras y descatalogados. El estado es En muy buen estado, excepto dos de ellos: Velo de traiciones tiene un pequeño rasgado en el lomo superior y La amenaza fantasma, uno en la parte inferior del lomo y otro en la esquina superior izquierda de la portada. Se adjuntan fotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libros Star Wars precuelas (Martínez Roca)
Libros Star Wars precuelas (Martínez Roca) 0
loading
Precio: 65,00
65,00
40090348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es