LG K20 1GB/16GB NEGRO DUAL SIM X120 SEMINUEVO EN ESPAÑA

LG K20 A un precio más que asequible, el LG K20 es un smartphone con funciones inteligentes y mucha batería. Su pantalla es de 5,45 pulgadas, perfectamente manejable con una mano gracias a sus bordes redondeados y diseño ergonómico. El LG K20 cuenta con un botón dedicado al Asistente de Google. De esta manera, si necesitas algo no tienes que decir la frase "OK, Google" para poder acceder a sus funciones. En el ámbito de la fotografía, este modelo de smartphone LG está equipado con un sensor de 8 megapíxeles en la cámara trasera y uno de 5 MP en la frontal. La interfaz de las cámaras está hecha para ser rápida y cómoda. Por ejemplo, puedes tomar una secuencia de 4 selfies con un simple gesto con la mano. Y, además, la autonomía es uno de los atractivos del LG K20. Con cada carga tienes más de un día de batería con un uso normal. Disfruta de todas las funciones durante más tiempo sin tener que pensar en cargar tu móvil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lg k20 1gb/16gb negro dual sim x120 seminuevo
Lg k20 1gb/16gb negro dual sim x120 seminuevo 0
loading
Precio: 19,74
19,74
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es