LEXAR PENDRIVE JUMPDRIVE F35 FINGERPRINT USB 3.0 32GB EN ESPAÑA

Obtenga una capa adicional de seguridad para sus documentos altamente confidenciales mediante la autenticación de huellas dactilares con la unidad flash Lexar JumpDrive F35 USB 3.0. El JumpDrive F35 protege sus datos contra intentos de acceso no autorizados y puede guardar hasta 10 ID de huellas digitales, asegurándose de que solo usted y sus colaboradores más cercanos tengan acceso a sus archivos. 10 ID de huellas dactilares: Con tanta gente contribuyendo al importante trabajo que realiza, lo último que desea es que su información altamente confidencial caiga en las manos equivocadas. Esta unidad combina una integración de almacenamiento de datos seguro y tecnología biométrica para evitar el acceso no autorizado. Seleccione hasta 10 personas y cada huella digital única se guardará para acceder a la partición segura de la unidad. Acceso ultrarrápido: Coloque el dedo en la unidad y cuando vea la luz parpadear, estará listo para Configuración fácil: El tiempo viaja a la velocidad de los negocios y con tanto que hacer en tan poco tiempo, la configuración de esta unidad es muy sencilla. Simplemente conecte su unidad y use la aplicación para configurar contraseñas, registrar huellas digitales y administrar usuarios. Proteja sus archivos de forma segura: Como si el uso de su huella digital para acceder a su disco no fuera lo suficientemente seguro, este disco viene con cifrado AES de 256 bits para proteger sus archivos críticos. Probado rigurosamente: Todos los diseños de productos Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los laboratorios LexarQuality Labs, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad. Características: Se permiten hasta 10 identificaciones de huellas digitales Reconocimiento ultrarrápido: menos de 1 segundo Configuración sencilla, no se necesita controlador de software2 Protege archivos de forma segura mediante cifrado AES de 256 bits Especificaciones: Capacidad: 32GB - 256GB Interfaz: USB 3.0 Velocidad: 32 GB - hasta 150 MB / s de lectura Sistema compatible: Mac®, Windows XP®, Windows® Vista, Windows 7, 8, 10, Linux2 Función: tecnología de huellas dactilares Temperatura de funcionamiento: 0 ° a 70 ° C Temperatura de almacenamiento: 25 ° a 85 ° C Dimensiones (ancho x largo x alto): 20,50 mm x 64,38 mm x 7,80 mm / 0,807 "x 2,534" x 0,307 " Peso: 22,5 g / 0,05 libras (solo USB)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lexar Pendrive JumpDrive F35 Fingerprint USB 3.0 32GB
Lexar Pendrive JumpDrive F35 Fingerprint USB 3.0 32GB 0
loading
Precio: 25,49
25,49
47138100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es