-
loading
Solo con imagen

Letrero luminoso led

Listado top ventas letrero luminoso led

LETRERO LUMINOSO LED RGB DE COLOR - WIFI - CON TEXTO PERSONALIZADO DESLIZANTE PARA NEGOCIO - MEDIDAS 100 X 20 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LETRERO LUMINOSO LED WIFI CON TEXTO PERSONALIZADO DESLIZANTE PARA NEGOCIO, 100 X 20 CM
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PERSONALIZADO LETRERO DE NEÓN LUMINOSO LED, LETRERO DE LUCES DE NEÓN GRANDE PERSONALIZADO PARA BODA, FIESTA DE CUMPLEAÑOS, BAR, CUARTO, DECORACIÓN HOGAREÑA(OPCIONAL 51-152 CM, 1-3 LÍNEAS DE TEXTO)
      • 🌟【Ilumina tu Mundo Personalizado】-- Diseñe su propio cartel de neón personalizado. Puede elegir la fuente que proporcionamos para crear signo de neón personalizado, o proporcionar sus patrones favoritos para personalizar su magnífico signo de luz LED. Custom LED Sign es maravilloso para la decoración de la pared y como un regalo único de la personalidad. JEMESI Luces de neón personalizadas para enriquecer su vida personalizada.
      • 🌟【Ilumina tu Mundo Personalizado】-- Diseñe su propio cartel de neón personalizado. Puede elegir la fuente que proporcionamos para crear signo de neón personalizado, o proporcionar sus patrones favoritos para personalizar su magnífico signo de luz LED. Custom LED Sign es maravilloso para la decoración de la pared y como un regalo único de la personalidad. JEMESI Luces de neón personalizadas para enriquecer su vida personalizada.
      • 🌟【Elección Diversa】 -- Elija su fuente y color favoritos.Acepte su diseño y múltiples colores en un diseño, acepte la personalización de logotipos o gráficos, apoyamos a un gran número de empresas y compañías para personalizar logotipos y signos.También puede elegir la atenuación de control remoto y la función impermeable al aire libre. Díganos todo lo que necesita y podemos hacerlo lo mejor posible.
      • 💝【Regalos Personalizados Perfectos】-- La luz de neón LED es perfecta para el hogar, sobre la decoración de la pared de la cama, también se puede utilizar para la oficina, el hogar, el bar, las decoraciones de la tienda. Exquisito regalo diseño especial signos de neón puede ser como un gran regalo para navidad, aniversario, boda, vacaciones, o regalo de amor fresco para la esposa, padres, amigos, colegas, niñas, niños.
      • 🌟【Envío Rápido y Servicio Rápido】 -- 2-4 días hábiles para fabricar y 3-6 días para el envío (excepto para el día festivo). Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y todos los mensajes serán respondidos dentro de las 12 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PERSONALIZADO LETRERO DE NEÓN LUMINOSO LED PARA PARED, LETRERO DE LUCES DE NEÓN GRANDE PERSONALIZADO PARA BODA, FIESTA DE CUMPLEAÑOS, BAR, CUARTO, DECORACIÓN HOGAREÑA (TEXTO DE 1 LÍNEA, 66CM)
      • ✔ Personalizado: cree su propio estilo único con un magnífico diseño personalizado, puede elegir un color, tamaño, fuente y número de líneas de texto personalizado. Los accesorios también se pueden personalizar, como atenuadores, cadena colgante y tornillo de fijación.
      • ✔ Materiales: completamente hecho a mano con materiales muy amigables y artesanía de primera. Nuestro letrero de luces de neón está hecho de tiras de luces LED de silicona flexible y placa posterior de acrílico engrosada. En comparación con las luces de neón de vidrio tradicionales, es más brillante, más seguro, duradero, ahorra energía, sin ruido, sin calor, fácil de usar en varias escenas. Sin riesgo de rotura del vidrio o fuga de materiales peligrosos.
      • ✔ Regalos perfectos y decoración del hogar: las luces de neón LED pueden ser para la habitación, el salón, el bar, la cafetería, el dormitorio de las niñas, el cumpleaños, la fiesta, la boda, el día de San Valentín, los regalos de Navidad para las familias, etc.Es el arte en 3D que ilumina y transforma el espacio. alrededor. El letrero de luz suave y brillante ofrece un ambiente romántico que te hará sentir amado y dulce.
      • ✔ Fácil de jugar y seguro: el letrero de luz de neón LED viene con una línea de cristal, solo móntelo y conéctelo. Puede colgarlo en la pared o colocarlo en la mesa a voluntad, operación simple. Con un atenuador, puede ajustar el brillo a su gusto. Además, son más seguros porque no contienen gas ni mercurio como los tradicionales tubos de neón.
      • ✔ Servicio y entrega rápida: HJShome ofrece soporte al cliente las 24 horas, garantía de 365 días, si tiene alguna pregunta o desea hacer el letrero de sus sueños, puede contactarnos directamente en Amazon. ¡Rápidamente! Se espera que su letrero de luces de neón personalizado se entregue en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CARTEL LED PROGRAMABLE CON SENSOR DE TEMPERATURA Y RELOJ (128X16, ROJO) / LETRERO PROGRAMABLE / PANTALLA PROGRAMABLE / PANTALLA DE TEXTO / RÓTULO LUMINOSO / RELOJ ELECTRÓNICO
      • Las pantallas incluyen sensor de temperatura y reloj.
      • Puede mostrar a sus clientes toda la información que desee con textos, además de la fecha, hora y la temperatura.
      • Se programa mediante USB, con memoria USB, no necesita tener la pantalla conectada al ordenador.
      • Fácil programación mediante el software que le proporcionamos con manual en español.
      • Gran personalización, de efectos, tipografía, número de mensajes por pantalla, número de pantallas controladas por tiempo. Control de apagado y encendido del rótulo mediante el programa, (Puedes seleccionar los días de encendido y las horas). Control del tiempo que aparece cada mensaje.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INEONLIFE JUEGO SIGNOS DE NEÓN LUZ DE NEÓN XBOX LED LUCES DE NEÓN ARTE DE PARED AZUL LUZ DE NOCHE DE NEÓN PARA NIÑOS SALA DE JUEGOS BAR DORMITORIO DECORACIÓN DEL HOGAR 16''X11''
      • Diseño único de consola de juegos -- El letrero de neón de la consola de juegos es diferente de otros letreros de led. La luz deslumbrante y los colores vivos harán que su habitación o tienda sea más atractiva. ¡Su niño le encantará la luz de neón en forma de gamepad para las paredes!
      • Seguro para brillar -- La luz de neón para juegos está hecha de tiras de LED flexibles de colores y tablero acrílico, no tiene riesgo de rotura de vidrio o fuga de materiales peligrosos.
      • Modo de alimentación por USB -- La decoración de la sala de juegos utiliza el USB (conectar al PC/cargador) para encender el letrero de luz de neón led que es de bajo voltaje y ahorro de energía. Nuestro signo incluye 2Pcs ganchos y 67in cables largos para colgar súper fácil.
      • Elección de regalo perfecto -- Usted puede elegir este signo de neón de juego a su hijo / novio / familia como el día de los niños, Día de San Valentín, regalo de Navidad. También es adecuado para la tienda, café internet, la decoración de la barra.
      • Ineonlife promesa de calidad -- El tamaño de los juegos de neón efecto signo es de aproximadamente 41 x 28 cm/16 x 11 pulgadas, más grande que las luces de neón comparables. Trabajamos duro para cada detalle de la luz de neón. Este producto es entregado por Amazon, preciso y rápido.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SHYOSUCCE CAJA DE LUZ LED CON 16 CAMBIOS DE COLOR, 4 MODOS DE FLASH, 262 LETRAS Y 85 EMOJIS, CARTEL LUMINOSO A4 PARA BODA, ANIVERSARIO, CUMPLEAÑOS, FIESTA, ALIMENTADO POUR USB Y BATERÍA
      • 【Incluido】:La caja de luz LED incluye 262 letras y símbolos, 85 emojis, 1 control remoto y 1 cable USB. Puede colocar hasta 8 letras en cada fila.
      • 【Crea Varias Atmósferas】:La caja de luz A4 tiene 16 colores, 4 modos de flash y 6 brillos. Con el control remoto, puede crear varios efectos según el estado de ánimo o la ocasión.
      • 【Decoraciones de DIY】:No importa para bar, cafetería, vestíbulo de hotel, sala de exposiciones, hogar o cumpleaños, aniversario, boda, Navidad, San Valentín, la caja de luz LED es una decoración perfecta.
      • 【Alimentado pour USB y Batería】:El cartel luminoso LED se alimenta con 6 pilas AA (no incluidas) o un cable USB de 1,5 m. Puede configurar diferentes efectos de luz, incluyendo luz estroboscópica, flash y desvanecimiento.
      • 【Montaje en Pared】:La cartel luminoso tiene 2 orificios de montaje en la parte posterior, puede colocarla sobre la mesa o montarla en la pared. Perfecto para mostrar descuentos y publicidad para cafés, restaurantes y tiendas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CARTEL LED PROGRAMABLE PARA TU NEGOCIO (96 * 16 CM, RGB) / LETRERO LUMINOSO PARA EXTERIOR E INTERIOR/LAS MEJORES PANTALLAS LED ELECTRÓNICAS/RÓTULOS PROGRAMABLES/LED DISPLAY
      • Si necesita algún soporte para colgarlo, mándenos un mensaje. Tenemos kit de cables de suspensión para interior y soportes para exterior. **No incluidos en el precio.
      • Algunas imágenes son genéricas en la medida, por favor lea la medida y esa será la que recibirá.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LETRERO LUMINOSO LED EN FORMA DE CERVEZA, COLOR AMARILLO CLARO, BLANCO, DECORACIÓN DE PARED PARA BAR, CLUB NOCTURNO, TIENDA DE PLAYA, , DECORACIÓN, FUNCIONAMIENTO POR USB (14,2 X 12,2 PULGADAS)
      • Luz de neón iluminada en frío: la luz azul pura, el signo de la luz, puede dar a tu hogar o habitación una atmósfera sorprendente y dar color a una habitación oscura. Muy adecuado para colgar en las paredes de bares, estudios de baile, restaurantes, hoteles y salas de juegos para iluminar el estado de ánimo.
      • Materiales de alta calidad: transparente como la parte trasera de plástico y el tubo de PVC, gran luz nocturna con excelente resistencia al calor. No te preocupes por el uso a largo plazo de las luces de neón en caso de sobrecalentamiento. El gas de la placa de neón en el tubo de la lámpara hace que se encienda. El material es seguro.
      • Luz estable: el material transparente de PVC de Wanxing hace que la fuente de luz de señal iluminada LED sea uniforme y más brillante. El color de la lámpara decorativa de luz nocturna es puro y el brillo es estable después de un uso prolongado sin observación estroboscópica.
      • Tamaño más grande: luz de neón azul iluminada 12,2 x 9,8 pulgadas, más grande que los carteles de neón similares, las placas de luz gigantes tienen agujeros perforados para colgar fácilmente (hay dos ganchos), cable USB de 2 metros, por lo que la posición de neón es flexible.
      • Decoración y regalos: el divertido letrero luminoso es el regalo perfecto para familiares, amigos, colegas, niñas, niños, adolescentes, niños, amantes. Las luces de neón también son imprescindibles para fiestas de cumpleaños y despedidas de soltero.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LETRERO CARTEL PANEL LED ILUMINACION NEGOCIO ABIERTO OPEN LOCUTORIO LETRERO CARTEL PANEL LED ABIERTO LUZ CARTEL ILUMINACION ABIERTO (ABIERTO-0)
      • Excelente calidad : El escudo LED está hecho de PVC + tablero de fibra densidad. Las perlas LED F5 son un precioso letrero luminoso
      • Llamativo y brillante luminosidad para aumentar la productividad en el negocio para restaurantes, cafeterías, bar,locutorio.
      • Ahorro de energía:Tienen una potencia de 3-5W y un bajo consumo de energía. Ahorra dinero.
      • Fácil instalación, para que cualquier persona pueda instalar sin ninguna complicación
      • Incluye Ganchos para colgarlo. Amplia aplicación:48*25*2cm. DOS interruptores.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Girona (Girona)
      Letrero Mobylette led Letrero Mobylette led Letrero luminoso mobyletteCon instalación realizada a tubos LED, 75% de ahorro energético.126x36 cm
      Ver producto
      Albacete (Albacete)
      LETRERO LUMINOSO TAXI ORIGINAL AÑOS 60/70- ESPAÑA LETRERO LUMINOSO TAXI ORIGINAL AÑOS 60/70- ESPAÑA LETRERO LUMINOSO TAXI ORIGINAL AÑOS 60/70- ESPAÑA. CONSERVACION MB ES DE TRASTIENDA SIN USO, CON ALGUN RASGUÑO PEQUEÑO PERO EN MUY BUEN ESTADO. IMPORTANTE FUNCIONA CON ALIMENTACION DE POCO VOLTAGE ESDE COCHE. ENVIO ORDINARIO 2,50€
      Ver producto
      León (León)
      Letrero Luminoso de Yamaha. Años 80. Letrero Luminoso de Yamaha. Años 80. Luminoso de doble cara de Yamaha. Material plástico y marco de aluminio. Años 80 aprox. Fabricado en Portugal. Muy buen estado de conservación general con signos de uso. Marco con arañazos y un diminuto agujero en una esquina del plástico. Funciona correctamente. Medidas: 68x58x21cm.
      Ver producto
      Almería (Almería)
      LETRERO LUMINOSO MOTO RIEJU CONCESIONARIO LETRERO LUMINOSO MOTO RIEJU CONCESIONARIO Se quitó funcionando al cierre del concesionario,como se ve en las fotos,mide 72x42x17 cms sin contar el soporte de sujeción
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      LETRERO LUMINOSO MUY MOTERO DE LA RUTA 66, PARA MOTORISTAS AMANTES DE LAS MOTOS LETRERO LUMINOSO MUY MOTERO DE LA RUTA 66, PARA MOTORISTAS AMANTES DE LAS MOTOS Funciona tanto a pilas o bateria, que con la red electrica..... Miren las fotos forman parte muy importante de la descripción de los artículos.... Se envía por agencia por 15e bien protegido
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      LETRERO LUMINOSO DE MOTOCICLETAS YAMAHA DE CONCESIONARIO OFICIAL ANTIGUO, CON DOS COLORES LETRERO LUMINOSO DE MOTOCICLETAS YAMAHA DE CONCESIONARIO OFICIAL ANTIGUO, CON DOS COLORES Miren las fotos forman parte muy importante de la descripción de los artículos.... Se envía por agencia por 15e bien protegido
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letrero luminoso "S " SUZUKI 50 X 50 X 9 cm. colgar enchufar y listo, ideal para tu garage, o decoración vintage. realizado con material reciclado y/o reutilizado
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letrero luminoso RENAULT, 40 X 33 X 9 Cm. realizados con materiales reciclados y/o reutilizados y nuevos, colgar, enchufar y listo ideal para decorar tu garage o rincón favorito. 607535800
      85 €
      Ver producto
      Las Palmas (Las Palmas)
      Cartel letrero banderola luminoso texaco shell bp gargoylle Cartel letrero banderola luminoso texaco shell bp gargoylle Se vende cartel luminoso original texaco completo con sus respectivos anclajes. Ideal decoración garaje, local. Las dimensiones son 70x80 Se envia a cualquier destino. Los costes los asume el comprador. Solo asumo yo el coste a cualquiera de las islas Canarias hasta el puerto.
      Ver producto
      España
      LSO8 - H8 Kit led para faros M-TECH Platinum calidad superior El LED SET M-TECH Platinum es actualmente el producto más avanzado disponible en el mercado dedicado a la conversión de iluminación halógena de color amarillo en la luz blanca. Diseño europeo soluciones innovadoras y los mejores componentes demuestran una alta calidad de este producto. El kit produce la luz un 200% más brillante en comparación con la instalación original. Las lámparas están equipadas con los diodos LED de tipo SMD basando en multi-chip de alto rendimiento lo que tiene influencia en dos aspectos de la eficiencia luminosa: - Mejor visibilidad: flujo luminoso más largo más luz en los bordes de la carretera - Flujo luminoso más enfocado:5200 lúmenes Gracias al modelo de flujo luminoso perfectamente ajustado las lámparas no deslumbran a otros conductores. Brillan con luz larga centrada sin 'puntos negros' en la carretera. Características: - Diodos OSRAM Opto Semiconductors Un elemento principal de cada artículo de iluminación es su fuente lumínica. Los diodos OSRAM Opto Semiconductors proporciona el mejor rendimiento de un vatio de potencia manteniendo las propiedades térmicas adecuadas. Una alta repetibilidad de los LED fabricados y una rigurosa control de calidad tienen un gran impacto en la calidad final no sólo de los diodos sino también del producto entero. - Diseño europeo y fabricación mecánica El montaje de los LED directamente sobre el conductor de calor de cobre usando las máquinas SMT modernas y su correcta colocación con respecto a los otros componentes influye la durabilidad del producto. Las máquinas SMT se caracterizan por una buena velocidad de fijación de los diodos lo que es muy importante en la producción en masa. Sin embargo las características más importantes son la fiabilidad y la autocontrol a través de macrocámaras y radiación magnética. - Conductividad térmica La tecnología de transferencia de calor elaborada basando en la tecnología Heat Pipe y la fijación del diodo directamente en el cobre sin placa PCB asegura la disipación de calor más eficiente. La transferencia de calor fluye directamente desde el diodo a través del núcleo de cobre a los radiadores de cobre en forma de tiras. Todo esto ha sido diseñado para disipar el calor acumulado de la mejor manera posible. - Microprocesador El producto está equipado con una avanzada electrónica de control del microprocesador junto con una protección adecuada. De la seguridad y el funcionamiento sin fallos son responsables filtros estabilizadores protectores de sobretensión e interferencia y sistema de control de tensión de arranque. ESPECIFICACIONES: Designación: H8 Color: 5700K Refrigeración: pasiva Tipo de LED: OSRAM Opto Semiconductors Carcasa: aleación de aluminio Barra de cobre Voltaje: 9V-36V DC 1.5A/2.3A Potencia: max. 40W por juego Duración: 30000h Flujo luminoso: max. 5200lm por juego
      65,94 €
      Ver producto
      España
      LSO4 - H4 Kit led para faros M-TECH Platinum gran calidad El LED SET M-TECH Platinum es actualmente el producto más avanzado disponible en el mercado dedicado a la conversión de iluminación halógena de color amarillo en la luz blanca. Diseño europeo soluciones innovadoras y los mejores componentes demuestran una alta calidad de este producto. El kit produce la luz un 200% más brillante en comparación con la instalación original. Las lámparas están equipadas con los diodos LED de tipo SMD basando en multi-chip de alto rendimiento lo que tiene influencia en dos aspectos de la eficiencia luminosa: - Mejor visibilidad: flujo luminoso más largo más luz en los bordes de la carretera - Flujo luminoso más enfocado:5200 lúmenes Gracias al modelo de flujo luminoso perfectamente ajustado las lámparas no deslumbran a otros conductores. Brillan con luz larga centrada sin 'puntos negros' en la carretera. Características: - Diodos OSRAM Opto Semiconductors Un elemento principal de cada artículo de iluminación es su fuente lumínica. Los diodos OSRAM Opto Semiconductors proporciona el mejor rendimiento de un vatio de potencia manteniendo las propiedades térmicas adecuadas. Una alta repetibilidad de los LED fabricados y una rigurosa control de calidad tienen un gran impacto en la calidad final no sólo de los diodos sino también del producto entero. - Diseño europeo y fabricación mecánica El montaje de los LED directamente sobre el conductor de calor de cobre usando las máquinas SMT modernas y su correcta colocación con respecto a los otros componentes influye la durabilidad del producto. Las máquinas SMT se caracterizan por una buena velocidad de fijación de los diodos lo que es muy importante en la producción en masa. Sin embargo las características más importantes son la fiabilidad y la autocontrol a través de macrocámaras y radiación magnética. - Conductividad térmica La tecnología de transferencia de calor elaborada basando en la tecnología Heat Pipe y la fijación del diodo directamente en el cobre sin placa PCB asegura la disipación de calor más eficiente. La transferencia de calor fluye directamente desde el diodo a través del núcleo de cobre a los radiadores de cobre en forma de tiras. Todo esto ha sido diseñado para disipar el calor acumulado de la mejor manera posible. - Microprocesador El producto está equipado con una avanzada electrónica de control del microprocesador junto con una protección adecuada. De la seguridad y el funcionamiento sin fallos son responsables filtros estabilizadores protectores de sobretensión e interferencia y sistema de control de tensión de arranque. ESPECIFICACIONES: Designación: H4 Color: 5700K Refrigeración: pasiva Tipo de LED: OSRAM Opto Semiconductors Carcasa: aleación de aluminio Barra de cobre Voltaje: 9V-36V DC 1.5A/2.3A Potencia: max. 40W / 60W por juego Duración: 30000h Flujo luminoso: max. 5200lm por juego
      97,94 €
      Ver producto
      España
      LSO11 - Tipo H11 Kit led para faros M-TECH Platinum El LED SET M-TECH Platinum es actualmente el producto más avanzado disponible en el mercado dedicado a la conversión de iluminación halógena de color amarillo en la luz blanca. Diseño europeo soluciones innovadoras y los mejores componentes demuestran una alta calidad de este producto. El kit produce la luz un 200% más brillante en comparación con la instalación original. Las lámparas están equipadas con los diodos LED de tipo SMD basando en multi-chip de alto rendimiento lo que tiene influencia en dos aspectos de la eficiencia luminosa: - Mejor visibilidad: flujo luminoso más largo más luz en los bordes de la carretera - Flujo luminoso más enfocado:5200 lúmenes Gracias al modelo de flujo luminoso perfectamente ajustado las lámparas no deslumbran a otros conductores. Brillan con luz larga centrada sin 'puntos negros' en la carretera. Características: - Diodos OSRAM Opto Semiconductors Un elemento principal de cada artículo de iluminación es su fuente lumínica. Los diodos OSRAM Opto Semiconductors proporciona el mejor rendimiento de un vatio de potencia manteniendo las propiedades térmicas adecuadas. Una alta repetibilidad de los LED fabricados y una rigurosa control de calidad tienen un gran impacto en la calidad final no sólo de los diodos sino también del producto entero. - Diseño europeo y fabricación mecánica El montaje de los LED directamente sobre el conductor de calor de cobre usando las máquinas SMT modernas y su correcta colocación con respecto a los otros componentes influye la durabilidad del producto. Las máquinas SMT se caracterizan por una buena velocidad de fijación de los diodos lo que es muy importante en la producción en masa. Sin embargo las características más importantes son la fiabilidad y la autocontrol a través de macrocámaras y radiación magnética. - Conductividad térmica La tecnología de transferencia de calor elaborada basando en la tecnología Heat Pipe y la fijación del diodo directamente en el cobre sin placa PCB asegura la disipación de calor más eficiente. La transferencia de calor fluye directamente desde el diodo a través del núcleo de cobre a los radiadores de cobre en forma de tiras. Todo esto ha sido diseñado para disipar el calor acumulado de la mejor manera posible. - Microprocesador El producto está equipado con una avanzada electrónica de control del microprocesador junto con una protección adecuada. De la seguridad y el funcionamiento sin fallos son responsables filtros estabilizadores protectores de sobretensión e interferencia y sistema de control de tensión de arranque. ESPECIFICACIONES: Designación: H11 Color: 5700K Refrigeración: pasiva Tipo de LED: OSRAM Opto Semiconductors Carcasa: aleación de aluminio Barra de cobre Voltaje: 9V-36V DC 1.5A / 2.3A Potencia: max. 40W por juego Duración: 30000h Flujo luminoso: max. 5200lm por juego
      65,94 €
      Ver producto
      España
      LSO7 - H7 Kit led para faros M-TECH Platinum máxima calidad El LED SET M-TECH Platinum es actualmente el producto más avanzado disponible en el mercado dedicado a la conversión de iluminación halógena de color amarillo en la luz blanca. Diseño europeo soluciones innovadoras y los mejores componentes demuestran una alta calidad de este producto. El kit produce la luz un 200% más brillante en comparación con la instalación original. Las lámparas están equipadas con los diodos LED de tipo SMD basando en multi-chip de alto rendimiento lo que tiene influencia en dos aspectos de la eficiencia luminosa: - Mejor visibilidad: flujo luminoso más largo más luz en los bordes de la carretera - Flujo luminoso más enfocado:5200 lúmenes Gracias al modelo de flujo luminoso perfectamente ajustado las lámparas no deslumbran a otros conductores. Brillan con luz larga centrada sin 'puntos negros' en la carretera. Características: - Diodos OSRAM Opto Semiconductors Un elemento principal de cada artículo de iluminación es su fuente lumínica. Los diodos OSRAM Opto Semiconductors proporciona el mejor rendimiento de un vatio de potencia manteniendo las propiedades térmicas adecuadas. Una alta repetibilidad de los LED fabricados y una rigurosa control de calidad tienen un gran impacto en la calidad final no sólo de los diodos sino también del producto entero. - Diseño europeo y fabricación mecánica El montaje de los LED directamente sobre el conductor de calor de cobre usando las máquinas SMT modernas y su correcta colocación con respecto a los otros componentes influye la durabilidad del producto. Las máquinas SMT se caracterizan por una buena velocidad de fijación de los diodos lo que es muy importante en la producción en masa. Sin embargo las características más importantes son la fiabilidad y la autocontrol a través de macrocámaras y radiación magnética. - Conductividad térmica La tecnología de transferencia de calor elaborada basando en la tecnología Heat Pipe y la fijación del diodo directamente en el cobre sin placa PCB asegura la disipación de calor más eficiente. La transferencia de calor fluye directamente desde el diodo a través del núcleo de cobre a los radiadores de cobre en forma de tiras. Todo esto ha sido diseñado para disipar el calor acumulado de la mejor manera posible. - Microprocesador El producto está equipado con una avanzada electrónica de control del microprocesador junto con una protección adecuada. De la seguridad y el funcionamiento sin fallos son responsables filtros estabilizadores protectores de sobretensión e interferencia y sistema de control de tensión de arranque. ESPECIFICACIONES: Designación: H7 Color: 5700K Refrigeración: pasiva Tipo de LED: OSRAM Opto Semiconductors Carcasa: aleación de aluminio Barra de cobre Voltaje: 9V-36V DC 1.5A/2.3A Potencia: max. 40W por juego Duración: 30000h Flujo luminoso: max. 5200lm por juego
      65,94 €
      Ver producto
      España
      LSOHB4 - HB4 Kit led para faros M-TECH Platinum El LED SET M-TECH Platinum es actualmente el producto más avanzado disponible en el mercado dedicado a la conversión de iluminación halógena de color amarillo en la luz blanca. Diseño europeo soluciones innovadoras y los mejores componentes demuestran una alta calidad de este producto. El kit produce la luz un 200% más brillante en comparación con la instalación original. Las lámparas están equipadas con los diodos LED de tipo SMD basando en multi-chip de alto rendimiento lo que tiene influencia en dos aspectos de la eficiencia luminosa: - Mejor visibilidad: flujo luminoso más largo más luz en los bordes de la carretera - Flujo luminoso más enfocado:5200 lúmenes Gracias al modelo de flujo luminoso perfectamente ajustado las lámparas no deslumbran a otros conductores. Brillan con luz larga centrada sin 'puntos negros' en la carretera. Características: - Diodos OSRAM Opto Semiconductors Un elemento principal de cada artículo de iluminación es su fuente lumínica. Los diodos OSRAM Opto Semiconductors proporciona el mejor rendimiento de un vatio de potencia manteniendo las propiedades térmicas adecuadas. Una alta repetibilidad de los LED fabricados y una rigurosa control de calidad tienen un gran impacto en la calidad final no sólo de los diodos sino también del producto entero. - Diseño europeo y fabricación mecánica El montaje de los LED directamente sobre el conductor de calor de cobre usando las máquinas SMT modernas y su correcta colocación con respecto a los otros componentes influye la durabilidad del producto. Las máquinas SMT se caracterizan por una buena velocidad de fijación de los diodos lo que es muy importante en la producción en masa. Sin embargo las características más importantes son la fiabilidad y la autocontrol a través de macrocámaras y radiación magnética. - Conductividad térmica La tecnología de transferencia de calor elaborada basando en la tecnología Heat Pipe y la fijación del diodo directamente en el cobre sin placa PCB asegura la disipación de calor más eficiente. La transferencia de calor fluye directamente desde el diodo a través del núcleo de cobre a los radiadores de cobre en forma de tiras. Todo esto ha sido diseñado para disipar el calor acumulado de la mejor manera posible. - Microprocesador El producto está equipado con una avanzada electrónica de control del microprocesador junto con una protección adecuada. De la seguridad y el funcionamiento sin fallos son responsables filtros estabilizadores protectores de sobretensión e interferencia y sistema de control de tensión de arranque. ESPECIFICACIONES: Designación: HB4 Color: 5700K Refrigeración: pasiva Tipo de LED: OSRAM Opto Semiconductors Carcasa: aleación de aluminio Barra de cobre Voltaje: 9V-36V DC 1.5A/2.3A Potencia: max. 40W por juego Duración: 30000h Flujo luminoso: max. 5200lm por juego
      79,05 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tótem original, Letrero Scuderia Ferrari - 2000s - Fórmula 1 - F1 COLECTOR! PIEZA ÚNICA! Con iluminación LED Dimensiones totales: H 202 cm x L 74 cm Dimensión base: L 98 cm x W 38 cm Estado: Usado. Precio de envío a pedido. Por favor solicite una cotización. Estos artículos también se venden en otras plataformas. Por favor contáctenos para conocer la disponibilidad de un artículo.
      4.500 €
      Ver producto

      Artículos de motor que igual te interesan

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es