LETRERO DE MADERA PERSONALIZADO / LETRERO DE PARED DE MADERA EN ESPAÑA

Placa de madera bellamente elaborada que captura la esencia del amor. Fabricada con madera de nogal natural, cada placa rectangular es única, con su propio patrón distintivo y marcas que añaden carácter y encanto al diseño general. Comuníquese conmigo para ventas múltiples o venta al por mayor, podemos hacer descuentos para múltiples artículos. Cómo hacer pedidos fácilmente 1. - Ingrese su cotización/mensaje personalizado 2.- Ingresa el autor (opcional) Sobre la personalización, podemos discutir prácticamente cualquier cosa, no dudes en preguntarnos cualquier cosa. Te ayudaremos. Trabajaremos con usted para crear una muestra y, una vez aprobada, la enviaremos de inmediato. Material: Madera de nogal, Grabado Soporte de metal: este soporte de metal elegante y resistente proporciona la manera perfecta de exhibir su arte de pared de madera en un estante o mesa. Su diseño minimalista no distraerá la belleza de la obra de arte, mientras que su construcción duradera garantiza que su pieza permanecerá segura en su lugar. Colgador de pared: Nuestro colgador de pared personalizado está diseñado específicamente para su arte de pared de madera, lo que garantiza que cuelgue perfectamente recto y seguro en cualquier pared. Fabricada con materiales de alta calidad, esta percha está diseñada para durar y mantendrá su obra de arte con un aspecto hermoso durante muchos años. Único en su tipo: su arte de pared de madera de nogal es una pieza verdaderamente única que puede tener sus propias variaciones en color y textura. Tenga en cuenta que estas variaciones son una parte natural de la belleza de la madera y contribuyen a la naturaleza única de su pieza. Respondemos rápidamente a los correos electrónicos y nos mantendremos en contacto hasta que recibamos su pedido, y no dude en preguntarnos cualquier cosa sobre su pedido. Trabajaremos hasta que usted esté completamente satisfecho. ¡Es un excelente regalo para su pareja, amigos, familiares, el Día de la Madre o cualquier ocasión especial para sus seres queridos! Si tiene prisa, comuníquese conmigo para conocer el tiempo de envío. Si aprueba el diseño en un día, puedo enviar su pedido un día después de que lo apruebe. Celebre el amor y los recuerdos más preciados con nuestro perfecto regalo de aniversario de madera. Pida hoy nuestro regalo de aniversario de madera personalizable y cree un recuerdo duradero de amor y felicidad que será atesorado en los años venideros. ¡Muchas gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Letrero de madera PERSONALIZADO / Letrero de pared de madera
Letrero de madera PERSONALIZADO / Letrero de pared de madera 0
loading
Precio: 1.180,00
1.180,00
86828655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es