-
loading
Solo con imagen

Legler horquillas mariposa

Listado top ventas legler horquillas mariposa

FOCCTS 300 PIEZAS DE HORQUILLAS Y BANDAS PARA EL PELO, INCLUYE 200 HORQUILLAS EN FORMA DE U Y 100 BANDAS PARA EL PELO CON CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA NIÑAS Y MUJERES, COLOR DORADO Y NEGRO
  • 【4 tipos diferentes de horquillas】: 50 horquillas de moño negras de 6 cm; 50 horquillas de moño doradas de 6 cm; 50 horquillas planas dentadas negras de 4,5 cm; 50 horquillas planas dentadas doradas de 4,5 cm.
  • 【100 gomas para el pelo】: 100 gomas negras para el pelo, hechas de plástico PVC. Te ayudarán a mantener tu pelo bien sujeto.
  • 【Usos】: con las horquillas de moño podrás fijar tus peinados de forma limpia y sencilla. Al estar hechas de acero de alta calidad, estas horquillas te permitirán fijar un moño sin dañar ni tirar del cabello.
  • 【Adecuado para】: aptas para personas de cualquier edad; se pueden utilizar a diario. Para acudir a fiestas, reuniones, etc.
  • 【Fáciles de almacenar】Estas horquillas y gomas para el pelo se guardan por separado en una caja de plástico, para que las encuentres y las guardes fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Nombre del producto: Empuñaduras de pinza de pelo de cristal para mujer Tamaño: Estilo de mariposa-Longitud 10.2cm, Ancho 6.5cm, Longitud del clip inferior 7.5cm Color: púrpura, gris, rosa rojo, champán, azul Material: resina, aleación, diamantes de imitación Embalaje: Bolso OPP Lista de verificación: pinza de pelo de mujer x 1 Consejos cálidos: Conversión 1.: 1 Pulgada=2.54CM; 2. El color puede variar poco debido a la configuración de visualización diferente; 3. El tamaño puede ser ligeramente desviado debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2cm.
1,17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es