LECTURA DE TAROT EL MISMO DÍA LECTURA DE CARRERA LECTURA DE EN ESPAÑA

Mi nombre es Christy y compré mi primera baraja de tarot hace más de 20 años. ¡Estoy emocionado de ofrecerte ahora lecturas! Ofrezco una serie de spreads que incluyen cartas del Tarot, así como cartas de Oráculo. También lanzo amuletos con cualquier orden de 5 cartas o más Lo que necesito de ti: ????En el cuadro de personalización, escriba lo siguiente: Su pregunta o situación. Las preguntas abiertas siempre son mejores cuando se trabaja con tarot. Su nombre, fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento de cualquier otra persona involucrada en su situación. Puede escribir "solo lectura general" en el cuadro de personalización para una lectura general en la categoría seleccionada. Si no me da la información que necesito en el cuadro de personalización, haré un seguimiento con usted para obtener una aclaración. Si no he tenido noticias de usted al final del día, recibirá una lectura general sobre el tema apropiado el siguiente día hábil. ????Seleccione el tipo de lectura en el menú desplegable. Todos los recuentos de cartas son para cartas del tarot a menos que se indique lo contrario. (Como las tarjetas Oracle) Seleccione el formato de lectura de su elección. Ofrezco lecturas escritas, lecturas de audio y lecturas de video. Lo que puedes esperar de mí en una lectura: Me centraré en su pregunta o situación y dibujaré cartas para usted. Recibirá una foto de su propagación. Una sola lectura de tarot de una carta producirá una lectura mía de un párrafo. Dependiendo de la situación o pregunta, es posible que tenga más información para usted. Cada lectura es diferente y única. Tipos de lectura: ????Elie tu lectura de Tarot. Ofrezco cartas de Tarot y cartas de Oráculo. ????Puede elegir entre los siguientes métodos de entrega: lectura de texto, lectura de audio o lectura de vídeo. Las lecturas escritas y las lecturas en vídeo se enviarán a través de Etsy Messenger. Las lecturas de audio deben enviarse por correo electrónico. Asegúrese de incluir su correo electrónico para todas las lecturas de audio. ¿Preguntas? ¡Envíame un mensaje! ????Same Day Las lecturas están sujetas a mi horario de atención, que es el siguiente: ???? Lunes-Viernes 9am-5pm EST, Sábado 10am-4pm EST, y cerrado los domingos. Si su lectura se compra dentro de las 2 horas posteriores al cierre de mi tienda, recibirá su lectura el siguiente día hábil, a menos que se indique lo contrario. ???? No aceptaré preguntas sobre: números de lotería, embarazo, asuntos legales o problemas de salud. No puedo ofrecer legalmente lecturas para menores de 18 años, y debo declarar que todas las lecturas son solo para fines de entretenimiento, según las pautas de Etsy. Todas las ventas son finales, pero si no está satisfecho por alguna razón, comuníquese conmigo. (Lectura de Tarot el mismo día, Lectura de carrera, Lectura de trabajo de Tarot, Lectura de dinero psíquico)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lectura de Tarot el mismo día Lectura de carrera Lectura de
Lectura de Tarot el mismo día Lectura de carrera Lectura de 0
loading
Precio: 381,00
381,00
51336358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es