LAZO DE TERCIOPELO ROJO / SOMBRERO DE ARCO DE LOS AÑOS 50 / EN ESPAÑA

Inspirado en las décadas de 1950 y 1960, ¡este hermoso lazo de terciopelo de doble cabello es tan mrs Maisel! El denso terciopelo de algodón le da mucha estructura para moldear a tu cabeza. Se adhiere con 2 peines, diadema metálica o sombrero elástico. Tenga en cuenta que la diadema es un tamaño adulto estándar y no es adecuada si tiene una cabeza pequeña y / o cabello fino / corto. Recomendaría elegir el sombrero elástico. Los peines son buenos para el cabello más grueso. Si no está seguro de qué archivo adjunto elegir, envíeme un mensaje y haré todo lo posible para ayudarlo. Viene en varios colores y con velos desmontables: vea las otras listas de moños de terciopelo. *Instuciones para encajar con peines** - colocar el arco en la posición requerida en la cabeza. - mantener el centro en su lugar con una mano y con la otra tomar el peine en el lado por encima de la oreja. - colócalo 90 grados en la cabeza - deslizar suavemente el peine en el cabello. - tirar del arco con fuerza y hacer lo mismo con el otro peine. La tensión le ayuda a mantenerse seguro. 26cm de largo x 8cm en el punto más ancho. Como esto se hace a pedido, espere de 10 a 14 días para el envío. Por favor, envíe un correo electrónico si lo necesita antes, ¡siempre haré lo que pueda para ayudarlo! Debido a la naturaleza artesanal de este artículo, los tamaños pueden variar ligeramente. Tenga en cuenta las discrepancias de color de un monitor a otro. El franqueo de este artículo es Royal Mail 1st class firmado y rastreado / rastreado y firmado para pedidos internacionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lazo de terciopelo rojo / sombrero de arco de los años 50 /
Lazo de terciopelo rojo / sombrero de arco de los años 50 / 0
loading
Precio: 4.243,00
4.243,00
57233006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es