LAVAZZA - CAFÉ QUALITÀ ORO, ESPRESSO ARABICA TOSTATO, GRANOS DE CAFÉ MOLIDO, PAQUETE 250 G EN ESPAÑA

Lavazza Caffè Qualità Oro: el clásico entre los expresos italianos. Tradición, poder, pasión: las tres virtudes que hacen de Lavazza Qualità Oro el café Premium de Lavazza desde hace ya medio siglo.Nacido en Turín en 1956, el saber de la familia Lavazza se ha transmitido de generación en generación.Vive la experiencia del auténtico expreso premium italiano.Calidad oro gracias a la rica tradición de la casa Lavazza. Es el café preferido de los italianos. El café que encontrarás en los mejores sitios de Milán o Roma.Café con cuerpo, con la típica crema dorada, de sabor delicado y con el exclusivo e inconfundible aroma del café 100 % arábica. Un expreso para todos los entendidos que solo se quedan satisfechos con este sabor excepcional.Por último, podrás prepararlo en casa.Cuando y como quieras.Lavazza Qualità Oro es apto para cualquier método de preparación: prueba su sabor preparándolo a mano, en la máquina para expreso o café, en la cafetera automática o la moka.No importa si es para un expreso, un capuchino o un cortado:Lavazza Qualità Oro te garantizará tu pequeña dosis de café que hará de cada momento un momento especial.100 % Premium expreso arábica para un sabor con cuerpo y delicado.Tueste: medio. Aroma:5 de 5. Cuerpo:4 de 5. Intensidad:4 de 5. Apto también para: cafetera de filtro, moca, máquina de café, prensa francesa. Artículo de Lavazza número:1209. Ingredientes: café tostado y molido 100 % Arabica. Cantidad de entrega: 1 bote de Caffè Qualità Oro, Espresso Arabica Tostato, granos de café molido, 250 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavazza - Café Qualità Oro, Espresso Arabica Tostato, granos de café molido, paquete 250 g
Lavazza - Café Qualità Oro, Espresso Arabica Tostato, granos de café molido, paquete 250 g 0
loading
Precio: 6,57
6,57
76728382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es