LAVAVAJILLAS INTEGRABLE - ELECTROLUX EEA27200L 13 SERVICIOS 46 DB EN ESPAÑA

Cuenta con las bisagras deslizantes PerfectFit que se adaptan a todas las alturas y eliminan la necesidad de cortar el zócalo. Puedes estar seguro de que tu lavavajillas encajará perfectamente en la cocina. Disfruta de un ciclo de lavavajillas siempre totalmente personalizado con el programa AutoSense. Los sensores inteligentes ajustan el tiempo la temperatura y el consumo de agua en función de la limpieza que necesita cada carga. Los lavavajillas AirDry terminan cada ciclo con una bocanada de aire fresco rindiendo tres veces mejor que los sistemas de secado con puerta cerrada. La puerta se abre automáticamente durante el secado y el aire seca completamente los platos y los cubiertos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavavajillas Integrable - ELECTROLUX EEA27200L 13 servicios 46 dB
Lavavajillas Integrable - ELECTROLUX EEA27200L 13 servicios 46 dB 0
loading
Precio: 392,00
392,00
46360294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es