LAVAVAJILLAS EN ESPAÑA

Características de este lavavajillas Indesit: lavavajillas de tamaño completo con un gran espacio disponible para colocar los cubiertos y así puedas disfrutar de todo el espacio que necesitas, tanto dentro como fuera de tu lavavajillas. Excelente clasificación energética A++, para un consumo de energía reducido. Excepcional, consumo reducido de agua. Color inox. Tecnología innovadora que garantiza un rendimiento extra silencioso. Display LED, 6 programas de Lavado, Nivel de ruido 44 dB(A). Programa Push & Go: Con solo pulsar un botón, tu lavado diario listo. Ciclo de lavado que dura solo 85 minutos sin necesidad de prelavado. Este ciclo de lavado y secado es más rápido que el estándar y no necesita un prelavado a mano. El botón fácilmente identificable en el display indica el acceso rápido al ciclo Push & Go. Programa Fast & Clean: Limpieza rápida y efectiva de tu vajilla en solo 28 minutos. Un ciclo corto y rápido que no compromete los resultados de limpieza. eXtra La colección eXtra de Indesit cuenta con muchas características únicas diseñadas para simplificar tu vida. Retira la cesta superior de tu lavavajillas eXtra para disfrutar de un espacioso interior de 53 cm, por ejemplo. Y la innovadora tecnología hidráulica eliminará incluso las manchas más difíciles y los restos de comida, para que puedas disfrutar de platos limpios siempre. Media carga El programa Media carga está diseñado para cargas más pequeñas, por lo que puedes disfrutar de platos limpios sin tener que esperar para llenar tu lavavajillas, a la vez que ahorras electricidad, agua y dinero. Temporizador de retraso El programa Temporizador de retraso te permite programar convenientemente su ciclo de lavado para más tarde, en el día o en la noche. Simplemente agrega el detergente de tu elección, configura el programa y deja que tu electrodoméstico Indesit maneje el resto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavavajillas
Lavavajillas 0
loading
Precio: 339,48
339,48
42286391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es