LAVAVAJILLAS ELECTROLUX ESF5534LOX (13 CUBIERTOS - 60 CM - INOX) EN ESPAÑA

Antigua A++ El lavavajillas de acero inoxidable Electrolux ESF5534LOX, con capacidad de 13 servicios y pantalla, suma seis programas, cuatro temperaturas y cae en la clase de eficiencia energética A++. La tecnología AirDry, que termina cada ciclo de lavado con una bocanada de aire fresco, es un punto culminante. La puerta está ligeramente entreabierta durante la última parte de la fase de secado sin levantar un dedo. El flujo de aire natural puede circular por el interior de la máquina, dejando los platos y cubiertos completamente secos. Cuando tienes un montón de platos y ollas recién ensuciadas - por ejemplo, entre los platos de una cena - puedes usar el programa rápido de 30 minutos. El programa intensivo garantiza un lavado eficiente y potente incluso de las cargas más sucias gracias a un chorro de agua a 70º C. Por último, los soportes y cestas ajustables de este lavavajillas Electrolux ESF5534LOX ofrecen la flexibilidad de cargar todos los platos de 13 personas. Otras características: Nivel de ruido de 47 dB; Programa de vidrio; función de apagado automático; sistema térmicamente eficiente; inicio retrasado hasta 24 horas; indicador de tiempo residual; lavado del sensor SensorControl; indicadores luminosos de sal y abrillantador; indicadores LED (inicio retrasado, fase de secado, programa seleccionado, abrillantador, sal, gestor de tiempo, fase de lavado y extra-seco); seguridad contra inundaciones con manguera PEX. Worten destaca: lavavajillas con capacidad para 13 servicios, seis programas y cuatro temperaturas; eficiencia energética clase A++; tecnología AirDry; programa rápido de 30 minutos; programa intensivo; sistema térmicamente eficiente; arranque retardado hasta 24 horas; lavado de sensor SensorControl.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavavajillas ELECTROLUX ESF5534LOX (13 cubiertos - 60 cm - Inox)
Lavavajillas ELECTROLUX ESF5534LOX (13 cubiertos - 60 cm - Inox) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es