-
loading
Solo con imagen

Nunca fue sacada caja

Listado top ventas nunca fue sacada caja

EONO BY AMAZON - 8 SET CUBOS DE EMBALAJE, ORGANIZADORES PARA MALETAS, TRAVEL PACKING CUBES, EQUIPAJE DE VIAJE ORGANIZADORES, CON BOLSA DE ZAPATOS, BOLSA DE COSMÉTICOS Y BOLSA DE LAVANDERÍA, FLAMENCO
  • SET DE 8 ORGANIZADORES DE VIAJE DE GRAN CALIDAD: incluye 3 organizadores de viaje con tapa de malla transparente, 1 organizador para ropa interior, 1 organizador para calzado, 1 neceser con tres compartimentos, 1 bolsa para la ropa sucia y 1 bolsa plana para complementos y objetos pequeños, como calcetines, llaves y accesorios electrónicos.
  • MATERIAL DE CALIDAD: nuestros productos están hechos de nailon de alta calidad, un tejido ligero, impermeable y antidesgarros.
  • DISEÑO SOFISTICADO Y ELABORACIÓN ÚNICA: tapas de malla transpirable y transparente, dobles cremalleras, asas de transporte, dobles costuras y gran versatilidad. Con este set de ocho organizadores tienes a mano todo lo necesario para salir de viaje.
  • CON EONO, VIAJAR ES FÁCIL: nuestro elegante y práctico set de organizadores de viaje es el aliado ideal para tener una maleta perfecta. Separar la ropa sucia de la limpia y tener bien organizados la ropa interior, los complementos y los artículos de aseo nunca fue tan fácil. Guardar y clasificar tus cosas en el equipaje es coser y cantar con este set de 8 organizadores de viaje de Eono. Más artículos en menos espacio, esa es nuestra especialidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO: ofrecerte los mejores productos y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Confiamos plenamente en la calidad y la elaboración de nuestros productos Eono, por eso ofrecemos una garantía de doce meses sin condiciones. Para ponerte en contacto con nosotros, haz clic en “Eono. Direct”, debajo del carrito, y después en “Haz una pregunta”.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA HOMBRE CUERO CARTERA DE PIEL MONEDERO TARJETRO BILLETERAS RFID BLOQUEO PARA 16 TARJETAS DE CRÉDITO CON ID VENTANA SLIM BIFOLD GRAN CAPACIDAD BOLSILLO CON CREMALLERA (MARRÓN)
  • CUERO GENUINO – Hecha de la primera capa superior de piel de vacuno. De textura buena y suave, muy suave y cómodo al tacto, es una billetera piel hombre ultraligera.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y MINIMÁTICO: 10 ranuras de tarjetas, 4 ranuras ocultas, 1 ranura para tarjetas posterior, 2 bolsas con cremallera, 2 bolsillos para efectivo, 1 ventana de ID. Puede contener un TOTAL de 16 cartas que te facilita la clasificación del efectivo y las tarjetas, es nada difícil meter o sacarlos de esta cartera con tarjetero hombre práctico.
  • PROCESAMIENTO ESPECIAL: El tejido completamente encerado (cuero curtido al aceite y cera) con el proceso se moldea en agua resalta la textura del cuero. Más de 33 pasos de procesamiento la hacen más resistente que otras carteras de cuero artesanales.
  • BLOQUEO DE RFID: La cartera para caballero está equipada con tecnología de protección RFID avanzada con un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de RFID de 13.56 MHz y superiores para proteger tu información de escaneos no autorizados.
  • PERSONAS APLICABLES: La monedero hombre es adecuada para hombres de todas las edades, ya sea de negocios o de placer, es capaz de demostrar su encanto en cualquier ocasión. Con un empaque de caja de regalo avanzado y elegante, será tu opción perfecta para un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCENA CANTOS - EDREDÓN NÓRDICO LÍNEA, 400 GRS. (GRIS (GREY), CAMA 180, 260X270)
  • Tejidos exteriores: 100% microfibra de poliéster tacto piel de melocotón, 166 gr/m2
  • Relleno: fibra virgen hueca conjugada y siliconada 400 gr/m2
  • De buen lavado, hasta 60º, no encoge
  • Hipo alergénico y transpirable. Fabricado en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HISTORIETAS DE ESPAÑA A TODA LECHE (HUMOR)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRIBU DE SINVERGÜENZAS - EL MEJOR JUEGO DE CARTAS PARA BEBER PARA FIESTAS Y RISAS CON AMIG@S - MADE IN SPAIN
    • TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para beber muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.
    • EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.
    • RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para beber para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.
    • JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.
    • MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de siempre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO RELOJ ANALÓGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN ACERO INOXIDABLE MTP-1291D-1A1VEF
    • Incluye indicador de fecha y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
    • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
    • Correa y caja sólida de acero inoxidable con cierre de seguridad
    • La duración de la batería es de 3 años
    • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUÉ DURA ES LA VIDA DEL ARTISTA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TODO MAFALDA. EDICIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO 1964-2014 (LUMEN GRÁFICA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NEW BALANCE 574 CORE ZAPATILLAS HOMBRE, AZUL (BLUE NAVY), 44 EU (9.5 UK)
        • Material exterior: Cuero
        • Revestimiento: Tela
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LIGE HOMBRES MODA IMPERMEABLE CRONÓGRAFO ANALOGICOS CUARZO RELOJES CON ACERO INOXIDABLE NEGRO RELOJ PARA HOMBRE
        • ✔Importado: el movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica proporciona un mantenimiento preciso del tiempo.
        • ✔Material: vidrio mineral de alta dureza, carcasa de acero inoxidable, resistencia a la compresión y a la abrasión;La correa de acero inoxidable electrochapada IP, nunca se desvanece
        • ✔Multifunción - Todo el trabajo de marcación pequeña, cronógrafo, fecha, manos luminosas. Un regalo para su familia, amigo, usted mismo.
        • ✔3ATM impermeable (99 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para ducha caliente (Nota: Por favor no operar botón en el agua)
        • ✔Servicio postventa: 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Caja expendedora con 16 rompecabezas (puzzles) de Mazinger Z. 1983 Caja expendedora con 16 rompecabezas (puzzles) de Mazinger Z. 1983 Espectacular caja expendedora con 16 rompecabezas (en realizada son pequeños puzzles), con personajes de la serie Mazinger Z. Se comercializaron en Argentina por Sarandi, en el año 1983. Pieza única en Todocolección. Cada cajita mide unos 9x6cm. Están nuevos a estrenar, aunque la caja expendedora tiene un pequeño roto que fue reparado con un pequeño trozo de celo (ver fotos), y un ligero desconchón en uno de los laterales. Se adjunta una imagen ejemplo de uno de los puzzles. Está sacada de otro lote, y por eso tiene algún desperfecto; la que se vende está nueva. Gastos de envío certificado: 5,50€
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende la caja metálica del Crisis Core de Switch. NO OFERTAS. NO REBAJO. No ha sido sacada nunca del plástico.
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        esta caja de música está cosida de tela de algodón. está lleno de cuentas de fibra y un mecanismo de juego con una melodía de deseo. dado que el juego deseado se ordena después de la compra, calcule aproximadamente 9 días hábiles de tiempo de entrega. el peine de tonos del spielwerk está equipado con 18 tonos y no toca la melodía completa. 2 - 2.5 minutos de tiempo total de juego. dado que la caja de música con la melodía deseada es hecha a medida, ¡está excluida del intercambio! Por favor, envíe un enlace a las melodías antes de comprar. no debe recibir ningún comentario dentro de 1 semana. melodía, viene con "el león duerme esta noche"! el león mide aproximadamente 11 x 16 cm de alto y 6 cm de grosor. superior: 100 % algodón relleno: fibra hueca de poliéster 100 % siliconada suspensión: correa de algodón encerado melena: cordones de algodón y cordones de poliéster anillo y bola: madera de haya posibles melodías (disponibilidad requerida) 3 frutos secos para Cenicienta © Pero Heidschi Bumbeidschi Aria para la cuerda G Todos mis patitos Todos los Vöglein ya están allí Gracia asombrosa Au clair de la lune Auld Lang Syne Bacará Bella Ciao Brahms Lullaby (Buenas noches buenas noches) Puente sobre aguas turbulentas Hermano Jakop / Frere Jaques ¿Puedes sentir el Amor esta noche? © Canon en si bemol mayor Canon en re mayor Círculo de la vida Clair de lune Colores del viento Danny Chico Davy Jones (melodía del amuleto) El vagabundo alegre La luna ha salido El fabuloso mundo de Amelie Poulain (La valse d Amelie) El río Moldava Tú estás cerca de mi corazón El cóndor pasa Elfenlied - Lilium - Ave mundi spes Maria Canción de primavera Zorro que robaste el ganso Para Elise Juego de Tronos Historias de los Bosques de Viena Glockenspiel Llega la suerte en el Steiger Greensleves Buena luna Hamburgo mi perla © Hänschen klein fue solo Hansel y Gretel Feliz cumpleaños Harry Potter - Tema Harry Potter - Vals de magos Hava Nagila [Seamos felices] Hopp hopp caballo correr galope Creo que puedo volar © Solo llamo para decir te amo © Imaginar Es un mundo pequeño Per Te Veux Jesus bleibet meine Freude, coral de la cantata 147 Si un pájaro viene volando La Paloma Lalelu Sueño de amor Lago Lomond Fairy Tale escribe el tiempo, la bella y la bestia © (Disponible, solo sol. ¡Los suministros son suficientes!) Memoria Minueto No.3 Estado de ánimo matutino de Peer Gynt La mañana se ha roto La canción de cuna de Mozart (Schlaf ein mein Prinz Schlaf ein) Mi corazón sobrevivirá Himno Nacional - Deutschlandlied Himno Nacional - Dios salve a la Reina Oh tú querido Agustín Oh mi papá Oda a la alegría (Sinf. No.9) Oh mi querida Clementina Panter rosa Pipi Calzaslargas Las gotas de lluvia siguen cayendo Rock a Bye Baby Tema Sailor Moon Sandmann Lieber Sandmann (Ost-Fernsehen) Sandmännchen (Die Blümelein Sie schlafen) Sandmännchenlied (Oeste) Sueño niño sueño / Mayo moscas escarabajo La canción de cuna de Schubert El lago de los cisnes En algún lugar por ahí En algún lugar sobre el arco iris © Sonido del silencio Escalera al cielo Tema de Star Wars Summ Summ Abeja El León duerme esta noche El río fluye en ti © Ensueño Troika Twinkle Twinkle Little Star (funkel funkel kleiner Stern) ¿Sabes cuántas estrellas hay? Cuando desees una estrella Mundo completamente nuevo Invierno a partir de las 4 estaciones Estarás en mi corazón © Nunca caminarás solo © Tu canción
        4.600 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        esta caja de música está cosida de tela de algodón. está lleno de cuentas de fibra y un mecanismo de juego con una melodía de deseo. dado que el juego deseado se ordena después de la compra, calcule aproximadamente 9 días hábiles de tiempo de entrega. el peine de tonos del spielwerk está equipado con 18 tonos y no toca la melodía completa. 2 - 2.5 minutos de tiempo total de juego. dado que la caja de música con la melodía deseada es hecha a medida, ¡está excluida del intercambio! Por favor, envíe un enlace a las melodías antes de comprar. no debe recibir ningún comentario dentro de 1 semana. melodía, viene con "el león duerme esta noche"! el león mide aproximadamente 11 x 16 cm de alto y 6 cm de grosor. superior: 100 % algodón relleno: fibra hueca de poliéster 100 % siliconada suspensión: correa de algodón encerado melena: cordones de algodón y cordones de poliéster anillo y bola: madera de haya posibles melodías (disponibilidad requerida) 3 frutos secos para Cenicienta © Pero Heidschi Bumbeidschi Aria para la cuerda G Todos mis patitos Todos los Vöglein ya están allí Gracia asombrosa Au clair de la lune Auld Lang Syne Bacará Bella Ciao Brahms Lullaby (Buenas noches buenas noches) Puente sobre aguas turbulentas Hermano Jakop / Frere Jaques ¿Puedes sentir el Amor esta noche? © Canon en si bemol mayor Canon en re mayor Círculo de la vida Clair de lune Colores del viento Danny Chico Davy Jones (melodía del amuleto) El vagabundo alegre La luna ha salido El fabuloso mundo de Amelie Poulain (La valse d Amelie) El río Moldava Tú estás cerca de mi corazón El cóndor pasa Elfenlied - Lilium - Ave mundi spes Maria Canción de primavera Zorro que robaste el ganso Para Elise Juego de Tronos Historias de los Bosques de Viena Glockenspiel Llega la suerte en el Steiger Greensleves Buena luna Hamburgo mi perla © Hänschen klein fue solo Hansel y Gretel Feliz cumpleaños Harry Potter - Tema Harry Potter - Vals de magos Hava Nagila [Seamos felices] Hopp hopp caballo correr galope Creo que puedo volar © Solo llamo para decir te amo © Imaginar Es un mundo pequeño Per Te Veux Jesus bleibet meine Freude, coral de la cantata 147 Si un pájaro viene volando La Paloma Lalelu Sueño de amor Lago Lomond Fairy Tale escribe el tiempo, la bella y la bestia © (Disponible, solo sol. ¡Los suministros son suficientes!) Memoria Minueto No.3 Estado de ánimo matutino de Peer Gynt La mañana se ha roto La canción de cuna de Mozart (Schlaf ein mein Prinz Schlaf ein) Mi corazón sobrevivirá Himno Nacional - Deutschlandlied Himno Nacional - Dios salve a la Reina Oh tú querido Agustín Oh mi papá Oda a la alegría (Sinf. No.9) Oh mi querida Clementina Panter rosa Pipi Calzaslargas Las gotas de lluvia siguen cayendo Rock a Bye Baby Tema Sailor Moon Sandmann Lieber Sandmann (Ost-Fernsehen) Sandmännchen (Die Blümelein Sie schlafen) Sandmännchenlied (Oeste) Sueño niño sueño / Mayo moscas escarabajo La canción de cuna de Schubert El lago de los cisnes En algún lugar por ahí En algún lugar sobre el arco iris © Sonido del silencio Escalera al cielo Tema de Star Wars Summ Summ Abeja El León duerme esta noche El río fluye en ti © Ensueño Troika Twinkle Twinkle Little Star (funkel funkel kleiner Stern) ¿Sabes cuántas estrellas hay? Cuando desees una estrella Mundo completamente nuevo Invierno a partir de las 4 estaciones Estarás en mi corazón © Nunca caminarás solo © Tu canción "Los precios cotizados son precios totales. Sin IVA (pequeña empresa)".
        4.600 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        MASTER MIND, juego mental, años 70, marca Cayro, con caja. El tablero tiene unos 19x10 cm. Perfecto MASTER MIND, juego mental, años 70, marca Cayro, con caja. El tablero tiene unos 19x10 cm. Perfecto MASTER MIND, juego mental, años 70, marca Cayro, con caja. El tablero tiene unos 19x10 cm. Perfecto estado. Nunca fue usado.
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        Antigua muñeca Julie de famosa. Años 80. Nunca sacada de su caja original Antigua muñeca Julie de famosa. Años 80. Nunca sacada de su caja original Antigua muñeca de los años 80 de la marca famosa. La caja está algo deteriorada por el paso del tiempo pero la muñeca está impecable, nunca ha sido sacada de la caja. Las fotos forman parte de la descripción por favor mirenlas con detenimiento.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        MUÑECO PEDRO AMIGO DE LA HEIDI DE FAMOSA CON CAJA AÑOS 70/80 NUNCA SACADA PRECIO X UNIDAD MUÑECO PEDRO AMIGO DE LA HEIDI DE FAMOSA CON CAJA AÑOS 70/80 NUNCA SACADA PRECIO X UNIDAD HAY 7 UNIDADES PERCIO POR UNIDAD
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Barbie Chic / Corduroy Cool mackie caja nunca abierta nueva Barbie Chic / Corduroy Cool mackie caja nunca abierta nueva Nunca sacada de la caja, ni esta abierta siquiera. Está impecable. La compré para articular pero me dio pena. Finalmente encontré otra y dejo esta para coleccionista. El precio es que pagué por ella. Aceptaría cambios dentro de lo permitido por tc. Envío 4,31€ con convenio tc
        Ver producto
        Burgos (Burgos)
        NANCY FAMOSA QUIRON - COLECCIÓN NOVIA - NUEVA EN CAJA ORIGINAL NANCY FAMOSA QUIRON - COLECCIÓN NOVIA - NUEVA EN CAJA ORIGINAL Nancy Famosa / Quiron Novia. Muñeca nunca estrenada, nunca sacada de la caja en perfecto estado como se puede ver en las fotos. Fijada a la caja de fábrica, le falta el catálogo, no la he querido soltar ni para las fotos.  Guardada dentro de una caja en armario, la caja tiene algunas señales. Mirad bien las fotos, son parte de la descripción. Solo hago envíos a la península. Si no recibo el ingreso en los tres primeros dias después de la compra anulo la venta y efectuo voto negativo. No admito devoluciones. Abstenerse de realizar ofertas.  Envio certificado 15 euros.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        muñeca nancy espejos magicos nueva en caja muñeca nancy espejos magicos nueva en caja Descatalogada, nueva a estrenar, nunca sacada, con todos sus complementos, gafas, pegatinas, etc. ver fotografias gastos por certificado: 8,00 euros, se combinana envios
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        muñeca nancy amazona equitacion nueva en caja pink sports muñeca nancy amazona equitacion nueva en caja pink sports Nueva a estrenar, de la serie pink sport, descatalogada, nunca abierta ni sacada de la caja ver fotografias gastos por certificado: 8,00 euros, se combinana envios
        Ver producto
        Girona (Girona)
        Schuco Distler Porsche Electromatic 7500 Polizei en su caja y nunca usado Schuco Distler Porsche Electromatic 7500 Polizei en su caja y nunca usado Réplica del año 2006 del mítico coche de la casa Distler de los años 50. El modelo se encuentra en perfecto estado de conservación y solo ha salido de su caja para ser expuesto. Funciona con pilas, tiene luz y poniendo la llave en el contacto, el vehículo se acciona con distintas marchas. Pude ser guiado también con la ayuda de un cable que actúa como mando a distancia. La réplica fue realizada por la casa Schuco con una tirada limitada de 2000 ejemplares.
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Maripili, Mari Pili de Famosa en caja. Maripili, Mari Pili de Famosa en caja. En caja, nunca ha sido sacada de ahi pero le se le ha perdido el plastico delantero no tiene manchas ni marcas.  
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        NANCY DE COMUNION NUEVA EN SU CAJA NANCY DE COMUNION NUEVA EN SU CAJA NANCY DE COMUNION NUEVA EN SU CAJA NUNCA SACADA DE ELLA. COMPRA MAS LOTES Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO. NO ADMITO DESCUENTO EN ESTE LOTE.  
        Ver producto
        A Coruña (A Coruña)
        Muñeca Bratz Kidz en caja, incompleta Muñeca Bratz Kidz en caja, incompleta nueva, nunca sacada de la caja. incompleta, falta el segundo conjunto de ropa. envío: 7€ certificado
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es