LAVADORA CARGA FRONTAL EN ESPAÑA

Simplifica tu vida con las lavadoras Infiniton Nunca ha sido tan fácil hacer la colada. Con las lavadoras de carga frontal Infiniton disfrutarás de la mejor tecnología desarrollada para facilitarte un poco más la vida. La lavadora WM-MC12N Infiniton blanca tiene una capacidad total de 12kg con una velocidad máxima de centrifugado de 1600 rpm. Está equipada con motor Inverter lo que se traduce en una mayor vida de tu lavadora. Además, estos motores son más silenciosos que los motores convencionales emitiendo tan solo 54 dB de ruido durante el lavado y 78 dB de ruido durante el centrifugado. Para una mayor comodidad al introducir las prendas en el interior de la lavadora WM-MC12N Infiniton, incorpora una puerta extragrande con un diámetro de 360 mm. Con la tecnología Easy Play de las lavadoras Infiniton, hacer la colada será más fácil que nunca. Esta tecnología ayuda a programar la lavadora de forma intuitiva para que no tengas problemas en tu día a día. Selecciona la temperatura y el tipo de tejido en función de la ropa que vayas a lavar, de esta forma te aseguras que tu ropa quede perfecta. Además, gracias a sus 16 programas podrás elegir entre varias opciones para tus lavados. Por tu seguridad y la de los tuyos la lavadora WM-MC12N Infiniton está equipada con protección anti-desbordamiento y bloqueo infantil. Las medidas de la lavadora WM-MC12N Infiniton son 85 x 59,5 x 56,5 cm y su peso es de 73kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavadora Carga Frontal
Lavadora Carga Frontal 0
loading
Precio: 479,00
479,00
55440717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es