LAVADORA BOSCH WAN2427XES (7 KG - 1200 RPM - INOX) EN ESPAÑA

Paredes laterales antivibración y EcoSilence Drive™ El nuevo diseño de las paredes laterales no sólo es atractivo, sino que también proporciona más estabilidad y reduce las vibraciones. El aislamiento mejorado también regula los niveles de ruido, por lo que las Logixx y Avantixx de Bosch son muy silenciosas, incluso durante el giro. El motor sin escobillas EcoSilence Drive reduce el ruido causado por la fricción, lo que permite un funcionamiento más suave. Función de añadir ropaCon la función de añadir ropa puede simplemente añadir prendas olvidadas durante el ciclo de lavado o incluso eliminar la ropa que ya no desee lavar. Para ello, interrumpa el programa, abra la puerta para añadir o quitar ropa y continúe con el lavado. Programa deportivoLa forma ideal de cuidar la ropa con microfibras y tejidos de color. Especialmente suave con temperaturas entre "frío" y 40°C. Una fase de centrifugado corta y una baja rotación del tambor también contribuyen a que la ropa se arrugue menos al final del programa. SpeedPerfect: lavado perfecto en sólo 1/3 del tiempo SpeedPerfect es una función especial para situaciones que requieren rapidez. SpeedPerfect permite reducir la duración del programa en un 65%, sin comprometer los resultados del lavado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavadora BOSCH WAN2427XES (7 kg - 1200 rpm - Inox)
Lavadora BOSCH WAN2427XES (7 kg - 1200 rpm - Inox) 0
loading
Precio: 531,30
531,30
75179290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es