LATA DE GALLETAS PERSONALIZADA - CÔTE D'OR EN ESPAÑA

Regala una lata llena de delicioso chocolate Côte d'Or a tus seres queridos ¿Quieres sorprender a un verdadero amante del chocolate con un regalo único y personal? ¡Esta lata de regalo rectangular es el regalo perfecto para cualquier ocasión! La lata está llena con el delicioso chocolate belga Côte d'Or. Puedes personalizar la lata con una foto dulce y el nombre del destinatario. También puede agregar una tarjeta de regalo gratis con un mensaje especial para el destinatario. ¡Esto completa tu regalo! ¡Hacer una lata de regalo como esta tu mismo es muy facil! En el editor en linea, elige uno de los diseños y agrega tu foto favorita y el nombre del destinatario. Luego nos aseguramos de que tu obra de arte se imprima con amor en la lata de regalo. Un regalo único y especialmente sabroso para el Día de la Madre, el Día de los Enamorados o simplemente como sorpresa para tu mejor amiga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lata de galletas personalizada - Côte d'Or
Lata de galletas personalizada - Côte d'Or 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de yoursurprise
89008612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es