-
loading
Solo con imagen

Eliminacion tatuajes laser

Listado top ventas eliminacion tatuajes laser

BOLÍGRAFO DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES PARA EL ACNÉ DE LA FAMILIA, PARA ELIMINAR MANCHAS OSCURAS, HERRAMIENTA DE BELLEZA DE LA PIEL
  • Elimina las manchas y los topos oscuros: elimina rápidamente las manchas y los topos oscuros de la piel sin causar dolor o sangrado. El efecto cosmético es mejor, se puede utilizar en hogares, salones de belleza y talleres. La amplia cobertura del cliente, la energía potente y rápida disuelve directamente los pigmentos oscuros.
  • Sin dolor y eficacia: este eliminador de topos utiliza la tecnología ionizada de carbonización, por lo que no sentirás electricidad durante la operación y puede eliminar de forma segura todo tipo de pecas sin sangrado, asegurando el aspecto de la cara y del cuerpo liso y suave.
  • Fácil de usar: ligero y compacto, no ocupa mucho espacio y es fácil de guardar y transportar. Ajuste de salida de potencia de 3 velocidades, que se puede ajustar según tus necesidades, fácil de usar.
  • Adecuado para el hogar y el salón de belleza: nuestro equipo es adecuado para uso doméstico o profesional de peluquería, podrás eliminar manchas, manchas o tatuajes en tu cuerpo y es seguro de usar sin dañar ni dañar los tejidos de la piel.
  • Cómodo y seguro: cuerpo neumático, diseño ergonómico, fácil de agarrar y usar. Función de protección de descarga, entra automáticamente en modo de suspensión cuando no se realiza ninguna operación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA LÁSER DE BELLEZA PARA LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES, LÁSER ND YAG PORTÁTIL, LÁSER PICO 755 1320 1064 532NM, MÁQUINA DE BELLEZA DE PICOSEGUNDOS,ROJO
  • High-Tech ---- máquina láser Picosegundo utiliza tecnología enfocada Honeycomb única para formar una vacuolización efecto de la piel, que puede proteger la piel del daño durante el tratamiento.
  • Fast eficaz ---- Picosegundo máquina láser proceso de tratamiento de tatuajes y eliminación de pigmento hace de 5 a 10 veces reducido a 2 a 4 veces, reducen en gran medida el tiempo de tratamiento y recuperación.
  • Cómodo y seguro ---- Picosegundo uso de láser posicionamiento preciso de la terapia de tejido diana para reducir el daño a la piel para conseguir el efecto pecas.
  • No melanina Precipitado ---- El láser Picosegundo utiliza pulsos ultracortos para golpear la melanina con una gran presión, los añicos de melanina en polvo minúsculo-como partículas.
  • Advanatages ---- Fácil de operación, 1064 y 532nm, 755nm pueden cambiar automoticly por el botón diferente en el screen.Can ajustar el tamaño de punto cuando el interruptor de la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELIMINACIÓN DE TATUAJES DE LUNARES, LÁPIZ LÁSER DE PICOSEGUNDOS, MÁQUINA PARA SALÓN DE BELLEZA, PANTALLA TÁCTIL, DISPOSITIVO DE MANO, CARGA USB (LUZ AZUL)
  • La tecnología láser de picosegundos, 9 velocidades de frecuencias láser y 4 velocidades de fuerza láser son ajustables, satisfacen sus necesidades de uso.
  • Chip mejorado, elimina la melanina más rápido, elimina eficazmente los lunares y las manchas, mejora la textura de la piel.
  • Elimina las manchas, elimina el tatuaje de cejas y el tatuaje corporal sin dañar la piel, es seguro y confiable de usar.
  • Equipado con gafas para proteger sus ojos cuando usa la máquina. Ligero y portátil, fácil de almacenar y transportar.
  • Blanquea la piel, elimina las marcas de acné, difumina las líneas finas y te hace lucir más joven y con más energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS PROTECTORAS DE SEGURIDAD LÁSER GAFAS 532NM GAFAS LÁSER PARA FIBRA YAG MARCADO LÁSER CORTE TALLADO INTERNO DEPILACIÓN DEL TATUAJE TRATAMIENTO DE BELLEZA OD5 + CE
  • Longitud de onda de protección: 532 nm; transmitancia de luz visible T%> 99.7%; Protección reflectante; la certificación CE está disponible.
  • Material ventilado exclusivo en el interior y el interior del marco para un ajuste más cómodo, los reposacabezas suaves aumentan la comodidad del usuario
  • Marco de nylon negro liviano, resistente a los impactos, liviano y duradero; adecuado para usuarios de cabeza pequeña
  • Con protección de cejas y flancos, puede resistir el daño del láser a los ojos en todas las direcciones.
  • El láser verde Nd: YAG puede usarse bien para tallar interiores de vidrio o cristal; También es bueno para la eliminación de pigmentación y eliminación de tatuajes y otros equipos de belleza láser, instrumentos de tratamiento con láser, cirugía, investigación científica y laboratorio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA PARA ELIMINAR MANCHAS LUNARES, ELIMINAR TATUAJES CICATRIZ MOLE PECAS CON GAFAS 9 TIPOS DE FRECUENCIA DE TRABAJO(EU)
  • Efecto: elimina eficazmente la melanina en partículas finas para favorecer el metabolismo de la piel y reduce los restos de melanina, reduce las manchas y puntos oscuros, refina la piel desde el interior para mantener un brillo saludable
  • Bolígrafo reparador profesional seguro sin dañar la piel normal, sin sangrado y sin dolor bajo. Características de alta tecnología y carbonización electromagnética que convierten la descarga instantánea de voltaje en calor electroional para convertirla en una máquina de electroiones para convertirla.
  • Más seguro de usar: el ancho del pulso es corto, apenas se producen efectos de luz y calor. El uso a largo plazo garantiza un efecto más evidente, es más duradero y seguro.
  • FASTER: amplia gama de aplicaciones de clientes, haz láser de Fastenlaser-Ray y energía láser enfocada para limpiar y eliminar problemas de melanina durante muchos años, mejores efectos de tratamiento.
  • Nota: Para uso profesional solo y si quieres usarlo en casa, lee cuidadosamente el equipo y el manual del usuario está en inglés. Puede haber una diferencia de tamaño de 1 2 cm y un color claro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRATADO SOBRE LOS TATUAJES. CLAVES PARA SU ELIMINACION CON LASER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WLHER MÁQUINA DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES, CABELLO LÁSER PERMANENTE, ARRUGAS, SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES, INSTRUMENTO DE BELLEZA BLANQUEADOR
    • [PERFECT TATOO EYEBROWS REMOVER] tatuaje cejas máquina removedor, puede efectivamente tratar la pigmentación exógena y lesiones de pigmentación endógenas formadas por colorantes mixtos. Eliminación de pigmento no daña los tejidos normales y evitar la formación de cicatrices, no hace daño a los folículos del pelo y la piel normal, no daña los tejidos normales, no deja cicatrices, sólo se desvanece pigmento ..
    • [VENTAJAS DEL INSTRUMENTO] de energía, un mejor efecto, fuente de alimentación estándar de alta potencia, accesorios de trabajo, pantalla táctil de color puro, en lugar de la pantalla original del botón, un mejor uso, más conveniente. Tres funciones de refrigeración combinados hacen que la disipación de calor más rápido, mejor, y el trabajo ya ..
    • [EFICACIA MAYOR] Tres combina funciones de refrigeración para la disipación de calor más rápido y una fuerte penetración del sistema para llegar a la dermis profunda. Las partículas de pigmento absorben energía de la luz y explotan bruscamente, estallando en pequeños fragmentos, lo que reduce la densidad del color y la eliminación de ella ..
    • [FUNCIONES PRINCIPALES] máquina de limpieza de la ceja de alta potencia, el lavado de tatuajes, cejas, delineador de ojos, líneas de los labios, pecas, blanquear y rejuvenecimiento de la piel, mejorando la textura de la piel, cada vez más jóvenes.
    • [ESTRUCTURA ESTABLE Y OPERACIÓN SIMPLE] La estructura de asa interna es más estable. Añadir una luz de guía infrarroja para apuntar correctamente en el tejido diana. El removedor de la ceja del tatuaje es portátil y fácil de operar y puede ser vigilada. Aplicable para hospitales, clínicas, salones de belleza de alta gama calificados, y su propio uso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Q INTERRUPTOR ND YAG MÁQUINA DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES LÁSER MÁQUINA DE BELLEZA REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL MÁQUINA DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES
    • 1. Características y beneficios: no daña los tejidos normales. ♥Elimina la pigmentación sin efectos secundarios ni cicatrices. ♥Innovación de tecnología láser, estrictas pruebas técnicas y fabricación precisa. ♥ El sistema de refrigeración especialmente diseñado garantiza un trabajo continuo. ♥Nuevo diseño elegante. ♥Portátil y a prueba de golpes, conveniente para el transporte.
    • 2. La luz indicadora infrarroja precisa hace que la posición del punto sea más precisa y aumenta la tasa de utilización del punto. ♥ Láser 532nm: se absorbe fácilmente por pigmentos rojos y marrones oscuros, por lo que puede eliminar pecas, puntos de pigmento y otros tatuajes de color claro. ♥ Láser 1064nm: se absorbe fácilmente por pigmentos azules, negros y verdes; es muy adecuado para eliminar tatuajes, cejas, nevus y pigmentos.
    • 3. Descripción del producto: mejora la eficiencia y proporciona la mejor solución para dispositivos portátiles que no se quemen. ♥ La lámpara de xenón con tecnología importada de los Estados Unidos tiene una larga vida útil. ♥ Añade la guía de luz infrarroja para apuntar correctamente al tejido objetivo. ♥ Diseño portátil y operación simple que puede hacer tratamiento de turismo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULAT MÁQUINA LÁSER PARA ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINACIÓN DE PIGMENTO DE CEJAS, ELIMINACIÓN DE ARRUGAS, MUÑECA NEGRA, PEELING DE CARBONO
    • Ceja del tatuaje máquina de eliminación: Puede ser utilizado para lavar las cejas, delineador de ojos, líneas de los labios y los tatuajes, manchas de lavado y marcas de nacimiento. Scour de tatuaje, pecas, lentigos, viejas marcas de edad, la expansión vascular y el tipo de vaso sanguíneo lesiones etc ..
    • IDEAL ELECCIÓN: tres combinados funciones de refrigeración para la disipación de calor más rápido. Adecuado para hospitales, clínicas, de gama alta salones de belleza cualificados, etc ..
    • Grandes características: Se puede tratar eficazmente la pigmentación exógena y lesiones de pigmentación endógenas formadas por colorantes mixtos. Eliminación de pigmento no destruye el tejido normal y evitar la formación de cicatrices ..
    • OTRAS Campo de aplicación: No hay daño a los folículos y la piel normal, sin dejar cicatriz, sólo para lustrate pigmento. Para melanina lustrate no ser eliminado por medicamento y otros medios. Estar en ninguna necesidad de anestesia y la recuperación rápida. Sin influencia negativa ..
    • Fácil de operar: La estructura de asa interna es más estable. Añadir una luz de guía infrarroja para apuntar correctamente en el tejido diana. El tatuaje de cejas removedor es portátil y fácil de operar y puede ser vigilada; menor coste y un uso más amplio se pueden utilizar para volver rápidamente la inversión.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL BOLÍGRAFO DE PICOSEGUNDOS ELIMINA TATUAJES, PECAS Y CICATRICES Y CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN DE FDA
    • Eliminación de pecas y tatuajes: Su energía potente y rápida descompone la melanina directamente, por lo que resulta eficaz para eliminar pecas, marcas de acné, nevus, tatuajes, etc. Se trata de un procedimiento de estética rápido, no quirúrgico y no invasivo para distintas partes del cuerpo, como el pecho, la cara, las manos, las piernas, etc.
    • 9 modos y 4 niveles de ajuste: 9 modos y 4 niveles de ajuste, para responder a tus diferentes necesidades.
    • Cómodo y portátil: Este dispositivo de picosegundos permite actuar con precisión sobre la zona afectada para reducir los daños de la piel. Solo funciona de forma efectiva en la zona de la piel expuesta a la luz LED.
    • Efecto rápido: Menos pecas y mejores efectos de belleza. Adecuado para hogar, salón de belleza y centro de formación.
    • Pantalla LCD: parámetros de pantalla LCD y tamaño compacto, más cómodo de usar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo servicio de alquiler de equipos láser para eliminación de tatuajes. Este servicio de alquiler diario o semanal lo brindamos a nivel nacional por cuestiones logísticas. Los equipos que alquilamos son láser Nd-Yag con pulso Q-Switched, están diseñados para la eliminación de lesiones pigmentadas (como por ejemplo léntigos seniles y manchas solares) y tatuajes. Trabajando con una longitud de onda de 1064 nm, la melanina epidérmica presenta poca absorción de la luz, pero es muy bien absorbida por los pigmentos oscuros de los tatuajes y por las lesiones pigmentadas dérmicas. Su elevado pico de energía y el pulso ultracorto provoca un efecto fotomecánico o fotoacústico que microfragmenta los pigmentos. La longitud de onda de 532 nm es muy bien absorbida por los tatuajes de color rojo y lesiones pigmentadas epidérmicas. La brevísima duración del pulso único hace que predomine el efecto fotoacústico sobre el termolítico. Alquileres diarios desde 100 € a partir del primer dia 17 euros mas por dia, alquiler mensual 12 euros al día. alquiler láser eliminar tatuajes toda España- láser borrar tatuajes alquiler 100€/día
    100 €
    Ver producto
    Castellar de la Frontera (Cádiz)
    Láser Q-Shwich última generación para eliminación de tatuajes y manchas solares y seniles. Sin apenas uso y prácticamente nueva. Tfno contacto 619566400.
    4.000 €
    Ver producto
    Humanes de Madrid (Madrid)
    Nueva a estrenar. Incluye caja de transporte de aluminio. Pantalla táctil. Máquina láser Nd Yag Q-switch para eliminación de tatuajes. Eliminación de pigmentos y cuidado de la piel (1320nm / 1064nm / 532nm). Mango de cerámica. Sistema de enfriamiento con zafiro. Energía de 1000W y 2000mj. Lámpara de xenon importada de Alemania. Tipo de láser: Zafiro Q-Switch / YAG Laser Longitud de onda: 1064nm 532nm 1320nm Ancho de pulso: 3,5-10 ns Tamaño de manchas: 1-7mm Energía del pulso: 20-2000mj Frecuencia del pulso: 1-10Hz Peso neto: 20kg Voltaje: 220V / 110V / 12A 50Hz (60Hz) Sistema de refrigeración: Aire agua * Precio original: 1768,43
    1.179 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina Q-Switched Nd Yag Láser para Eliminación de manchas, borrar de tatuajes, Fotorrejuvenecimiento facial. Teoría de trabajo: Utilizando el efecto explosivo del láser Nd: YAG, el láser penetra la epidermis en la dermis, que incluye una cantidad de masa de pigmento. Dado que el láser pulsa en nanosegundos pero con energía súper alta, la masa de pigmento inyectado se hincha rápidamente y se rompe en pequeños trozos, que serán eliminados a través del sistema metabólico. Longitudes de onda 1064nm:Eliminación de tatuajes colores más oscuros,como el negro, azul, marrón, etc Longitud de onda 532nm:Eliminación de tatuajes colores más claros,com rojo, naranja, rosa,etc Longitd de onda 1320nm:Hollywood peeling con carbón activo,para fotorejuvenecimiento facial. Aplicaciones: Eliminación de tatuajes,manchas de nacimiento,pecas,lunares,microblading cejas,Hollywood peel rejuvenecimiento,etc. Características técnicas: *Tipo de Laser: Q-Switched Nd-Yag Láser *Potencia de maquina 2500W *Longitud de onda láser 1064nm/532nm/Carbon peeling *Vida útil 30,000,000 disparos *Ancho de pulso 532nm:4ns 1064nm:4.5ns *Energia 100-2000mj *Tamaño de punto 1-5mm *Frecuencia 1-10hz *Pantalla 10.4 pulgadas de pantalla táctil a color *Sistema de refrigeración Refrigeración por aire + agua destilada Garantía: Dos años de la garantía y el servicio de posventa por siempre. Capacitación: Ofreciendo manual en español,informes clinicos,y capacitacion por video llamada en Español-
    1.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    EQUIPO YAG ELIMINACION DE TATUAJES El láser ND YAG emite una luz intensa que pasa con seguridad a través de la epidermis a los folículos pilosos de los estratos subyacentes y estos son eliminados por el proceso de termólisis selectiva. Ventajas Láser de carbono suave Tip - 1064nm para tatuajes Negros y Azules Tip - 532nm para tatuajes rojos y marrones Pieza de mano de gran tamaño FICHA TÉCNICA Diseño portátil Pantalla táctil de alta definición 8,0 Software Inteligente Frecuencia de 9 Hz Material de alta calidad Haz de láser objetivo Sistema de refrigeración interno por agua Protección de energía Longitud de onda del láser: 1064/532 nm Densidad de energia: 2000mj Potencia 1000W
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    EQUIPO YAG ELIMINACION DE TATUAJES 2000 MJ Nd YAG láser Longitud de onda de 1064 nm Elimina tatuaje azules, negros y oscuros, como los tatuajes de cejas, alrededor de los ojos, pecas, manchas de la edad, etc. Longitud de onda 532nm Elimina tatuajes de color rojo y marrón y marca roja. Longitud de onda de 320 nm Blanqueamiento de la piel FICHA TÉCNICA Tipo de láser:Q-switched Nd Yag Longitud de onda del láser:1064/532 nm /320nm Densidad de energia: 2000mj ajustable Ancho de pulso:10ns Diámetro: 1-5 mm Frecuencia de impulsos:1-6Hz Pantalla a color táctil de 7 pulgadas Modo de enfriamiento: circulación con agua + ventiladores + refrigeración del aire en el exterior Fuente de alimentación: AC110V / 10A / 60Hz, AC220V / 5A / 50Hz
    4.545,45 €
    Ver producto
    España
    ¡ La crema de eliminación de tatuajes permanente elimina los tatuajes no deseados de una manera 100% segura, sin dolor y asequible! Obtener su tatuaje láser está doloroso, caro y puede irse cicatrices quemadas. Esta crema de eliminación ahorra tu dinero y se desvanece sin dolor su tatuaje o cosméticos permanentes sin cicatrices en poco tiempo. Hecho de ingredientes naturales activos que impregna la dermis de la piel para atacar tinta del tatuaje. Ahora puede eliminar su tatuaje en cualquier momento y en cualquier lugar con Esta poderosa pero hipoalergénica crema.¡Seguro y conveniente! Caracteristicas: Elimina el rotulador seco o húmedo y el tatuaje no deseado fácilmente Los ingredientes naturales son seguros e inofensivos para tu piel. Portátil y conveniente La absorción rápida no obstruirá los poros de la piel. Hidrata tu piel mientras te desvanece el tatuaje Especificación: Peso neto: 12g Color: como muestra de imágenes Textura: crema Aplicación: Personal/Artista del tatuaje Lista de paquetes: 1 x crema de eliminación de tatuajes
    2,75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ND-yag làser maquina de eliminaciòn de tatuajes Aplicaciones: Las lesiones pigmentadas: Quitar y aligerar moteado, manchas de edad, manchas de quemaduras solares y tatuaje en azul, marón, rojos, negros colores etc. Rejuvenecimiento de la piel, los poros grandes. fichas técnicas: ■Fuente de Luz: Q-interruptor ND: YAG laser Pantalla tàctil ■Longitud de onda: 1064nm/532nm/1320nm ■Energía: 2000mj ■Fluencia: ≤ 15mJ/cm2 ■Duración de impulso:10ns ■Frecuencia: 1-10 Hz ■Sistema de enfriamiento:Sistema integrado de círculo agua destilada ■Requisitos de alimentación: monofásico 220V / 10A ■Dimensión:19 20 39cm ■Peso Neto: 8 kg
    1.400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo que emite energía instantáneamente que destruye el pigmento de los tejidos, Elimina todo tipo de tatuajes, azul, rojo, café, y elimina la pigmentación de la edad, punto dermis, fleck nevus negro, marcas de nacimiento y nevus de ota. Elimina todo tipo de color de cejas, y bordado de labios. Hollywood peeling para el rejuvenecimiento y eliminar manchas faciales.
    1.652,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina Nd Yag laser eliminar tatuajes Nuestro Q-Switch nd yag laser traer con 3 cabezales para diferentes funciones: (1) 1064nm para onicomiconisis, o sea hongo, eliminar tatuaje con color negro y azul, tambien puede eliminar peca,mancha… (2) 532nm puede eliminar tatuaje con color rojo,verde,marron y colores juntos... (3) Cabezal "SR",funciona con carbón,puede rejuvenecer piel,mejorar cicatriz de acné y poro,Blanquear piel... Especificación: Tipo de Laser: Q-Switch nd yag laser Longitúd de onda: 1064nm / 532nm / SR 1032nm Energia ajustable: 0-2000mj Pulso Duraciòn: 10ns Voltaje: 110V o 220V Certificado: Nuestro Q-Switch nd yag laser aprobado FDA de EEUU y Medical CE de Europa. Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo. Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp! Además, tenemos oficina en Los Angeles, si usted quiere ver y probar los equipos, usted podria irá a nuestra oficina de Los Angeles. Porque nuestro tecnico siempre vivir en Los Angeles,entonces si usted no pudiera resolver problema, nuestro tecnico irà a tu domiclio resolverlo, porque Los Angeles es muy cerca de Sudamerica!
    1.600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini Nd Yag Laser reduce tatuajes eliminar mancha peca tratar hongos Nuestro Q-Switch nd yag laser traer con 3 cabezales para diferentes funciones: (1) 1064nm para onicomiconisis, o sea hongo, eliminar tatuaje con color negro y azul, tambien puede eliminar peca,mancha… (2) 532nm puede eliminar tatuaje con color rojo,verde,marron y colores juntos... (3) Cabezal "SR",funciona con carbón,puede rejuvenecer piel,mejorar cicatriz de acné y poro,Blanquear piel... Especificación: Tipo de Laser: Q-Switch nd yag laser Longitúd de onda: 1064nm / 532nm / SR 1032nm Energia ajustable: 0-2000mj Pulso Duraciòn: 10ns Voltaje: 110V o 220V Certificado: Nuestro Q-Switch nd yag laser aprobado FDA de EEUU y Medical CE de Europa. Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo. Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!
    2.000 €
    Ver producto
    España
    USB Recargable Lunar Mancha Peca Eliminación De Tatuajes LCD Cara Electrónica Cuidado De La Piel Belleza Instrumento
    7,69 €
    Ver producto
    España
    Cuidado De La Belleza En El Hogar Máquina De Eliminación De Manchas De La Piel Con Láser Remoción De Lunares Removedor De Manchas Oscuras Para Cara Verruga Etiqueta Tatuaje Eliminación Pluma
    8,94 €
    Ver producto
    España
    Cuidado De La Piel Láser Topo Tatuaje Eliminación De La Peca Pluma LCD Barrido Punto Lunar Eliminación Verrugas Callos Mancha Oscura Salón De Belleza Máquina Más Plus
    23,42 €
    Ver producto
    España
    Pluma de plasma láser de 9 niveles: barrido de verrugas lunares, mancha negra oscura, removedor de etiquetas de piel para tatuajes[Oro]
    36,90 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es