-
loading
Solo con imagen

Laser disc

Listado top ventas laser disc

CABEZAL LÁSER RECOGIDA ÓPTICA COMPONENTE ELECTRÓNICO LÁSER AJUSTE PARA REPRODUCTOR DE DVD LECTURA DE DATOS TOP-1100SC
  • El producto está hecho de componentes de alta calidad, peso ligero, larga vida y alta compatibilidad.
  • Esta lente láser está diseñada para ser profesional, fácil de instalar y desmontar, y resistente a daños durante el uso a largo plazo.
  • Esta lente láser funciona sin problemas durante el uso sin estancamiento, por lo que es perfecta para reproductores de DVD.
  • La lente láser es el corazón de la unidad óptica y es la principal responsable de la lectura de datos.
  • Nos esforzamos por ofrecerle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS + EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS COLECCIÓN VINTAGE (FUNDA VINILO) [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 15.99€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIERRA INGLETADORA, HYCHIKA INGLETADORA TELESCOPICA, MÁX.1500W, 4500RPM, GUÍA LÁSER INCORPORADA, FUNCIÓN DE TRACCIÓN INTEGRADA, TOPE DE PIEZA, DISPOSITIVO DE SUJECIÓN,INTERRUPTOR DE SEGURIDAD
  • ?【Alta eficiencia】 El motor de cobre puro de 1500 W y la velocidad de 4500 RPM hacen que la sierra de inglete corte de manera eficiente y poderosa, la guía láser incorporada es conveniente para cortar, el protector de aluminio mejora la durabilidad y extiende la vida útil de la herramienta.
  • ? 【Ángulo múltiple】Ángulo de bisel de 0-45 °, -45 ° -0 ° -45 ° El ángulo de la plataforma giratoria se puede ajustar de forma flexible, 0 ° de profundidad de corte: 60 mm, 45 ° de profundidad de corte: 35 mm.
  • ? 【Practicabilidad】La función de varilla deslizante es adecuada para piezas de trabajo anchas y puede cortar hasta 230 mm para un corte preciso. El robusto diseño de aluminio fundido a presión cumple los requisitos más exigentes.
  • ?【Seguridad】El estuche tiene un asa, que es conveniente para transferir la posición de trabajo. El interruptor de seguridad puede reducir efectivamente los accidentes, el cable de alimentación de 3 m de largo es conveniente para el trabajo móvil.
  • ? 【Accesorios incluidos】Se incluyen hojas de sierra de carburo de tungsteno de carbono, con un diámetro exterior de 210 mm y un diámetro interior de 30 mm. La llave de descarga es conveniente para cambiar las hojas de sierra, el dispositivo de sujeción vertical mejora la seguridad y la bolsa para el polvo puede reducir la interferencia de las astillas de madera en el cuerpo humano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEDIS CLDK100TP LIMPIADOR DE LECTOR DE DISCOS | CD | 20 ML
  • Including 20 ml cleaning fluid, which lasts through many cleaning sessions
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYCHIKA SIERRA CIRCULAR 1500W, 4700RPM, 2 DISCOS 24T+40T: 190MM, CORTE 65MM (90º), 45MM (45º), GUÍA LASER, MOTOR DE COBRE PURO, EXTRATOR DE POLVO, 3M CABLE
  • ?【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • ?【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • ?【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • ?【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • ?【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMA - DISCO DE LIMPIEZA PARA LA CÉLULA LÁSER
  • Diseñado para la limpieza en seco suave del sistema óptico láser en un reproductor de CD
  • Aumenta la calidad de reproducción de los soportes de sonido
  • El proceso de limpieza es acompañado por la música de Carmen Fantasy
  • Funciona por ser puesto directamente en la unidad de CD en sí y luego se ejecuta para eliminar las partículas de suciedad colgando alrededor de la unidad de CD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(LASER DISC) STEVEN SPIELBERG 'JURASSIC PARK' - SAM NEILL - LAURA DERN - JEFF GOLDBLUM - RICHARD ATTENBOROUGH
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LENTE LÁSER LECTOR ÓPTICO LÁSER 17P COMPONENTE ELECTRÓNICO APTO PARA REPRODUCTOR DE CD SANYO SF-P151
    • El producto está hecho de componentes de alta calidad, peso ligero, larga vida y alta compatibilidad.
    • Esta lente láser está diseñada para ser profesional, fácil de instalar y desmontar, y resistente a daños durante el uso a largo plazo.
    • La instalación requiere que la plataforma láser se instale en la unidad original, la plataforma láser es un dispositivo plug-and-play.
    • Esta lente láser funciona sin problemas durante el uso y no tiene estancamiento, por lo que es perfecta para reproductores de CD Sanyo.
    • Nos esforzamos por ofrecerle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    L'OREAL PARIS DERMO EXPERTISE, REVITALIFT LASER PEELING ANTI-MANCHAS EN DISCOS CON ÁCIDO GLICÓLICO, 30 DISCOS
    • Después de 1 disco la piel se ilumina, está más suave y más radiante; después de 4 semanas el tono está más unificado, arrugas reducidas, textura más regular y la piel parece más joven
    • Complejo glicólico, formulado e impregnado en estos discos anti-edad para debilitar la unión de las células muertas a la superficie de la piel
    • Con una alta concentración de Pro-xylane y protección diaria SPF20; corrige arrugas, unifica tono y textura y ayuda a prevenir el envejecimiento y manchas producidos por los rayos UV
    • Agentes suavizantes: Esta fórmula, enriquecida con agentes suavizantes, ayuda a equilibrar la piel durante el uso de este producto
    • Por la noche, sobre el rostro limpio, desplazar un disco con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos y labios; la mañana siguiente, aplicar una crema con protector solar mínimo SPF15
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANPRO 15 COLORES LUCES DISCOTECA GIRATORIA,BOLA LED DE DISCOTECA,DISCO LUZ USB, CONTROLADA POR CONTROL REMOTO,LÁMPARA DECORADA PARA FIESTA,BAR,BODA,NAVIDAD,COCHE,FESTIVAL, CUMPLEAÑOS
    • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
    • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
    • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
    • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
    • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Puig (Valencia)
    Hola, vendo este reproductor Laser Disc con discos de documentales y un lote de películas. Lo vendo porque ya tengo demasiados objetos antiguos y tengo que hacer espacio en casa. Además que lo tengo como objeto curioso y nostalgia a la vez. El aparato va perfectamente. Es muy duro y robusto. De hecho hace un par de meses aún vi una peli en ese formato. No lleva mando a distancia, pero eso no es problema. Con un mando universal lo manejáis, yo lo he estado haciendo así. Para evitar problemas no vendo nada por separado. Comprende que le quita valor al lote, y además lo que quiero es venderlo todo entero al comprador. El lote lleva: Reproductor. Documentales Jack Cousteau (2 packs). Documentales naturaleza. Y unas 15 películas que compre, que por ser objeto de colección no me costaron baratas. Además regalo algún disco que tengo por ahí demás. SALU2
    300 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    LASER DISC THE ESSENTIAL PAVAROTTI. DISCO LÁSER LASER DISC THE ESSENTIAL PAVAROTTI. DISCO LÁSER EL DISCO LÁSER DE LA IMAGEN SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    LASER DISC CARRERAS DOMINGO PAVAROTTI IN CONCERT. ZUBIN MEHTA. DISCO LÁSER LASER DISC CARRERAS DOMINGO PAVAROTTI IN CONCERT. ZUBIN MEHTA. DISCO LÁSER EL DISCO LÁSER DE LA IMAGEN SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    LASER DISC THE LAST RECITAL FOR ISRAEL. ARTUR RUBINSTEIN. BEETHOVEN. SCHUMANN. DEBUSSY. DISCO LÁSER LASER DISC THE LAST RECITAL FOR ISRAEL. ARTUR RUBINSTEIN. BEETHOVEN. SCHUMANN. DEBUSSY. DISCO LÁSER EL DISCO LÁSER DE LA IMAGEN SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
    Ver producto
    Las Palmas (Las Palmas)
    Laser disc disco iron maiden donington live 1992 Laser disc disco iron maiden donington live 1992 Laser disc disco iron maiden donington live 1992. pago por transferencia bancaria. gastos de envío certificado.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Laser disc atraccion tatal Laser disc atraccion tatal Las fotos son parte de la descripción
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Laser disc oficial y caballero Laser disc oficial y caballero Las fotos son parte de la descripción.se puede combinar envíos
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    LASER DISC DE LOS TRES TENORES CON MEHTA. 'The 3 Tenors In Concert 1994' LASER DISC DE LOS TRES TENORES CON MEHTA. 'The 3 Tenors In Concert 1994' Los tenores legendarios José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, junto con el director Zubin Mehta, celebran el final de la Copa del mundo de 1994 con un concierto descrito como probablemente el mayor evento musical. Desde el estadio de los Dodgers de Los Angeles el 16 de julio de 1994 con la Filarmónica de Los Ángeles y el Los Angeles Music Center Opera Chorus, interpretaron una selección de arias operísticas y platos internacionales especialmente orquestadas por el compositor y arreglista Lalo Schifrin. Repertorio en la galería de fotos.  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Laser disc Live at Knebworth, con Dire Straits, Elthon John, Eric Clapton, Status Quo...
    30 €
    Ver producto
    Torrejón de la Calzada (Madrid)
    Láser disc pioneer de películas con 30 películas de colección y mando
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Láser disc pioneer funcionando bien, pero cuesta que lea los discos,quitando la tapa de arriba los lee a la primera. por eso lo vendo como para reparar o para piezas. con mando a distancia funcionando.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Aparato Láser Disc, más colección completa Mitos del cine con sus libros respectivos de los actores de las películas. Impecable Regalo por la compra Láser Disc de Brave Heart Para amantes del buen cine y coleccionistas
    190 €
    Ver producto
    Gondomar (Pontevedra)
    se vende laser disc pionner cld 900-s.enciende .la bandeja abre y cierra bien el laser se mueve pero el cd no gira.ideal reparar no tiene mando.a recojer en gondomar.628569692.envio previo pago
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor láser disc y CDS modelo PIONEER CLD 700S - se incluye 20 discos láser del mundo de los animales y libros de fauna salvaje seleccion planeta - funcionamiento perfecto. Se admiten ofertas.
    69 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor Láser Disc casi nuevo (un par de usos) con colección Mundo animal (national geographic, Feliz Rdriguez de la Fuente, Nhk...)
    110 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Se vende reproductor Laser Disc Pioneer LCD-700S con mando a distancia original, funciona perfectamente, viene con una colección completa del Mundo de los Animales compuesta de 20 discos y 8 tomos. Todo en perfecto estado y en su funda original. Contactar por whatsapp
    100 €
    Ver producto
    La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
    Vendo reproductor de láser disc y cd, marca Pioneer, modelo CLD-700S. Vendo las dos unidades juntas, una está perfecta de todo y la otra para repuestos. Se puede venir a ver y probar sin compromiso. Gente realmente interesada. Se puede enviar a toda España. Pioneer sa, sg, tx, ct, hpm, pl, sx, Sansui, equipo de música, sintonizador, vinilos, tocadiscos, cassette, pletina, altavoces, ecualizador, teac, Technics, Yamaha ca, cr, sony, Dual, Akai, Denon, kef, Jbl, jvc, wharfedale, celestion, infinity, Luxman..
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Películas del cine clásico. sin estrenar y algunos de ellos en su envoltorio. laser disc
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Disco láser de 1978del grupo toto excelentes condiciones pieza única coleccionable
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Todo, colección y varias películas,uno de música. No encuentro el mando
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros tv y video laser disc dos hombres y un destino marca: laser disc modelo: dos hombres y un destino descripcion: laser disc dos hombres y un destino informacion adicional: revisar imagenes para ver signos de uso Descripción otros tv y video laser disc dos hombres y un destino otros tv y video laser disc dos hombres y un destino es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    11,44 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    MICHAEL JACKSON / VIDEO GREATEST HITS / LASER DISC / EPIC 1995 MICHAEL JACKSON / VIDEO GREATEST HITS / LASER DISC / EPIC 1995 Laser disc
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo colección mitos del cine. Consta de veinte laser disc con sendas películas clásicas por épocas, todas ellas ganadoras de óscar. Todos los laser disc están en perfecto estado. En las fotos puede verse qué películas forman parte de la colección. Gastos de envío incluidos. Ver todos los anuncios de José Verdejo Montón
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REPRODUCTOR LASER DISC PIONEER MDLO. CLD-900S CON MANDO y COLECCION EL MUNDO DE LOS ANIMALES LASER DISC FUNCIONANDO-MANDO ALGO DETERIORADO Y UNA CAJA ALGO DESCASCARILLADA EN PARTE SUPERIOR-VER FOTOS National Geographic, Jacques Cousteau Aventura submarina, Félix Rodríguez de la Fuente El Hombre y la Tierra, NHK Pobladores del Planeta. Colección de 20 laser disc.
    120 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    THE WHO: WHO'S BETTER WHO'S BEST. LASER DISC. THE WHO: WHO'S BETTER WHO'S BEST. LASER DISC. THE WHO: WHO'S BETTER WHO'S NEXT. LASER DISC
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    CURSO INGLÉS BBC - 10 LASER DISC (LD) - FOLLOW ME CURSO INGLÉS BBC - 10 LASER DISC (LD) - FOLLOW ME CAJA CON 10 DISCOS LASER LP TOTALMENTE NUEVOS. CURSO DE INGLÉS FOLLOW ME DE LA BBC
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    DIRE STRAITS ALCHEMY LIVE LASER DISC / PEPETO RECORDS DIRE STRAITS ALCHEMY LIVE LASER DISC / PEPETO RECORDS DIRE STRAITS ALCHEMY LIVE CD VIDEO LASER/ PEPETO RECORDS
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lector de láser Disc y compact disc digital Dispongo de películas en láser Disc en mi perfil
    80 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    COLECCIÓN MITOS DEL CINE EN FORMATO LASER DISC. EXCELENTE ESTADO!!! Antología del Cine Clásico. 10 grandes Clásicos del Cine desde Charlie Chaplin a Marilyn Monroe, presentados en robusto estuche de cartón ilustrado más libreto. Ver fotografía con los títulos incluidos. Formato Laser Disc (30.5 cm.) Toda la colección en excelente estado de conservación, 6 discos precintados!!!
    25 €
    Ver producto
    Getafe (Madrid)
    Enciclopedia de 9 tomos "El mundo de los animales", de Planeta. Gran formato a todo color, unas 300 páginas por tomo. Cuarenta laser disc en cuatro casettes, de la serie Félix Rodríguez de la Fuente, Jacques Cousteau, National Geographic... Al menos la mitad de los discos están sin abrir Reproductor de laser disc Pioneer Sin mando a distancia Precio original: 200.000 pesetas (1.200 euros)
    110 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es