LAS MEJORES PROMOCIONES DE BELLEZA PARA ESTE OTOÑO EN BARCELONA

En Benestar Cosmetics somos especialistas en Tratamientos de Belleza integrales con productos y planes específicos para cada parte del cuerpo. El verano ya se ha terminado y con la llegada del otoño llegan nuestras promociones de belleza. Recupera y mima tu piel tras los excesos de verano y ponla a punto para la llegada del frío y el aire seco de las calefacciones de la temporada de invierno. Contamos con diversos tratamientos faciales ideales para esta época. Combina dos de ellos por solo 99€, puedes elegir el tratamiento que más te convenga o combinarlos como quieras. Si necesitas hidratar tu rostro, te proponemos nuestro Higiene con Velo de Colágeno o el tratamiento con Oxígeno Puro. Para iluminar, apuesta por la Microdermoabrasión; para reafirmar la piel, la Radiofrecuencia o el tratamiento de Masaje Kobido y por último para regenerar el rostro una combinación de Velo de Colágeno y Radiofrecuencia.
¿Qué te parecen? ¿Cuál es el tratamiento qué mejor se adapta a tus necesidades? Son Tratamientos de Belleza profesional con productos testados y altamente eficaces, una opción ideal también para regalar y sorprender en una fecha señalada.. ¡Regala belleza y bienestar con BenestarCosmetics!
Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Las mejores promociones de belleza para este otoño
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cosmeticsbenestar
21357502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es