-
loading
Solo con imagen

Maravillas magia moderna

Listado top ventas maravillas magia moderna

FYDUN RELÉ INTERMITENTE DE 2 PINE 12V UNIVERSAL MOTOCICLETA INDICADOR DE SEÑAL DE GIRO VELOCIDAD AJUSTABLE DE ALTA POTENCIA(NARANJA)
  • ?【Resolver problemas con destellos de luz】 Este nuevo conjunto de relés intermitentes es adecuado para la mayoría de motocicletas con 12 voltajes. Las bombillas LED de las luces intermitentes están configuradas para destellar a una velocidad normal, resolviendo así el problema de destello excesivo y Problema intermitente.
  • ?【Relé de flash LED de 2 pines】: el nuevo relé de flash LED de 2 pines se puede instalar en la mayoría de los automóviles o motocicletas; a diferencia del tradicional flash LED de 2 pines, la velocidad del flash es ajustable.
  • ?【Velocidad de parpadeo ajustable】 Puede usar un destornillador de punta plana para ajustar la perilla en la parte inferior, de modo que pueda establecer la velocidad de parpadeo del relé de flash LED de 50c / min a 200c / min.
  • ?【Fácil de instalar】 No es necesario cortar los cables para instalar la resistencia de carga, nuestro relé de luz de flash LED de 12 v de 2 pines elimina la necesidad de instalar la resistencia de carga con un cable y hacer que la bombilla LED parpadee a una velocidad normal .
  • ?【Servicio】 Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las funciones profesionales y la alta confiabilidad le brindan una experiencia diferente y aseguran la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, la responderemos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEABAG SEASON 2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE THUNDERMANS SEASON 2
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SHERLOCK HOLMES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GROUNDHOG DAY
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          FLEABAG - SEASON 1
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MARY POPPINS RETURNS
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CASIO RELOJ DE PULSERA 1512477
              • Reloj digital con pantalla en color azul
              • Incluye calendario, alarma, cronómetro, retroiluminación
              • Correa de caucho de color azul con fondo atornillado
              • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PULSERA LOTUS STYLE ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER
              • Sexo: Mujeres
              • Material:
              • Color principal:
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              Through the Ages - Nuevos Líderes y Maravillas Through The Ages Nuevos Líderes y Maravillas en EGD Games La expansión del Through the Ages - Nuevos líderes y maravillas introduce 101 cartas completamente nuevas, así como 19 cartas revisadas y un juego completo de cartas militares. Con todas estas cartas, las combinaciones las partidas ganan en diversidad y diversión. Claves de venta: 1. Multiplica la experiencia mantenido la excelencia. 2. Nuevas estrategias ganadoras. 3. Imprescindible para fanáticos del juego para subir de nivel. Mecánicas: 1. Gestión de la mano 2. Subastas 3. Puntos de acción Descripción de Through The Ages Through the Ages: A New Story of Civilization es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres edades y amplios cambios en el funcionamiento de los militares. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego se desarrolla a lo largo de los siglos, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en TTA es la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población para manejarla y suficientes recursos (minerales) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Militar se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército más alto robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              26,95 €
              Ver producto
              España
              Masters del Universo MOTU Skeletor con armadura serpiente Figura de acci?n con accesorios, juguete +6 a?os (Mattel HKM68). Con las figuras de acci?n de Levantamiento del ej?rcito Hombres Serpiente de Masters of the Universe? Origins, vuelve la magia de la infancia en los a?os 80. Esta l?nea de juguetes inspirados en MOTU de los a?os 80 incluye personajes principales con un dise?o nost?lgico. Fabricados con una altura de 14cm y 16 puntos de articulaci?n para adoptar fant?sticas posturas y movimientos de batalla, incluyen al menos 1 accesorio y un minic?mic tem?tico. Perfectos para coleccionar, jugar o exponer. Los colores, las dimensiones y la decoraci?n pueden variar. - Estas figuras de acci?n de 14cm Levantamiento del ej?rcito Hombres Serpiente de Masters of the Universe? Origins llevar?n a los fans a un viaje nost?lgico de regreso a los a?os 80. - Los personajes principales se presentan con una ejecuci?n moderna de su aspecto cl?sico y 16 articulaciones m?viles que permiten multitud de posiciones, perfectas para la batalla. - Cada figura viene con un minic?mic tem?tico y al menos 1 accesorio para contar historias m?s intensas o mejorar una exposici?n de MOTU?. - Los fans querr?n reunir todas las figuras de Masters of the Universe? Origins para formar una gran colecci?n que evoca las maravillas de la infancia de los a?os 80. - Es un regalo perfecto para los fans de MOTU? a partir de 6 a?os. Edad recomendada: +6 a?os.
              19,89 €
              Ver producto
              España
              Through The Ages (Segunda Edición) Comprar Through the Ages en EGD Games Segunda edición de Through the Ages, el prestigioso juego de civilizaciones del reconocido autor Vlaada Chvátil. Esta nueva edición está totalmente actualizada, con nuevas reglas y nuevas cartas, para que los jugadores desarrollen una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad, haciendo lo posible para dejar un legado imperecedero. Al final de la partida, el jugador con más puntos de cultura será el vencedor. Incluye 203 cartas de juego. Descripción del editor Through the Ages - Una Nueva Historia de la Civilización es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres eras y extensos cambios en el funcionamiento militar. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego tiene lugar a lo largo de las edades, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en Through the Ages la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población que la maneje y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Military se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército superior robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              54 €
              Ver producto
              España
              Through the Ages A Story of Civilization - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA Buen estado. (Caja con alguna rozadura) ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. Cartas enfundadas. IDIOMA Alemán (Reglas en castellano) La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego tiene lugar a lo largo de las edades, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en TTA es la redacción de tarjetas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población para manejarla y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Military se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con militares superiores robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna.
              20 €
              Ver producto
              España
              Ars Mágica 5ª Edición - Las Casas de Hermes / Castas Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220. Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana. La poderosa Orden de Hermes está dividida en 12 casas, estas a su vez pueden separarse según sus orígenes en 4 grupo, este suplemento profundiza en uno de estos grupos: Castas. Las Castas son la columna vertebral de la Orden de Hermes. En estas cuatro Casas Herméticas, cada magus es adiestrado por otro magus de su misma Casa, pudiendo trazar su ascendencia hasta los Fundadores. Este libro detalla las cuatro Castas, y también contiene muchas otras reglas como la investigación original, la existencia de tipos únicos de magia y nuevas Virtudes y Defectos. La Casa Bonigus desciende de los dos magi que crearon la Orden; en la actualidad sigue proveyéndola de conocimiento y liderazgo. La Casa Guernicus defiende el Código de Hermes; son los jueces e investigadores oficiales de la Orden. La Casa Mercere mantiene juntos a los magi de la Europa Mítica facilitándoles la comunicación, fomentando el comercio y ayudando de muchas otras formas a sus sodales. La Casa Tremere otorga fuerza a la Orden, ejerciendo su influencia para controlar los acontecimientos venideros y preparándose para afrontar las batallas que están por llegar. Estos linajes conforman las Castas. Sin ellos, seguramente la Orden desaparecería.
              21,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Los Kitsune oscuros no son ejemplares comunes de su clan. Ellos sueñan con un mundo más grande y anhelan ver sus maravillas. La mayoría de ellos se valen de la herbología y de la magia para ganar dinero, y rara vez tienen problemas para encontrar a guerreros dispuestos a pagar sus a veces disparatados honorarios.
              1.295 €
              Ver producto
              España
              Ninja All Stars - Kitsune Oscura Algunos Kitsune no se adaptan a la vida bajo los sombríos árboles de su Clan. Los Kitsunes Oscuros sueñan con un mundo más grande y anhelan ver sus maravillas. Por supuesto, llevan consigo las aptitudes de su Clan para la herbología y la magia, y la mayoría se vale de esos talentos para ganar dinero. Rara vez tienen problemas para encontrar a guerreros dispuestos a pagar sus a veces disparatados honorarios. CONTENIDO 1x miniatura montada de Kitsune Oscura, 1x carta de Referencia de Kitsune Oscura.
              12,94 €
              Ver producto
              España
              Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
              42,5 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Bienvenido a Faerûn, una tierra de magia asombrosa, terribles monstruos, ruinas antiguas y maravillas escondidas. El mundo ha cambiado desde los acontecimientos cataclísmicos de la Plaga de Conjuros, y de este crisol arcano han emergido reinos resplandecientes, imperios tiránicos, poderosos héroes y ruinas infestadas de monstruos.Este suplemento de reglas de la 4ª edición de Dungeons & Dragons contiene todas las herramientas que necesita un Dungeon Master para dirigir una campaña de D&D en el escenario de los Reinos Olvidados. El libro incluye información de transfondo sobre las tierras que conforman el continente de Faerûn, una ciudad en la que empezar una campaña, ideas para aventuras, nuevos monstruos, personajes listos para jugar y un mapa de Faerûn a todo color.
              28,87 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              La galardonada franquicia SKATE regresa para conquistar el asfalto. SKATE 3 te proporciona la experiencia cooperativa más emocionante del universo skate. Está en manos de los jugadores crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas. Prepárate para superar los retos más audaces, compite online contra las pandillas rivales y arrasa por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater. En SKATE 3, los jugadores experimentarán la magia. "Skate.Create" posee todas la herramientas necesarias para personalizar los equipos y compartirlo todo online. Desde diseñar la plaza perfecta para patinar o una mega rampa con la herramienta "Skate.Park" a crear vídeos de sus proezas. También podrán diseñar un logo personalizado para su equipo con la herramienta "Skate.Graphics" Todo el que quiera podrá deslizarse por las calles con SKATE 3. Los principiantes aprenderán nuevos trucos y maniobras en la Skate.School, el lugar ideal para practicar y mejorar su habilidad con la tabla para luego hacer maravillas con tu equipo. En SKATE 3 los jugadores podrán vivir las todas las emociones del skate, tanto la competitividad como el compañerismo propio de este deporte. En SKATE 3 hay más trucos y mejoras que hacen de este juego el más divertido del mundo del skate.
              10 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Juguete Axolotl impreso en 3D / Totalmente articulado / Juguete antiestrés / Regalo perfecto Nota: el color que se muestra es arcoíris. ¡Envíenos un mensaje si tiene preguntas sobre nuestras otras ofertas de color! ¡Libere la magia de la impresión 3D con el Axolotl impreso en 3D! ¿Eres fanático de las mascotas inusuales? ¿Siempre ha querido tener un ajolote, pero no pudo debido a su delicada naturaleza y requisitos de hábitat especializados? Bueno, ¡ahora puedes! Gracias a las maravillas de la tecnología de impresión 3D, ahora es posible tener un ajolote impreso en 3D como una mascota única y personalizable. ¡Hola! En Majestik3D ponemos el máximo cuidado y pasión en la creación, impresión y manipulación de sus artículos. Tenemos más de 10 años de experiencia en fabricación aditiva, nos enfocamos en FDM y utilizamos una selección de herramientas que van desde impresoras de grado aficionado hasta impresoras completamente personalizadas. Con un buen ojo para la calidad, nunca dejamos que un producto salga de la tienda hasta que cumpla con nuestros estrictos estándares de calidad. No solo nos encanta hacer juguetes divertidos, interactivos y hermosos, también nos apasionan los productos funcionales para el hogar, la oficina, la automoción y el uso marítimo. La mayoría de nuestros juguetes articulados/productos sensoriales están impresos en PLA o PETG seguros, duraderos y biodegradables. Para agregar un toque extra, a menudo usamos filamentos de seda de alta calidad para brindar una apariencia increíble a su producto. **NOTA** EL FILAMENTO RAINBOW SE ENROLLA COMO UN GRADIENTE. NO TODAS LAS IMPRESIONES SERÁN DEL MISMO COLOR Y PUEDEN DIFERIR DE LA FOTO DEL PRODUCTO Para productos funcionales, Nylon, ASA, ABS, policarbonato y nailon de fibra de carbono son materiales populares. No importa cuál sea su producto, nos aseguraremos de informarle si está impreso en un material que normalmente no se usa o si hay alguna propiedad de manejo especial que deba tener en cuenta. Como ocurre con la naturaleza misma de la fabricación aditiva (impresión 3D), pueden presentarse ligeras variaciones o defectos en la superficie. Nuevamente, tenemos estándares extremadamente altos y estamos seguros de que estará muy satisfecho con su producto. No adoptamos un enfoque único para la impresión 3D y, si alguna vez tiene alguna pregunta o solicitud, siempre estaremos encantados de ayudarle. Distribuidores autorizados de: Flexi Factory, Hex3D y MatMire, ¡con más por venir!
              1.543 €
              Ver producto
              España
              Exit: Bosque Encantado es una nueva entrega de la serie Exit, los juegos que acercan la experiencia de las salas de escape room a tu mesa de juego. Esta nueva entrega del famoso juego fue publicada originalmente en el año 2020, diseñados de nuevo por la pareja formada por Marca Inka y Marca Markus. En Exit: Bosque Encantado, tú y un grupo de hasta 4 personas os enfrentáis a un misterio sin resolver cuando se convierte un tranquilo paseo por el bosque en algo mucho más extraño, cuando el bosque se cierra a vuestro alrededor y emergen extrañas criaturas de cuento de hadas. ¿Seréis capaces de dar sentido a lo que estáis viendo y encontrar la salida que os llevará sanos y salvos a casa? Resuelve acertijos, destierra misterios del pasado y escapa de un mundo lleno de magia, mitos y maravillas en esta nueva entrega de la famosa y premiada serie Exit. Número de jugadores: 1-4 Tiempo de juego: Una hora Edad recomendada a partir de 10 años.
              14,98 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El recetario, un libro de cocina cubierto de madera, almacenará de forma fiable sus recetas caseras más deliciosas. En el mundo de la tecnología moderna, parece que los gadgets pueden almacenar absolutamente todo, pero sólo las páginas de su libro de cocina favorito pueden preservar la magia de los
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ACERCA DEL PRODUCTO La búsqueda de las mejores esterillas de yoga que son extra gruesas, extra largas, hechas de fibra natural (esterillas de yoga de algodón), son ecológicas, antideslizantes / antideslizantes, antiolor y perfectas para sesiones de yoga calientes termina aquí. Sigue leyendo para obtener más información: Estas esterillas de yoga se tejen a mano con fibra natural, es decir, algodón. Estas esterillas de yoga se han tejido durante un período de tres días y son absorbentes del sudor. Se pueden lavar fácilmente y duran mucho más que las alfombras de plástico o silicona. Se vuelven más suaves con el uso y siguen siendo resistentes. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: * Estas colchonetas de yoga son antideslizantes / antideslizantes / antideslizantes / antideslizantes /, básicamente sin deslizamientos, todo gracias al tejido tejido a mano de forma natural. Cuanto más practicas, cuanto más sudas, más resistentes se vuelven. Hay un patrón de tejido punteado tejido a mano en rayas a lo largo de la estera, que de alguna manera hace que la alfombra sea más adherente mientras se practica. ¡Magia del hilo de algodón de cosecha propia, teñido en tonos brillantes (tintes sin azoicos) que haría más llevadera la temporada de invierno! * Latte Tan, Parmesan Tan y Daisy white son de la colección de enero de 2021 * Mocha Tan, Indian Marigold, Sugar Plum, Brinjal Purple, Bluish Grey, Holy Orange son de la colección de diciembre de 2021 Es posible una ligera variación en los colores, la textura y el tejido de diferentes lotes y colecciones. Recomendamos usar la versión sin goma en superficie alfombrada o con capa adicional debajo. La versión de goma es buena para ser utilizada en una superficie dura. La versión antis kid felt back funciona bien en todas las superficies. TEN EN CUENTA: Una ligera variación en los colores es muy posible ya que las esteras se tejen a mano en diferentes lotes en los telares y los lotes de hilos también difieren ligeramente debido al proceso de teñido a mano. * Fabricamos productos UNISEX y siendo de la tierra del Yoga, sabemos lo importante que es contar con una colchoneta que te proporcione el espacio adecuado para practicar. Por lo tanto, tejemos nuestras alfombras más largas y anchas de 25" x 80". Todavía tenemos que encontrar colchonetas que puedan competir con las nuestras en tamaño. * Las esterillas Abhinehkrafts son adaptables y funcionan bien para la mayoría de los estilos de yoga: Hatha, Vinyasa, Iyengar, Ashtanga, Bikram, Hot Yoga, Kundalini, Yin, Prenatal, Restaurador, Anusara y Vini-yoga. Incluso para rutinas normales de fitness, o sesiones de meditación, podemos recomendar nuestras colchonetas. El algodón es un material natural biodegradable a diferencia de la microfibra de la que están hechas la mayoría de las toallas de yoga. El lavado de microfibra se ha relacionado con la causa de la contaminación plástica masiva de nuestros océanos, aire y agua potable. Por lo tanto, cuando haces Yoga o meditación, puedes sentir el trabajo de las fibras naturales y los verdaderos artesanos. Hay tres opciones disponibles: 1. Una alfombra totalmente natural sin respaldo antideslizante. Estas alfombras funcionan bien para áreas alfombradas. 2. Recubrimiento de caucho natural: Utilizamos caucho natural para hacer un respaldo antideslizante a nuestras alfombras. El respaldo es todo de caucho natural y está libre de cualquier producto químico. El único inconveniente es que, como todos los productos naturales, el recubrimiento desaparece después de algún tiempo / uso / lavado. 3. El respaldo antideslizante (respaldo grisáceo): pequeños puntos de goma incrustados en un rollo de capa de tela de fieltro se han incrustado con la capa de algodón tejido. La opción más versátil. * Si un color o respaldo de su elección no está disponible, envíenos un mensaje para consultar, también tomamos solicitudes personalizadas. * Estas colchonetas se pueden utilizar tanto para prácticas en interiores como en exteriores. Pesan solo 1,3 kilogramos y se pueden enrollar y transportar fácilmente. * Cada colchoneta viene en una bolsa de yoga (hecha de algodón) - De cortesía y se envía dependiendo de la disponibilidad * Esta colección de alfombra es excelente para la decoración / decoración moderna del hogar (corredor de la sala de estar o alfombra de entrada) * El tejido tejido a mano en la alfombra hace que el agarre sea más firme mientras se practican posturas. * Recomendamos usar nuestras colchonetas con nuestras mantas de algodón orgánico tejidas a mano (también disponibles en nuestra tienda) para una comodidad adicional durante la práctica. * Estas colchonetas son un regalo perfecto para un 'Yogui' en tu vida también - Una caja de regalo de Yoga está disponible en nuestra sección de regalos en la tienda de Etsy. * Cuidado del lavado: Lavable a máquina en un ciclo suave. Ama el buen sol. Hecho con amor y cuidado en la India por Abhinehkrafts Acerca de Abhinehkrafts Somos una marca de diseño boutique con sede en la India que trabaja con fibras naturales para crear productos bonitos, funcionales, sostenibles y ecológicos sumergidos en la calidez de la herencia textil hecha a mano y rica de la India. Para saber más sobre nuestro trabajo y productos, visita nuestro sitio web o Etsy Store: https://www.etsy.com/shop/Abhinehkrafts
              6.446 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Este remake, rediseñado por completo, te invita a vivir la inquietante historia y el despiadado combate de Demon's Souls PlayStation Studios y Bluepoint Games presentan un remake del clásico de PlayStation, Demon's Souls. Este remake, rediseñado por completo y optimizado de forma magistral, presenta los horrores de una oscura y neblinosa tierra de fantasía a una moderna generación de jugadores. Aquellos que ya se hayan enfrentado a sus dificultades y adversidades pueden volver a desafiar a la oscuridad con una calidad visual sin igual y un rendimiento increíble. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve. Ahora, Boletaria está aislada del mundo exterior, y los caballeros que se atreven a penetrar la densa niebla para liberar la región desaparecen para siempre. Encarna a un guerrero solitario y adéntrate en la peligrosa niebla, donde deberás enfrentarte a los desafíos más difíciles para ganarte el título de "matademonios" y devolver al Anciano a su letargo. Descubre el origen del viaje Experimenta el brutal desafío original, recreado completamente desde cero. Gracias a una espectacular calidad visual con rendimiento optimizado, verás el mundo de Boletaria como nunca antes. Conviértete en matademonios Adéntrate en el reino norteño de Boletaria, un reino de caballeros antaño próspero, que ahora está asolado por criaturas innombrables y voraces demonios. Conoce a extraños personajes, trastornados y corrompidos por el mundo que los rodea, y desentraña la inquietante historia de Demon's Souls. Domina las artes de la magia y la guerra Perfecciona tus habilidades en combate, aprende cuándo atacar y cuándo esperar tu momento, pues con cada golpe fallido y cada descuido corres el riesgo de perder todas las almas que tanto te ha costado conseguir. Sin embargo, las recompensas por derrotar a los enemigos más poderosos son inmensas, y la muerte no es el fin, solo otro estado de tu ser. Enfréntate a los mejores guerreros del mundo Enfréntate a los mejores guerreros en feroces combates PvP, más1 invasiones online que añaden peligro a tu aventura. Pero también puedes jugar cooperativamente, invocando a aliados que te ayudarán en tu lucha contra los demonios.
              49,02 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es