-
loading
Solo con imagen

Boligrafo puntero tactil

Listado top ventas boligrafo puntero tactil

BOLÍGRAFOS PARA PANTALLAS TÁCTILES LÁPIZ ÓPTICO LARGO PARA IPAD STYLUS, BOLÍGRAFOS PARA TABLETAS, TELÉFONOS MÓVILES, PARA PANTALLAS TÁCTILES, PAQUETE DE 4: ORO + ORO ROSA + PLATA + NEGRO
  • PROTECTOR UNIVERSAL Y DE PANTALLA AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire Microsoft Surface y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • SUGERENCIA EXTRA LARGA PARA EL CUERPO Y LA FIBRA: El lápiz óptico de diseño elegante de 19 cm a 7,5 pulgadas de largo probablemente será el lápiz más largo que jamás haya visto. La longitud generosa le permitirá sostenerlo cómodamente y alcanzar su pantalla táctil muy fácilmente. Con un cuerpo de aluminio extra largo y delgado de 7,5 pulgadas (perfecto para jugar) y una punta de fibra recubierta sensible que es mucho más responsable que una punta de goma normal.
  • CONSEJOS ULTRA SLIM DE 3MM: La punta de fibra híbrida micro-tejida de 3 mm de radio es la punta de fibra más delgada y con mayor capacidad de respuesta disponible. Cuerpo de aluminio con punta de fibra híbrida micro-tejida y tiene una sensación encantadora de un bolígrafo real. 100% compatible con todos los dispositivos de panel táctil como iPod, iPad, iPhone, tabletas Kindle y más.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye puntas de fibra adicionales. El reemplazo se puede hacer fácilmente en un segundo sin herramienta. La vida útil de este lápiz puede extenderse siempre que las puntas de repuesto disponibles. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestra foto y video instructivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORMVAN STYLUS PEN SET DE 22 UNIDADES PARA DISPOSITIVOS DE PANTALLA TÁCTIL UNIVERSALES, LÁPIZ CAPACITIVO MULTICOLOR PARA SMARTPAD, TELÉFONO MÓVIL, KINDLE, TABLETA
  • [PUNTA DEL LÁPIZ STYLUS]: la función de los lápices ópticos con puntas suaves, no solo evita que la pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • [UNIVERSAL STYLUS PENS]: no solo es compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente Android, sistema de navegación para automóviles, etc., sino que también se adapta a cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • [ESTILO CON CLIP]: Los estilistas bolígrafos con clip, es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Simplemente colóquelo en su estuche o bolsillo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: los bolígrafos están hechos con la mejor goma suave y aluminio liviano que es duradero y duradero.
  • [PAQUETE DE 22]: El juego incluye 22 bolígrafos, colores aleatorios. Ya no necesita preocuparse por la pérdida del lápiz óptico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLÍGRAFOS LAPIZ PARA TABLET, DISCO DE PUNTEROS ALTA SENSIBILIDAD CON PUNTA FINA LÁPIZ CAPACITIVO UNIVERSAL PARA PANTALLA TÁCTIL/TABLETAS/APPLE IPAD DIBUJAR Y ESCRIBIR
  • [Lápiz capacitivo] El cuerpo del lápiz está diseñado con una forma de superficie cortada, y los bordes son suaves, la forma triangular es más conveniente de agarrar, proporciona una experiencia de escritura suave similar a la de un lápiz para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Tiene una punta de disco de silicona transparente, se adapta a sus diferentes necesidades.
  • [Alta precisión] El lápiz óptico para disco transparente de iPad le permite ver exactamente hacia dónde apunta su marca y le brinda una precisión suprema. Podrá usar su dispositivo de una manera que simplemente no es posible con un lápiz óptico normal. La punta fina está hecha de sílice, proporciona una experiencia de escritura suave y trazos delicados, que pueden evitar rayones.
  • [Portátil] No es necesario conectarse a aplicaciones o Bluetooth, no es necesario cargar, usar en cualquier momento y en cualquier lugar, libere su inspiración. Los cilindros de aluminio del lápiz tienen un peso cómodo, fácil de usar y transportar. A diferencia del lápiz óptico tradicional, este lápiz no tiene tapa ni botones. Simplemente gire el cuerpo del lápiz para que la punta del lápiz aparezca, fácil de usar y transportar.
  • [Universal] Este lápiz de pantalla táctil es compatible con Apple iPad / iPhone / Android / Samsung Galaxy / teléfonos inteligentes / Surface / Kindle / iPad Air / iPad mini / Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • [Contenido del paquete] 1 lápiz óptico JOOEYKO, 3 puntas de disco de repuesto, 1 funda de cuero y 1 manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL,JOYROOM STYLUS PEN 2 IN 1 BOLÍGRAFOS DIGITALES PARA PANTALLA TÁCTIL IPADS, IPAD MINI, SAMSUNG,TELÉFONOS MÓVILES,SMARTPHONES Y TABLETAS(CON DIBUJO GUANTE) (ROSA)
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELZO - 4 UNIDAD BOLÍGRAFO DIGITAL LÁPIZ DIGITAL, ALUMINIO STYLUS PEN CINTURA DELGADA PARA PANTALLAS TÁCTILES, COLOR NEGRO, PLATA, ROSA ROJA, AZUL CLARO
  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG PEN, LÁPIZ CAPACITIVO CON PUNTA DE DISCO Y TAPA MAGNÉTICA COMPATIBLE CON TODAS LAS PANTALLAS TÁCTILES, LÁPICES PUNTEROS PARA APPLE IPAD PRO/IPAD 6/7/8 /IPHONE, SAMSUNG GALAXY TAB A7/S7
  • ⇛Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • ⇛Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • ⇛Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • ⇛La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • ⇛30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLÍGRAFOS STYLUS PARA PANTALLAS TÁCTILES, PUNTA DE DISCO DE ALTA SENSIBILIDAD CON LÁPIZ CAPACITIVO UNIVERSAL PARA Y OTRAS PANTALLAS TÁCTILES
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROKING STYLUS003 - 12 PIEZAS LÁPIZ CAPACITIVO, 2 EN 1 BOLÍGRAFO UNIVERSAL PARA PANTALLAS TÁCTILES, MULTICOLOR
  • Proking Stylus Pen es una pluma de alta calidad, ultra-sentiva, suave , goma suave y resistente a los arañazos, cuide su pantalla táctil.
  • Se puede utilizar para todo tipo de dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Su función única le permite usar su teléfono sin huellas dactilares en la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL, ZSPEED LÁPIZ RECARGABLE DE 1.5 MM DE PUNTO FINO PARA PINTAR LÁPIZ DIGITAL COMPATIBLE CON TODAS LAS TABLETAS CON PANTALLA TÁCTIL Y TELÉFONOS MÓVILES PARA DIBUJAR Y ESCRIBIR.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXOO PRECISIÓN LÁPIZ STYLUS 2 IN 1 LAPIZ TÁCTIL CAPACITIVO UNIVERSAL CON PUNTAS DE 2 DISCOS Y 1 PUNTAS DE FIBRA PARA PANTALLA TÁCTIL APPLE IPADS, IPAD MINI, TELÉFONOS MÓVILES, SMARTPHONES Y TABLETAS
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo en plástico. Tinta negra Bolígrafo de plástico con puntero táctil y forma de lápiz. Tinta negra. Medidas: 1,2 x 11,2 cm Area de marcaje: 1,5 x 3,5 / 0,7 x 5 Código Aduanero: 9608109200 Material: ABS / AS / TPR Etiquetas: Escritura Peso: 12g Ancho: 1.2cm Altura: 11.2cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, Phthalates, EN71-3, Safety Data Sheet (SDS)
0,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo con puntero y soporte para móvil. Tinta azul Boligrafo de ABS con puntero táctil. El clip puede usarse como soporte para móvil. Con carga jumbo y tinta azul. Medidas: 1,1x14,6 cm Area de marcaje: 1,5 x 3,5 / 0,8 x 3,5 / 0,5 x 3,5 / 0,8 x 3,5 Código Aduanero: 96081092 Material: ABS Etiquetas: Escritura Peso: 10g Ancho: 1.1cm Altura: 14.6cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates, Safety Data Sheet (SDS), EN71-3
0,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Boligrafo con puntero y grip de color Bolígrafo de plástico con puntero táctil. Cuerpo blanco, antideslizante de color y tinta azul. Medidas: 14,2 x 1,2 x 1,4 cm Area de marcaje: 0,6 x 3 / 0,6 x 3 / 0,6 x 3 / 0,6 x 3 / 0,5 x 3 Código Aduanero: 96081092 Material: ABS / Acero Etiquetas: Escritura Peso: 12g Ancho: 14.2cm Altura: 1.4cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates, EN71-3, Safety Data Sheet (SDS)
0,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo de bambú, con puntero. Tinta negra Bolígrafo de bambú con acabados plateados. Tiene puntero táctil y tinta negra. Medidas: 1,1 x 13,8 cm Area de marcaje: 1,5 x 3,5 / 0,6 x 4 / 0,6 x 4 Código Aduanero: 96081092 Material: ABS / Acero / Bambú Etiquetas: Escritura Color: marrón Peso: 8g Ancho: 1.1cm Altura: 13.8cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates, PCP, Safety Data Sheet (SDS), EN71-3
0,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo de caucho Bolígrafo negro recubierto de caucho, con tinta azul y puntero táctil. La parte interior del cuerpo y el puntero son del mismo color. Cuando se imprime a láser, el logo aparece colorido, brillante y metalizado. Peso: 18g Ancho: 1.4cm Altura: 14.1cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Safety Data Sheet (SDS), EN71-3, Cadmium, PAHs, Phthalates
0,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo de aluminio lacado con mecanismo de giro. Tinta azul Bolígrafo de aluminio lacado con mecanismo de giro y puntero táctil en la parte superior, tinta azul. Medidas: 0,9 x 12,6 cm Area de marcaje: 0,5 x 4 / 0,5 x 4 / 0,4 x 3 / 0,4 x 2,5 Código Aduanero: 9608109200 Material: Aluminio / Caucho Etiquetas: Escritura Peso: 14g Ancho: 1.1cm Altura: 12.6cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, AZO Dyes/Amines, Formaldehyde, EN71-3, BSCI
0,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo en aluminio. Tinta azul Bolígrafo de aluminio con puntero táctil. Punta, clip y anillas en metal. Tinta azul. Medidas: 1 x 14,2 cm Area de marcaje: 0,6 x 4 / 0,6 x 4 / 0,5 x 3 / 0,5 x 3 Código Aduanero: 9608109200 Material: Aluminio / Metal Etiquetas: Escritura Peso: 16g Ancho: 1cm Altura: 14.2cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, Nickel, Phthalates, Safety Data Sheet (SDS), EN71-3
0,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Boligrafo con puntero y regla 10 cm. Bolígrafo de plástico con una regla de 10 cm. El bolígrafo es completamente blanco con puntero de goma y tinta azul. Medidas: 15,1 x 2,2 x 1,2 cm Area de marcaje: 0,6 x 5 / 0,6 x 5 Código Aduanero: 96081092 Material: ABS / Cobre / Hierro / Silicona Etiquetas: Escritura Peso: 12g Ancho: 2.2cm Altura: 1.2cm Longitud: 15.1cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates, EN71-3, BSCI
0,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo de plástico. Tinta negra Bolígrafo de plástico con antideslizante de goma en color negro y puntero PDA en la parte superior. Clip, pulsador y anilla plateados. Tinta negra. Medidas: 1,3 x 13,3 cm Area de marcaje: 0,7 x 3,5 / 0,7 x 3,5 / 0,6 x 3,5 / 0,7 x 3,5 / 0,7 x 3,5 Código Aduanero: 9608109200 Material: ABS / Metal / Caucho Etiquetas: Escritura Peso: 10g Ancho: 1.3cm Altura: 13.3cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, Nickel, Phthalates, PAHs, EN71-3, Safety Data Sheet (SDS)
0,23 €
Ver producto
España
bolígrafo de pantalla táctil, stylus universal de aleación de aluminio, bolígrafo capacitivo de moda para teléfono móvil para iPad PRO - negro
4,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puntero láser Nobo en formato bolígrafo, estilo moderno. Tiene un cuerpo de plástico con elemento de aluminio. Cumple con la norma CENELEC EN 60825-1-(1994), la norma de seguridad europea láser. Previsto con clip para el bolsillo o maletín. Permite un alcance de 8 metros y conexión al portátil gracias al USB extraíble.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puntero extensible con varilla de 56 cm. telescópica y bolígrafo. Alcance del láser 50m
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo touch 2 en 1, plata Touch es un bolígrafo que combina función táctil y función de escritura. Diseño registrado® Embalaje: 40 Diámetro: 1,1 cm País de origen: CHN Medidas: 14 x 1,1 cm Material: Stainless steel Peso: 20,5 gr. Unidades por embalaje: 40 Unid. Area de marcaje: 60 x 6 mm Tintas marcaje: max. 5 Código Aduanero: 9608109200
6,57 €
Ver producto
Cabra (Córdoba)
Láser tipo bolígrafo nuevo llamame o wapsat 645303103 antonio rojo o blue tengo varios
5 €
Ver producto
España
Lápiz de repuesto para, lápiz para: Samsung Galaxy Note N7000,. Descripción, Pluma/lápiz Parte superior de la punta blanda fabricada en silicona para entrar en la pantalla táctil ultra suave para mayor control de entrada para todos los dispositivos con pantalla táctil. Carcasa de metal Color: negro, antracita REF.: 8005278,. Marca: Tiendade
0,10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es