-
loading
Solo con imagen

Landa audi seat

Listado top ventas landa audi seat

DUKE FUNDA PERRO COCHE | PROTECTOR UNIVERSAL IMPERMEABLE DE MASCOTAS PARA ASIENTO TRASERO Y MALETERO DE COCHE | CUBIERTA ASIENTO ACABADO PREMIUM ACOLCHADA CON REJILLA PARA PASAR EL AIRE
  • ?CUBIERTA TOTAL O INDIVIDUAL, GANA UNA PLAZA A TU COCHE: la mayoría de las fundas te hacen perder una plaza del coche. La funda PET & CAR tiene una cremallera longitudinal que, abriéndola parcial o totalmente, permite que un pasajero pueda acompañar al perro en las plazas traseras sentado encima de la funda o del propio asiento del coche.
  • ?CALIDAD PREMIUM: sus materiales de alta calidad incrementan la durabilidad del producto. La tela Oxford guateada que está en contacto con tu perro es conocida por su alta resistencia e impermeabilidad. En medio hay una capa de foam y se remata con un forro de poliéster. En contacto con el asiento hay un antideslizante evitando que la funda se mueva. Los asientos de tu coche estarán siempre protegidos de las huellas y patas de tu mascota.
  • ?SE ADAPTA A TUS NECESIDADES: El exclusivo panel que se prolonga por encima del respaldo puede doblarse hacia atrás o puede servir para proteger la bandeja trasera. Pero si quieres que tu perro vaya a sus anchas, puedes abatir los asientos y dispondrás de una funda protectora que te llegará hasta el final del habitáculo tanto si tienes una berlina o un compacto (sus exclusivas aletas se abaten), un SUV, un monovolumen o un Sport wagon (ranchera).
  • ?EN VERANO TU PERRO IRÁ FRESQUITO CON SU REJILLA DE VENTILACIÓN: tu perro siempre se sentirá acompañado gracias a la rejilla que le permitirá no perder el contacto visual con las plazas delanteras disfrutando además de la climatización del coche.
  • ?FÁCIL LIMPIEZA Y MONTAJE: de fácil limpieza y desinfección con un trapo húmedo, puedes aspirarla o incluso lavarla en la lavadora. Para fijar la funda debes introducir sus dos tensores entre el respaldo y la base de los asientos traseros. Proporcionamos también tres bridas ajustables con mosquetones de metal para facilitar en apenas un par de minutos cualquiera de sus configuraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZKJAYOE RADIO DE COCHE 2 DIN COMPATIBLE CON APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO, PANTALLA TÁCTIL HD DE 7 PULGADAS, BLUETOOTH 5.0, USB, CÁMARA VISIÓN TRASERA, MIRROR LINK, SWC, RADIO DE COCHE AM / FM
  • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto y el Control de voz más avanzado】 Este audio de automóvil de doble canal es compatible con Apple Carplay y Android Auto solo necesita conectarse a la navegación del mapa de acceso a teléfonos inteligentes, el contacto telefónico, la notificación, la música, etc. Use la última tecnología de control de voz, le permite llamar, navegar y reproducir música con la ayuda de Smart Voice Assistants, ¡y libere sus manos para garantizar una conducción segura!
  • 【Función Carplay Mirror Link】: este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con la función Mirror Link de casi todos los teléfonos Android e IOS. Utilice la conexión USB para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas y películas. Admite una resolución de video de hasta 1920 * 1080P para reproducir películas, brindándole una experiencia visual completamente nueva.
  • 【Pantalla Táctil de Alta Definición y Función Bluetooth】: pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, toque más sensible y preciso, admite reproducción de video 1080P, llamada manos libres Bluetooth 5.0, ¡no lo distraerá al responder llamadas importantes! (Micrófono transparente integrado y equipado con conector de micrófono externo) garantizan música inalámbrica de alta calidad. ¡Te permite disfrutar de una excelente experiencia de escuchar música!
  • 【Admite Cámara Trasera y Cámara Frontal】: el dispositivo admite cámara de visión trasera e imágenes de visión nocturna de alta definición, lo que hace que el estacionamiento sea más fácil que nunca, brindando una experiencia más segura y que ahorra más tiempo. Simplemente cambie a la marcha atrás y el sistema encenderá automáticamente la cámara, ya sea de día o de noche, ¡puede obtener la mejor visibilidad! (Nota: la cámara de marcha atrás está incluida en el paquete)
  • 【Más características】pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los autos. (Nota: confirme el tamaño del automóvil antes de ordenar) Función adicional: equipada con FM / AM, preamplificador y salida de subwoofer, control de volante, botón LED de 7 colores, opción de carga USB, voltaje de operación: 12V, potencia de salida máxima: 4x 60W. Se recomienda que los usuarios contraten electricistas profesionales al cableado, instálelo de acuerdo con el manual del usuario provisto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 LUCES DE BIENVENIDA CON EL LOGOTIPO DE LA PUERTA DEL COCHE, LUCES DE BIENVENIDA, ACCESORIOS DE LUZ DE CORTESÍA PARA MERCED*S BEN* A B C E GLC GLE GLS SERIES
  • Excelente rendimiento: al usar la bombilla LED de alto brillo, tiene una salida de luz muy sorprendente con alta definición y proyección de logotipo clara y brillante. Las luces del emblema son resistentes a las altas temperaturas y a la rápida disipación del calor. Libre de contaminación, ruido e interferencias electrónicas. Uniformidad luminosa constante y duradera, llena de luz y color.
  • Práctico y artístico: la deslumbrante luz del logotipo y la luz indicadora se mostrarán en el suelo cuando abra la puerta del automóvil y se apagará cuando cierre la puerta. Con esta luz brillante encendida, tus amigos y familiares podrán echar un vistazo al suelo para evitar la inestabilidad u otras situaciones peligrosas.
  • Compatible con coches: no es necesario añadir un descifrador, dedicado al Merc*des Ben*, y es adecuado para la mayoría de Merced*s Ben* (ver el modelo compatible en la página de detalles).
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, sin taladrar, sin cableado, sin dañar su automóvil. Reemplace directamente las luces de charco originales.
  • Consejo de advertencia: su automóvil debe tener el interior de la luz interior de la puerta original; de lo contrario, no podrá instalar las luces de la puerta del automóvil dentro de la puerta del automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA 100PCS CLIPS REMACHES PLÁSTICOS, REMACHES PLASTICO UNIVERSALES AUTO, CLIPS CARROCERÍA DE COCHE PUERTA DEL COCHE CON SUJETADORES HERRAMIENTAS, CLIPS PARA FIJACIÓN DE PARACHOQUES GRAPAS COCHE
  • ✿ 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • ✿ 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • ✿ 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • ✿ 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • ✿【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COVERADO FUNDAS PARA ASIENTOS DELANTEROS Y TRASEROS, 4 PIEZAS, JUEGO COMPLETO DE PROTECTORES DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL DE CUERO NAPPA A PRUEBA DE AGUA, ACCESORIOS UNIVERSALES, COLOR BEIGE
  • DISEÑO DE LUJO: Diseñado por modelado 3D, las fundas de los asientos son elegantes y modernas que agregan un toque de moda y lujo al interior de su automóvil. Con cuero NAPPA de alta calidad, las fundas mejorarán su sentido del tacto.
  • AJUSTE UNIVERSAL: cada paquete viene con 2 fundas para asientos delanteros y 2 fundas para asientos traseros, que son compatibles con la mayoría de los automóviles, SUV, camiones y camionetas. Puede instalar fácilmente un nuevo aspecto personalizado en sus asientos sin problemas.
  • PROTECCIÓN SUPERIOR: Fabricadas con cuero NAPPA de primera calidad, las fundas de los asientos pueden agregar una gran comodidad al tiempo que protegen sus asientos de derrames, manchas, pelos de mascotas y rayos UV dañinos. Son resistentes a la decoloración, suaves al tacto, impermeables, transpirables y fabricados para los años venideros.
  • MANTENGA LA FUNCIONALIDAD: Las fundas de los asientos están diseñadas alrededor del automóvil, manteniendo la función y el control completos del asiento, como airbag, cinturones de seguridad, reposabrazos y ajustes del asiento. Las fundas de reposacabezas separadas permiten un fácil ajuste del reposacabezas para una comodidad y seguridad óptimas.
  • DEFINE SU VIAJE: Varios colores para seleccionar, puede definir un nuevo aspecto para su automóvil como desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7443 7440 T20 W21/5W BOMBILLAS LED SUPERBRILLANTES, BLANCO XENÓN 6000K, CON LENTE PROYECTOR, PARA LUZ DE FRENO, LUCES TRASERAS, LUCES DIURNAS, 2 PCS
  • ★ Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • ★ Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • ★ Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • ★ Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED T20 W21/5W se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • ★ Una amplia gama de usos: luces traseras, luces de marcha atrás, luces de circulación diurna, luces de posición, faros, motocicletas, barcos, iluminación de paisajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALEO 826712 KIT DE EMBRAGUE
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague; con plato de embrague
  • Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
  • Diámetro exterior [mm]: 228
  • Número de dientes: 28
  • para fabricante volante: SACHS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EIGHTWOOD FM ANTENA ANTENA DE RADIO PARA AUTOMÓVIL ANTENA DE TECHO 16V AMPLIFICADOR RAKU 2 II COMPATIBLE PARA AUDI OPEL SEAT SKODA VW ANTI RADIO ORIGINAL BARRA DE RUIDO 17.5CM 60 GRADOS
  • Tipo: Antena de techo para radio AM FM
  • Rango de frecuencia (MHz): 87-108MHZ, 535-1605Khz | Longitud de la barra de antena: 20 cm | Conector de antena: Raku II | Longitud del cable: aprox. 25 cm | Barra aérea de carbono flexible
  • La antena es un amplificador de potencia fantasma, el pie de la antena encaja bien en el orificio cuadrado del techo y el sello de goma se coloca plano, el enchufe se enchufa a la toma de corriente
  • La antena puede reemplazar la antena de techo original y es adecuada para la mayoría de los modelos de marcas europeas como Audi, Opel, SEAT, Skoda, Volkswagen Golf 4, Volkswagen Golf 5, Volkswagen Polo 6N2, etc. Puede recibir señales no menos que la antena original pero a un precio bajo
  • Peso: 150 g | Paquete: 1x antena de coche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLA 8XY 006 481-001 TAPA, DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE - PT27 - CON CERRADURA/CON LLAVE
  • con válvula de ventilación/sin cinta de soporte
  • Diámetro exterior: 60,5mm - Diám. int.: 44,5mm
  • Compatible con TOYOTA COROLLA Saloon (_E12_) 1.6 VVT-i (ZZE121_) ,Asegúrese de comprobar si este producto es válido para su vehículo usando el Buscador de Piezas en la parte superior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - ALFOMBRILLA DE GOMA ULTRARRESISTENTE PARA COCHES, TODOCAMINOS Y CAMIONES HECHA PARA TODAS LAS ESTACIONES (4 UNIDADES, CON PROTECTOR DE MALETERO)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marca: audi seat Volkswagen escoda Modelo: audi Año: 2015 Llantas 5x112 19 235 pulgadas con neumáticos al 80%
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145141. SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA AUDI / SEAT / VOLKSWAGEN VÁLIDO PARA: Audi A3 8P 2.0T Audi A3 8PA 2.0T Audi TT 8J 2.0T Seat Leon 1P 2.0T Seat Altea 2.0T Seat Toledo 5P 2.0T Volkswagen Scirocco 2.0T Volkswagen Golf MK5 2.0T Volkswagen Golf MK6 2.0T Volkswagen Jetta 2.0T MATERIAL. Fabricado e acero inoxidable, soldadura TIG . INSTALACIÓN. . Fácil de instalar. Aumenta el rendimiento, permite un mayor flujo de gases . NÓ VALIDO PARA MODELOS QUATTRO. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
238 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP10607 DOWNPIPE para AUDI / SEAT / SKODA / VW 1.8T Compatible con: AUDI A3 8L S3 (1996-2003) AUDI TT 8N (1998-2005) SEAT LEON 1M CUPRA R (1999-2004) Observaciones: Sólo válido para motores 1.8 TURBO Conexión al turbocompresor estándar K03 Tamaño de tubo: 3" / 76mm Características: Conexión para sonda Lambda. Incluye: Juntas Tornillos Compatible con referencias: 18011,14238,16253,8801,17046,15632,16700,15631,16945,10270,11346,14413,18945,11342,19239,15656,18944,9901,18942,17143,11340,5602,17285 Adecuado para: Audi A3, Typ 8L, Audi TT, Typ 8N 1.8T con 110/120/132/140kW (1996 - 2006) Seat Leon, Toledo II, Typ 1M 1.8T
180 €
Ver producto
Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Centralita Confort VW Audi Seat Skoda 1K0959433BL: Centralita confort VW Audi Seat Skoda 1K0959433BL 1K0 959 433 BL 5DK00858317 recambios de segunda mano revisado comprobado y garantizado envío a toda españa y portugal en 24/48 horas con garantía realice su pedido de manera rapida y sencilla. os esperamos En: Centralita confort VW Audi Seat Skoda 1K0959433BL 1K0 959 433 BL 5DK00858317 24 €
24 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Válido para pedidos en Tuecompra. Cód. Art: EN10189 El calado para distribuciones vw, audi, seat, skoda y vag 1.6  - 2.0 es uno de los más completos para realizar la puesta a punto del motor y ajustar o realizar el cambio del árbol de levas. Cuando ponemos a punto el sistema de distribución completo de un vehículo son muchas las herramientas que se necesitan, ya que también son muchas las partes y piezas del motor que hay que sincronizar y cambiar, el calado para distribuciones vw, audi, seat, skoda y vag 1.6  - 2.0 incluye la mayoría de pasadores, llaves, placas, adaptadores y demás útiles. El calado para distribuciones vw, audi, seat, skoda y vag 1.6  - 2.0 incluye los siguientes útiles para calar: bloqueo del cigüeñal, árbol de levas y bomba de inyección, detección y eliminación de tensión de la cadena, cambio y fijación de la correa de distribución, adaptadores y tornillos para la sincronización. Válido para los modelos 1.6 y 2.0 modelos TDi con inyección Common Rail.
30 €
Ver producto
Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Caudalimetro Volkswagen Audi Seat Skoda 71822101: En venta en perfecto estado con garantia de 30 dias y envios en un plazo 24-48 horas. Caudalimetro Volkswagen Audi Seat Skoda 71822101 7. 18221. 01 074906461 074 906 461 Disponible pago por paypal. Consulta su referencia por wassap. En: Caudalimetro, Volkswagen Audi Seat Skoda 71822101 7.18221.01 074906461 074 906 461 24 €
24 €
Ver producto
Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Actuador Del Clima VW Audi Seat Skoda 6Q0907511 BOSCH: Actuador del clima VW Audi Seat Skoda 6Q0907511 BOSCH 0132801207. Vendemos piezas de coche de segunda mano tales como centralitas, válvulas, bombas de inyección, emblemas etc; siendo todas ellas revisadas. pago por paypal disponible. En: Actuador del clima VW Audi Seat Skoda 6Q0907511 BOSCH 0132801207 60 €
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145143. SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA AUDI / SEAT / VOLKSWAGEN / SKODA VÁLIDO PARA: Audi A3 8L 1.8T (1996-2003) Audi TT 8N 1.8T (1998-2005) Seat Leon 1M 1.8T (1999-2004) Seat Toledo 1M 1.8T (1999-2004) Skoda Octavia 1U 1.8T (1996-2004) Volkswagen Golf 4 1.8T (1997-2003) Volkswagen Beetle 1.8T (1997-2005) Volkswagen Bora 1.8T (1997-2005) MATERIAL. Fabricados en acero inoxidable con soldadura TIG INSTALACION. sencilla, para encajar en la linera de serie. MEJORAS . Mejor sonoridad y respuesta motor. NO VÁLIDO PARA MODELOS QUATTRO. Enviamos contra reembolso a to
187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148708. SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA AUDI / SEAT / VOLKSWAGEN / SKODA Dimensión de conexión al pre-silenciador: 55mm. Valido para: 1.9TDI + 2.0 TDI, 77 + 103kW, código de motor BXE, BMN, BMM, BMP, BLS Audi A3, - Sportback, 8P Seat Altea, XL, 5P Seat Leon II, 1P, Seat Toledo III, 5P, Skoda Octavia II, Tp 1Z Skoda Superb II, 3T VW Caddy III Kombi, - Kasten, 2K_ VW Eos, 1F VW Golf V, - Variant, 1K VW Golf Plus, 5M VW Jetta III, 1K VW Passat, 3C VW Touran, 1T MATERIAL. Fabricado e acero inoxidable, soldadura TIG . INSTALACIÓN. . Fácil de instalar. Aumenta el rendimiento, permit
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP10999 Colectores inox para AUDI / SEAT / VW / SKODA Compatible con: AUDI A3 8l (1996-2003) AUDI A4 B5 (1994-2001) AUDI A6 4B (1997-2004) AUDI TT (1998-2005) VOLKSWAGEN GOLF MK4 (1997-2003) VOLKSWAGEN NEW BEETLE (1997-2005) VOLKSWAGEN PASSAT 3B / 3BG (1996-2005) VOLKSWAGEN BORA (1998-2005) SEAT IBIZA 6K CUPRA (1993-1999) SKODA OCTAVIA (1996-2004) SKODA OCTAVIA KOMBI (1996-2004) Observaciones: Sólo válido para modelos con brida T25 Tamaño de conexión de brida: 73 x 40 mm Conexión Wastegate de Ø35 mm. Características: Fabricados en Acero Inoxidable Incluye: Juntas de escape Tornilleria Somos AMP Motorsport. Somos pro
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP10614 DOWNPIPE para AUDI / SEAT / SKODA / VW 1.8,2.0TFSI Compatible con: AUDI A3 8P S3 (2003-2012) AUDI TTS 8J (2006-2014) SEAT LEON CUPRA 1P (2004-2012) VW GOLF VI R 1K (2008-2012) VW SCIROCCO III (2008-2014) Observaciones: Sólo válido para motores 2.0TFSI Conexión al turbocompresor estándar Tamaño de tubo: 3" / 76mm Características: Conexión para sonda Lambda. Incluye: Juntas Abrazadera V-BAND Compatible con referencias: 19914,28169,33406,27562,28404,24472,28844,24473,31587,32626,9623,5420,32631,112110 Adecuado para: Audi A3, - Sportback, - Cabriolet, Typ 8P Somos AMP. Expertos en el sector, poseemos un gran
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148708. SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA AUDI / SEAT / VOLKSWAGEN / SKODA Dimensión de conexión al pre-silenciador: 55mm. Valido para: 1.9TDI + 2.0 TDI, 77 + 103kW, código de motor BXE, BMN, BMM, BMP, BLS Audi A3, - Sportback, 8P Seat Altea, XL, 5P Seat Leon II, 1P, Seat Toledo III, 5P, Skoda Octavia II, Tp 1Z Skoda Superb II, 3T VW Caddy III Kombi, - Kasten, 2K_ VW Eos, 1F VW Golf V, - Variant, 1K VW Golf Plus, 5M VW Jetta III, 1K VW Passat, 3C VW Touran, 1T MATERIAL. Fabricado e acero inoxidable, soldadura TIG . INSTALACIÓN. . Fácil de instalar. Aumenta el rendimien
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP10612 DOWNPIPE para AUDI / SEAT / SKODA / VW 1.9 / 2.0 TDI Compatible con: AUDI A3 8P SEAT ALTEA XL 5P SEAT LEON 1P SEAT TOLEDO 5P SKODA OCTAVIA 1Z VW GOLF V 1K VW EOS 1F VW PASSAT 3C Observaciones: Sólo válido para motores 1.9 y 2.0 TDI Conexión al turbocompresor estándar Tamaño de tubo: 2.5" / 63.5mm No válido para modelos 4x4 Características: Conexión para sonda Lambda. Conexión para sensores de presión Compatible con referencias: 19966,17398,18067,19968,18067,22505,17902,22504,22502,19972,18769,26561, 18382,20001,17970,20002,18248,28255,11006,24466,17810,17809,24467,18989, 19961,17484,19965,18668,18522,18728,1
365 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145143. SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA AUDI / SEAT / VOLKSWAGEN / SKODA VÁLIDO PARA: Audi A3 8L 1.8T (1996-2003) Audi TT 8N 1.8T (1998-2005) Seat Leon 1M 1.8T (1999-2004) Seat Toledo 1M 1.8T (1999-2004) Skoda Octavia 1U 1.8T (1996-2004) Volkswagen Golf 4 1.8T (1997-2003) Volkswagen Beetle 1.8T (1997-2005) Volkswagen Bora 1.8T (1997-2005) MATERIAL. Fabricados en acero inoxidable con soldadura TIG INSTALACION. sencilla, para encajar en la linera de serie. MEJORAS. Mejor sonoridad y respuesta motor. NO VÁLIDO PARA MODELOS QUATTRO. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega
187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148708. SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA AUDI / SEAT / VOLKSWAGEN / SKODA Dimensión de conexión al pre-silenciador: 55mm. Valido para: 1.9TDI + 2.0 TDI, 77 + 103kW, código de motor BXE, BMN, BMM, BMP, BLS Audi A3, - Sportback, 8P Seat Altea, XL, 5P Seat Leon II, 1P, Seat Toledo III, 5P, Skoda Octavia II, Tp 1Z Skoda Superb II, 3T VW Caddy III Kombi, - Kasten, 2K_ VW Eos, 1F VW Golf V, - Variant, 1K VW Golf Plus, 5M VW Jetta III, 1K VW Passat, 3C VW Touran, 1T MATERIAL. Fabricado e acero inoxidable, soldadura TIG . INSTALACIÓN. . Fácil de instalar. Aumenta el rendimiento, permite un mayor flujo de gases .
349 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es