LANCOME SOMBRAS DE OJOS OMBRE HYPNOSE MONO IRIDESCENT 203 ECLAT DE BLEUET EN ESPAÑA

Ombre hypnose mono iridescent de lancome sombra de ojos.color alta definición. Lancome ombre hypnose mono iridescent pigmentos intensos, delicados, looks naturales para todos los días, cobertura modulable. En función de la intensidad del look escogido, la sombra de ojos ombre hypnôse podrá emplearse por sí sola para perfilar, destacar y añadir un toque de color o para realizar mezclas y combinaciones más complejas a fin de crear unos ojos ahumados más espectaculares. si deseas crear un glamuroso look de ojos ahumados, aplica la sombra de ojos ombre hypnôse en todo el párpado. Traza una línea cerca de la base de las pestañas y modélala hacia arriba para conferirle más intensidad a la mirada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lancome Sombras de Ojos Ombre Hypnose Mono Iridescent 203 ECLAT DE BLEUET
Lancome Sombras de Ojos Ombre Hypnose Mono Iridescent 203 ECLAT DE BLEUET 0
loading
Precio: 27,64
27,64
Ver más anuncios de sabinastore0
76032029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es