LANCOME RENERGIE NUIT MULTI-GLOW CREMA ANTIARRUGAS 50 ML EN ESPAÑA

rénergie nuit multi-glow es una crema para pieles maduras que no solo sufren una pérdida de definición y arrugas sino también una pérdida de brillo y color en la piel. rénergie nuit milti-glow es una crema de noche antienvejecimiento a medida para mujeres mayores de 60 años cuya capacidad de la piel para regenerar su barrera y mantener su vitalidad ha disminuido con los años. la crema de noche rénergie nuit multi-glow está enriquecida con ceramidas bayas rojas de schizandra y extractos de linaza su fórmula antienvejecimiento nutre intensamente la piel para que se sienta más firme reforzando la barrera de la piel durante toda la noche. el fantástico bálsamo nocturno rénergie nuit multi-glow es totalmente adictivo hace que tu piel se vea descansada y llena de energía. noche tras noche esta crema reafirmante hace que tu piel se vuelva visiblemente perfecta la piel se ve más radiante y más juvenil. ingredienes principales:- extracto de linaza pro-lifting: ayuda a reducir la aparición de arrugas y mejora la firmeza de la piel. - extracto de bayas rojas de schizandra: ayuda a reequilibrar el contraste de la piel incluso para el tono de piel. - una crema antienvejecimiento compuesta de ceramidas omega 6 y omega 9: esta combinación ayuda a nutrir la piel y ayuda a mejorar la fuerza y la función natural de la piel durante la noche. recupere el brillo de una noche de sueño completo con la crema de noche rénergie nuit multi-glow.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lancome renergie nuit multi-glow crema antiarrugas 50 ml
lancome renergie nuit multi-glow crema antiarrugas 50 ml 0
loading
Precio: 123,00
123,00
35501981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es