LANCIA THEMA 3.0MJT GOLD AUT. EN ESPAÑA

km :113.000 km
matriculación:
potencia:190
combustible:Diesel
carrocería:Berlina

cambio:Automático
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:Lancia Thema 3.0Multijet V6 190cv AUTOMÁTICO. Nacional con TODAS las revisiones pasadas al día. EL PRECIO ANUNCIADO NO ESTÁ VINCULADO A NINGUNA OBLIGACIÓN DE FINANCIACIÓN!!! *ACABADO GOLD* *Vehículo en estado IMPECABLE tal y como se puede apreciar en las fotografías* Climatizador digital bi-zona, Ordenador a bordo, Control de velocidad crucero, Faros BI-XENON + Lavafaros + Luz Diurna LED, Llantas en 18", Tapicería de PIEL completa con asientos eléctricos, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Apertura y Arranque sin llave (KEYLESS GO), Sistema Bluetooth + USB + Auxiliar + Tarjeta SD, Equipo de sonido ALPINE SOUND SYSTEM, Volante de piel multifunción regulable, Sensor de luces automáticas, Asientos con anclaje ISOFIX, Retrovisores eléctricos y abatibles... Financiación a su medida con o sin entrada. -Aceptamos su vehículo como forma de pago. Vehículo con pegatina Medioambiental. 1 Año de Garantía Europea. Posibilidad de transporte hasta la puerta de su domicilio. Consúltenos!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LANCIA Thema 3.0Mjt Gold Aut.
LANCIA Thema 3.0Mjt Gold Aut. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40854422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es