-
loading
Solo con imagen

Lampara uv 36w secado

Listado top ventas lampara uv 36w secado

SAINT-ACIOR LÁMPARA UNAS 36W UV/LED SECADOR DE UÑAS ESMALTE SEMIPERMANENTE 8PCS GEL UÑAS 8ML TOP COAT BASE COAT MANICURA PEDICURA KIT
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 8pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL LAMPARA 36W ULTRAVIOLETA UV SECADOR DE UÑAS PARA MANICURA NAIL ART GEL ESMALTE PERMANENTE
  • Lámpara de uñas UV Professional. Proporciona resultados de manicura profesional en cuestión de minutos.
  • Para el uso tanto de manos como de pies (manicura y pedicura).
  • Temporizador: 120 segundos doble y infinito
  • Bandeja interior extraíble, reflectante y lavable, con 4 lámparas de 9 W 365 nm
  • Color blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANDWIND LÁMPARA DE UÑAS LED/UV, 36W SECADOR DE UÑAS PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL CON PANTALLA LCD TEMPORIZADOR DE 30 SEG, 60 SEG, MODO DE CALOR BAJO 90 SEG SECADO RÁPIDO, MANICURA/PEDICURA NAIL ART
  • 【Secado Rapido】Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado.
  • 【Seguro de Usar】el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • 【Pantalla LCD y Botón Táctil】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.
  • 【Tres Diferentes Modos de Temporizador】El lampara uñas semipermanentes con 30/60/ temporizador y 90s Modo de calor bajo. 90s es un modo de poder de reducción a la mitad para garantizar un curado de uñas sin dolor. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, mejorando la eficiencia. Sensor automático de encendido / apagado sin pulsar ninguna tecla.
  • 【Servicio al Cliente】Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT SECADOR DE UÑAS, LÁMPARA LED UÑAS UV LED, 36W CURADO DE ESMALTE DE GEL SECADOR DE UÑAS RÁPIDO CON 18 CUENTAS LED, AJUSTE DE 3 TEMPORIZADORES 30/60 / 90S
  • ?♥ 【Lampara LED/UV 2 en 1】URAQT secador de uñas de 36W utiliza fuentes de luz doble UV y LED, 18 perlas de lámpara incorporadas, puede acortar el tiempo de secado y curar todo tipo de esmalte de gel LED y UV.
  • ?♥ 【Diseño Humanizado】Sensor automático, funciona en modo automático colocando las manos en. Adicionalmente, tiene tres diferentes modos de temporizador: 30s, 60s, 90s usted y elije el tiempo que necesita. Y la pantalla LCD muestra la cuenta regresiva, eso es muy conveniente y fácil de usar.
  • ?♥ 【Luz de Seguridad】 Nuestra lámpara de uñas LED / UV indolora puede eliminar el miedo a lastimarse las manos, no daña la piel y los ojos y no causa sobrecalentamiento. Si bien protege la piel y los ojos, no afectará el color del esmalte de uñas ni la calidad de las uñas.
  • ?♥ 【Modo USB y Estilo Rosa】Lampara LED UV secador de uñas están hechas de ABS anti-rotura de alta calidad, apariencia elegante rosa y es muy liviano de transportar. El diseño del cable de datos USB se puede conectar a un banco de energía, computadora PC, adaptador de corriente.
  • ?♥ 【Experiencia de Salón】¡Disfrute de su hermosa manicura o pedicura con URAQT lámpara de uñas 2 en 1 LED / UV de 36 W! Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA UV PROFESIONAL, 48W LAMPARA LED UÑAS PROFESIONAL CON TEMPORIZADOR, SENSOR PARA UÑAS DE GEL Y TOE NAIL CURING 21 LEDS CON PANTALLA LCD Y TEMPORIZADOR 30S, 60S, 99S
  • 【50% más rápido y 100% de compatibilidad】 Las perlas de este secador de uñas UV / LED de 48W aplican una fuente de luz doble (365nm + 405nm), que permite una tasa de curado dos veces más rápida que la seca -Longos clásicos. Es adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel LED / UV. Ideal para usar en casa y en la sala de estar.
  • 【3 configuraciones de temporizador】 Esta lámpara de uñas de gel UV está equipada con 3 configuraciones de temporizador (30s / 60s / 99s) con función de cuenta atrás en la pantalla LCD. Generalmente, se recomienda el modo 99s para una experiencia muy suave y un resultado perfecto
  • 【Curado a 360 ° y 100% seguro】 beads 21 Perlas de luz UV / LED con una vida útil de 50000 horas se distribuyen uniformemente en el interior, secando las uñas sin puntos ciegos. Y la luz UV / LED se parece más a la luz blanca, que evita la decoloración y no daña las uñas, la piel y los ojos.
  • 【Sensor infrarrojo automático inteligente】 Sin presionar el botón de configuración del temporizador, cambiará automáticamente al modo 99s después de poner su mano. Además, esta lámpara de uñas de gel UV está diseñada con un sensor infrarrojo sensible para mayor comodidad: entrega, luces encendidas; repartir las luces apagadas
  • 【Uso fácil y regalo perfecto】 Este clavo seco le brinda una superficie más grande para disfrutar de la manicura y la pedicura. Enchufe el dispositivo y podrá comenzar su viaje artístico. Regalo perfecto para tu novia, mujer o niña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MREECHAN LÁMPARA SECADOR DE UÑAS 36W, 30 LED/UV GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA,3 MODOS DE TIEMPO 30/60/99S Y PANTALLA LED PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR Y EL SALÓN (BLANCO)
  • ?Sensor inteligente: los sensores infrarrojos están instalados en ambos lados del Lámpara Secador de Uñas. Se enciende automáticamente cuando pones las manos en él. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda las manos, esto es muy conveniente; y la pantalla LCD HD muestra los segundos restantes. Esto conduce a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro.
  • ?Adecuado para todos los esmaltes de uñas de gel: las lámparas LED Uñas son la última tecnología y con su longitud de onda dual de 365nm + 406nm se pueden usar en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, se pueden secar rápidamente para aplicar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y pegamento endurecer. por ejemplo, Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gel, Builder Gel, Acrylic, Sculpture Gel, Gem Glue y muchos otros.
  • ?3 modos de temporizador / pantalla LCD: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador para 30 s / 60 s / 99 s. Puede elegir su propio tiempo de acuerdo con la situación real. La pantalla LCD para la cuenta atrás del tiempo es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar el tiempo.
  • ?Secado rápido, seguro y duradero: lámpara de secado de uñas Equipada con 30 perlas de luz LED de larga duración, 36 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado del 60% en comparación con otros secadores.Esta lámpara de uñas con lámpara UV funciona con USB. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con electricidad móvil.
  • ?Servicio al cliente: tenemos un buen equipo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara LED UV para uñas, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRISNAILS - 36W LÁMPARA DE UÑAS MANICURA CCFL CFL PARA GEL Y ESMALTE UV LED SECADOR LÁMPARA, VARIOS COLORES
  • Secado más rápido que las lámpara UV convencionales, solo requiere 30 a 60 segundos
  • Evita daño por el rayo UV. Los tubos CCFL y bombillas LED no emite rayo UV
  • Ahorra más energía logrando el mismo resultado que la lámapra UV,con adaptador de 100V a 240V para uso universal
  • Tamaño compacto y peso liviano, incluso es compatible con pedicure quitando la tapa inferior facilmente
  • Perfecto para geles de uñas de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR 36W UV/LED LÁMPARA UÑAS SECADO ESMALTE SEMIPERMANENTE CON TEMPORIZADORES 60/90/120S 6PCS POLY UV GEL GEL EXTENSIÓN GEL CONSTRUCTOR TOP COAT BASE COAT MANICURA KIT
  • kit francés todo en uno-1 * 36W UV/LED lámpara uñas, 6 * 15ml Gel extensión de uñas, 6 * 5ml UV GEL, 1 * 8ml Top Coat, 1 * 8ml Base Coat, 1 * 30ml cleanser plus, herramientos de manicura kit.
  • Caracteristica-Ayuda a fortalecer sus uñas con un efecto brillante y duradero, práctico y rápido, para una duradera extensión y arte de uñas.Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud.
  • Material ecológico y duradero-No tóxico sin olor: estos geles son noquímicos, no tóxico e inodoro, no dañarán sus uñas, puede rellenar sus uñas aproximadamente cada dos semanas cuando crezca la nueva uñas de la cutícula.
  • 36W UV/LED lámpara uñas-Lámpara Uñas: 36W UV/LED lámpara uñas con 12pcs led bombillas,ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende 60s/90s/120s,seca rápido. Esta lámpara puede secar tus manos;
  • Para evitar que poly uv gel pegue al cepillo u otras herramientas de gel de extensión de uñas, puede remojar el cepillo en 70% alcohol, despues aplicar poly uv gel a la uña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAILSTAR LÁMPARA UV PROFESIONAL SECA ESMALTE DE UÑAS (36 W) CON TEMPORIZADOR DE 120 Y 180 SEGUNDOS, PARA MÉTODO SHELLAC Y GEL. INCLUYE 4 X 9W BOMBILLAS
  • NOVEDAD: NailStar Professional es la marca líder de lámparas para uñasen Amazon. La lámpara profesional de uñas UV garantiza resultados profesionales como una esteticista en solo unos minutos.
  • LÁMPARA LED NAILSTAR: Esta lámpara profesional para uñas NailStar UV permite un secado óptimo de las uñas cubiertas de gel o de goma. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Consigue los resultados del salón en segundos.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMIPERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, como gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • TEMPORIZADOR INCORPORADO: Temporizador de 2 minutos y 3 minutos para obtener resultados perfectos y funciona con 4 lámparas UV profesionales de 9W.
  • ADVERTENCIA: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para semipermanente y gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte convencional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE UÑAS UV 36W, COMPRAFUN LÁMPARA UV Y LED SECADOR PROFESIONAL DE UÑAS, LUZ DOBLE SENSOR AUTOMÁTICO TEMPORIZADOR 30S Y 60S, USO EN CASA SALÓN SECADO ESMALTE Y GEL, JUEGO DE CORTAUÑAS INCLUIDO
  • ?? ??TECNOLOGÍA DE FUENTE DE LUZ DOBLE ???? - La aplicación de la nueva tecnología de fuente de luz doble (365-405nm) cubre una gama más amplia de la banda ultravioleta, adecuada para secar casi todos los tipos de gel de uñas. Rápido que se puede acortar el tiempo de secado en un 50%.
  • ?? ?? TEMPORIZADOR DE 30S Y 60S ???? - Una vez conectada a la corriente, presiona una vez el botón, la lámpara de uñas empieza a trabajar con el modo de 30S; presiona una vez más, el temporizador se cambia a 60S. Presiona una tercera vez para apagar el equipo. La luz de esta lámpara de uñas no tiene ningún daño a tus uñas, ojos y tu piel.
  • ?? ?? SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO ???? - Este secador de uñas cuenta con un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando pones tu mano/pie dentro y se apaga después de sacarlo.
  • ?? ??AMPLIA GAMA DE USOS ???? - Esta lámpara secadora de uñas funciona con todo tipo de esmalte de uñas. Geles LED, geles UV, incluidos geles duros, builder, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Sin embargo, no hay límites en marcas. Fácil de usar, solo conéctalo y ¡listo! Perfecto para uso profesional del salón de belleza o uso personal en casa.
  • ?? ?? REGALO DE UN JUEGO DE CORTAUÑAS ?? ?? - En el paquete está incluído también un juego de cortauñas que contiene 7 piezas de herramientas para el cuidado personal. ¿Qué esperas?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Lámpara UV 36w Peggy Sage para hacer uñas(20).Nueva a estrenar, con su embalaje y caja. Kit para hacer uñas de gel (30). Muy poco uso o nuevo directamente. Hay artículos sin abrir, sin uso.
20 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
lámpara de uñas UV 36 W en blanca. nueva a estrenar, se conserva en su caja con su precinto. cualquier información hablen sin compromiso. Ticket con garantía.
45 €
Ver producto
España
Marca: Peacecolor Tipo: Gel Polish Volumen: aprox. 7 mll Debe ser curado con lámpara LED y UV Contenido del paquete: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Lima de uñas 1xGrey Lima de uñas 1xBlack Tenedor 1xCutículo Empujador 1 xCutículo Cortador de 1xNail Separadores de uñas 1x1 par Almohadillas removedor de esmalte de uñas 1x10pc en paquete de aluminio Etiqueta engomada del clavo francés 1x#4 Etiqueta engomada del clavo francés 1x#8 Cepillo de uñas 1xYellow 5x Nail Art Wire Decoration (3 glod+2 Silver) 1x2 pc NailSeparadores Almohadillas de limpieza de uñas 1x5pc Capa base de 1 x7 ml Capa superior de 1x7 ml 5x esmalte de uñas Lámpara de uñas 36W: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como un proceso normal de arte de uñas. Paso 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Paso 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Cómo eliminar nuestro esmalte de uñas de gel UV: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona pura, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona pura durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
10,98 €
Ver producto
España
SUNUV sun9x plus 36W lámpara de uñas lámpara UV secador de uñas para gel UV LED máquina de uñas de gel temporizador de sensor infrarrojo set sun9xplus rosa
29,81 €
Ver producto
España
Caracteristicas: La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: SHELLOLOH Nombre: gel de uñas de poli Volumen: 10ml Cura: lámpara UV/Led Consejos: Mantener bien sellado, mantener fuera de la luz solar Lista de paquetes: Conjunto: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Tenedor 1xCutículo Empujador 1 xCutículo Cortador de 1xNail Separadores de uñas 1x1 par Pegamento de uñas 1x8g Pinzas 1xCurved Rhinestone del arte del clavo de la parte inferior 1xFlat Rhinestone de uñas 1xRed Paleta de esmalte 1xGel Lima de uñas 1xThick Archivo 1xNail Archivo de tampón de 1xNail 1 x aceite de cutícula jazmín Cepillo de uñas 1xPink 1 x abrigo superior Capa 1xBase 2xNail Gel Polish Otros: 2xNail Gel Polish Otros: 2xNail Gel Polish Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.
7,94 €
Ver producto
España
mini LED lámpara UV para uñas gel de secado de gel de secado, lámpara LED gel secador de uñas UV máquina de manicura herramienta de arte de uñas 9W rojo
6,03 €
Ver producto
España
Mini Lámpara Portátil De Fototerapia Para Uñas Con Cable USB, Lámpara LED De Secado Rápido UV, Pegamento Para Uñas, Manicura, Máquina Pedicue, Blanco
8,15 €
Ver producto
España
SUNUV SUN6 48W secador de uñas nuevo estilo lámpara UV portátil para secado único modelo de bajo calor doble potencia rápido manicura colorido lámpara rosa / enchufe de la UE
30,95 €
Ver producto
España
SUNUV SUN6 48W secador de uñas nuevo estilo de lámpara UV portátil para secado único modelo de bajo calor doble potencia de manicura rápida lámpara de colores sun6white
48,5 €
Ver producto
España
Harrure: 1. El deshidratador tiene las funciones de desengrasado, secado, fortalecimiento, esterilización, prevención de moho de uñas, etc. Se puede usar para varias series de arte de uñas después de que se completen y modelan. 2. La imprimación puede eliminar el aceite en la superficie de la uña,Haciendo el pegamento base y la uña más pegajosa.Se recomienda usarlo antes de aplicar la capa base para aumentar la adhesión entre la capa base y la imprimación,para que el arte de las uñas dure más tiempo. 3. El producto está hecho de materiales internos de alta calidad, los ingredientes son naturales, ecológicos, no tóxicos y no huelen picantes después de la apertura. Es muy seguro y acompañamiento de tus uñas. 4.Si tiene un arte en las uñas que no es firme, fácil de abrir y no dura, entonces este producto será una buena opción, lo que puede evitar efectivamente los problemas anteriores. 5. Después de la prueba y use este producto en la misma situación, no solo garantiza la realización del estilo de uñas, sino que no lo llevará más tiempo, porque nuestro producto es de secado rápido, lo cual es conveniente y rápido de usar. Lista de paquetes: 1 x 15ML Primer 1 x 15ML desecante de uñas UTILIZACIÓN: 1) Lime la uña en forma. 2) Aplique los deshidratación de la preparación de uñas para secar las uñas. 3) Aplique una capa delgada de gel de imprimación y luego seque al aire. 4) (Opcional) Aplique una capa delgada de capa base, curando bajo una lámpara UV o LED. 5) Aplicar esmalte de gel, acrílico, arte de uñas, etc. 6) (Opcional) Aplique la capa superior, curando bajo una lámpara UV o LED.
4,40 €
Ver producto
España
Si quieres ser bueno en algo siempre debes estar dotad@ de materiales de calidad, esta lámpara UV 36W para todo tipo de uñas Gel/ Acrílicas, manicura en general es Ideal para la polimerización del GEL en la reconstrucción de las uñas. Para uso profesional o personal. incluye bombillas. Tiene un encendido continuo y temporizado de 120 seg. Tapa inferior movible, facilita la labor de cambiar las bombillas. Suministro: 220V 230V 50Hz. Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso. Atendemos Whatsapp o llamadas.
25 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Poly Gel es una fórmula todo en uno para la consistencia de trabajo perfecta. 2. Sin monómero, sin mezcla, sin relaciones, la fórmula te permite trabajar tan rápido como quieras. La dispensación de tubos 3. le permite usar justo lo que necesita sin perder producto. 4. No es un acrílico, no es un gel duro, Coseclia Poly GHL Nail Enhancement combina lo mejor de ambos en un revolucionario sistema telefónico que no es¡mejor! Específico: Nombre de la marca: COSCELIA Materiales: resina curable UV Volumen: 8ML/0.25oz Peso neto: 25g Certificación: MSDS, Herramientas de curado: lámpara UV, lámpara led, lámpara UV/led Contenido del paquete: Lámpara de secador de uñas LED blanca 1 X 36W 3 X gel de polietileno (15ml) 1 X cepillo de uñas de doble extremo 1 X 50Pcs/Bag Transparente Quick Building Mold Tips 1 X 30Ml Limpiador Plus 1 X lima de uñas gruesa 1 X capa superior 1 X capa base Uso: 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como proceso de manicura normal. 2. Ponga la bandeja de papel en el clavo. 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED 4. Aplicar gel de construcción UV, curar con lámpara UV o LED. 5. Tomar la bandeja de clavos, amortiguar la forma del clavo 6. Aplique la capa base y luego cure con lámpara UV o lámpara LED durante 30-60 segundos 7. Aplique cualquier gel de color que desee,
2,67 €
Ver producto
España
Caracteristicas: El set de manicura tiene una rica variedad y satisface su demanda. El set de uñas es fácil de usar. Puedes usarlo en casa o en un lugar profesional. El juego de uñas es de larga duración durante 2-3 semanas. Creando hermosas uñas para las puntas de uñas brillantes y duraderas. Uso profesional: The&kde; Help Center Step 1. Clean Nails y luego recortar la superficie de la uña como proceso de manicura normal Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED Paso 4. Aplique la primera capa de esmalte de color directamente, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 5. Aplique la segunda capa de esmalte de color, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 6. Cubra con una capa superior removible, que puede hacer que el color sea más brillante, luego curado con una lámpara UV o una lámpara LED Paso 7. Retire la superficie pegajosa con algodón empapado con limpiador ProfesionalEliminar: Step 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos Step 2. Rip down todo el esmalte de uñas suavemente en cada uña
11,28 €
Ver producto
España
Caracteristicas Por favor note que: Lo que ves es lo que obtienes. - La calidad es nuestra prioridad 1st. - El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Paso porPaso: - 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar - 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa de borde libre. Cure 30 segundos en la lámpara LED o 2 minutos en la lámpara UV. - 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. - 6. Quite el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: - 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, - 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña. Paquete: COMO se muestra cómo, puede elegir el juego completo o solo el juego de uñas de 6 piezas. Comprueba claramente antes de realizar un pedido.
26,20 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz UV LED Uñas Secador De Gel Esmalte De Uñas Arte De La Máquina Inductor Inteligente Profesional 36W Belleza Fototerapia
13,53 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es