-
loading
Solo con imagen

Lampara torno uñas

Listado top ventas lampara torno uñas

LÁMPARA DE UÑAS DE SUPERPOTENCIA DE 180 W, LÁMPARA DE UÑAS PROFESIONAL DE SECADO RÁPIDO, CUENTAS DE LÁMPARA DE FUENTE DE LUZ DUAL LED + UV, 48 CUENTAS DE LÁMPARA, CON INICIO POR INDUCCIÓN Y FUNCIÓN
  • 【Superpoder】 Esta lámpara de arte de uñas utiliza perlas de lámpara de fuente de luz dual LED + UV, un total de 48 perlas de lámpara, superpotencia de 180 W, adecuada para todo tipo de esmaltes de uñas, puede secar y curar rápidamente el esmalte de uñas.
  • 【Multifunción】 La máquina tiene una función de inicio por inducción y una función de temporización autónoma de pulsación de teclas, que es fácil de operar.
  • 【Desmontable】 La base de la máquina se puede desmontar para facilitar el apoyo.
  • 【Fácil de limpiar】 La superficie del cuerpo está rociada con pintura protectora UV, lo que hace que la máquina no sea fácil de rayar, fácil de limpiar las manchas superficiales y al mismo tiempo tiene un mayor brillo, lo que mejora el efecto estético.
  • 【Con mango】 La lámpara de uñas tiene un mango para facilitar el movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELANIE 2 IN 1 TORNO PARA UÑAS 35000 RPM Y SECADOR DE UÑAS 75W, TORNO DE UÑAS DE GEL CON 11 PUNTAS, LÁMPARA DE UÑAS LED UV CON PANTALLA LCD, REGALO SET DE MANICURA Y PEDICURA PARA ACRÍLICAS
  • UN JUEGO CUMPLE CON TODAS SUS NECESIDADES DE MANICURA: incluye una lámpara de uñas UV LED 75 W y un torno de uñas 35000 RPM, lo que puede ahorrar tiempo y dinero en comparación con pedirlos individualmente. El juego manicura Delanie no solo es una opción profesional, sino también un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños y Navidad. Es adecuado para casi todas las uñas de gel, como uñas acrílicas, esmaltes de gel y polvos de inmersión.
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: 0-35000 RPM con control de velocidad continuo, lo que hace que esta potente torno de uñas profesional sea más fácil y segura para pulir las uñas sin dañar las uñas naturales. Dos direcciones de rotación permiten su uso para diestros y zurdos. Pule las uñas con precisión y sin dañar las uñas. El juego de torno manicura profesional consta de 11 brocas de vástago diferentes, 6 cintas abrasivas.
  • ESTABILIDAD, BAJA VIBRACIÓN, BAJO RUIDO: el cuerpo de aluminio y el diseño de ventilación actualizado garantizan una mejor disipación del calor, lo que hace que el trabajo sea más prolongado y más estable. Además, hace menos ruido, que ronda los 60 dB incluso a máxima velocidad. Con el diseño especial del sistema de perforación de clavos antitorsión, ofrece mayor seguridad. Tanto los usuarios avanzados como los principiantes pueden usarlo de forma segura.
  • 3 TEMPORIZADORES Y SENSOR INFRARROJO INTELIGENTE: la lámpara de uñas de secado rápido de 75 W tiene 3 configuraciones de temporizador: 30 s/60 s/99 s. Pantalla digital para mostrar el tiempo de curado, haciendo que tu proceso de manicura sea más visible y claro. Debido al sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente, con las manos encendidas, la luz apagada, ideal para uso doméstico. Tiene un espacio interno más grande y cura toda la mano o el pie al mismo tiempo.
  • COMPRAS SIN PREOCUPACIONES: Delanie siempre brinda servicios y juegos de manicura y pedicura profesionales y de calidad. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerle un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 EN 1 ASPIRADOR DE UÑAS Y PULIDOR,MANICURA ELECTRICA PROFESIONAL LED LÁMPARA SECADORA DE UÑAS TORNO PARA UÑAS 72W
  • 5 en 1 multifuncional: la máquina de clavos multifuncional se dedica a la integración de las funciones de pulido, iluminación, aspiración, pegamento para hornear uñas, etc., aplicable a curar casi todos los geles de las uñas sin zona muerta para brindarle una experiencia de arte de uñas diferente.
  • Iluminación de 360 ​​°: lámpara LED Iluminación omnidireccional, puede transformar libremente la posición, lámpara de escritorio 360 ° de ángulo no ciego iluminador, ángulo de ajuste de rotación arbitraria, oposición a la iluminación omnidireccional de viaje.
  • Lámpara de arte de uñas de alta potencia; Lámpara de arte de uñas de alta potencia de 48 / 96W, utilizando perlas de lámpara de alambre de oro de doble luz LED, se pueden secar el pegamento de fototerapia UV, pegamento extendido, pegamento, pegamento de refuerzo, pegamento de los ojos de gato y otros pegamentos de esmalte de uñas .
  • Velocidad de rotación fuerte: 30000 rpm, pluma de pulido de velocidad variable fuerte, potencia de motor fuerte, dirección de rotación ajustable, eliminación de armadura limpia sin calor, puede estar más claro para manicure o pedicura.
  • Efecto de succión de polvo significativo: succión fuerte, filtro reemplazable, salida de chip de ventilador grande, potencia de 80 vatios, viento fuerte, succión fuerte, succión fuerte de polvo de clavo y polvo de clavo, elemento de filtro reemplazable, dos diseños de ventiladores, ventilador fuerte para recoger el polvo creado mientras Presentar o pulir clavos. Con un motor potente y silencioso, la succión de polvo de alta potencia es más grande y la absorción es más extensa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE UÑAS UV DE 54 W PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL RÁPIDO SECADOR DE UÑAS LÁMPARA DE CURADO CON TEMPORIZADORES 30/60/90S INTELIGENTE SENSOR AUTOMÁTICO PANTALLA DIGITAL LED CONVENIENTE ENCHUFE USB
  • 💕【Lámpara de uñas de gel UV LED de 54 W】La cuenta UV LED utiliza una fuente dual (365 nm 405 nm), 18 cuentas se dispersan en el interior, y el tiempo de secado del gel de uñas es inferior a 30 segundos, dos veces más rápido que otras lámparas UV ordinarias.
  • 💕【Sensor automático】Sin pulsar ningún botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se encenderá automáticamente por el sensor automático después de que las manos entren y se apagará después de que las manos salgan. Viene con 30, 60, 90 segundos para satisfacer tus necesidades. Fácil de usar.
  • 💕【Práctico enchufe USB】Muy cómodo y práctico viene con conector USB/cable para proporcionar una flexibilidad completa, puede ser alimentado por un PC/portátil, banco de energía directamente a tu toma de pared.
  • 💕【Secado rápido y cómodo】Este secador de uñas tiene baja potencia, pero puede secar rápidamente el esmalte de uñas, reduciendo el tiempo de secado en un 50%. Viene con una luz suave indolora que elimina tu miedo a dañar tus manos, lo que es diferente de otras máquinas de alta potencia. No daña tu piel y ojos y no causará ningún sobrecalentamiento.
  • 💕【La mejor opción de regalo】Este secador de uñas es ideal para uso doméstico o salón de belleza, pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELANIE 35000 RPM TORNO PARA UÑAS Y LÁMPARA PARA UÑAS 18W PARA ESMALTES SEMIPERMANENTES Y ACRÍLICAS, TORNO PARA MANICURA Y PEDICURA PROFESIONAL RECARGABLE CON 6 BROCAS Y BANDAS DE LIJADO (ROSA)
  • Máquina de uñas multifuncional 3 en 1: Actualizada con un torno de uñas 35.000 RPM potente, lámpara de uñas UV de 18w para esmaltes semipermanentes y también se puede utilizar como un banco de energía. El diseño portátil y recargable ahorra espacio y tiempo, también hace que la manicura sea más fácil y eficiente, una herramienta de uñas ideal tanto para profesionales como para principiantes.
  • Torno Manicura profesional de 35.000 RPM: La parte de la lima de uñas eléctrica cuenta con velocidades variables de 0-35.000 RPM y direcciones de rotación dual hacia adelante/reversa para zurdos y diestros, no sólo puede lidiar con la formación o molienda de las uñas naturales, sino que también proporciona un torque suave para pulir, limar, cortar y eliminar el esmalte de uñas de gel, polvo de inmersión y uñas acrílicas
  • Lámpara de uñas compacta pero potente: Lámpara de uñas UV para esmalte de gel con alta potencia de 18W, 3 veces más fuerte que otras mini luces UV. También cuenta con un temporizador de 90s que permite un proceso de curado automatizado sin necesidad de operación manual. Haga la manicura con facilidad y comodidad.
  • Úselo como banco de energía: Hasta 6,5 horas de duración con una sola carga a través del puerto Tipo-C. Este torno para uñas eléctrico y luz de uñas UV LED también cuenta con un puerto USB-A para cargar otros dispositivos como smartphones u otras dispositivos de uñas
  • Compra sin preocupaciones: Delanie siempre proporciona una calidad profesional y alta de las máquinas de perforación de uñas y el servicio. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, estamos encantados de proporcionar un reemplazo o intercambio dentro de la garantía de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA ACRILICO PARA UÑAS KIT CON PINCEL ACRÍLICO JUEGO DE EXTENSIÓN DE UÑAS, ACRÍLICOS PARA UÑAS SET COLECCIÓN, 6W LAMPARA UÑAS SEMIPERMANENTES, TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL USB LIMA ELECTRICA UÑAS
  • 【 KIT PROFESIONAL DE UNAS ACRILICOS】Este kit de uñas viene con polvo ,monómero líquido, lima de unas y cepillo de uñas de aspecto natural. Los kits de uñas tienen todas las herramientas que necesita para hacer diseños de uñas de bricolaje simples, rápidos, duraderos y profesionales.
  • 【POLVO DE ALTA CALIDAD】Juego de polvo para uñas de 3 colores clásicos populares (polvo transparente, polvo blanco, polvo rosa), el polvo forma una capa protectora y mejora tus propias uñas naturales para uñas más largas y fuertes sin grietas ni escamas, dejando Tus uñas con un aspecto muy natural.
  • 【 MONOMEROS LIQUIDOS EMA】: Monómeros acrílicos líquidos de alta calidad que no amarillean formulados con estabilizadores UV para garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o el deslustre. Garantiza una adhesión óptima a las placas de las uñas naturales y proporciona un brillo perfecto sin imprimación.
  • 【TALADRO ELECTRICO PARA UNAS】Velocidad variable: velocidad variable de 13000 RPM con control de velocidad preciso con botón, portátil: bajo calor, bajo ruido, baja vibración y compacto portátil. Juego completo: 6 brocas para metal opcionales/brocas para limas estándar y 6 bandas abrasivas. Versátil: para manicura, lijado, esculpido, pedicura, peinado, corte, pulido de todas las manicuras y exfoliantes.
  • 【6W LAMPARA UNAS SEMIPERMANENTE】Lámpara de uñas de 6W, diseño de curado inteligente, secado rápido e indoloro, secado rápido sin dolor, la luz LED natural no dañará las manos ni los ojos, y no dejará las manos negras. Los 6 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar el esmalte de uñas en gel de manera uniforme sin preocuparse de que los lados no se curen. Ajustes de temporización de 45s, 60s.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA KIT DE UÑAS COMPLETO, TRANSPARENTE ROSA BLANCO COLOR CLÁSICO Y CON HERRAMIENTAS ACCESORIOS TORNO DE UÑAS, ARTE DE UÑAS DE EXTENSIÓN, KIT UÑAS COMPLETO PROFESIONAL MANICURA
  • [Kit Todo en Uno]: Este Juego tiene 3 cristial, cristial, utensolios, accesorios y torno de uñas. Ponemos polvo de decoración de 12 colores, que puede hacer que su uña acrílica brille y tenga estilos más interesantes
  • [Buena Calidad& Colores Clásicos]: Nuestro kit de uñas acrílicas está hecho de ingredientes naturales no tóxicos, por lo que puede sentirse seguro al usarlo. Los colores clásicos son perfectos para construir una base para agregar a las uñas esculpidas
  • [Torno de Uñas]: Hay diferentes tipos de brocas para el cuidado de las uñas para satisfacer sus diferentes necesidades. Es ligero y portátil. Buen herramienta para manicuristas profesionales y uso doméstico
  • [Dedo Falso para Practicar]: Este kit completo de uñas acrílicas viene con un dedo falso de práctica, que es muy ideal para principiantes para hacer las muestras de uñas acrílicas y practicar las habilidades en el arte de las uñas
  • [No Necesita Curar]: El polvo no necesita una lámpara U V/LED para curarse, lo que puede evitar dañar la piel. Si tiene alguna pregunta sobre este kit de uñas acrílicas, no dude en consultarnos. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR KIT UÑAS SEMIPERMANENTE 10PCS ESMALTE EN GEL ESMALTE DE UÑAS 8ML PULIDOR TALADRO NAIL PULIDORA TORNO 80W UV/LED LÁMPARA UÑAS SECADOR DE UÑAS CAPA BASE CAPA SUPERIOR MANICURA KIT
  • 【Herramientas Completos】: 1x 80W UV secador de uñas, 10x esmalte semipermanente 8ml, 1x pulidora de uñas, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura.
  • 【Lámpara Uñas】80W UV lámpara uñas con 36pcs led bombillas,ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende 10/30/60/99s, seca rápido. Esta lámpara puede secar tus manos; después de quitar la base, puedes secar directamente los pies.
  • 【Pulidor de Uñas】1pc pulidor con 6pc pulido cabezales, RPM:0-20000 rpm, es facil para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y eliminar callosidades.
  • 【Tenga Atención】Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 【Material Saludable】Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA LAMPARA UV/LED UÑAS 36W CON 3 TEMPORIZADORES (60S, 90S, 120S) ESMALTE SEMIPERMANENTE 5ML KIT UÑAS DE GEL 15PCS TORNO ELÉCTRICO PARA UÑAS BASE TOP GEL DE MANICURA KIT
  • COMPLETA MANICURA KIT: 15PCS Esmalte Semipermanente 5ML+36W UV/LED Secador de Unas+1PC Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno con File Drill 6 Sets+1PC Base Coat+1PC Top Coat+Herramienta.
  • 36W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • PULIDOR TALADRO NAIL se puede pulir, cortar, esculpir y pulir todo tipo de diseños de uñas. La velocidad se puede ajustar de 8000 rpm a 13,000 rpm, se equipado 6 Brocas pulidor broca de uñas para manicura y pedicura, fácil de reemplazar.
  • ESMALTE DE UNAS se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • CONSEJOS CALIDOS: No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS EN GEL 8ML 36W LÁMPARA UÑAS UV LÁMPARA DE LUZ LED PULIDOR TALADRO NAIL PULIDORA TORNO NAIL ART BASE COAT TOP COAT MANICURA KIT
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara de uñas con cuatro tubos y ventilador. Regalo los esmaltes permanentes que tengo si tambien los quieren!!!
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para uñas LED UV profesional InnovaGoods Wellness Beauté! Un práctico secador de uñas para secar las uñas con rapidez y comodidad, logrando un acabado profesional,ahórrate la manicura en tu esteticien! Fabricado de ABS Botón de encendido Sensor de presencia Temporizador (30/60 s) 15 LED-UV dual Longitud de onda: 365 nm + 405 nm 4 veces más rápido que las lámparas fluorescentes Apto para esmalte, gel y Shellac Potencia: 24 W Vida útil: 50000 h Medidas aprox.: 21 x 7,5 x 12 cm Adaptador de corriente: 100-240 V, 50-60 Hz, 0,5 A / 12 V, 1,5 A (cable: aprox. 150 cm)
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W. Usada dos veces. Precio original 23,99€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de uñas silvecrest nueva sin uso con algodones y cortaúñas postizas color rosa y negro
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA SECADORA UÑAS GEL SD-828A Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14,94 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Lampara de 54w. Con sensor de encendido y temporizador de 30, 60 y 90 segundos. Sin uso. Incluye caja.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para secado semipermanente, gel y acrílico. En perfecto estado y funcionamiento. Vendo por poco uso.
10 €
Ver producto
España
El esmalte de uñas es de secado rápido: las lámparas UV manuales para decoración de uñas pueden proporcionar un buen rendimiento óptico, rayos ultravioleta súper fuertes, fototerapia más rápida y quemaduras de uñas de secado rápido que los LED normales. Puedes aplanar brillantina, lentejuelas y otros accesorios mientras presionas, de modo que los accesorios queden planos sobre la superficie de la uña. ^ Lámpara UV de seguridad: La lámpara de uñas UV portátil es un secador de uñas en forma de estrella, equipado con 12 cuentas de lámpara LED. El uso de fuentes de luz mejoradas elimina más mareos o molestias oculares. Los rayos ultravioleta son seguros y no afectarán sus uñas ni su manicura. ^ Portátil y conveniente: la linterna de bolsillo compacta cabe en su bolsillo, automóvil, cajón de escritorio y mochila. Es pequeño, ligero y fácil de usar. Muy adecuado para el transporte diario. ^ Amplia compatibilidad: herramientas de uñas para manicura personal o manicura profesional. Apto para uso doméstico y profesional. El regalo perfecto para cualquiera a quien le guste el arte de las uñas. ^ Durable y de alta calidad: La linterna está compuesta por una funda de aluminio y silicona, que es muy suave al tacto y duradera. La linterna utiliza 3 pilas AAA (no incluidas). El cuerpo aguanta varias horas de luz.
7,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara Led para hacer uñas permanentes. Funciona a la perfección, recién estrenada. La lámpara cuenta con el cable para la corriente modo USB. Los pintauñas son específicos para las uñas permanentes, hay varios tonos y también la prebase y el topcoat.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara uñas permanentes y semipermanent Led / uv modelo ocean 1 con temporizador digital con carga USB ,incluyendo cabré y manual casi a estrenar incluyó en el pack 6 lacas de uñas elle99 de diferentes colores a estrenar y una laca base y otra top estrenadas .
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara en perfecto estado, la vendo por cierre de peluquería
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara ultravioleta para uñas de gel. Solo tiene un par de usos.
10 €
Ver producto
España
¿Te gustaría tener la mejor línea de btratamientos estéticos/b en tu hogar con productos de calidad a buen precio? ¡Pues no te quedes sin bLámpara para Uñas LED UV Albi Pro 280 W Blanco/b! ulliPotencia: 280 W/liliColor: Blanco/liliCaracterísticas: ulliSecado rápido/liliLuz UV/li/ul/liliTipo: Secador de Uñas/li/ul
62,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Va perfecta. Tiene 18 leds y más wattios que otras. También tiene contador automático desde que metes la mano o el pie y se para sola. La vendo por no usar, pero está perfecta.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros manicura pedicura sibel lampara de uñas marca: sibel descripcion: lampara de uñas modelo: lampara de uñas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros manicura pedicura sibel lampara de uñas otros manicura pedicura sibel lampara de uñas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es