-
loading
Solo con imagen

Lampara decorativa salon habitacion

Listado top ventas lampara decorativa salon habitacion

LÁMPARA DE PIE DE MADERA, 2 EN 1, LÁMPARA DE PIE DE MADERA CON ESTANTES DECORATIVOS, PARA DORMITORIO, SALÓN, HOTEL, MODERNA LÁMPARA DE NOCHE CON CASQUILLO E27, 1,6 M, DECORACIÓN DE ESQUINA
  • Luz y estante de madera 2 en 1: esta luz de pie combinada en estilo y función ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: 160 cm de altura x 26 cm de ancho x 26 cm de largo, 36,8 cm de alto x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Ve bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde moderno hasta tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para varios usos: utiliza las estanterías de venta para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • 【Garantía】Alampia se enorgullece de la calidad de sus productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente escríbenos. Vamos a resolver su problema inmediatamente y asegurarnos de que está satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE DECORACIÓN,2 UNIDADES TARRO DE MASÓN LÁMPARA DE PARED CON FLORES ARTIFICIALES,APLIQUE DE MADERA RÚSTICO,INTERIOR LÁMPARA PARA COCINA,SALÓN,JARDÍN,DORMITORIO
  • Lámpara Mason Jar de luz actualizada. Hemos mejorado la base de madera y las flores, se ve más deslumbrante. Como con todos los productos de árboles rústicos, utilizamos solo los mejores materiales disponibles. La decoración colgante incluye: 2 tarros de cristal, 2 flores artificiales con 2 hojas artificiales, 2 bases de madera retro (actualizadas, muy adecuadas para habitaciones retro, como paredes de ladrillo y paredes de madera), 2 tiras LED (pilas no incluidas).
  • Decoración de pared de estilo vintage: estas lámparas de pared de cristal añaden la sensación perfecta de estilo shabby chic y son adecuadas para pasillos, desván, cocina, salón, cafetería, bar, club. Complementa tu espacio con una luz relajante que aportará paz y armonía a tu hogar. Nota: puedes colocar la caja de pilas en el tarro de cristal.
  • Una idea de regalo: la casa de granja se utiliza para mamá a niña o viceversa, que estos adornos de cristal son grandes regalos colgantes. Incluso los hemos visto como regalo de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños, regalo de cumpleaños y regalo de Navidad. Son una decoración fantástica para bodas, fiestas de novia y todas las ocasiones.
  • Versátil y funcional: nuestra lámpara de pared de cristal vintage con flores artificiales LED y apliques de pared completan tus paredes con el perfecto aspecto bohemio. Puedes utilizarlos como un práctico organizador para utensilios de cocina o en macetas para un jardín interior. Viene con luces LED de color blanco cálido, el interior del cristal está lleno de luces de color blanco cálido y con hortensias artificiales que se pueden quitar y ajustar.
  • Tu amor o pago. Decoración de pared rústica. Estamos seguros de que te encantará estas hermosas lámparas de pared de cristal para resaltar tu decoración interior. Sin embargo, si por alguna razón no estás satisfecho, puedes devolverlo para reembolso o intercambiarlo si surge un problema. Base de madera: 11 x 28 cm; tarro de cristal de 13 x 8 cm; 2 paquetes de 2 m con 20 luces LED de 2 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, ALTAVOZ RGB CON BLUETOOTH, MÚSICA PARA DORMITORIO, CON APLICACIÓN A DISTANCIA, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, REGALO, 185-265V 40CM 60W
  • ?[Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ?[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • ?[Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ?[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • ?[Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA TECHO BLUETOOTH ALTAVOZ, LAIASHLEY PLAFON LED TECHO REGULABLE, 60W RGB CAMBIO DE COLOR PARA DOMITORIOS JUVENILES SALÓN, ESTRELLAS MODERNA REDONDA 40CM LUCES DECORATIVAS HABITACION
  • Alto brillo: aporta mucha luz a la habitación. El chip LED de alto lumen tiene una máscara de iluminación ultrafina y una alta transmisión de luz, suficiente para iluminar su lugar de iluminación.
  • Chips LED de alta calidad: diseño de línea simple, máscara acrílica ultradelgada ultra transparente, chasis de hardware, para garantizar el uso a largo plazo de la lámpara de techo, fácil de instalar y usar.
  • Bluetooth y control remoto: Bluetooth le permite conectar su teléfono a la luz del techo y reproducir música a través de la aplicación de música del teléfono, para que pueda controlar varias funciones a través del control remoto. Bluetooth y la luz se pueden usar por separado (el control remoto, el manual y otros accesorios están en el paquete).
  • El ahorro de energía - Con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • Satisfacción 100% del servicio - tenemos garantía de calidad de 12 meses, no se preocupe por la devolución, si el producto tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, puede estar seguro de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL LÁMPARA DE TECHO ORIGINAL E14 CON FORMA DE HOJAS BLANCO Y TRANSPARENTE
  • Material: Marco de metal + brazos de hoja de acrílico:
  • Color: Blanco y transparente
  • Tamaño total: 450 x 150 mm ( Diámetro x Altura )
  • Voltaje: 230 V~
  • Frecuencia: 50 Hz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED, DECORACIÓN DE CIELO ESTRELLADO, LÁMPARA DE TECHO CON LUZ BLANCA 4.000K 1.200LM, Ø28CM, LED INTEGRADO DE 12W, LÁMPARA DE SALÓN O DORMITORIO DE BAJO CONSUMO, PLÁSTICO, IP20
  • La lámpara redonda de techo hace más cómodo su hogar gracias al efecto de estrellas brillantes, por lo que la fuente de luz se adapta bien al cuarto de los niños
  • El plafón blanco permite ahorrar energía gracias a la moderna tecnología de LED
  • Alto rendimiento lumínico y temperatura de la luz blanco frío, gracias a la potencia de las luces de 1200 lúmenes y 4000 Kelvin
  • 1 lámpara LED de techo con tornillos y material de fijación y 1 tarjeta LED de 12 W
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE PIE MODERNA 120 CM - LÁMPARA DE TELA BLANCA CON 2 LUCES E27 DE MAX. 60W, INTERRUPTOR DE PIE Y BASE DE ACERO INOXIDABLE, BOMBILLAS EXCLUIDAS, PARA SALA DE ESTAR, CILÍNDRICA
  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos, lo que garantiza una calidad confiable. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar. Además, está cubierta por la garantía hasta 24 meses después de la compra inicial. Se pondría en contacto con nosotros en cualquier momento, si no se satisface con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE LÁMPARA PUZZLE DIY 30 PIEZAS - LÁMPARA DE TECHO BLANCA CON CABLE DE 90CM Y FIJACIÓN E27 - ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN - TAMAÑO XL
  • HAZLO TÚ MISMO: Fácil de montar e instalar, como un rompecabezas con paciencia y sin herramientas tendrás una luz original. El envío incluye un cable de 90CM y un portalámpara E27 para que lo fijes al techo. Tiene un diámetro de 40CM.
  • INSPIRACIÓN: Con las 30 piezas podrás construir hasta 15 diseños de lámpara diferentes, con distintas formas y tamaños. Puedes inspirarte con el manual de instrucciones (inglés/alemán) o con vídeos de YouTube.
  • LUZ: La iluminación y el brillo dependerán del tipo de bombilla (no incluida). Para que se vea como en la imágenes recomendamos una bombilla blanca cálida, pero puedes poner bombillas de colores para darle un toque moderno.
  • ESPACIO: La pantalla con forma de bola se puede colgar del techo, colocar sobre una mesa o ponerla en el suelo del jardín. Su estilo hará de cada habitación de la casa un lugar acogedor y cálido.
  • INFANTIL: kwmobile también ofrece un diseño especial para el cuarto de los niños, descúbrelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO VINTAGE, TOMSHINE 2 PACK 3.94FT/1.2M LÁMPARA COLGANTE RETRO DE METAL,E27 BASE DE LA BOMBILLA,LÁMPARA DE TECHO INDUSTRIAL PARA COCINA RESTAURANTE,Ø300MM
  • ?【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • ?【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • ? 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • ?【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • ? 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECKEY LÁMPARA DE PARED DE CERÁMICA, ILUMINACIÓN DECORATIVA EN YESO LUZ DE PARED LED ARRIBA ABAJO, EFECTO DE LUZ INTERIOR PARA DORMITORIO, SALÓN Y HABITACIÓN
  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Getafe (Madrid)
Lámpara decorativa de mármol para Salón / Comedor ó entrada. Compuesta de 3 piezas. En muy buen estado. Precio muy reducido y ajustado. URGE VENDER POR MUDANZA. No te arrepentirás de la compra.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA SALON / HABITACIÓN Cristal de Swarovski Diametro mas grande: 50cm Siguientes diametros: 40 cm, 30 cm y el mas pequeño de 15 cm Muy buen estado y mucha calidad Precio: 300€ #luz #lámpara #comedor #salón
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de salón decorativa, de color azul. Válida también como lámpara de mesa. De tamaño compacto. Ocupa poco espacio. Fumciona perfectamente. Bombilla no incluída.
10 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Lámpara decorativa de techo metálica con toques de madera, muy bonita y cuidada. Yo la tenía puesta en el salón, pero se puede poner en un dormitorio o donde se desee. El precio es con bombillas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de salón completamente nueva, se puede comprobar sin problemas, Luces, decoración, bombillas, salón, habitación
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara de salón por cambio de habitación. Es súper moderna y elegante. se puede regular la altura. Comprada en corte inglés por 160
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie para salon o habitación prácticamente nueva. Tiene 2 focos regulables en intensidad de potencia,dando mas luz o menos. Gran descuento. 659623249
85 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de IKEA con lúz ténue ideal para habitación o salón. Vendo por mudanza. Se puede ver sin compromiso. Funciona perfectamente. La altura es de 114cm.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de dos pantallas en acero inoxidable y hilo marrón. Mecanismos vistos. Regulable en altura. Poco uso. Se vende por instalación de halogenos. Precio compra 2018 90€. Se escuchan ofertas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara preciosa de excelente calidad, de cerámica y metal, está como el primer día, sin apenas mantenimiento, fue un regalo de boda muy caro en su día. No se envía.
50 €
Ver producto
España
Descripción Este producto viene con color claro ajustable,que es hermoso y atractivo.Es fácil de usar e instalar con una larga vida útil.El diseño preciso asegurará su viabilidad en el trabajo de alto rendimiento.Es absolutamente un regalo perfecto para su familia,amigos,amante etc. Caracteristicas Color: Base negra. Material: acrílico y ABS. Tamaño: aprox. 20 x 13cm/7. x 5.1inch. Voltaje: 5 V. Potencia: 3 W. Vida útil: 10, 000 horas. 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco. Control táctil para un uso más conveniente. Color estable y cambio de patrones de color para su elección. Diseño único con luz LED, ecológico y ahorro de energía. Se puede poner en la habitación, el salón, el bar, la tienda, la cafetería, el restaurante, etc. como luz decorativa. 1 x pedestal 1 x panel acrílico 1 x cable USB Manual de 1 x
8,89 €
Ver producto
España
Ilumina tu habitación y sueña con tu próxima aventura con Mario y amigos, con esta lámpara de consola NES súper divertida y elegante. La lámpara tiene una pantalla que presenta un clásico juego de Super Mario NES, y la base es un controlador clásico de NES. Puede usar el controlador para encender y apagar la lámpara, y el brillo también se puede ajustar con el D-pad. La lámpara LED está alimentada por USB y el diseño retro y súper genial la hace ideal para los jugadores clásicos, los amantes de los productos de Nintendo y los fanáticos de Super Mario por igual. La compañía multinacional japonesa de videojuegos Nintendo ha sido uno de los proveedores de consolas de juegos más populares del mundo durante los últimos 40 años. Con el lanzamiento de consolas clásicas como NES, SNES, N64 y Nintendo Wii, y conocidas consolas de juegos portátiles como Game Boy y Nintendo DS, que vendieron más de 150 millones de unidades en todo el mundo, esta marca tan querida ha estado alegrando a la gente vive en todo el mundo durante décadas. Nintendo no solo ha sido responsable de algunas de las mejores consolas de juegos de todos los tiempos, sino que también ha generado algunos de los juegos y personajes más queridos de la industria, desde Super Mario hasta Donkey Kong. La lámpara de consola NES es un producto de Nintendo con licencia oficial.
30,90 €
Ver producto
España
10cm 20cm 25cm LED Cherry Blossom Ball Lamp Lámpara decorativa de Navidad Flower Ball Luces colgantes para la decoración del hogar del partido Especificación: Tipo: Cherry Blossoms flower LED Ball Holiday Light Cantidad llevada: 50pcs/200pcs/300pcs Tamaño Led: DIA 10CM/20CM/25CM Vida laboral: 60000 horas. Fade. Twinkle/Flash. Constante en Soporte de energía: AC202V Estilo de enchufe: enchufe de la UE Color de iluminación: blanco/blanco cálido/colorido Caracteristicas: La luz puede construir fácilmente el festival o la fiesta que desee. Perfecto para decorar tu casa, habitación, jardín, árbol, etc. Ideal para Navidad, bodas, ceremonias y otros festivales y eventos. Ahorro de energía y dinero y protección del medio ambiente. Configure el modo que desee presionando el pequeño botón en la caja de control. Amplia aplicación para la decoración del hogar xma/vacaciones/fiesta Contenidos del paquete: 1 x luz LED Nota: El color real de estas luces puede diferir un poco del color que muestran las imágenes. amablemente por favor tome más comprensión
8,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La lámpara decorativa Latiano de Starlux se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, dependiendo de las necesidades individuales. Con su carcasa de cristal, atrae la atención en la terraza o en el salón y es versátil. La lámpara funciona con tres fuentes de luz, que están fijadas a puntales de acero de diferentes alturas y, por lo tanto, ofrecen un aspecto interesante. Se puede llenar con elementos decorativos como bolas decorativas y, por lo tanto, se puede adaptar a muchos estilos de decoración. El cable de alimentación tiene una longitud de 1,8 metros, lo que permite un desplazamiento flexible dentro de este radio. Está equipado con tres casquillos E27 y es apto para todas las clases de eficiencia energética de A++ a E con un máximo de 40 W cada una.
7.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
????????????️ LÁMPARAS COLGANTES WABI-SABI, LÁMPARA ARTE DECORATIVA, LÁMPARA DISEÑO ÚNICO, LÁMPARAS COLGANTES NÓRDICAS, LÁMPARAS COLGANTES ISLA DE COCINA, LÁMPARAS MINIMALISTAS ????️????️???? NUESTRAS LUCES COLGANTES ESTÁN SIMPLEMENTE DISEÑADAS CON UNA FORMA DISTINTIVA. LA LÁMPARA APORTARÁ LA BELLEZA PERFECTA A TU ESPACIO. PUEDES ELEGIR EL COLOR Y EL TAMAÑO QUE SE ADAPTE A TU DISEÑO INTERIOR. ️????️????️???? LOS PRODUCTOS SE COMPLETAN CON LA MEJOR CALIDAD. SIEMPRE GARANTIZAMOS SI SUCEDE ALGÚN FALLO. POR FAVOR ESTÉ SEGURO AL COMPRAR CON NOSOTROS. ️????️????️???? EL PRODUCTO SE ADAPTA A CADA ESPACIO DE TU HOGAR. SE PUEDE UTILIZAR COMO LUZ DE COCINA, LUCES PARA SALÓN, DORMITORIO, SALA DE LECTURA, BAÑO,... ️????️????️???? ESTAS LUCES COLGANTES TAMBIÉN SE UTILIZAN EN RESTAURANTE, HOTEL, CAFÉ. PRODUCTOS PARA DECORAR TU ESPACIO ÚNICO Y HERMOSO ️????️????️???? PRODUCTOS DE FÁCIL INSTALACIÓN, ACCESORIOS Y MANUAL DE USO INCLUIDO CON EL PRODUCTO. ️????️????️???? MATERIAL: POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD FUENTE DE LUZ: LED E27 VOLTAJE: 90-260V ️????️????️???? COLOR: BLANCO O GRIS ️????️????️???? DIMENSIÓN: D:30/40/50/60/80 CM (11,8/15,7/19,7/23,7/31,5 PULGADAS) ️????️????️???? EL EMBALAJE INCLUYE: 1 X PANTALLA 1 LÍNEA DE ALIMENTACIÓN: LA LONGITUD PREDETERMINADA ES DE 150 CM Y SE PUEDE AJUSTAR. SI NECESITA UNA LÍNEA MÁS LARGA, DEJE UN MENSAJE EN PERSONAL O ENVÍEME UN MENSAJE SI TIENE ALGÚN REQUISITO. NOTA: MEDIDA 30/40/50 CM UN SOLO CABLE TAMAÑO 60/80 CM TIENE 2 ALAMBRES INCLUYENDO 1 ALAMBRE DE ACERO PARA COLGAR Y 1 CABLE. 1X PLACA DE TECHO ️????️????️???? INFORMACIÓN DE ENVÍO 15-25 DÍAS LABORABLES PARA LA ENTREGA. SIEMPRE ACTUALIZAMOS EL ESTADO DEL ENVÍO Y SOLUCIONAMOS CUALQUIER PROBLEMA PARA LA LLEGADA ANTICIPADA. ️????️????️???? SI TIENES ALGUNA PREGUNTA CONTÁCTANOS. ️????️????️???? GRACIAS POR SU INTERÉS EN NUESTROS PRODUCTOS DE LA TIENDA. ES UN GUSTO SERVIRTE!!
9.548 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es