-
loading
Solo con imagen

Gel uv lampara manicura

Listado top ventas gel uv lampara manicura

LAMPARA UV Y LED 48W - SET COMPLETO SECADOR DE UÑAS GEL MANICURA Y PEDICURA - KIT EDITION DELUXE BLACK CON DECORACIÓN Y ESMALTES SEMIPERMANENTES PARA UÑAS - CRUELTY FREE, MEANAIL PARIS
  • KIT DE UÑAS GEL: Nuestro Kit Deluxe contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 3 esmaltes semipermanentes de 5ml, Aceite de cutículas, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas + 3 rectas , 1 bloque pulidor, 5 empuja cutículas de madera, 2 separadores de dedos, 1 cepillo de manicura negro, 1 cortador de cutícula de acero y muchos accesorios para decorar tus uñas.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND KIT UÑAS SEMIPERMANENTES LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 36W, COMPLETO ESMALTES SEMIPERMANENTES KIT PROFESIONAL GEL 12 COLORES Y 10ML BASE TOP MATTE GEL MANICURA PEDICURA KIT
  • ROSALIND kit completo de manicura : 36W lámpara uv led, 12* esmaltes semipermanentes, 1*base y 1*top coat y 1*matte top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 36W:puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel.
  • Estilo personal: el kit de esmalte de uñas en gel incluye 6 esmalte en gel de hermosos colores con poco olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Alta rentabilidad: tamaño completo del kit de uñas de esmalte de gel, lámpara UV duradera, kit de uñas de alta calidad a un precio rentable, ¡garantizado!
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISCHENS LAMPARA LED UÑAS, 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP, SENSOR AUTOMATICO, 4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】Súper potencia 168W y 36 bombillas LED con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas. El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED, adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD】Luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】Secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Funciona Bien con Todos los Esmaltes de uñas de Gel y Resina】La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【Regalo perfecto】La luz de uñas de calidad de salón no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad, al mismo tiempo, es una opción ideal para usted, su familia y amigos. ¡Para hacer regalos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHELLOLOH 10PCS ESMALTE SEMIPERMANENTE UÑAS 36W LÁMPARA LED/U-V UÑAS PROFESIONAL UÑAS PULIDOR DE UÑAS ELECTRIC PROFESIONAL MANICURA CON 3PCS U-V NAIL GEL EXTENSION GEL DE UÑAS BASE TOP KIT
  • ✅【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen: 36W UV/LED Lámpara uñas+10pcs Esmalte semipermanente 7ml+1pc Nail pulidora con 6 Brocas Pulidor Broca 6 Bandas de Lijado Torno+3pcs UV GEL+Base Coat 7ml +Top Coat 7ml +Accesorios de manicura. Muy completo manicura kit para los principiantes.
  • ✅【Curar Todas Tipo de Gel】36W U-V/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (60s,90s,120s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca. Cura todos tipos de gel: los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, poly uv gel, acrílico, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • ✅【Pulidor de Uñas】Tiene multifuncional usos corte, grabado, fresado, rectificado, afilado, glaseado, pulido e incluso grabado profundo sobre vidrio sin sobrecalentar el taladro o el convertidor. Velocidad Ajustable: 0 - 20,000 rpm (mín. A máx.), bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad, adecuado para uñas profesionales.
  • ✅【3pcs U-V Nail Gel】De material saludable: con leve olor, sin manchas ni arrugas. Se puede crear la forma o longitud que usted deseada. Fortalecer crecimiento de uñas naturales para uñas no se rompan.
  • ✅【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara UV durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada. Ademas, es fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEIHAO LÁMPARA SECADORA DE UÑAS LED/UV PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL, CON SENSOR AUTOMÁTICO Y PANTALLA LCD PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR Y EL SALÓN(120W)
  • ?[Secador de uñas de 120 W y 36 LED] El secador de uñas de 120 W tiene 36 cuentas de lámpara distribuidas uniformemente. En comparación con la lámpara de gel tradicional, el tiempo de curado se reduce en un 80% y el secado del gel solo toma 10 segundos. Es ideal para uso privado y profesional en salones. La lámpara de curado de uñas es adecuada para todo tipo de esmaltes de uñas en gel UV y LED.
  • ?[4 configuraciones de temporizador y sensor automáticos] -4 modos de temporizador y sensores automáticos -Esmalte de uñas UV para esmalte de uñas en gel, use cuatro botones 10s / 30s / 60s / 99s para elegir el esmalte de uñas más adecuado para elegir el tiempo de secado.
  • ?[Tecnología LED-UV eficiente] -La nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de longitudes de onda UV. Debido a su fácil mantenimiento, puede usar diferentes tipos de geles según sea necesario: pegamento UV, pegamento rojo luminoso, esmalte de uñas, pegamento para gemas y pegamento para esmalte de uñas. El chip de control de temperatura inteligente integrado evita el sobrecalentamiento, protege sus manos de lesiones y es más seguro que otros secadores de uñas.
  • ?[Fácil de usar] -Espejo magnético extraíble, fácil de reparar y limpiar, uñas de los pies. La pantalla LCD muestra el tiempo de curado, esmalte de uñas en gel fácil de usar y desecante UV brillante. Este secador de uñas simula la luz natural, puede proteger mejor las uñas, la piel y los ojos, y brindarle una experiencia agradable de uñas / pedicura.
  • ? [Mejor servicio] -Nuestra lámpara UV para esmalte de uñas de grado de salón no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también se puede utilizar como un regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, boda y Navidad. Período de garantía de un año. Si el producto tiene algún problema de calidad o de uso, no dude en contactarnos para brindar el mejor servicio a los huéspedes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN LAMPARA LED UÑAS 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATIFI LÁMPARA ULTRAVIOLETA PARA SECADO DE UÑAS. 48W. TECNOLOGÍA UV LED. IDEAL PARA UÑAS DE GEL Y TODO TIPO DE MANICURA. CON 4 MODOS DE TEMPORIZADOR
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR 12PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES NAIL ART ESMALTES EN GEL PINTAUÑAS 8ML LÁMPARA UÑAS 36W UV/LED SECADOR DE UÑAS TOP COAT BASE COAT KIT PARA MANICURA
  • Con el kit para uñas principiante encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta escultura de uñas:36W UV/LED Lámpara+12 pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenga ATENTACION: El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos;
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE99 LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 24W, 12 COLORES KIT DE ESMALTES SEMIPERMANENTES EN GEL UV LED, BASE Y TOP COAT, REMOVEDOR DE UÑAS 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA LED SECADOR DE UÑAS UV KIT GEL DE UÑAS SET MANICURA UÑAS DE PORCELANA KIT EDITION RUBY
  • KIT DE UÑAS GEL : Kits de decoración para Manicura y Pedicura. Nuestro Set Manicura contiene Esmalte permanente o Esmalte de uñas Color brillante y acabado de alta calidad. Esmalte semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Ten un Kit de herramientas para hacer arte de uñas de acrílico en casa o dentro de un estudio/salon. Primer, Base y Top Coat Semipermanente del Kit de Uñas de gel UV LED incluye Esmaltes Semipermanentes. Set de Regalo para Manicura y Pedicura.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Secado en UV Lámpara 48W Potencia - Lámpara Secador de Uñas UV Gel . Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con Modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente, gel de uñas, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, uñas naturales, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE : Kit Uñas de Gel Manicura Soak off para uso Personal o Profesional. Incluye lacas color, primer, base y top coat ademas accesorios y herramientas. Ideal para gel constructor uñas uv gel. Facil de aplicar, secar con las lámparas UV o LED. Garantía de Calidad de Lampara de Catalización por 2 años. Utilizar siempre Cleaner y eliminar la capa pegajosa de uv/led, Esmaltes en gel, Esmaltes semipermanentes, Shellac y Esmaltado Permanente. Set Primer Uñas Capa Base.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Set manicura semipermanente Nail Factory para crear una gran variedad de diseños de uñas Nail Art. Amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y Plantillas de Uñas para manicura Francesa. Kit de introducción Starter compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y etc. Gel para uñas se aplica base coat y top coat y secar con lámparas uv o led. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o Limpiador de Uñas Gel.
  • MANICURA Y PEDICURA : Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza. Set UV Gel incluye un Bloque Pulido limas de uñas que puede ser utilizado antes de aplicar tratamientos esmalte de uñas, uñas y cuticulas. Kit de Uñas de Gel de Regalo Para Manicura y Pedicura con Pintauñas ideal las capas geles uv, esmaltes permanentes y polvos acrilicos. Meanail Paris te permitirá realizar cómodamente un esmaltado de manos y pies digno de Salón de Belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
manicura de uñas kit de limas de uñas cepillo arena duradera pulidor de arena para accesorios de arte lijado archivo herramientas de pulido de gel UV
1,76 €
Ver producto
España
Especificación: Color: claro, rosa, blanco Adecuado para uñas de gel UV/uñas acrílicas/uñas naturales/etc. ¡ Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duradera! Aplique gel UV en las uñas y colóquelo debajo de la lámpara UV hasta que esté completamente seco Herramienta profesional de uñas para técnico de uñas Adecuado para uso profesional o nos en casa El paquete incluye: 1 x gel UV
2,64 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Solo buscamos esmalte de alta calidad. Gel remojo, fácil de construir y quitar. 40 colores opcionales, decoran tanto tu uña como tu vida. Favorable tanto para profesionales como para principiantes. Especificación: Peso neto: 7 mll Color: 40 colores Certificación: MSDS Cura: Lámpara UV/Lámpara Led Nota: Todos los bienes se toman en especie, la pantalla muestra requisitos diferentes, altos en los compradores de color por favor aplauda. El paquete contiene: Esmalte de uñas 1x Cómo utilizar Paso 1. Limpie las uñas y luego recorte la superficie de la uña como un proceso de manicura normal Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED Paso 4. Aplique la primera capa de esmalte de color directamente, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 5. Aplique la segunda capa de esmalte de color, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 6. Cubra con una capa superior removible, que puede hacer que el color sea más brillante, luego curado con una lámpara UV o una lámpara LED Paso 7. Retire la superficie pegajosa con algodón empapado con limpiador Eliminar: 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña
1,54 €
Ver producto
España
Marca: Peacecolor Tipo: Gel Polish Volumen: aprox. 7 mll Debe ser curado con lámpara LED y UV Contenido del paquete: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Lima de uñas 1xGrey Lima de uñas 1xBlack Tenedor 1xCutículo Empujador 1 xCutículo Cortador de 1xNail Separadores de uñas 1x1 par Almohadillas removedor de esmalte de uñas 1x10pc en paquete de aluminio Etiqueta engomada del clavo francés 1x#4 Etiqueta engomada del clavo francés 1x#8 Cepillo de uñas 1xYellow 5x Nail Art Wire Decoration (3 glod+2 Silver) 1x2 pc NailSeparadores Almohadillas de limpieza de uñas 1x5pc Capa base de 1 x7 ml Capa superior de 1x7 ml 5x esmalte de uñas Lámpara de uñas 36W: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como un proceso normal de arte de uñas. Paso 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Paso 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Cómo eliminar nuestro esmalte de uñas de gel UV: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona pura, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona pura durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
10,98 €
Ver producto
España
SUNUV sunone 48W uñas profesionales lampe LED manicura lámpara UV secador de uñas para gel UV LED gel máquina de uñas sensor de infrarrojos sunonewhite
41,77 €
Ver producto
España
Caracteristicas: La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Especificación: Marca: COSCELIA Ingrediente: Resina Período largo: alrededor de 15 días o más Efecto: Brillo, Holongraphics Lista de paquetes: Conjunto: 20 x esmalte en gel para uñas 1 x lima de uñas delgada 1 x lima de uñas gris 1 x lámpara de secador de uñas LED blanca 36W 1 x 1 par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 1 x capa superior 1 x capa base 1 x pluma punteadora de uñas 1 x cepillo de uñas amarillo 2 x pegatina de uñas francés 2 x pegatina de uñas 1 x rueda de diamantes de imitación 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado 20 piezas de gel de uñas: 20 x esmalte en gel para uñas Uso profesional: Step 1. Clean Nails y luego recorta la superficie de las uñas como un proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con una lámpara de gel UV o una lámpara LED para uñas. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel uv de color directamente, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel UV: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. AVISO: evite el contacto con la piel. En caso de accidente o si no se siente bien, busque atención médica de inmediato (muestre la etiqueta siempre que sea posible)
19,59 €
Ver producto
España
Específico: Nombre de la marca: COSCELIA Nombre: Color UV Gel Volumen: 5 mll Carta de colores: 37 colores Tipo: Gel de uñas Led UV Lámpara adecuada: lámpara led UV Contenidos del paquete: 1 X color gel UV Cómo usar coscelia semi permanente esmaltes (1) Lávese las manos, limpie las uñas y retire la cutícula (2) Cepille una capa delgada de imprimación de gel, esperando 1 minuto (3) Cepille una capa base delgada, endurezca 1-2 min por lámpara uv (4) Cepille una capa delgada, con esmaltes semipermanentes, endurecelos 1-2 min por lámpara uv (5) Aplique los esmaltes semipermanentes de coscelia coscelia. Cure de 1 a 2 minutos con una lámpara uv o led. (6) Cepille una capa superior templada o una capa superior mate, endurezca 3 min (7) Limpie la superficie de la uña con un limpiador para obtener un brillo perfecto. Si la lámpara llevó, el tiempo de curado debe ser de 30 a 60 segundos porhora.
1,76 €
Ver producto
España
SUNUV SUN4 48W UV lámpara LED secador de uñas lámpara con pantalla LCD extraíble base inteligente UV fototerapia arte de uñas herramienta de manicura SUN4
64,05 €
Ver producto
España
Mini LED UV Gel Curado Lámpara Luz Secador profesional Cura rápida Linterna de uñas Característica: 100% nuevo y alto calidad Peso ligero, compacto y fácil de llevar Batería: 3x AAA (El el producto no contiene baterías) Potencia: 4.5V Tamaño: 8*2.5CM Perfecto para uso profesional o doméstico La luz UV no es fácil de rotura y ecológico sin sustancias nocivas para el cuerpo humano 9 LED, baja potencia Consumo, ultrabrillante, visible a larga distancia Corto tiempo de endurecimiento. Una lámpara de linterna ordinaria llegó 9 cuentas de lámpara Se puede usar para configurar esmalte de uñas y varios tipos de productos UV, como UV Top Coat/UV Gel de construcción/etc. Uso: Pintar esmalte de uñas Luz con clavo LED La linterna por 30 segundos es suficiente Pintar uñas de colores pulir de nuevo y ligero por más dosminutos Pinte la capa superior y luego luz por tres minutos. Contenido del paquete: 1*uñas de gel UV Linterna
2,75 €
Ver producto
España
SUNUV sun9x plus 36W lámpara de uñas lámpara UV secador de uñas para gel UV LED máquina de uñas de gel temporizador de sensor infrarrojo set sun9xplus rosa
29,81 €
Ver producto
España
SUNUV SUN2 48W profesional lámpara de uñas lámpara UV secador de uñas para gel UV LED gel máquina de uñas sensor infrarrojo sun2rose
48,70 €
Ver producto
España
SUNUV SUN6 lámpara inteligente de uñas LED secador de lámpara UV de metal LCD Temporizador multicolores para curar herramientas de arte de uñas de gel UV UV polaco sun6white (enchufe de la UE)
30,54 €
Ver producto
España
Especificación: Material: Plástico Color: oro Diseño: Puntas de forma de uñas francesas Extensión de gel de acrílico UV Forma de rizo Etiqueta de gel de construcción Guía de arte de uñas Plantilla de manicura de molde El paquete incluye: Formas de uñas 25 X 20Pcs Característica: 1. Adhesivos autoadhesivos en forma de clavo 2. Hay longitud y números marcados en cada forma de uña que pueden proporcionar una guía precisa para hacer sus uñas bonitas. 3. Suavemente adecuado para extensión de uñas acrílicas/extensión de uñas de gel UV. 4. Para uso profesional o uso doméstico
8,71 €
Ver producto
España
Kit De Herramientas De Manicura Removedor De Manicura De Gel UV De Plástico Para Clip De 5 Pies De Anides Aoak
1,39 €
Ver producto
España
SUNUV SUN6 lámpara inteligente del clavo LED secador de la lámpara UV de metal inferior temporizador LCD multicolores para curar herramientas de arte del clavo ULTRAVIOLETA del gel UV sun6pink
47,02 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es