-
loading
Solo con imagen

Lampara salon lujo

Listado top ventas lampara salon lujo

ARAÑA DE CRISTAL COLOR AZUL LÁMPARA DE TECHO DE VIDRIO MODERNO LUJO COLGANTE DE LUZ SALÓN LÁMPARA COLGANTE COMEDOR PLAFÓN ILUMINACIÓN 8 LUCES
  • Esta lámpara de araña cuenta con una preciosa estructura central y brazos acrílicos curvados, candelabros y abalorios en forma de gota.
  • Material: vaso, vidrio cristalino y acero inoxidable. Fabricado absolutamente vaso de cristal. Será espumoso en su habitación.
  • Tipo de bombilla: E14, Max 40W (bombillas no incluidas). Voltaje: 220V ~ 240V compatible con muchas bombillas como: Bloques de bombillas de bajo consumo, Led bombillas, bombillas halógenas, etc.
  • Hermosas lámparas de techo, iluminación suave que crea un ambiente acogedor, hacen su dormitorio más cálido.
  • La lámpara colgante adecuado ideal para Villa, salón, comedores, restaurante, sala de estarpasillos, dormitorio, hotel, cafetería, bar, sala de reuniones, hall, pasillo, oficina y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MW-LIGHT 242016205 LÁMPARA DE TECHO METAL COLOR DORADO 5 X 60W E14
  • Lámpara de techo para dormitorio, sala de estar o cocina; La base de la lámpara esta hecha de metal y tratada por la tecnología highlite con la capa principal de color plateado y la capa decorativa de color dorado; La decoración de las hojas de metal prensado y los flores de porcelana esmaltada; Los plafones estan hechos de vidrio con alabastro
  • Lámpara de techo estilo floral; colección Deleite
  • Las bombillas E14 5* 60 W (no incluidas); El área de iluminación es de 15 m2 aproximadamente
  • Puede ser dimmerable; La base de la lámpara esta hecha de metal y tratada por la tecnología highlite con la capa principal de color plateado y la capa decorativa de color dorado; La decoración de las hojas de metal prensadas y los flores de porcelana esmaltada; Los plafones estan hechos de vidrio con alabastro
  • Dimensiones: la altura máxima es de 13 cm, el diámetro máximo es de 76 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LED LÁMPARA DE PIE - LÁMPARA TÁCTIL DE HIERRO 20W CON CONTROL REMOTO, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, REGULABLE SIN ESCALONAMIENTOS, BAJO CONSUMO, LÁMPARA MODERNA PARA SALÓN, DORMITORIO Y OFICINA
  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE TECHO DE 58 W REGULABLE LÁMPARA DE SALÓN CON MANDO A DISTANCIA PANTALLA ACRÍLICA LÁMPARA DE COMEDOR LÁMPARA COLGANTE DE DISEÑO MODERNO OVALADO LÁMPARA DE COMEDOR DORMITORIO BAÑO DECOR
  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED 6 FOCOS, WOWATT PLAFÓN CON FOCOS GIRATORIOS 6000K BLANCO FRÍO 6X 6W SPOT BOMBILLAS GU10 BAJO CONSUMO 230V 600LM 83RA IP20 NÍQUEL MATE NO REGULABLE
  • ?Diseño Moderno: Esta lámpara de techo salón es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado. Es ajustable que conviene por su versatilidad y baja generacion de calor. Destaca por su elegancia, delicada, resistencia y antioxidante. Perfecto para techo e interiores.
  • ?Montaje Fácil: La lámpara techo focos LED se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). No solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc. Ojo: Instalar el soporte con un destornillador en la pared & techo, conectar la lámpara al soporte sin hacer agujero.
  • ?Pivotante: wowatt lámpara foco de 6W son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 8 x 8cm. Sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de mas de 30000h de luz blanca fría.
  • ?Alta Calidad: Los focos led en barra con 6 bombillas GU10 para diseno de interior y techos con luz de calidad, bajo consumo 6w, 600 lúmenes y 6000 Kelvin. Pueden sustituir la halogena 50W directamente. Eficiencia energética: A+, Índice de reproducción cromática: 83 Ra. Crean una atmósfera acogedora y cómoda.
  • ?Amplios usos & 100% Garantía: El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lámpara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: La clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente. Le ofrecemos un servicio de devolución y cambio de forma incondicional o uno nuevo de forma gratuita dentro de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMGER LAMPARAS DE TECHO CRISTAL DE 10 LUCES DE LUJO K9 LAMPARA COLGANTE CRISTAL PARA DORMITORIO, COMEDOR, PASILLO, HOTEL
  • ✨Diámetro de la luz: 90 cm / 35.43 pulgadas, altura de la luz: 65 cm / 25.59 pulgadas, altura de la cadena: 35 cm / 13.78 pulgadas (ajustable)
  • ✨Base de la bombilla: E14, máximo 40 vatios (no incluido), voltaje: 220V ~ 240V, compatible con muchos tipos de bombillas
  • ✨Se adapta perfectamente a un pasillo, sala de estar, comedor, boutique, tocador, dormitorio, bares, restaurantes y más
  • ✨Es una gran lámpara de araña de estilo europeo clásico. La luz de cristal de 10 llamas está hecha de metal y de cristal K9 que le da una elegancia única.
  • ✨Se necesita montaje manual, instalación científica, avance de pernos de expansión de alta resistencia tradicionalmente, la realización de la conexión perfecta del cuerpo de la lámpara a toda la lámpara, no temblará
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 36W MODERNA LUZ DE DORMITORIO INTEGRADA EN EL TECHO, ILUMINACIÓN RGB DE CONTROL DE APLICACIÓN DE SOPORTE, PANTALLA DE TECHO PARA BAÑO, COCINA, PASILLO
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO - CEE: A++ A E, EN FORMA DE HOJAS, Ø45CM, 3XE14, REDONDO, MODERNA, VIOLET - LUZ DE TECHO, ILUMINACIÓN INTERIOR - PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, COCINA, COMEDOR, PASILLO
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Clase eficiencia energética: A++ hasta E
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diámetro: aprox. 45 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Máxima potencia: 3 x máx. 40 W
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Grado de protección: IP20
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Material: acrílico, acero cromado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY LUSTER - LÁMPARA COLGANTE DE 5 LUCES. NECESARIAS 5 BOMBILLAS E14 DE MÁXIMO 40W EXCLUIDAS. ACRÍLICO TRANSPARENTE
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE PIE MODERNA 120 CM - LÁMPARA DE TELA BLANCA CON 2 LUCES E27 DE MAX. 60W, INTERRUPTOR DE PIE Y BASE DE ACERO INOXIDABLE, BOMBILLAS EXCLUIDAS, PARA SALA DE ESTAR, CILÍNDRICA
  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos, lo que garantiza una calidad confiable. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar. Además, está cubierta por la garantía hasta 24 meses después de la compra inicial. Se pondría en contacto con nosotros en cualquier momento, si no se satisface con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara de Techo Moderna E27 Cristal Araña Pantalla Iluminación Lámpara de Lujo para la Decoración del Salón Negro.
27,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA SALON / HABITACIÓN Cristal de Swarovski Diametro mas grande: 50cm Siguientes diametros: 40 cm, 30 cm y el mas pequeño de 15 cm Muy buen estado y mucha calidad Precio: 300€ #luz #lámpara #comedor #salón
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara salón cristal, latón dorado y gris antracita, como nueva muy buen estado de conservación.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara salon de cristal de roca. 60 cm de diametro en perfecto estado. Venta lampara salon de segunda mano Ver todos los anuncios de gloria
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda lampara, precio muy bueno. Venta lampara salon de segunda mano Ver todos los anuncios de manuel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara salon de metal y madera con tres tulipas, casquillo E-27 para bombillas normales. 70 cm de ancho x 60 cm de alto. Se vende por mudanza.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Lampara salón practicamente nueva, tiene cuatro focos, interesados preguntar sin compromiso.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendemos lámpara salón con bombillas. Funciona bien. Vendemos por cambio de modelo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de salón motivo New York con bombillas de 40 watios incluidas. regalo lámpara de pie negra autoregulable. recoger en el Actur
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo para salón, estructura de metal, brazo telescópico regulable en altura sin tener que desmontarla, bombilla halógena. Plafón de cristal templado, da mucha luz, hacia abajo sin deslumbrar y hacia arriba de forma indirecta. Tiene una pieza que es la que se ancla en el techo mediante tacos, y luego el cuerpo de la lámpara se engancha manualmente con unas tuercas. Costó 120, vendo por solo 20. Las fotos son un poco churretosas, parece que está oxidada pero no, está muy bien.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de salón de madera con 4 focos de cristal y brazo de aluminio. Medidas 64*20*2 y brazo extensible (60 cm). Envió no incluido
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de salón dorada de cristales de roca, exclusiva.perfecto estado.urge por traslado.a recoger por la zona de Arturo Soria.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de salón de luz LED con el brazo móvil para donde quieras hacia adelante hacia atrás y para los lados
40 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lámpara para salón estilo moderno. Ikea. Diametro 48 cm. Regulable en altura y perfecto funcionamiento.
35 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Lampara de salón de altura regulable de un máximo de 1,80 metros
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es