-
loading
Solo con imagen

Lampara globos vintage

Listado top ventas lampara globos vintage

DASIAUTOEM BOMBILLASLED E27 EDISON, BOMBILLA VINTAGE RETRO EDISON BOMBILLAS LED E27 G80 4W BOMBILLA DE GLOBO RETRO BOMBILLA DECORATIVA PARA CASA, RESTAURANTE, BAR, CAFETERÍA, BODA DECORACIÓN
  • ?【Retro Bombillas Decorativas】DASIAUTOEM G80 bombilla de Edison tiene un diseño retro moderno. La agradable luz blanca cálida crea un ambiente acogedor y romántico, así como un sentimiento nostálgico. Forma redonda perfecta le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • ?【Características Técnicas】Bombilla nostálgica con diseño de Edison.La bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía. CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar, vida media: aprox. 3000 horas.
  • ?【Alta Calidad】 Esta hermosa y decorativa bombilla LED está hecha de vidrio de alta calidad. Sigue un diseño de estilo Edison y encajará en cualquier situación. Fuente de luz práctica, no dañina para los ojos.
  • ? 【Bombilla de Luz Nostálgica Regulable】 Puede ajustar el brillo de la luz Edison vintage con un atenuador compatible (los interruptores de atenuación NO están incluidos). Luz blanca cálida, haz de luz naranja suave, crea la atmósfera perfecta en su habitación de acuerdo con su estado de ánimo.
  • ?【Decoración Creativa】 Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro.Y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más, Adecuado para decorar su hogar, cafetería, museo, restaurante, galería de arte y tiendas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED VINTAGE E27,RANJIMA BOMBILLAS VINTAGE, BOMBILLA LED VINTAGE GLOBO 40W, REGULABLE G80 BLANCO CÁLIDO 220V LÁMPARA DE VIDRIO RETRO BOMBILLA DECORATIVA INCANDESCENTES PARA EL HOGAR CAFE BAR
  • ? 【Bombilla Vintage】 Esta clásica lámpara LED Edison G80, filamento exquisito, forma esférica especial, todo alrededor de 360 ​​grados luminoso, diseño esférico exquisito y único, luz cálida, la bombilla vintage Edison brinda un ambiente cálido y acogedor, fuente de luz cómoda, Edison bombilla de luz vintage inofensiva para la piel y los ojos. Adecuado para la mayoría de iluminación.
  • ? 【Diseño Exquisito】 Esta bombilla de luz LED vintage E27 es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido.Bombilla de luz LED vintage E27 Con un enchufe E27 estándar, la bombilla de luz LED antigua decorativa se puede usar fácilmente para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, Lámparas de techo, lámparas de pie, cafeterías, dormitorios.
  • ? 【Seguro e Inofensivo】 Bombilla LED vintage E27 de estilo antiguo con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Una luz blanca cálida con un haz de luz naranja suave, según el estado de ánimo, la bombilla LED vintage E27 crea el ambiente perfecto en tu habitación, la bombilla LED vintage E27 es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • ? 【Lámpara Decorativa Ideal】 La bombilla de luz LED Vintage E27 Edison de RANJIMA, una bombilla innovadora, es una buena combinación de la nueva tecnología de bombilla de luz LED y vintage, una luz cálida y agradable crea una atmósfera cálida y romántica, así como una sensación nostálgica. La lámpara LED G80 Edison es adecuada para decorar su hogar, cafés, galerías de arte y tiendas.
  • ? 【Alta Resistencia】 Bombilla de luz LED vintage E27 Con un hermoso diseño, ahorro de energía y protección del medio ambiente, fuente de luz constante, sin parpadeo. Lámpara LED G80 Edison Bombilla LED, Lámpara LED G80 Edison con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, Adecuado para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVEOPPE [4 PAQUETES] BOMBILLA EDISON VINTAGE, BOMBILLA DE GLOBO RETRO, FILAMENTO ESPIRAL DE TORNILLO DE LUZ CÁLIDA, LÁMPARA DECORATIVA 40W G80 E27 220V
  • ? 【Bombilla de luz blanca cálida vintage】 Esta bombilla de Edison tiene un diseño retro moderno. La agradable luz blanca cálida crea un ambiente acogedor y romántico, así como un sentimiento nostálgico. Adecuado para decorar su hogar, cafetería, museo, restaurante, galería de arte y tiendas.
  • ? 【Bombillas decorativas】 Diseño clásico. Hay un elemento agradable en estas bombillas de luz Edison antiguas. La luz es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido. Con la base estándar E27, se puede instalar fácilmente en candelabros, lámparas de pared, lámparas colgantes, luces colgantes, linternas para exteriores, lámparas de techo, etc.
  • ? 【Bombilla de luz nostálgica regulable】 Puede ajustar el brillo de la luz Edison vintage con un atenuador compatible (los interruptores de atenuación NO están incluidos). Luz blanca cálida, haz de luz naranja suave, crea la atmósfera perfecta en su habitación de acuerdo con su estado de ánimo.
  • ? 【Alta calidad】 Con LED de alta calidad, la fuente de luz es constante y no parpadea. Fuente de luz práctica, no dañina para los ojos. Las lámparas tienen clase de eficiencia energética A +, ahorran energía y protegen el medio ambiente en comparación con las bombillas convencionales.
  • ? 【Bombilla de globo vintage】 Bombilla nostálgica con diseño de Edison. Lámpara LED vintage G80 E27 de 6 piezas 40W, voltaje: 220V, color: blanco cálido, temperatura de color: 2300K, vida media: aprox. 3000 horas. Tamaño: 80 mm * 120 mm. Problemas por favor contáctenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANEED - LÁMPARA COLGANTE DE GLOBO, LÁMPARA DE ARAÑA DE TRES LUCES, COLGANTE, AJUSTABLE, CON ACCESORIOS, CROMO, LÁMPARA DE TECHO ESFÉRICA VINTAGE PARA COCINA, ISLA, MESA DE COMEDOR
  • Dimensiones: El diámetro de la lámpara colgante de globo industrial es de 33,5 cm, el cable para colgarla es ajustable (longitud máxima de 100 cm), puedes elegir la longitud del cable adecuada antes de la instalación. (Comprueba el vídeo de instalación en la página izquierda (idioma español no garantizado).
  • Diseño geométrico estético: los 4 anillos se pueden girar alrededor de tornillos. Diseño tradicional de lámpara colgante de techo, más segura y concisa, sin riesgo de sufrir una descarga eléctrica del enchufe cuando se moje o el cable se desprenda por accidente.
  • Función de intensidad regulable: La lámpara de techo colgante funciona bien con cualquier bombilla E12. Compatible con bombilla e interruptor de intensidad regulable. (Bombilla e interruptor no incluidos).
  • Segura: con cable. El diseño abierto de la lámpara colgante protege bien la bombilla y maximiza su luz, y aumenta el encanto de forma moderna. Bien empaquetada y con manual de usuario (idioma español no garantizado) y accesorios adicionales, asegurando su instalación.
  • Habitación recomendada: la lámpara de araña es ideal para un espacio de 30,5 a 45,7 metros cuadrados; lámpara de cromo para comedores, accesorios de luz de entrada, lámpara de baño, iluminación colgante para isla de cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE LÁMPARA COLGANTE DE CRISTAL GLOBO TERRÁQUEO, CHIC LÁMPARA DE SUSPENSIÓN DE CAÍDA PARA LA ISLA DE LA COCINA (GLOBO TERRÁQUEO)
  • DISEÑO: Toda la pantalla está hecha de cristal. Utilizamos vidrio marrón para crear una tonalidad prismática de vidrio para lograr un estilo rústico.
  • Usted puede citar este estilo sin la disposición espacial mediante la colocación estratégica de colgantes de estilo retro en el centro de una sala de estar, sobre una mesa de comedor, o a lo largo de una isla de cocina. Considere un accesorio grande o accesorios más pequeños en múltiplos.
  • TENSIÓN: 200V-240V para Europa. Potencia: 60W/pc, base E27, bombilla NO incluida. Bombilla disponible tipo: ST65, LED, CFL, incandescente.
  • MATERIAL: Base metálica ligera, cordón de tela; Color: Vidrio marrón y pintado de negro
  • GARANTÍA: El producto se fabrica bajo los requisitos de CE y ROHS Listed; 13 meses de garantía desde la fecha de compra. Se requiere un electricista profesional para la instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBO 6871 - LÁMPARA DE LECTURA (LATÓN ENVEJECIDO)
  • Elegante lámpara de mesa de aspecto antiguo en latón envejecido con pantalla de cristal opalino con detalles ornamentados. Muy bonito en el escritorio.
  • La lámpara de estilo antiguo vintage convence en cualquier habitación. Utiliza la lámpara de mesa en el salón o en el dormitorio como lámpara de lectura o como decoración en el pasillo.
  • Con esta lámpara crearás un ambiente acogedor en cualquier habitación. En la fabricación de esta lámpara se han utilizado materiales de alta calidad, como la base y el cristal en ópalo para la iluminación.
  • Un casquillo E14 de máx. 40 W te permite elegir la bombilla adecuada. Debido a su ahorro de energía y durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • Lámpara de mesa – Color: ópalo – Material: vidrio, latón envejecido – Interruptor – Bombilla: 1 x E14 con 40 W (no incluido en el envío) – Tamaño: aprox. 36 x 19,5 x 55 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBO 24917 - LÁMPARA DE MESA (LUZ NOCTURNA), DISEÑO RETRO, COLOR VERDE
  • Estructura: metal, latón
  • Interruptor de cable
  • Pantalla de lámpara: pantalla acrílica, color verde
  • Casquillo: E14
  • Dimensiones: 19 x 16,5 x 24 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE TECHO COLGANTE DE CRISTAL VINTAGE DE CRISTAL TRANSPARENTE, REDONDA, PARA CASA, OFICINA, DORMITORIO, CAFETER
  • ★ Práctico diseño de luz colgante de vidrio Vintage puede decorar las habitaciones en estilo vintage, decoración del hogar de forma elegante y espacially.
  • ★ Tamaño Diámetro: 20 cm / 8 pulgadas & 25cm /9.84 in, longitud de la cadena: aprox. 100 cm / 39.4 pulgadas
  • ★ Potencia: Max 40W, Voltaje: 220V; coloque cualquier tornillo E27 en el bulbo (Bombilla no incluida)
  • ★ Fácil instalación: cableado, certificado CE. Los accesorios de ensamblaje están bien embalados en el paquete, solo le costará un poco de tiempo terminar la instalación
  • ★ Estilo: adecuado para cualquier decoración de estilo retro de estilo antiguo, sala de estar, loft, restaurante, isla, cocina, comedor, cafetería, bar, club, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MZSTECH APLIQUE MONTADO EN LA PARED INDUSTRIAL VINTAGE, GLOBO DE CRISTAL ÁMBAR CON LÁMPARA DE PARED DORADA DE BRAZO LARGO, LUZ DE PARED DORADA PARA LA CABECERA (ÁMBAR)
  • Lámpara de pared dorada de diseño minimalista con globo. Lámpara de pared. Lámpara de pared.
  • Base de metal industrial vintage con pantalla de material de vidrio. El diámetro de la bola de vidrio es de 15 cm, la longitud del aplique es de 60 cm.
  • La luz de pared simple incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • Una luz perfecta Ideal para sala de estar, lectura de cabecera, pasillo, escaleras, oficina, bar, etc.
  • Voltaje: 110-250 V para todo el mundo (no regulable); Fuente de luz: E26 (bombilla no incluida) .Lámpara de enchufe lista UL y cable eléctrico listado UL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARZA VINTAGE STARLIGHT - BOMBILLA GLOBO RETRO LED DE FILAMENTO LUZ CÁLIDA E27 1,2W
  • Bombilla decorativa de 2700K ideal para crear un ambiente relajado y acogedor
  • diseño clásico que recuerda a una bombilla incandescente Edison de toda la vida pero con tecnología LED: ahorra cientos de euros durante su vida útil
  • Su luz te acompañará durante 20 años
  • Su estilo retro llama la atención incluso cuando no está iluminada por ser una bombilla de decoración
  • Casquillo E27, 1,2W
  • Medidas: 11,5 x 12,5 x 17,6 cm
  • Ideales para crear o mejorar diferentes estilos como industrial, escandinavo, rústico, bohemio,etc.
  • Forma de globo: 360º de ángulo de iluminación
  • Garantía de 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
LAMPARA FLEXO VINTAGE LAMPARA FLEXO VINTAGE LAMPARA FLEXO VINTAGE 36 CM DE ALTO  
Ver producto
Palencia (Palencia)
LAMPARA RETRO VINTAGE LAMPARA RETRO VINTAGE PRECIOSA LAMPARA AÑOS 70 EN METRAQUILATO Y HIERRO.  PINTADA CON PERSONAJE Y ANIMALES ORIENTALES
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara cristal vintage Lámpara cristal vintage Las fotos son parte de la descripción. Preferencia de recogida en persona o envio con gastos a cargo del comprador
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara sol vintage Lampara sol vintage Tiene cableado nuevo, diámetro 48cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara tres globos vintage Lampara tres globos vintage Lampara pie de acero cromado tres globos años 70
Ver producto
Valencia (Valencia)
lámpara flexo vintage cromado años 60 (metalarte, age space, modernista, retro, vintage) lámpara flexo vintage cromado años 60 (metalarte, age space, modernista, retro, vintage) Precioso flexo vintage años 60/70  CROMADO EN PLATEADO LLEVA EL CABLEADO ORIGINAL MIDE DE DIÁMETRO DE BASE 12,5 CM DIAMETRO DE PANTALLA 18 CM Y LARGO 16 CM ALTO TOTAL PUESTO RECTO 45 CM    BUEN ESTADO  Gastos de envio a cargo del comprador  Ver más articulos en mi perfil 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
lampara fase vintage de escritorio incompleta lampara fase vintage de escritorio incompleta Original vintage. le falta la tapa de abajo. funciona.
Ver producto
Valencia (Valencia)
LAMPARA ANTIGUA VINTAGE HIERRO FORJA DORADA A JUEGO CON ESPEJOS SOL LAMPARA ANTIGUA VINTAGE HIERRO FORJA DORADA A JUEGO CON ESPEJOS SOL 25CM ANCHO.   CABLES PUESTOS NUEVOS PARA USO CON SEGURIDAD MUY LLAMATIVA, CON SU PAN DE ORO ORIGINAL. ENVIO 7€
Ver producto
Valencia (Valencia)
LAMPARA ANTIGUA VINTAGE MIDCENTURY NORDICA CRISTAL Y LATON LAMPARA ANTIGUA VINTAGE MIDCENTURY NORDICA CRISTAL Y LATON NO ENCUENTRO EXACTAMENTE EL ORIGEN POR LA ETIQUETA MUCHISIMA CALIDAD DEL CRISTAL, ES MUY GRUESO Y ANTIGUO UNOS 45CM ALTURA, BUEN ESTADO DE USO ENVIO 10€
Ver producto
León (León)
Lámpara techo vintage diseño artemide con movilidad Lámpara techo vintage diseño artemide con movilidad Muy antigua pero funciona perfectamente
Ver producto
Valencia (Valencia)
lampara antigua vintage con decoración figuras lampara antigua vintage con decoración figuras
Ver producto
Valencia (Valencia)
LAMPARA ANTIGUA VINTAGE DISEÑO ITALIANO WILLY RIZZO POR LUMICA BARCELONA LAMPARA ANTIGUA VINTAGE DISEÑO ITALIANO WILLY RIZZO POR LUMICA BARCELONA ICONO DEL DISEÑO DE LOS 70, CADA VEZ MAS VALORADAS 52X27X15 ENVIO 20€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LÁMPARA DE TECHO ANTIGUA DE GLOBOS EN PERFECTO ESTADO.BOMBILLAS ROSCA ESTRECHA
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara flexo FASE, modelo PRESIDENTE s/c ESPAÑA años 60. Lampara sobremesa negro vintage diseño retro. En metal lacado negro, mástil de madera y acero cromado. Perfecto Estado. NO NEGOCIABLE.
250 €
Ver producto
León (León)
ANTIGUA LAMPARA ESTILO VINTAGE 6 TULIPAS MODELO GLOBOS ANTIGUA LAMPARA ESTILO VINTAGE 6 TULIPAS MODELO GLOBOS AÑOS 70, CUELGA 84CM PROXIMADAMENTE 80CM DE RADIO. TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es