LAMPARA PLEGABLE PORTATIL DE ESCRITORIO RECARGABLE EN ESPAÑA

LAMPARA PORTATIL DE ESCRITORIO MESA DE TRABAJO LED SMD BATERIA RECARGABLE Luz lampara linterna portátil de 17 leds smd para usar en escritorios, mesas de noche, apagones, pesca, camping, patios exteriores y mucho mas. Los leds cuentan con una pared de plástico exterior que los protegerá contra golpes y caídas, también están incrustados sobre una superficie aluminizada que hará que la intensidad de la luz sea aun mayor Dependiendo de cómo pongamos los brazos, podemos coger diferentes tipos de altura para nuestro panel Características; altura máxima de la lámpara con los brazos extendidos 23 cm tamaño de la lámpara plegada 10 x 5 x 6 cm 1. El aparato cuenta con dos niveles de intensidad de iluminación. 2. El panel de iluminación hace un giro de 90/180 grados. 3. Dos brazos intercalados entre sí, con lo cual la luz puede coger una longitud y altura mayor sin hacer mas grande el aparato. 4. Base extraíble desde la parte inferior del panel que hará que el aparato coja una altura aun mayor. Incluye; 1. Cable de carga. 2. Manual de instrucciones. Peso: 203gr. Voltaje: 220V Presentación del producto en caja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lampara plegable portatil de escritorio recargable
Lampara plegable portatil de escritorio recargable 0
loading
Precio: 8,50
8,50
31640274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es