-
loading
Solo con imagen

Lampara led comedor

Listado top ventas lampara led comedor

KONESKY LÁMPARA DE TECHO LED, 28W LÁMPARA DE ARAÑA DE DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE ACABADO EN NÍQUEL SATINADO CON 4 LUCES ONDULADO PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO COMEDOR COCINA PASILLO
  • [DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO] === La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa. La luz de techo semi al ras está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado de cromo pulido.
  • [ENERGÍA EFICIENTE] No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado. Esta luz de techo LED de 21 vatios puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • [LUZ BRILLANTE Y ESTABLE] El chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha sido sometida a los más estrictos estándares de control de calidad.
  • [AVISO DE INSTALACIÓN] Aspecto único y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados por un electricista calificado.
  • [ÁMBITOS DE APLICACIÓN] Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LED LÁMPARA COMEDOR TECHO COLGANTE REGULABLE, MODERNO LÁMPARA PARA MESA DE COMEDOR CON MANDO A DISTÁNCIA (69X17CM)
  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO MODERNA, 18W PLAFÓN LED MODERNO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO LÍNEA ESPIRAL, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR PASILLO COMEDOR, 220V, LUZ BLANCO FRÍO 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN MODERNA LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, DISEÑO 6 ANILLOS LUZ DE TECHO 40W 3000LM TEMPERATURAS REGULABLE 3000-6500K PARA SALÓN, COMEDOR, DORMITORIO
  • ????????? ??? ????? ? ?????????: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • ??????́? ?? ???????: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • ?????? ??????́???? ??%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • ?????̃? ?????? ?́????: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • ??́??? ?? ????????: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED 6 FOCOS, WOWATT PLAFÓN CON FOCOS GIRATORIOS 6000K BLANCO FRÍO 6X 6W SPOT BOMBILLAS GU10 BAJO CONSUMO 230V 600LM 83RA IP20 NÍQUEL MATE NO REGULABLE
  • ?Diseño Moderno: Esta lámpara de techo salón es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado. Es ajustable que conviene por su versatilidad y baja generacion de calor. Destaca por su elegancia, delicada, resistencia y antioxidante. Perfecto para techo e interiores.
  • ?Montaje Fácil: La lámpara techo focos LED se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). No solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc. Ojo: Instalar el soporte con un destornillador en la pared & techo, conectar la lámpara al soporte sin hacer agujero.
  • ?Pivotante: wowatt lámpara foco de 6W son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 8 x 8cm. Sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de mas de 30000h de luz blanca fría.
  • ?Alta Calidad: Los focos led en barra con 6 bombillas GU10 para diseno de interior y techos con luz de calidad, bajo consumo 6w, 600 lúmenes y 6000 Kelvin. Pueden sustituir la halogena 50W directamente. Eficiencia energética: A+, Índice de reproducción cromática: 83 Ra. Crean una atmósfera acogedora y cómoda.
  • ?Amplios usos & 100% Garantía: El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lámpara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: La clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente. Le ofrecemos un servicio de devolución y cambio de forma incondicional o uno nuevo de forma gratuita dentro de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE TECHO 78W INTERIOR PLAFÓN MODERNA LED DE TECHO RECTANGULAR DE DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO (REGULABLE 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Blanco,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LÁMPARA COLGANTE LED REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, PLAFÓN MODERNO BLANCO REGULABLE EN ALTURA CON TRES TEMPERATURAS DE COLOR REGULABLES, LÁMPARA COLGANTE DE ALUMINIO PARA COMEDOR ETC.
  • Minimalismo: la elegante lámpara colgante en diseño de rombos se adapta muy a la cocina, el comedor, el salón, la oficina, el hotel, el restaurante, el bar, etc. También se puede utilizar como decoración.
  • Altura regulable: el rango de altura ajustable es de 900 – 1750 mm, se puede ajustar la altura a través de las cuerdas.
  • Claridad y temperatura de color a elegir: se puede ajustar el brillo (5% -100%) y la temperatura de color (3000 Kelvin - 5000 Kelvin) según el entorno
  • Control remoto: hay un mando a distancia en el paquete, se puede ajustar el brillo y la temperatura de color mediante el mando a distancia, muy cómodo
  • Iluminación ideal de bajo consumo: la lámpara de mesa de comedor dispone de 30 W y 3000 lúmenes y ofrece suficiente luz para el salón o el comedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEEGOO LÁMPARA DE TECHO REGULABLE, LED PLAFÓN 24W 1680LM PARA DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO RA>80 (COLOR DE LUZ REGULABLE 3000K A 6000K, BRILLO AJUSTABLE 10% A 100%)
  • 【Brillo y color de luz regulables】 El control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000 a 6500K sin escalones. Esta luz de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
  • 【Modo de memoria】 La lámpara de techo regulable tiene una función de memoria, puede guardar la última configuración de color cuando se vuelve a encender. (Nota: el modo de memoria se basa en los hábitos del usuario, por lo que esta función solo está habilitada si no enciende y apaga las luces con frecuencia en un minuto)
  • 【Luz nocturna】 La luz de techo tiene el modo de luz nocturna, o cuando el brillo se establece por debajo del 20% por control remoto, la luz de techo también se puede usar como luz nocturna. La luz LED se puede configurar para que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Sin parpadeo / sin reflejos】 La lámpara de techo Led de alta calidad con certificación CE / ROHS en carcasa blanca como la leche produce incluso una luz sin reflejos ni parpadeo. No zumba / zumba tampoco. Perfecto para sala de estar, dormitorio, escaleras de guardería, hotel, oficina, cocina, salón, pasillo, bodega, etc.
  • 【Súper brillante y de bajo consumo】 Los LED de 24W son equivalentes a una bombilla incandescente convencional de 150W y ahorran más del 85% en costos de electricidad. Puede arreglar la luz de techo de 24W en una habitación de aproximadamente 17-22 m².
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÖUESEN LED 24W LÁMPARA DE TECHO RESISTENTE AL AGUA MODERNA LED LUZ DE TECHO CUADRADO DELGADA 2050LM BLANCO FRÍO 5000K PARA BAÑO DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNA LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN, REGULABLE, PANTALLA DE ACRÍLICO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CUADRADO, LÁMPARA DE COMEDOR CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE, COCINA
  • Diseño elegante del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 90 x 50 x 9 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 80 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-20 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de comedor con 4 tulipas. Es una lámpara de madera con 4 tulipas de cristal. Ideal para colgar en comedor.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de comedor de metal con detalles en madera compuesta por cuatro focos que se pueden girar al gusto. Total 110cm de ancho, perfecta para mesa de comedor En perfecto estado de funcionamiento y conservación
60 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Lámpara de comedor. Bronce (de Pedro José Villalba), 6 brazos, con tulipas de seda.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de comedor de 5 puntos de luz cristal de calidad estilo vintage
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de comedor, en perfecto estado. Funciona correctamente. Lleva las 3 bombillas incluidas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de comedor con 4 bombillas INCLUIDAS. Se puede girar y también es extensible (medidas en la imagen).
30 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Se vende lámpara de comedor. Medidas: 85 cm largo 14,5 cm ancho 70 cm altura 5 bombillas Led luz fría incluidas
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de comedor en perfecto estado , por cambio de modelo.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara para comedor, elegante y moderna. Muy cuidada.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consigue esta sencilla lámpara para comedor, de colores neutros, que combinan con cualquier decoración. Mide unos 25 cm de diámetro y está en buenas condiciones.
4,5 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Portalámparas E27 Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v
3,03 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente,
3,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara con 6 focos orientables (bombillas led). En perfecto funcionamiento
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es