-
loading
Solo con imagen

Lampara led azul

Listado top ventas lampara led azul

LÁMPARA DE PIE OUTON, 30 W/2400 LM, MODERNA LÁMPARA DE PIE LED, REGULABLE SIN NIVELES, CON 3 TEMPERATURAS DE COLOR, CONTROL REMOTO Y TÁCTIL, PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, NEGRO
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verfügt über eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern können, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie müssen sich nie darum kümmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genießen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VADIV LÁMPARA DE ESCRITORIO LED INFANTIL LÁMPARA DE MESA USB DE CARGA BRILLO DE 3 NIVELES CONTROL TÁCTIL RECARGABLE FLEXO LECTURA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS NIÑOS - AZUL
  • 3 niveles de iluminación: el interruptor del sensor táctil se aplica a esta lámpara, es conveniente de usar y tiene 3 niveles de brillo ajustables diferentes que pueden satisfacer las diferentes necesidades de diferentes entornos.
  • Luz protectora para los ojos: brazo de lámpara flexible, puede iluminar 360 ° de diferentes ángulos según sus necesidades, efecto de luz suave, aliviar la fatiga visual, prevenir la miopía. Adecuado para oficina, dormitorio, escuela y lectura.
  • Lámpara de escritorio y portalápices: 2 en 1 para lámpara de escritorio LED y portalápices ofrece un beneficio adicional para ahorrar espacio en el escritorio y hacer que su escritorio esté más limpio.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada, alimentada por puerto USB, carga de ciclo de luz LED, larga vida útil (cable USB incluido).
  • Decoración de árboles jóvenes: con un diseño de apariencia de árboles jóvenes, dé una sensación fresca y natural a su escritorio o sala de lectura, agregando un color único a su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECKEY 10W LED LÁMPARA DE ESCRITORIO LÁMPARA DE MESA LÁMPARA DE MESA REGULABLE LÁMPARA DE OFICINA GIRATORIA LÁMPARA DE LECTURA LÁMPARA DE LIBRO LÁMPARA DE TRABAJO 60 LED (AZUL)
  • 【4 Niveles de Temperatura de Color】4 niveles de temperatura de color puede ser ajustable por botón táctil. La diferente intensidad luminosa hace que tus ojos se sientan cómodos en diferentes ambientes.
  • 【Proteje Ojos】Lámparas escritorio LED emite luz natural en 340 ° de ángulo,sin parpadeo, sin radiante, sin luz dizzy y sombra,uniforme y sin reflejos, lo que proteje sus ojos de las luces intermitentes y fuertes, y que reduce la fatiga ocular.
  • 【Alta Potencia con Bajo Consumo】60 LED, hasta 10W, pero con una tira de iluminación de bajo consumo, ahorra 80% de energía que las iluminaciones tradicionales.
  • 【Completamente Plegable】Las cuatro partes principales de la lámpara se pueden ajustar en un ángulo grande, para que puedas ajustarla en cualquier posición que desees.
  • 【Uso Amplio】Con Material de Aluminio y ABS, diseño plegable, es muy ligero, portátil, fácil de almacenar y llevar. Es perfecto compañero para tu estudio, lectura, DIY y viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESA DE NOCHE INTELIGENTE, USB RECARGABLE DISEÑO DE CONTROL TÁCTIL PORTÁTIL CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS HABITACIÓN CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW LUZ LED ACUARIO, LED ACUARIO DE PINZA CON LUZ AZUL, BLANCO Y ROJO, 30 LEDS LÁMPARAS PARA ACUARIO, LED ACUARIO 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDERLAMP W-F000016 FLEXO LED 3W LUZ FRÍA, 220 W, AZUL
  • Flexo led modelo "a mida la" de cuerpo flexible en color azul; de tamaño reducido, dispone de cuerpo flexible para su orientación en la posición adecuada
  • Potencía: 3 w; flujo lumínico: 200 lm; luz fría (5000ºk); dispone de led integrado que proporciona 25000 horas de luz
  • Incluye driver led y enchufe europeo (eu plug)
  • Su encendido y apagado es desde un botón instalado en el cabezal; disponible en 6 colores (blanco, negro, gris, rosa, azo amarillo); sus dimensiones son 35 cm de alto y la base es cuadrada, de 10 x 10 cm
  • Por sus reducidas dimensiones y su diseño en varios colores puede le en cualquier mesa de estudio para estudiar, leer o trabajar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFEGO 10X T10 W5W AZUL LED BOMBILLAS EXTERIORES 5 SMD 5050 LUZ COCHE TRASERA LÁMPARA LUZ DE INTERIOR 194 168 T10 WEDGE LAMPARA PARA COCHES LUCES DE LA MATRÍCULA LUCES LATERALES 12V
  • 1. LED: 5-SMD 5050. Voltage: 12V. Color ligero:azul.
  • 2. Bajo consumo de energia, larga vida de util. compatible con muchas otras aplicaciones de coche
  • 3. Super brillante LED de luz blanca, Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • 4. Puede el reemplazo de la luz de señal de vuelta, la luz de la esquina, luz de estacionamiento, luz de posición lateral, luz de la cola, y las luces de reserva
  • 5. El embalar incluido:10 X T10 LED luz. 1 años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA LED LUZ DE NOCHE LUZ DE ARMARIO INALÁMBRICA LED BAWOO 6PCS LÁMPARA DE COCINA LED 5 PERLAS LÁMPARA ADHESIVA MULTICOLOR CON 2 CONTROL REMOTO VITRINA ARMARIO PASILLO CASA
  • ?【16 colores + 4 modos de destello】Con el control remoto, 4 colores de iluminación estándar (blanco cálido, rojo, verde, azul) y 16 cambios de color para elegir y configurar el modo de iluminación JUMP, FLASH, GRADIENT y CURRENT. Puede ajustar el color y el modo de iluminación de la lámpara del gabinete RGB de acuerdo con diferentes escenas.
  • ?【Ajuste del brillo luminosità】Los botones de ajuste de brillo están disponibles. Dos formas de ajustar manualmente el brillo para este conjunto de lámparas de imagen: control de lámpara (10 niveles de brillo disponibles) o control remoto (10% / 40% / 80% 100%), más conveniente para controlar la lámpara.
  • ?【Función de memoria de brillo + Apagado automático】La lámpara del gabinete inalámbrico recuerda automáticamente el brillo durante la última operación. El brillo es el mismo que la última operación desactivada la próxima vez. Una vez que el LED se enciende durante 30 minutos, se apaga automáticamente sin operación. Ahorrar electricidad.
  • ?【Configuración del temporizador】Lámpara incorporada Bawoo, carcasa de material ABS, calidad superior, tamaño pequeño, la luz nocturna LED es adecuada para la decoración de interiores y proporciona una luz intensa. Ajuste fácilmente la luz del disco para apagarlo automáticamente en 10, 30, 60 o 120 minutos para ahorrar energía. Con la memoria, el brillo del próximo turno seguirá siendo el mismo, a menos que lo cambie.
  • ?【Fácil instalación inalámbrica】La lámpara del gabinete inalámbrico funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) y se puede reemplazar fácilmente abriendo o cerrando la cubierta. Con la cinta de doble cara 3M, se puede montar en cualquier superficie lisa en solo unos segundos. Se instala en el armario, escaleras, cajones, debajo del gabinete, despensa, dormitorio, armario, laboratorio, biblioteca, ático, bodega, vestíbulo, pasillo, cabecero, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT T3 LÁMPARA DE ESCRITORIO TÁCTIL, FLEXO LED REGULABLE, LÁMPARA DE MESA AJUSTABLE, 256 RGB LUZ DE COLOR, 3 NIVELES DE BRILLO, BRAZO TIPO CUELLO DE CISNE, PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 5W, BLANCO
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Luz de color 256 RGB】Lámpara de escritorio con pie esférico y LEDs rojos, verdes y azules para los efectos de iluminación de colores
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara generico azul marca: generico modelo: azul informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción lampara generico azul lampara generico azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,85 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared LED Moderna 3W Montada En La Pared 4 Mariposa AC 85 ~ 265V Hermosa Luz Del Punto Colorida Lámpara LED Decoración Interior Azul
8,88 €
Ver producto
España
Lámpara De Cadena Solar LED Luces De Navidad De Hadas 10m 100 LED Alambre De Cobre Navidad Banquete De Boda Decoración Lámpara Guirnalda Azul / 0-5 W
5,44 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED 3D REAL MADRID NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED con efecto 3D DEL REAL MADRID. BALON CON ESCUDO DEL REAL MADRID. Lampara muy bonita con diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... se puede elegir el color que mas te gusta o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) -Aunque no trae mando a distancia,de casualidad probando una tira led,al presionar los botones la lampara reaccionaba,si se tiene un mando de luces por casa,seguramente le valdra. TAMAÑO APROXIMADO : 20 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED 3D HELLO KITTY NUEVA A ESTRENAR! Lampara LED con efecto 3D del personaje tan querido como lo es HELLO KITTY .Tiene LUCES DE DIFERENTES COLORES,azul,verde,rojo... o si te cuesta elegir SE PUEDE PONER TODOS LOS COLORES JUNTOS,seguido uno de otro. Funciona con cable usb(incluido) o con pilas (no incluidas) Tamaño aproximado : 21.00CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED 3D DRAGON BALL NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED de DRAGON BALL. Se puede elegir entre diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) TAMAÑO APROXIMADO : 21 CM Precio: 15 EUROS
15 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED HELLO KITTY NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED del personaje que a todos nos enamora, HELLO KITTY. Es nueva a estrenar (Tiene plasticos protectores a ambos lados,por eso la imagen no se ve tan clara) Cuenta con luz de distintos colores, azul,verde,rojo... se puede elegir solo un color o bien poner TODOS LOS COLORES JUNTOS, seguidos uno de otro, con efecto parpadeo o desvanecimiento PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA LED 3D CAMPANILLA NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED de TINKER BELL . Se puede elegir entre diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) TAMAÑO APROXIMADO : 21 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA LED 3D FROZEN NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED con efecto 3D de Elsa & Ana de Frozen. Con distintos colores de luz decorara e iluminara la habitacion de una forma original. Se puede escoger entre poner 1 solo color(rojo,azul,verde...) o de forma que los colores cambien sucesivamente. Se conecta mediante cable USB(viene incluido) o pilas (no incluidas) Tamaño aproximado : 21.00 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Portalámparas E27 Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v
3,03 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente,
3,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de escritorio azul con bombilla LED de bajo consumo incluida. Muy buen estado
15 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de
3,58 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es