-
loading
Solo con imagen

Lampara lampara lampara mesa

Listado top ventas lampara lampara lampara mesa

VALENS 2PCS LÁMPARA DE MESA DIAMANTE E27 LAMPARA PARA MESILLAS DE NOCHE LÁMPARA DE MESA EN FORMA DE DIAMANTE MINI LÁMPARA DE MESA VINTAGE (DORADO, 2 PCS)
  • CUIDADO DE LOS OJOS - La cubierta de tela dorada (21.6 x 21.6) suaviza la radiación de la luz y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga visual y proporciona cuidados intensivos para los ojos, adecuado para la sala de lectura, la sala y el dormitorio, la noche y más
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La toma E27 es compatible con todas las lámparas E27 (máx. 60 W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, lámparas incandescentes, LED, etc.
  • MARCO DE METAL - Los marcos de metal con un aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante incontables años. Certificado CE para una seguridad superior
  • DISEÑO MODERNO - Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que complementa su habitación con un acento elegante. El interruptor basculante de encendido / apagado hace que encender y apagar la luz sea muy fácil. Simplemente gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • MULTIAPLICACIÓN - Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - LÁMPARA DE MESA, LED LUZ MESITA DE NOCHE E14, PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO DISEÑO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, ESTUDIO, SALON ETC
  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO,FLEXO ESCRITORIO LED CON CARGA INALÁMBRICA,LAMPARA TACTIL,LÁMPARAS DE MESA,LÁMPARA DE OFICINA CON 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,FUNCIÓN DE MEMORIA,LÁMPARA DE MESA PARA LEER,ESTUDIAR
  • ?Relajar los ojos: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 5 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • ?Carga inalámbrica o USB: Carga inalámbrica desde teléfonos inteligentes, dispositivos USB para cargar tablets o lectores electrónicos, permite utilizar varios dispositivos electrónicos, ahorrar tiempo y reducir la vida.
  • ?Varios modos: se pueden seleccionar cinco modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • ?Diseño plegable de 180°: lámpara de escritorio LED abatible de 180°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 225 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • ?Control táctil: lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL CON ABRAZADERA EYE-CARE MODERN ARCHITECT LÁMPARA DE MESA DE OFICINA REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR 10 NIVELES
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE NOCHE AUKEY, LUZ NOCTURNA CON BATERÍA RECARGABLE PARA DORMITORIOS, LUZ REGULABLE 3000K – 6500K BLANCA CÁLIDA Y RGB QUE CAMBIA DE COLOR (BLANCO)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: lámpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de reemplazo de producto de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE, COOLHOOD LAMPARA DE MESA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS, LAMPARA LED CON 10W FUNCIÓN DE CARGA INALÁMBRICA , 3 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, MODERNA LAMPARA PARA LEER
  • ? Práctico y Efectivo? : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe que cumple con las normas europeas, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • ?Dual function ?: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • ? Características funcionales? : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • ?La mejor opción ?: La mejor opción: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • ? Servicio postventa? : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE MESA WIFI INTELIGENTE, LÁMPARA DE NOCHE WIFI, RGB BLANCO REGULABLE (2000K - 6000K), LUZ NOCTURNA WIFI TÁCTIL COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT, IDEAL PARA DESCANSAR, LEER Y ETC
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen colores suaves con rayas brillantes. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul claro, rosa suave, rosa claro Número: EU 23-26 (UK 6-8,5; AU 6-8,5; US 7-9;5) Adecuado para 2-4 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines azul claro 2 x Par de calcetines rosa suave 1 x Par de calcetines rosa claro EAN:8721012127760 SKU:14605 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta falda para niños tiene un diseño en forma de A y cintura elástica. Esta falda para niños tiene un estampado a cuadros y cuenta con una fila de botones delantera de estilo vintage. La falda corta para niños está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la longitud, la cintura y la cadera. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Verde oscuro Diseño: Forma en A Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cinturón elástico Estampado a cuadros Solapa con botones falsos Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012040113 SKU:14440 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Crudo Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014985 SKU:11927 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene mangas con volante, cuello redondo y modelo recto. El estampado de purpurina hace que la camiseta infantil luzca elegante y bonita. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Blanco Diseño: Estampado de purpurina Talla: 128 (apto para 7-8 años) Mangas con volantes Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012000681 SKU:10497 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este abrigo para niños tiene cuello vuelto y manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Azul marino Talla: 128 (apto para 7-8 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034280 SKU:13857 Brand:vidaXL
19,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032620 SKU:13691 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi para niños está confeccionado con un suave material de pana que incluye 58% de algodón, 37% de poliéster y 5% de elastano, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 58% algodón, 37% poliéster, 5% elastano Color: Azul marino Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034792 SKU:13908 Brand:vidaXL Vestido infantil pana azul marino 140 oferta de compra múltiple Marca: vidaXL Color (2 opciones disponibles) Tamaño 18.99 € IVA incluido checkmark En stock checkmark Envío gratis checkmark Paga en 3 cuotas checkmark Tiempo de envío: 3-5 días laborables Compra 2, obtén -5%, compra 3, obtén -10%, compra 4 y obtén -15% en toda la ropa para niños. *La promoción es válida del 8 de febrero al 8 de mayo, sin valor mínimo de compra. El descuento se deducirá del precio de venta mostrado en la web. Nuestro precio de venta está sujeto a cambios con el tiempo debido a los niveles de existencias, los tipos de cambio y la economía.
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Verde brillante Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003088 SKU:10737 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños tiene dibujitos de corazones en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Estampado: Corazones Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007970 SKU:11226 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta claro Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012015036 SKU:11932 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen colores suaves con rayas brillantes. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul claro, rosa suave, rosa claro Número: EU 26-29 (UK 8,5-10,5; AU 8,5-10,5; US 9;5-11;5) Adecuado para 5-6 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines azul claro 2 x Par de calcetines rosa suave 1 x Par de calcetines rosa claro EAN:8721012127777 SKU:14606 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta posee estampado el texto "Let's have a party today". La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Diseño: Texto "Let's have a party today" Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012006607 SKU:11089 Brand:vidaXL
11,0 €
Ver producto

7 fotos

Venturada (Madrid)
ersianistaPersianas la Viguesa En Todo Tres Cantos,Madrid y Cercanías.Tlf: 636*06*03*46*. Reparaciones de toda clase de Persianas Desde 45. Mas Materiales. Ofertas: Persianas desde 99, 99. Instaladas y 2 años degarantia. Motorizamos su Persiana desde 185. con 5 años de Garantia Mosquiteras Enrrollables desde 99, 99. instaladas y 2 años de Garantia Reparamos, instalamos y sustituimos toda clase de persianas. Cambio de lamas. Cambio de recogedores. Cambio de cintas. Cambio de flejes. Cambio de ejes. Cambio de poleas. Cambio de cordones de acero. Reparación de persianas atascadas. Reparación de persianas descolgadas. Reparación e instalación de motores de persianas. Además le ofrecemos: Reparaciones al mejor precio. Reparamos e instalamos en el día. Limpieza integral de persianas. Desde 75€. Arreglamos y Reparamos: Burletes, rodamientos de ventanas y puertas correderas. Garantizamos por escrito todas nuestras Reparaciones. Desde los 6 Meses. Servicios de Nuestros manitas Profesionales. Nos dedicamos a realizar todo tipo de Instalaciones y Reparaciones del Hogar que muchas veces no sabemos a quien llamar, además tenemos buenos precios. Si tiene: La cisterna del wc rota, un grifo que gotea, Colgar cuadros, una lámpara que no enciende, un enchufe roto, un fontanero, electricista, etc. Presupuestos Desplazamientos Asesoramientos Gratuitos. También atendemos los fines de semana sin Suplemientos de Precios. Avisos y mas Información al Tlf: 636*06*03*46*. José o Mariangeles.
2,0 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta posee estampado el texto "Let's have a party today". La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Diseño: Texto "Let's have a party today" Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012006553 SKU:11084 Brand:vidaXL
11,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

9 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es