-
loading
Solo con imagen

Lampara halogena diseño

Listado top ventas lampara halogena diseño

PHILIPS ECOHALO LINEAR LAMPS - LÁMPARA (160 W, R7S, 3100 LM, BLANCO CÁLIDO, 2000 H, TRANSPARENTE)
  • Para lámparas halógenas especiales
  • Luz brillante, alto contraste
  • Intensidad variable
  • Potencia equivalente a una bombilla incandescente de 200 vatios (aproximado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO ORNY, DE METAL/MADERA EN ZINC Y MARRÓN, 3 FOCOS, CON FOCOS AJUSTABLES, 3 CASQUILLOS E27, MÁX. 60 W, DISEÑO RETRO Y VINTAGE, APTA PARA BOMBILLAS LED
  • Casquillo/bombilla: 3 bombillas E27 de máx. 60 W (bombillas no incluidas). Adecuado para: bombillas LED, bombillas halógenas ecológicas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: metal, madera. Color de la lámpara: zinc, natural. Material de la pantalla: metal. Color de la pantalla: zinc
  • Altura de la lámpara: máx. 24,5 cm | Longitud de la pantalla: 14,5 cm | Diámetro de la pantalla: 15,5 cm | Tamaño de la suspensión: 50 cm x 8,5 cm
  • Clase de protección: II. Tipo de protección: IP 20
  • Características: los cabezales de la lámpara son giratorios y orientables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE DISEÑO DE ELEFANTE DE DIBUJOS ANIMADOS CREATIVA DE MADERA DE ALTO GRABADO LUZ DE NOCHE LUZ DE PODER DECORACIÓN DEL HOGAR
  • 1. Tipo de proyecto: sustrato de luz nocturna LED 3D: plástico ABS, material de la placa de guía de luz: acrílico
  • 2. Proceso: grabado láser, modo de alimentación: USB / batería (sin batería)
  • 3. Voltaje de entrada: DC5V; Fuente de luz: LED; Color de luz: 7 colores cambian Modo de luz: imagen en perspectiva 3D (como se muestra en la imagen)
  • ara mesilla noche fuente decorativa interior lighting ever 5000030 plafon led exterior jarra decorativa jardineras interior con luz luz led interruptor lamparas suelo exterior lampara colonial cinta decorativa brillantes pinturas decorativas de pared luz led sensor movimiento mesa luz estatuas decorativas grandes clicos lampara infrarrojos hosteleria lights led espejo retrovisor bebe con luz red decorativa pesca el puerto de la luz matriculas decorativas grecia reloj digital pared led
  • pel lampara horno lamparas tripode de pie macetas decorativas arcilla mariposas decorativas azules pegatinas pared decorativas patrulla canina light between oceans dvd comprar lampara cocina cajas decorativas carton peques pantalla fluorescente led target light lampara de mesa de noche moderna barra de luz led cocina lamparas de techo decorativas protector luz pared estrellas mar decorativas lampara techo despacho lampara de techo mimbre lampara techo cocina hemp lighter light blue 100
[Leer más]
Ver precios en Amazon
J.SUNUN LÁMPARA LED DE TECHO DE 68W 5500LM REGULABLE LÁMPARA DE SALÓN CON MANDO A DISTANCIA ACRÍLICA DE COMEDOR LÁMPARA COLGANTE DE DISEÑO MODERNO OVALADO DE DORMITORIO BAÑO LÁMPARA 95×65×8CM
  • 1. (Diseño geométrico): el diseño de apariencia simple, único y elegante, combinado con un estilo de decoración moderno, crea un ambiente cálido y romántico para su familia y se convierte en lo más destacado de su hogar.
  • 2. (Regulable): con el control remoto, puede ajustar el brillo (5% -100%) y el color (3000K-6000K) para satisfacer sus necesidades. También puede utilizar el interruptor de pared para abrir y cerrar continuamente para ajustar rápidamente la temperatura del color (luz cálida 3000 K, luz neutra 4500 K, luz blanca 6000 K).
  • 3. (Tamaño y material): el material principal está hecho de metal y acrílico de alta calidad, con mano de obra exquisita y fácil montaje. Hay 2 tamaños para elegir: ①95 × 65 × 8CM, 68W, 5500LM; ②130 × 85 × 8CM, 90W, 7200LM. Voltaje 220V.
  • 4. (Ahorro de energía, protección para los ojos): Nuestras lámparas empotrables LED pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las lámparas halógenas y las lámparas de techo. Las luces de techo LED le brindan la iluminación más natural. La pantalla de acrílico reduce la transmisión de luz y protege los ojos de usted y de su hijo del deslumbramiento.
  • 5. (Instalación y servicio): el paquete incluye instrucciones de instalación, accesorios de instalación y control remoto. Es fácil de instalar y se puede completar rápidamente con un simple montaje. Con los tornillos necesarios, puede instalar la iluminación del techo usted mismo. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONLUX 300W 118MM R7S BOMBILLA DE LUZ LINEAL HALÓGENA, 5900LM, AC 230V, 2800K BLANCO CÁLIDO, ANGULO DE HAZ DE 360°, LÁMPARA HALÓGENAS ALARGADAS DE BAJO CONSUMO, CASQUILLO R7S, 5 UNIDADES
  • ?[Ahorro de Energía] - Voltaje: 230V. Longitud: 118 mm. Potencia: 300 W. 5900 lúmenes. Vida media: 1800 horas. Ángulo de haz de 360°. 2800K Blanco cálido, CRI 80. Paquete: 5-unidades.
  • ?[Materiales de Alta Calidad] - El tubo de la lámpara está hecho de piedra de cuarzo, que es resistente y a prueba de explosión; El filamento es un filamento de yodo y tungsteno de alta calidad, que es resistente al calor y ahorra energía; El tubo de la lámpara tiene una estructura estable y reduce la vibración.
  • ?[Instalación Fácil] - Base estándar R7 de doble extremo, solo necesita atornillar las bombillas en los zócalos R7 en segundos, no se necesitan herramientas. CE aprobados. Sin mercurio.
  • ?[Luz Suave] - La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda.
  • ?[Aplicación Amplia] - Se aplica ampliamente como reflectores para el hogar, la tienda, la oficina, el trabajo y las luces de seguridad, la sala de exposición, las luces de escenario y estudio, las lámparas de pie, las luces de paisajes, etc. Las bombillas prácticas sirven para su uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODOCOOL 30W LED LAMPARA DE PIE, 2800K-7000K, HASTA 2800 LÚMENES, TEMPERATURA DE 4 COLORES AJUSTABLE, LAMPARA DE PIE CON SINCRONIZACIÓN Y ÁNGULO AJUSTABLE
  • ?【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • ?【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • ?【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • ?【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • ?【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H4 LED BOMBILLA COCHE 6500K BLANCO FAROS LÁMPARAS PARA COCHES 1: 1 DISEÑO (2PCS)
  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • ➤【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LT-T10 LÁMPARA ESCRITORIO, FLEXO LED CON 5 MODOS, 7 NIVELES DE BRILLO, PUERTO USB DE CARGA, MINI LUZ NOCTURNA Y MÚLTIPLES ÁNGULOS AJUSTABLES, CONTROL TÁCTIL
  • Iluminación Regulable y Cuidado de Ojos: Esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas
  • Múltiples Usos: El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos. Conserva a la perfección el ajuste preestablecido de iluminación para la próxima utilización
  • Mini Luz Nocturna: El indicador de función se ilumina suavemente sin que necesite buscar un botón en la oscuridad. Y al activar el modo, la lámpara de mesa ofrece una luz delicada y tenue, que le permite dormir con ella sin ningún molesto
  • Diseño Rotatorio: Cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, también podría plegarla para la convervación
  • Contenido: AUKEY LT-T10 Lámpara de escritorio LED de 12W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño para colgar del techo. De acero. Fue un regalo de Boda valorado en más de mil euros en su día. La vendo porque no tengo donde ponerla en mi nueva casa. Mide de alto 85 cm. Entrego todo lo necesario para colgarla del techo. Paso fotos por WhatsApp. 676160636
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de diseño, Ikea, luz cálida para hacer de esos momentos de ti casa un momento único, está en prefecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de diseño de araña, con pequeños plafones de cristal, dos de ellos estan un poco rotos pero apenas se aprecia, gasta muy poco lleva bombillas pequeñitas, color acero, costo 160€. Esta sin desmontar en el techo.
20 €
Ver producto
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Lampara de Diseño Artdeco de cromado y cristal. Con regulador dimmer de intensidad de luz.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño, con tulipas de nácar. Se pueden poner las bombillas de led, de rosca gorda.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño plateada, costo mas de 400 euros nueva, esta un poco picada de ahí su precio.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño forma de pez de cristal y pie broce , bombillas led
60 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Lámpara de diseño nueva a menos de la mitad de lo q costó . Aprovecha la oportunidad !
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de diseño preciosa.medidas 40 de punta a punta.127 de duametri diámetro y24 de altura.a 30eur
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara de diseño catellani & Smith originale modelo sottovento precio negociable
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de diseño, es negra, gris y beige, muy favorecedora para su casa! Mide 63 cm de larga.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara de diseño perfecta para decorar un salón moderno!
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de diseño por cese de negocio dejo modelo en la foto por si quieren comprobar precio en tienda.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara de diseño en perfecto estado (la tenemos en el comedor pero estamos haciendo obras). Acepto propuestas
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de diseño comprada en El Corte Inglés valorada en 420€ es de diciembre de 2019, se vende por cambio de domicilio. 3 posiciones de encendido.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es