-
loading
Solo con imagen

Lampara aplique pared baño

Listado top ventas lampara aplique pared baño

LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED 9W KETOM IP44 APLIQUE ESPEJO LED BLANCA FRÍA 6000K LED LÁMPARA DE ESPEJO 900LM LÁMPARA DE PARED ESPEJO DE ACERO INOXIDABLE PARA MAQUILLAJE, ESPEJO, BAÑO, 40CM
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】Protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos.
  • 【Lámpara de espejo led luz baño】Lámpara LED de espejo No requiere transformador, lámparas de espejo de baño directamente a 230V, sin parpadeo, alto CRI 80Ra. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo.
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos perforaciones en la pared y luego instale el tablero colgante en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Fije la lámpara en la placa de suspensión con tornillos para completar la instalación.
  • 【Material de acero inoxidable】Esta lámpara de espejo led está hecha de acero inoxidable. Base de acero inoxidable, fuerte y duradera. Sin óxido ni corrosión. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 【Servicio post-venta】Lo que obtiene: Luz de espejo de baño, tornillo, instrucciones de instalación. Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO, APLIQUE DE PARED INTERIOR CON 4 LUCES VINTAGE DE HIERRO NEGRO, LUZ DE ESPEJO DE BAÑO, LARGO: 56CM/22 PULGADAS, ZÓCALO E27, BOMBILLA NO INCLUIDA
  • 【Estilo retro simple】La luz de espejo baño tiene un diseño exquisito, una mano de obra exquisita y un aspecto retro.
  • 【Metal de alta calidad】La lámpara de espejo hecha de hierro de primera calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
  • 【Aplicación】El aplique de pared de 3 Luces se puede montar selectivamente hacia arriba o hacia abajo, y se adapta perfectamente a su baño, tocador, armario con espejo, tocador, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
  • 【Zócalo E27】La lámpara de pared para baño es adecuada para cualquier Bombilla con Zócalo E27(MAX 40W). La Bombilla que se muestra no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Fácil instalación】La lámpara de espejo baño con instrucciones y accesorios, puede montar fácilmente la lámpara de espejo en la superficie de la pared, pero para su seguridad, instale bajo la guía de un profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PCS APLIQUES INTERIOR PARED 36CM LED MODERNA 12W LÁMPARA DE PARED MODERNA BLANCO PERFECTO PARA SALON DORMITORIO SALA PASILLO ESCALERA
  • ? 【Lámpara de pared LED premium】 La lámpara de pared tiene 62 cuentas LED, que pueden garantizar suficiente brillo. La longitud de cada aplique es de aproximadamente 36 cm. Estas modernas lámparas de pared LED están hechas de aluminio cepillado, de alta calidad, no es fácil de oxidar, antioxidantes.
  • ?【6000K blanco cálido】 La iluminación suave, la iluminación hacia arriba y hacia abajo puede proteger sus ojos. La moderna luz de pared interior se ilumina bajo la cálida luz blanca, creando así un ambiente confortable en la habitación.
  • ? 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía alta calidad para lámparas de pared, alta potencia de luz, sin flash, bajo consumo de energía 12 W y protección del medio ambiente, ahorrando dinero.
  • ? 【Diseño moderno y simple moderno】 El ángulo de luz de 120 ° dentro del aplique de pared LED garantiza una amplia gama de radiación. Diseño simple, excelente artesanía, interpretación perfecta del gusto de la moda, se pueden instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, estudio, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • ? 【Servicio de reparación】 El centro de fabricación LEDMO y LEDMO ofrece una garantía de 24 meses en la lámpara de pared para resolver problemas del producto y satisfacer la demanda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE ESPEJO 10W 820LM LÁMPARA DE BAÑO AZHIEN, BLANCO NEUTRO 4000K LÁMPARA LED DE PARED LUZ DE GABINETE IP44 230V LUZ DE ESPEJO DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 40CM
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITCOCO LÁMPARA DE ESPEJO APLIQUE BAÑO LÁMPARA LED 40CM 15W 1200LM 2800-6500K REGULABLE CON INTERRUPTOR LUZ DE ESPEJO DE BAÑO LED GRADO IMPERMEABLE IP44
  • ? Luz brillante de 15 W, 1200LM: la lámpara de espejo VITCOCO utiliza una máscara acrílica altamente permeable para emitir una luz cómoda, brillante pero sin reflejos y proteger sus ojos.
  • ? Fácil de instalar: simplemente conecte los cables de la casa a los cables de la lámpara del espejo e instálelos en la pared. Incluso las chicas pueden instalarlo fácilmente.
  • ? Iluminación de espejo LED: la lámpara de espejo VITCOCO utiliza una fuente de luz LED de buena calidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta estabilidad, sin parpadeo, alta reproducción cromática (índice de reproducción cromática ( IRC) 85+)
  • ? Lámpara de aluminio: hecha de aluminio de alta calidad, hermosa lámpara, anticorrosión, antioxidante y antioxidante, adecuada para dormitorio, baño y armario.
  • ? Temperatura de color ajustable: 2800K-6500K, luz cálida - luz natural - luz blanca. Todo lo que tiene que hacer es presionar el control remoto para seleccionar el color que desea.
  • ? Brillo ajustable: 150LM-1500LM para satisfacer todas las necesidades, luz brillante completa (luz clara para el medio ambiente), luz semibrillante cómoda (luz suave, leer antes de acostarse / encender la luz por la noche / despertarse en el medio por la noche y enciende la luz, no te lastimará los ojos ni te deslumbrará).
  • ? Control remoto inteligente: control remoto multifunción, ajuste el brillo y la temperatura del color de la luz como desee, enciéndalo y apáguelo cuando lo desee, y no es necesario encontrar un interruptor de pared para controlarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGLED LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO 40 CM 10W 820LM 230V BLANCO FRÍO 6000K,ACERO INOXIDABLE IP44 CLASE II LÁMPARA DE ESPEJO DE BAÑO DELGADA,ABRAZADERA EN EL ESPEJO/GABINETE/ILUMINACIÓN DE PARED 400 MM
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILLANTE 35810/77 SPOT METAL HOOK / VIDRIO MULTICOLOR, 13.5 X 8.5 X 14.5 CM [CLASE ENERGÉTICA A]
  • Color : Acero / Chrome
  • Color : Acero / Chrome
  • Descripción : Color : Acero / Chrome
  • Diámetro : 8,5 cm
  • Dimensiones :: 8.5 centímetros
  • Dimensiones :; 8,5 centímetros
  • Dimensiones: 8,5 x 16,5 x 8,5 cm
  • Material: Metal / Cristal
  • Material: Metal / Cristal
  • Número de bombillas : 1
  • Potencia: 40 vatios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED 5W 30CM 400LM AZHIEN,BLANCO NEUTRO 4000K LED ARMARIO LÁMPARA LUZ DE PARED IP44 230V APLIQUE DE BAÑO ESPEJO ACERO INOXIDABLE 300X14X14MM
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ESPEJO LUZ BAÑO 10W 820LM 60CM 230V 4000K,AOGLED LÁMPARA DE ACERO INOXIDABLE 3EN1 IP44 CLASE II,DISEÑO DELGADO,SIN PARPADEO,ESPEJO NO REGULABLE FRENTE/GABINETE/ILUMINACIÓN DE PARED NEUTRO BLANCO
  • 【Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 10W 820LM 230V】: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 60 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGLO 33162 LÁMPARA DE PARED, 10 W, BLANCO, MADERA
  • townshend-applique pared madera L17 cm blanco Eglo
  • Madera
  • Blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara aplique pared de metal dorado y cristal, para 2 bombillas casquillo gordo. Medidas aprox.: 35cm.alto x 28cm.ancho x 15cm.fondo ** Está impecable: sin arañazos, ni rozaduras, ni golpes. COMO NUEVO**
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara aplique de pared en color rosa. Fabricada en aluminio lacado en rosa claro y vidrio al ácido. Medida total 31cm. Medida del cristal 25cm. Totalmente nueva. Restos de liquidación de tienda. En tienda marcaba 16€.
8 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Lámpara aplique para pared de diseño moderno en color blanco. Tela elástica lavable, fácilmente desenfundable con cremallera.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique maisons du monde, sin estrenar Se entrega en mano en Talavera o se envía por agencia Costó 34,99€ Se vende en 15€ Decoración/lámpara/aplique/maisons du monde/ikea/banak/Zara home
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique pared en perfecto estado,por cambio de domicilio.tenemos 3 unidades 25€ la unidad. Si te llevas las 3, 60€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
APLIQUE TIFANY TIENE LAMPARA PIE A JUEGO. APLIQUE 50 € LAMPARA PIE 100€
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara tipo aplique para pared, de dos brazos, de bronce y cristales colgantes. Dimensiones 35 x 35 cm. Zona Alfonso XIII - Colombia. Contactar whatsapp o email.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Bombilla no incluída. Revisa el resto de mi perfil, que me mudo!
14 €
Ver producto
España
Lámpara de pared moderna con aplique de LED AC100-240V 9W 40cm / 15.7in Espejo de baño Lámpara de pared interior 6000K Blanco frío
79,30 €
Ver producto
España
Aplique De Pared Moderno Lámpara De Pared LED Blanca Luz Ambiental Iluminación Empotrada Luces De Pared Accesorios De Baño Luces Para El Hogar Iluminación Blanca Cálida (2700-3500k)
30,32 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED para la iluminación de baños. El aplique para baño Alf está compuesto por tres decorativas tulipas de cristal transparente con iluminación LED integrada. Su diseño la convierte en una opción muy práctica para decorar e iluminar el cuarto de baño, instalada en la pared sobre el espejo. Los tres puntos de luz son orientables.Dimensiones: Alto 8,2 cm. Largo 45 cm. Ancho 12,5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 3 x 7W (intregado)Flujo luminoso: 3 x 430 Lm.Luz cálida: 3000ºKDimensionesAlto: 8,2 Cm.Largo: 45 Cm.Ancho: 12,5 Cm.CaracterísticasPeso: 1,7 Kg.Acabado: Cromo, Mate, TransparenteMaterial: Acero, CristalDatos técnicosÁngulo de giro: 90º - 300ºGrado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50-60 Hz.EXO Lighting - Iluminación interior de hogaresLa marca de lámparas Exo lighting de Novolux Lighting ofrece lámparas de techo, apliques de pared, plafones de techo, lámparas de pie y de mesa y ventiladores de techo para la iluminación interior de hogares. Diseños de estilo moderno y contemporáneos que ofrecen versatilidad para iluminar el hogar de manera decorativa y funcional. Visita el apartado Exo Lighting para encontrar tu lámpara ideal para iluminar el salón, comedor, dormitorio o pasillo de tu hogar.
186,30 €
Ver producto
España
Lámpara de pared. Elegante Lámpara de pared de estilo Art Decó, en precioso color dorado, con cinco tulipas de cristal blanco mate.Aplique que proporcionará un punto de luz a la estancia, con estilo propio. Si quieres ver más lámparas de la serie Julia, clicka AQUí. Preciosa Lámpara de pared, de estilo Art Decó, con estructura en color dorado, y con cinco tulipas esféricas de cristal blanco. Aplique de diseño elegante y muy decorativo, quedara genial en cualquier estancia donde la sitúes, aportando un ligero aire retro. VicalHome Color: Blanco, Dorado. Material: Hierro, Cristal blanco mate. Medidas: Largo: 24 cm, Fondo: 24 cm, Alto: 46 cm. Tulipas: 10x10x10 cm. Bombillas: 5 G9 Led 3w NO incluidas. Voltaje: 220-240 V Medida del embellecedor: 13x2,5x25 cm. Largo del cable: 22 cm. Peso: 1,4 Kg. Certificado EU Referencia: VC-31239 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España
Lámpara De Pared De Geometría De Doble Cabeza De 10W Para Lámpara De Pared Moderna Para Sala De Baño Del Baño Del Baño Del Pasillo Del Dormitorio Del Pasillo Que Lee Negro / 6-10w / Blanco Cálido (2700-3500k)
11,35 €
Ver producto
España
Aplique De Pared Moderno, Lámpara De Pared, Lámpara De Pared Creativa Para Sala De Estar, Iluminación Del Hogar
58,47 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared LED De Lujo LED De Cristal Sala De Estar Lámpara De Pared Luminaria Iluminación Para El Hogar Lámpara De Pared Moderna Baño Luz Oro
17,10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es